Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Cachorros dijo:

El día de hoy sábado ustedes creen que estará abierta , alguien me afirma mis lunes

Si esta abierto. Están todas las flacas. Luego doy la lista. Ya tire un polaco estoy en receso.

Publicado

Hoy sábado 3 de abril la lista es la siguiente:

1. Michelle

2. Veneca chata con polo blanco largo

3. Veneca chata con minifalda

4. Alexandra ecuatoriana

5. Andrea (Hat trick)

6. Barbara amiga de Andrea 

7. Peruana media china enseñando sus chichis.

8. Peruana con jeans. La q estaba en bola.

9. Tia karen huele a peligro.

10. La caballona alta tetona q no se deje lactar.

11. Peruana morocha media piraña.

12. Veneca culona celulitica.

13. Barbara del llaoca

14. Chola chata agarrada.

16. Una chata en tacos de pechos grandes plastificados.

17. Veneca tronchatoro.

18. Xiomara Peruana crespita  en encaje negro simpática. 

Aquí en huachipa la ciudad del pecado no afecta el toque de queda. La gente esta relajada. Mañana domingo tmb atienden.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
En 29/3/2021 a las 21:02, Rollo dijo:

Daniela la chinita es ex condesas

La quebradita se llama Sharith. Va empezar este miércoles ah estado inactiva buen tiempo.  Quien será el primero en inaugurarla.

¿Que fue de esta chica? 

Publicado
hace 34 minutos, Lelouch_lamparouge dijo:

¿Que fue de esta chica? 

El lunes  o martes empieza.  Entre ella y Andrea va dar la hora. Sharith es mi amiguita. Es de la condesas. Es quebradita chibola de 22 añitos. Ha estado inactiva desde el año pasado.  Quien será primero en inaugurarla.

Publicado
This is the hidden content, please

Sharith la quebradita ex condesas.

Sharith. Chica putita q trabaja debes en cuando por necesidad. No es una puta q se dedica al 100%. Le recomende trabajar.en la estación espero. La cachen a forro.para.q.se quede.  Mi.perrita. sharith la quebradita ex condesas.  Me dice como.puedo subir fotos desde mi galería.

Publicado
hace 7 minutos, Rollo dijo:

Sharith la quebradita ex condesas.

Sharith. Chica putita q trabaja debes en cuando por necesidad. No es una puta q se dedica al 100%. Le recomende trabajar.en la estación espero. La cachen a forro.para.q.se quede.  Mi.perrita. sharith la quebradita ex condesas.  Me dice como.puedo subir fotos desde mi galería.

Puedes subir pics en alguna página y luego colocar el enlace aquí. 

Yo iba a las condesas, pero esa flakita no me suena. Es delgada ? gruesita ? Creo no tiene rating.

Saludos.

Publicado
hace 6 minutos, Jim Root dijo:

Puedes subir pics en alguna página y luego colocar el enlace aquí. 

Yo iba a las condesas, pero esa flakita no me suena. Es delgada ? gruesita ? Creo no tiene rating.

Saludos.

Esta flaquita. Es quebradita de bonito rostro y buen cuerpo. Ahora se aumento las chichis. Ella venia con su amiga Debora a las condesas. Como les digo ella viene cuando necesita plata. Osea es puta cuando le conviene. Y bueno se entrega al máximo si te vuelves su cacero.  Yo hice un trio con ella y debora. Si desean ver sus fotos esta como Rosario en photo*Kines.  Santa anita. Es de pelo castaño. No se como poner foto desde mi galería si no con gusto. Comparto.

Publicado
hace 2 horas, Rollo dijo:

Esta flaquita. Es quebradita de bonito rostro y buen cuerpo. Ahora se aumento las chichis. Ella venia con su amiga Debora a las condesas. Como les digo ella viene cuando necesita plata. Osea es puta cuando le conviene. Y bueno se entrega al máximo si te vuelves su cacero.  Yo hice un trio con ella y debora. Si desean ver sus fotos esta como Rosario en photo*Kines.  Santa anita. Es de pelo castaño. No se como poner foto desde mi galería si no con gusto. Comparto.

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/universitaria-peruana-te-dare-la-mejor-atencion-id-269x3

ya vencio su aviso, no hay numero pero este es el cuerpo??

Publicado
En 2/1/2021 a las 15:01, Arturito_jb2020 dijo:

Hoy 02/01/2021

1. Una tía con jean y escote negro, estaba en algo

2. Vacío

3. Una chata seria mala gracia en la cosulta, de cuerpo algo apetecible, arriba tenía una prenda verde fosforescente y abajo una falda negra

4. Una peruana media blanquita, siempre que salían de su cuarto ella paraba calata, pero no pasa nada para mí, es media feita

5. Una webona gigante xD media jorobada y de cuerpo está en debe, solo es grande

6 o 7. Una blancocita simpática que usa tacos de 20 cm creo, EX-SEXI GEISHAS, no me convence

7. Vacío 

8 o 9. La tía Karen o Alexandra con lencería blanca, no sabemos si tiene el bicho pero es sospechoso porque se dice que hace oral pelado, por eso es conducta de riesgo, quiza se lo hizo a uno con el bicho. Hasta ahora no entro con ella por lo que se dice y tampoco pienso entrarle

10. Una tía gorda de 40 y algo de edad, está en nada, parece embarazada y enseñaba su partecita toda peluda

11. Una venezolana chata gorda, para con cara de asada y cuando le hice consulta tamibién responde molesta

12. Una flaca de Rulos algo altita, me pareció simpática pero parece seca

13. Una media tia morena con tetitas y un culo normal , en lencería media barrigona

14. Vacío

15. Una tía media cuadrada con vestido de primavera o algo parecido

16. Una venezolana delgada

17. Una chata de buen culo y senos medianos, pero sobradasa, tenía falda verde fosforescente y paraba con moscas

18. Vacío

19. Una venezolana gruesa trigueña peeeero demasiado seria y responde mal, un pata le dijo si es el tiempo hasta que acabe y la flaca le dijo "QUE??? (con cara de mierda) nono solo 15 minutos como maximo", pasa nada

Espero que les sirva de algo, no conozco a muchas de acá por eso no sé sus nombres, pero el material a mi parecer está algo bajo hoy. Tiene mejores días que hasta a veces le gana a los chongos de esta zona.

Cambio y fuera, si pueden déjenme su cariño, cuídense.

Mano me ayudarían como llegar a ese local porfavor 

Publicado
hace 15 horas, Tuku leon dijo:

Mano me ayudarían como llegar a ese local porfavor 

https://ibb.co/9qznrc7...

SALUDOS...A MI ME GUSTA LA TIA KAREN...TE LA CHUPA PELAO ..TE DA CHAPES...69...TODO LO QUE QUieRAS...menos el ANÍS..... ;) ... SIeMPRE EN EL # 9 ... saludos..

Publicado

Hola mis hermanos. Mi amiguita Sharith la quebradita ex condesas  ya pudo conseguir cuarto. Esta en el número 16. Quien será el primero en inaugurarla. Va ser nuestra nueva consentida. Provecho. 

• Me gusta 1
Publicado

Sharith está atendiendo? Disculpen recién voy a salir de trabajar no quiero ir en vano, quiero probar a esa nueva mercadería. 

Publicado
hace 8 minutos, Jack Grealish dijo:

Sharith está atendiendo? Disculpen recién voy a salir de trabajar no quiero ir en vano, quiero probar a esa nueva mercadería. 

Si vas a estar trabajando en la estación todo este año. Hoy es su primer día.

Publicado
hace 9 horas, Rollo dijo:

Hola mis hermanos. Mi amiguita Sharith la quebradita ex condesas  ya pudo conseguir cuarto. Esta en el número 16. Quien será el primero en inaugurarla. Va ser nuestra nueva consentida. Provecho. 

El primero va ser su caficho luego el tio del local después los clientes que entren :big_smile:

Publicado

Confirmo

Cuarto 1: Una yegua de tez clara con mallas que dejaban ver sus pechos

Cuarto 3: o 4, una chatita parecía piraña con un polo blanco que le quedaba grande, parecía que no traía nada debajo

Cuarto 9: Karen, una tía

Cuarto 16: Sharith ya está aquí, cabello pintado de rubio (se le notan las raíces negras), con un bra de animal prints (leopardo y un calzón negro (esta vez paso)

Cuarto 17: Otra que pregunte es caroline, falda floreada y top blanco, echada en su celular

Cuarto 18: Una chica de 1.70 aprox con bra y calzón negro, tirada conversando por wtspp

Poca afluencia de gente, solo habían 4 HDL parados haciéndose los wbnes 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...