Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 47 minutos, Itachi uchiha 2 dijo:

No vieron a mi samantita en el fresitas, en la estacion me atendi hace una semanas una carne blanca chatita buen polvo

Debe ser Andreíta...de vestidito, la faldita floreada...de Oxapampa...blanquita, sí iiiii...rica también, pero hoy no llegaba hasta las 10 am... así que, Casandra nomás... 😉 ... Porque Angelita no vino, ni la tía Karen....

Publicado

Oli llegue !!!! la verdad todas estan en nada  mucha grasita lindas ellas bien makilladas y vestiditas y todo pero en cuerpo nopasa nada .

#3 en los primeros cuartos angela la tristona en transparencia top color rosado susbsenos los vi normal no grqndes se le notan las tetas .. falda por encima de las rodillas moskeandose caderona 

# 19 angela tambien se llama asi .. con la misma ropa de siempre vestido corto .. blanka bonita de cara 

El resto estan en debe  ente gordas y cuadradas nonpasa nada 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 minutos, EL CHICO DE LA ROSA BLANCA dijo:

Oli llegue !!!! la verdad todas estan en nada  mucha grasita lindas ellas bien makilladas y vestiditas y todo pero en cuerpo nopasa nada .

#3 en los primeros cuartos angela la tristona en transparencia top color rosado susbsenos los vi normal no grqndes se le notan las tetas .. falda por encima de las rodillas moskeandose caderona 

# 19 angela tambien se llama asi .. con la misma ropa de siempre vestido corto .. blanka bonita de cara 

El resto estan en debe  ente gordas y cuadradas nonpasa nada 

Chevere br0, a ver si revisas el tema en alondrss, a ver que te parece

Publicado (editado)

Hoy estan:

Cuarto #1 Venezolana 

Cuarto #2 una flaquita culito carnoso creo es Venezolana Next 

Curto #3 cerrado yo como webon haciendo guardia ese puerta pensando en Ángela luego  le pregunté al chino y me dijo no vino mañana viene.

Cuarto #4 y 5 Venezolana Next 

Cuarto #6 Dayana con pantalón gin y top Next 

Cuarto # 7 y 8 Venezolanas Next 

Cuarto # 9 la tía Karen en lencería 

Cuarto # 10, 11, 12 Venezolana gorditas Next 

Cuarto #13 Venezolana chata fumando su troncho 

Cuarto #14 vacío 

Cuarto #15 una morenaje gordita

Cuarto # 16 Lucero chivola de faldita ex Alondras aquí pequé.

Cuarto #17 vacío 

Cuarto #18 una Pokémon tirado en su cama 

Cuarto #19 Andreita blanquita con falditas y mascarilla 

Eso es todo cheros espero sus miserables likes 

Editado por TuCherazo
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos fui a este point por Angela pero no estaba,  estaba chequeando y vi algunas que conozco, la tía Karen en el 9, claudia del Alondras en el 8, Mayra en el 4, en el 6 una que para compartir pantalón y con un top transparente enseñando las tetas, una chata palo seco amiga de Mayra en el 1, y varias venecas, en el 2 Mia una vevequita chiquita color chaufa aquí aplique mi segundo polvo bien invertido.

Publicado

Hoy 12/11 regreso a huachipa solo por Angela...

1. Vacio.

2. Una chama guatona.

3. Angela.

5. Melisa una palo secon en short jean polito y lentes tipo mia khalifa.

6. Una ballena venezolana

7. Otra veneka

8. pokemom

9. La radioactiva Karen ex dennys

10. chama gorda

11. La marron chaufa Kamila

12. Alexandra la cholita ex alondras y lolitas en faldita y camisa hasta el ombligo

13. Otra ballena veneka.

14. vacio

15. gorda

16. fea cuadrada

17. Una chata perucha medio cacharrona. en jean y polito negro, era mas flaquita ahora esta medio panzona

18. no recuerdo.

19. Andrea ex dennys y chonguitos de ceres.

creo que solo habian 1 o 2 cuartos vacios en su mayoria Chamas gordas y celuliticas.... mosqueandose como debe ser

Entre con Angela ya que no la cachaba desde hace meses, sigue igual sin ajuste, medio gordita,

peluda pero se deja maltratar rico con ella el polvo asegurado aunque ya su cuerpo ande en bajada...

No habia cola, 2 o 3 patas dispersos la mayoria entraba y salia ya que casi nadie estaba atendiendo y el nivel de kines esta 4 de 10.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy fui ha este point después de medio año pensando entran con Angela por las reseñas de los HDL ,cai plan de 5pm pero grande fue mi sorpresa ver a mas de 8 hermanos rodeando su cuarto y desesperándose cada vez que salía por su puerta ,a la firme no sean paltas 🤣 
Ya para no irme sir botar la leche termine por entrar creo en el room 6 con Valeria una chama de cara algo guapa, super culona con celulitis y pechos pequeños que me ofreció dar buen trato, ya subiré RANK .

Como bajo después de tiempo a este chongo también pude ver ha Carolay que ahora tiene cabello rojo una VNK sumisa que aguantaba castigo pero ya la veo de bajada y sin ánimos de atender.

Por ultimo vi un chongo que ha abierto al costado de la Estación y entre a ver que tal pero a la firme no vayan esta igual que Alondras level super bajo ,cuenta con 8 cuartos entre Venecas y Peruanas solo pude ver a 2 que estaban en 6 de 10. (Alguien sabe a que hora abre la Estación ando pensando entrar ha Angela y llegar temprano) 😎perdón por el spam

Publicado

Entre acá una colaza x Angela en la 3 y la tía Karen también el resto moskeandose también son puro desmonte csm k asco salí asustado

• Me gusta 1
Publicado

Alguien bajo por el alondra

Justo ahora, Itachi uchiha 2 dijo:

Alguien bajo por el alondra

Ex fresitas

Publicado

Entre acá 

1) la nena negra teen 

2) cerrado hasta el número 

4)

5) una chama con un culazo 

6) la flaca en bola que ya parió 

7) una chama 

8. chata en Jean 

9) tía Karen 

10) chama 

11) una narizona gorda 

12) Alexandra la chola blancona con culo y tetas tuneadas lO más rescatable de hoy

lo demás puras gordas 

Publicado

Tmr varios hermanos pasamos x AQUÍ y nisiquiera nos saludamos :haha:

Lo que vi. 

1 chata anorexia chama creo

2 chatita veneca  delgada morena panzoncita, creo q es Mia 

3 Angela la musa de varios le metí webo

4 chama gorda 

5 Valeria veneca gruesa culona de trikini negro. Ex noa noa

6 dayana 

7 morena gruesa veneca culona en falda negra y bras. 

8 enana flaca peruka de jean

9 Karen la tía peligro  tengo la ultimita luego en su Rtng 

10 chama 

11 flaca chama cara de mono de falda y bras rojo

12 flaca bocina blakcona delgada de falda rosada. 

13 gorda veneca morena 

14 cerrado

15 veneca gruesa deforme

16 gorda culona veneca 

17 gorda peruka enana carade castillo

18 Flor rubia cuerpo de koon chata

19 Tmr me olvide entrarle. chata blakñncona de vestido parece cajacha siempre la veo csm

Eso es todo hasta le next. 

• Haha 2
Publicado

Ah tu eras él k le estaba haciendo cola a Angela XD

• Haha 1
Publicado

Aahh eran ustedes. Éramos como 5haciendole  cola a Ángela la triste XD

Publicado

Aloquense..!!!

Hoy hoy hoy, Domingo, domingo, domingo...!!!

Alejandra de La Merced en la #12...sexo salvaje...!!!

No tia Karen, no Angela,  no Andreita, no Casandra...fui primero al Alondras por Scarlet, Miyagui dice que se demora alcambiarse, tuve que venir aqui, ya eran las 10am, y encontre a estafiera... ;) ...

Saludos Venaos, Robotines, pumas, focas y Gatos... ;) ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...