Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alóquense...!!!

#9.- Karen...que rico, a Capela lamida de congresistas, tronco, y GP... mejor que sus mujeres...!!! 😉 ....

#19.- Andreíta, que rico culito blanquito...cabello castaño claro...

#12.- Alejandra...es blanca,  está rica, pero quería con Karen.

#4, .- flaquita, rulitoscon lentes...

No Ángela no Scarlet.

Saludos Venaos, Robotines, Focas ,Pumas y Gatos... 😉 ..

• Gracias 1
Publicado

pucha que decepcion con este hueco el 80% puro venecas ya ni mencionar el listado.

Publicado

Bueno entre al local con la esperanza de comer a Angela pero la cantidad de párrocos esperándola desanima a uno. Casi dos babosos se agarran a golpes por comer ese culo pucha que palta y el pata aguantado que ni esperaba que el otro hermano salga del cuarto de Angela y quería meterce antes que le ganen…. Haciéndome recordar a la miel donde se mechaban por entrar en vania 😂😂😂 y otro tarao con camiseta y short que conchudo quería saltarse la cola, el que estaba primero en la fila le puso su parche una manaso para que no se pase de pendex y todo arrochado se largo.😂😂😂

después vi Alexandra en la 12 Karen en la 9 las rescatables. El resto no pasa nada.

• Haha 2
Publicado

Entre acá también lo resumo así una porkeria Venecas gordas deformes csm y cada mongol k le entra una mierda total con decir k la única pasable la Milf Alexandra la blanca cholita el resto un asco csm

• Haha 2
Publicado

Entre acá también con la ilusión de ver si parece mi perra Romina la famosa briggitte del desaparecido vista alegre de ate pero si ayer dije k es una mierda hoy empeoró la webada un asco total encima jugaron el caño de agua del baño estos hdp la chola lucero de faldita la única reciebiendo pinga con cola 

Publicado

Menu de hoy 03/12  Harto mondongo y  arepa con harina y bromato, por ahi uno que otro bocadillo nacional....

1. Una perucha o chama en traje negro sin mucho culo ni tetas.

2. Una veneca carita de mono con panza fofa se nota que fue mama hace poco.

3. Otra veneka sin gracia..

4. Mas veneka sin nada que ofrecer.

5. Otra chama.

6. Recien llegaba 

7. Una mastodonte venido de la tierra de maduro.

8. Una flaca con buen culo algo morochita.

9. Vacio.

10. Chama.

11. Perucha sin culo y gracia Kamila

12. La charapara Alexandra ex lolitas y ex alondras.

13. tirada en su cama algo cuadrada.

14. Otra gorda chama.

15. La chata perucha de vestido azul.

16. Perucha algo agraciada de cara pañlo secon sin culo en jean

17. Otra enana sin gracia.

18. La perucha pelo pintado de rubio hasta la cintura enana.

19. Andreita ex dennys en faldita negra y escote.

Nivel bagre... 

Cada dia esta peor la estacion.... 

Me quede un rato marcando ya que habian 2 cuartos cerrados en eso escucho la conversa de 2 chamas preocupadas

hablando que ta bajo el business una le decia a la otra ayer solo me hice un pase... hoy me conformo con 4...

Con eso se imaginan el nivel de putas venekas en huachipa... next. 

Publicado

Hay angelita bella que tendrá ese culito para que nos tengas como babosos esperandote y peleandonos para morder ese pastel,😁😁😁pero ya te supere😁😁😁,,,,,,, a la firme ya da roche esperar a Angela todas las kines mosqueándose en su puertas rajando de la kine del cuarto 3 que ya solo falta que atienda de dos en dos😁😁😁😁 ya ni vergüenza tienen los Hermanos que la esperan digan lo que les digan están parados como si los hubiesen clavado sin moverse, y otros pendejos que se la dan de vivos quieren saltarse la fila…. Pucha hoy me gane el pase que entraron dos párrocos uno que esperaba en la puerta y el otro pendejo que se la creía de vivo pero Angela no sé qué habrá pasado dentro pero el que estaba en la cola se quedó dentro y el sonso ese que se creó vivo salió palteado y se largo… pucha que roche todos los párrocos solo tenían la atención en el cuarto 3…. Me tuve que largar sin dejar la leche mucho roche los cafetales ya estaba incómodo con la gente xq nadie preguntaba solo esperaban que salga Angela meneándo su enorme trasero y mostrando las tetas

1 nicol ex gallo ex erizo

2 chama flaca

3 Angela 🤤

4 chama

5 chama

6 dayana mostrando sus ubres

7 me parece que es chama

8 perucha morena nueva recién la vea

9 vacío 

10 chama

11 perucha que camino chueco

12 Alexandra bonito cuerpo blancona

13 chama

14 mané o name no sé qué miercoles se llama

15 chama

16 la megaculona cielo de la tranquera pk2

17 perucha mínion pelo pintado cara redonda

18 cerrado cachando creo

• Me gusta 2
Publicado

Gracias por el listado también pase por aquí puro mondongo venezolano deberían cobrar 30 soles para que entre la gente, no pagan sus redes lleno de várices y piel amarrilla aggg.

Yo me cache a una gorda veneca de buen culo y salí relogeado encima csm dejare este aporte  si o si. Cafochos de mierd busquen putas buenas no se duerman en sus laureles 🤬 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Aloquense...!!!

Hoy hoy hoy, Domingo Domingo Domingo...!!!

Para los Scarletlovers... 

Ahi la van a encontrar...

Saludos...

Publicado

Para los HDL fans de la TIA KAREN, ayer la vi en El Molino Rojo, se mudo para alla como la mayoria de kines que andaba aqui en epoca de pandemia. Todas las rescatables de este lugar se fueron para alla.

Esta en la habit15, aya está rayando. Como no la conocen la gente se aventara y cuando entran tendran su oral pelado. Cuidado con los kamikase. 

Publicado

parrocos chupa chichis este listado es de las 11 am

hoy vi 

1 vacio

2 veneca

3 veneca

4 aqui no pude ver que kine estaba pero habian dos tios esperando pregunte y no era angela demoraba mucho que algun parroco que pudo ver que kine estaba que complete en name al parecer es la competencia de angela, era nueva ni el tio sabia su nombre.

5 veneca

6 cerrado

7 veneca

8 veneca

9 la tia karen

10 veneca

11 veneca

12 cerrado

13 vacio

14 veneca

15 name mane o claudia creo perucha cuerpo monse

16 la megaculona cielo del pk2

17 perucha cuerpo feo

18 lucero falditas aque hay que resaltar que a esta kine se le ve mas rica cuando usa tacos hasta en su forma de caminar me estaba poniendo fierro con solo verla caminar esas piernitas bien ricas

19 perucha blancona de falda poto blanco teta blanca cabello castaño

ojala boten a todas esas venecas feas cuerpo lleno de celulitis

• Gracias 2
Publicado

Alóquense...!!!

Hoy hoy hoy, Jueves de patas,...

19.-Andreita, culito blanco, cabellito castaño, tetitas rozaditas de mamá...Mmmmm,...

#9.- La Tía Karen, se le ve más joven desde lejos, cuerpito de teen...hoy la vi después de atenderme con Andreíta ...

No Ángela, 

#4.- una flaquita, peruana, parecida a Scarlet.

#12.- otra flaquita, peruana, vino del frente,

#16.- una tia Veneca, blanca, enseñando una teta.

#5.- una Veneca cuerpazo, trigueña, con un adorno en la cabeza, cuernos de venado plateados.

#18.- Florcita...

Saludos Venaos, Robotines, Pumas, Focas y Gatos,...y " Vacadores"... 😉 ...

Publicado

En la 14 no pude ver xq no salía demoraba mucho tres párrocos rondando ese cuarto seguro algo bueno tenia

solo 5 peruana en este hueco ya asquea ver venecas

la tía karen

nicol ex gallo 

19 pelo castaño con falda

18 kine pelo pintada con enteriso de flores ya fijo en este cuarto

15 name mané o claudia kine cuerpo kion

el resto puras venancias sin gracia.

Publicado
En 20/8/2021 a las 19:04, LOKIT_GO dijo:

Hermano un pregunta . Aparecio CARLA media dientona trigueña que daba ANAL incluido .??? (por favor respondan)

No, está en Colombia dice que viene en enero inbox

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...