Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos buen día, ayer no pude comentar por aquí. 

Confirmo que ayer empezo la tal Sharit. Rico polvo solo diré. 16 hab

Llegue plan de 6pm exactamente, ingrese  y empece desde la derecha

Hab#01 la misma flaca de siempre, tetas operadas cuerpo medio fofo, con top Transparente verde fosforecente que se veia las tetas

#02 La morena de siempre, para en este numero o en el #4, alas que les gustan las morenas con tetas y poco poto.

#03 la chata(siempre para aqui) de voz gruesita, chonguera, con falta y top fosoforencete. Una sola vez me la tire cuando estaba con un poco menos de rollo. La chata tiene buen poto y calatita es rica pero su polvo es masomenos. No volveria hay mejores.

#04 Andrea, crespita, conocida del troca. Esta agendada la gente dice que la vive, una vez me gane que dejo su puerta Semi abierta y veia como se la metian. La vivia.

#05 no vi

#06 no vi

#07 la tia que siempre sale sin brazier. Nose como la gente le entra a esa tía. Ni de perrito llama la atención 

#8 Una flaca nueva, parecia una chama con pantalon leggin negro y top negro. Estoy seguro qe calata se le chorrea todo.

#9 nueva tmb, brasier y calzon negro. Se le vaia que tenia formita y culito pero cuando pasaba caminando le salia toda la celulitis y el poto fofo.

#10 una tia hechada

# 11 una cholita quebpara con vestido rojo. La gente le entra. Ami me parece federica y con cuerpo de kion, pero los humala son los que siempre le entran. Next

# 12 una cuadrada con lentes, no pasa nada. Se la dejo a harry poter

#13 una chata potona, morenita. Siempre para con su bikini rosado. Tiene un culaso, poca pansa. Esta agendada. Algun dia que no aya culos le entro.

#14 una morena ahi con forma, ella para alfrente en el alondras. Pero paso

#15 una con vestido, next. Pansona para mi gusto.

16# La famosa Sharith, como puso un HLD, es correcto ayer empezo su faena. Ex conejas me dijo. Charito me metio el floro de su nombre. De cara es masomenos, tiene granitos pero cara de mamona. Tetas operadas, buena figura, culo paradito. Un punto menos es que tmb tiene unos granitos en la espalda. Las cosas como son. Ah pero el polvo que tuvimos lo disfruto ella mas que yo. Estuve ufff buen tiempo e hicimos de todo. Creo que le guste. Gracias al amigo que dijo que hay que tratarla y caerle bien. Porque un pta que entro antes que yo, lo voto al minuto. Jajaja 

chibolo webon entra lanzado y segun el me quiso ganar el polvo.

Pondre mi aporte y todo lo que se vivio en esa habitación. 

# 16 una con polo crop y short se le veia chibola 20 años ami gusto monce de cuerpo y cara de sana.

#17 vacio 

#18 la veneca gorda de siempre. Se parece a las que venden su arepa en gamarra. Un poto enorme iug

Volvere por sharith me debe su número y algo mas que quedamos. Facil no se queda ahí chambeando. Segun me digo cuanto gana no le resulta bueno. Asi que aprovechen que eso que se queda todo el año es floro.

saludos

• Gracias 1
Publicado

También entre acá las mismas mostras de mierda csm este puede ser el mejor de la zona pero es un asco en material csm lo clásico de siempre la milf michi la tía Karen chupando pelado y con sopeada pronto hast caché pelado pa la gente Andrea sacando cara x el point la mostra de Mónica la chucky  etc etc nivel lacra de verdad vi al supuesta ex condesa sharith o como Xuxa se llame y no es la gente cosa la firme una más y nika tiene la edad k postean k tal publicidad le hacen cuando es una más  es como decir Shakira del Casanova sin guata na mas  cuando fugaba un tío se desmayo al fondo en la eskina de la entrada mano izquierda en el cuarto donde me vine en su cara a la Milf Romina ex briggute vista alegre y la gente alocada incluido putas y resulta k los dos chatos mongoles k estan ahí más el tío canoso veneco k le dicen lobito no podían sacar a un tío mayor de edad csm k palta si le el caduceo de este chongo la firme tienes tres mongoles k si no pueden con un viejo hasta la pinga imagínate con unos punteros de los tantos hermanos k pueden caer a hacerte la cagada pura finta estos mongoles sake la vuelta nivel pobre misión también le pongo la cruz hasta k traigan algo k valga la pena dejen de dar de comer a estas lacras 

cheers

Publicado
hace 1 hora, ganster dijo:

También entre acá las mismas mostras de mierda csm este puede ser el mejor de la zona pero es un asco en material csm lo clásico de siempre la milf michi la tía Karen chupando pelado y con sopeada pronto hast caché pelado pa la gente Andrea sacando cara x el point la mostra de Mónica la chucky  etc etc nivel lacra de verdad vi al supuesta ex condesa sharith o como Xuxa se llame y no es la gente cosa la firme una más y nika tiene la edad k postean k tal publicidad le hacen cuando es una más  es como decir Shakira del Casanova sin guata na mas  cuando fugaba un tío se desmayo al fondo en la eskina de la entrada mano izquierda en el cuarto donde me vine en su cara a la Milf Romina ex briggute vista alegre y la gente alocada incluido putas y resulta k los dos chatos mongoles k estan ahí más el tío canoso veneco k le dicen lobito no podían sacar a un tío mayor de edad csm k palta si le el caduceo de este chongo la firme tienes tres mongoles k si no pueden con un viejo hasta la pinga imagínate con unos punteros de los tantos hermanos k pueden caer a hacerte la cagada pura finta estos mongoles sake la vuelta nivel pobre misión también le pongo la cruz hasta k traigan algo k valga la pena dejen de dar de comer a estas lacras 

cheers

Sharith hoy descanso. Mañana viene con todo.

Publicado
hace 18 horas, ganster dijo:

cheers

La verdad que si hermanos , yo también baje ayer  a estación a ver a esta tal shartith y busque las referencias de alguna mujer pintado de amarillo ... busque y vi a una nueva en el numero 16 y la verdad la flaca no paga ni culo ni teta ni cara csmre -..... no tiene 22 ni 23  esa tia minimo tiene 26 a 28 años csmre x la weba le hcieron propaganda , no paga ni mierda , fui a alondras y me atendi con una tal mariana hice ranking como MARIANA RELOJERA.

Publicado

Hermanos de la buenaaaa leche // el día de hoy alguien me puede pasar el menú pa bajar en la tarde y otra pregunta hasta qué hora más o menos se quedan las Babys para llegar a tiempo , bendiciones hermanos

Publicado (editado)

Menu de hoy EDP cuartos llenos fue por mi musa Andrea... despues de desperdiciar mi luca en el Alondras donde no halle a Alba entre aqui.

1. La tia culona y tetona tuneada en transparencia y calzoncito.

2. La chata Criss o Kiara como la conocen en Casanova estab en short jean y polito blanco largo.

3. La misma chama de cara algo simpatica pero cuerpo gordo tipico de chamas andaba en vojunto fosforecente.

4. Una morena o trigueña oscura mismo porte de andrea, vestia short jean y top negro, tbm tiene tatuaje en la pierna y es crespa.

5. Andrea, la unica razon para entrar a este chongo su clsico bikini de 2 piezas sus tacasos...care raton crespa.

6. la misma tipa en conjunto negro, alto y cuarpo algo cuadrdo.

7. La tia Monica.

8. Una perucha en legind negro y polito blanco culona pero algo panzona.

9. Una negra chama, tetas cero, guatona y culo deforme.

10. Una tipa en tranparencia blanca dejaba ver sus buen par de tetas.

11. La tia marron puerta cuerpo cuadrado en tranparencia roja  ya es fija en ese cuarto.

12. Sheyla ex dennys y lolitas en calzoncito blanco y sosten del mismo color que ricas tetazas lastima relojera, no se deja cachar duro ni chupar esos melones.

13. la misma chama fija en ese cuarto, conjunto blanco.

14. Una flaca alta cuerpo en algo amiga de Andrea en fladita naranaja y top verde.

15. Un kion. csm.

16. Andreita ex dennys y lolitas...

17. La vi echada luego cuando sali estaba atendiento. 

18. Chama sin gracia kion veneca

19. Otro mamut venezolano.

Bueno es tdo.... Yo solo voy por Andrea, hasta ahora no encuentro otra buena opcion en este lugar. 

Servidos y saludos.

Editado por Lechepati
  • Me gusta 2
Publicado
hace 45 minutos, Lechepati dijo:

Menu de hoy EDP cuartos llenos fue por mi musa Andrea... despues de desperdiciar mi luca en el Alondras donde no halle a Alba entre aqui.

1. La tia culona y tetona tuneada en transparencia y calzoncito.

2. La chata Criss o Kiara como la conocen en Casanova estab en short jean y polito blanco largo.

3. La misma chama de cara algo simpatica pero cuerpo gordo tipico de chamas andaba en vojunto fosforecente.

4. Una morena o trigueña oscura mismo porte de andrea, vestia short jean y top negro, tbm tiene tatuaje en la pierna y es crespa.

5. Andrea, la unica razon para entrar a este chongo su clsico bikini de 2 piezas sus tacasos...care raton crespa.

6. la misma tipa en conjunto negro, alto y cuarpo algo cuadrdo.

7. La tia Monica.

8. Una perucha en legind negro y polito blanco culona pero algo panzona.

9. Una negra chama, tetas cero, guatona y culo deforme.

10. Una tipa en tranparencia blanca dejaba ver sus buen par de tetas.

11. La tia marron puerta cuerpo cuadrado en tranparencia roja  ya es fija en ese cuarto.

12. Sheyla ex dennys y lolitas en calzoncito blanco y sosten del mismo color que ricas tetazas lastima relojera, no se deja cachar duro ni chupar esos melones.

13. la misma chama fija en ese cuarto, conjunto blanco.

14. Una flaca alta cuerpo en algo amiga de Andrea en fladita naranaja y top verde.

15. Un kion. csm.

16. Andreita ex dennys y lolitas...

17. La vi echada luego cuando sali estaba atendiento. 

18. Chama sin gracia kion veneca

19. Otro mamut venezolano.

Bueno es tdo.... Yo solo voy por Andrea, hasta ahora no encuentro otra buena opcion en este lugar. 

Servidos y saludos.

En la 16 Andreíta y en la 5 Andrea ? Como es eso ... :/

Justo ahora, Cachorros dijo:

Y la tal sharith la nueva que fue 

Publicado

Hola hermanos alguien tiene el croquis? De este chongo osea de las habitaciones ya que quiero hacer un listado con nombres y rasgos de las flacas pero no me acuerdo de los números y a mi me gusta hacer las cosas bien asi que necesito sus ayuda en acaso igual dare mi reporte sin numeros pero luego

ITALIANO RAF

Publicado

Bueno, entrando por la izquierda empieza el #1 y así por ese lado hasta el #8...luego siguen los que estan enfrente de la puerta de entrada desde el #9 hasta el #12..de ahi después del baño empieza el # 13 hasta el #19...saludos...

Publicado
hace 5 horas, Cachorros dijo:

Y la tal sharith la nueva que fue 

Hoy estuvo en Alondras cuarto 1. Mañana igual.

Publicado
hace 13 horas, Rollo dijo:

Hoy estuvo en Alondras cuarto 1. Mañana igual.

Si la mencione en el listado de Alondras, no la conocia (no pregunte su nombre) pero no me parecio nada atractiva como pa volverse loco o hacerle cola.... 

Una chica de lo mas normal sin nada que resaltar salvo ess tetas bien paradas. 

Publicado (editado)

HOLA HDL, DISCULPEN LA DEMORA EN SUBIR LISTADO, FUI A CONOCER A SHARITH Y AL PARECER NO ESTABA. DE PASADA CONOCI LOS OTROS LOCALES CERCANOS A LA ZONA.

SIN MAS, REPORTE DEL JUEVES  8-4-2021

EL LOCAL ES AMPLIO, LOS CUARTOS MAS GRANDES QUE EL CASANOVA. VI APROXIMADAMENTE 20 CUARTOS. AL MEDIO HABIA UN CRCULO DE ESCENARIO PEQUEÑO Y AL MEDIO UNA BARRA (SE VE QUE HACIAN EL BAILE DEL TUBO). EN SI ME GUSTO EL LOCAL, PERO ESE DIA MUY BAJA CALIDAD DE CHICAS A PESAR DE LA CANTIDAD DE LAS CHICAS.

SOLO NOMBRARE LAS QUE RESALTARON Y QUE FUERON DE MIS GUSTOS (LOS DEMAS SON NEXT PARA MI):

UNA TRIGUEÑITA JOVEN DE REGULAR CUERPO DE TAMAÑO NORMAL, QUE RESPONDE BIEN A LA CONSULTA (NO ME ACUERDO SU NOMBRE)

CUARTO ENTRE EL 15 Y EL 16: PARECE OFICINA DE ADMINISTRACION DEL LOCAL. ESTABA UN SEÑOR DE EDAD HACIENDO CONTROL DE ATENCIONES AL PARECER

EN EL CUARTO 16....HABIA UNA BLANQUITA JOVEN ATRACTIVA PARA MI PERO NO ESTABA MOLDEADO SU CUERPITO, DE SENOS DESTAPADOS. ME OLVIDE SU NOMBRE, PEROSU CUARTO ESTABA OSCURO CON BAJA LUZ

CUARTO 17.- LA QUE ME PARECIO MAS ATRACTIVA: UNA JOVEN DE PELO CORTO CON SHORT JEAN, RESPONDE BIEN A LA CONSULTA, ES DE CONTEXTURA NORMAL CON REGULAR SILUETA. QUEDO EN AGENDA.

LOS DEMAS CUARTOS ES MAS DE LO ENCONTRAMOS SIEMPRE EN TODO LOCAL. NADA QUE RESALTARA PARA MI...:boss:

LA ATENCION CUESTA 35 SOLES Y LA ENTRADA 1 SOL

EN LA PUERTA DE ACCESO INTERNO HAY 02 PATAS QUE CONTROLAN.

ESTE LOCAL ME HIZO RECORDAR A LA MIEL....EN ALGO SE PARECE.....TIENE UN AIRE....PERO LA DIFERENCIA QUE ACA ESTA A 35 SOLES LA ATENCIÓN Y AL PARECER EL PERSONAL QUE CONTROLA NO JODE CON EL TIEMPO (NO DICEN HORA NI TOCAN LA PUERTA).

AFUERA HAY CHAMOS QUE ESTAN A LA EXPECTATIVA DE LOS HDL QUE VISITAN EL LUGAR Y SOBRETODO POR LA POLICIA Y LA MUNICIPALIDAD.

QUEDA PENDIENTE UNA NUEVA VISITA A ESTE LOCAL.......:boss::dribble:

DATO: DE PUENTE NUEVO TOME LA Z Y LLEGUE EN 20 MINUTOS (COMO SE AHORRA TIEMPO A DIFERENCIA DE IR A LA MIEL CSM, RAPIDITO) COSTO DEL PASAJE POR PASAR PEAJE 3 SOLES (PERO LLEGAS AL PUNTO MAS RAPIDO QUE NI LO NOTE).....POR ESO PIENSO REGRESAR...:dribble:

Editado por FOGOSOXXX
  • Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, FOGOSOXXX dijo:

HOLA HDL, DISCULPEN LA DEMORA EN SUBIR LISTADO, FUI A CONOCER A SHARITH Y AL PARECER NO ESTABA. DE PASADA CONOCI LOS OTROS LOCALES CERCANOS A LA ZONA.

SIN MAS, REPORTE DEL JUEVES  8-4-2021

EL LOCAL ES AMPLIO, LOS CUARTOS MAS GRANDES QUE EL CASANOVA. VI APROXIMADAMENTE 20 CUARTOS. AL MEDIO HABIA UN CRCULO DE ESCENARIO PEQUEÑO Y AL MEDIO UNA BARRA (SE VE QUE HACIAN EL BAILE DEL TUBO). EN SI ME GUSTO EL LOCAL, PERO ESE DIA MUY BAJA CALIDAD DE CHICAS A PESAR DE LA CANTIDAD DE LAS CHICAS.

SOLO NOMBRARE LAS QUE RESALTARON Y QUE FUERON DE MIS GUSTOS (LOS DEMAS SON NEXT PARA MI):

UNA TRIGUEÑITA JOVEN DE REGULAR CUERPO DE TAMAÑO NORMAL, QUE RESPONDE BIEN A LA CONSULTA (NO ME ACUERDO SU NOMBRE)

CUARTO ENTRE EL 15 Y EL 16: PARECE OFICINA DE ADMINISTRACION DEL LOCAL. ESTABA UN SEÑOR DE EDAD HACIENDO CONTROL DE ATENCIONES AL PARECER

EN EL CUARTO 16....HABIA UNA BLANQUITA JOVEN ATRACTIVA PARA MI PERO NO ESTABA MOLDEADO SU CUERPITO, DE SENOS DESTAPADOS. ME OLVIDE SU NOMBRE, PEROSU CUARTO ESTABA OSCURO CON BAJA LUZ

CUARTO 17.- LA QUE ME PARECIO MAS ATRACTIVA: UNA JOVEN DE PELO CORTO CON SHORT JEAN, RESPONDE BIEN A LA CONSULTA, ES DE CONTEXTURA NORMAL CON REGULAR SILUETA. QUEDO EN AGENDA.

LOS DEMAS CUARTOS ES MAS DE LO ENCONTRAMOS SIEMPRE EN TODO LOCAL. NADA QUE RESALTARA PARA MI...:boss:

LA ATENCION CUESTA 35 SOLES Y LA ENTRADA 1 SOL

EN LA PUERTA DE ACCESO INTERNO HAY 02 PATAS QUE CONTROLAN.

ESTE LOCAL ME HIZO RECORDAR A LA MIEL....EN ALGO SE PARECE.....TIENE UN AIRE....PERO LA DIFERENCIA QUE ACA ESTA A 35 SOLES LA ATENCIÓN Y AL PARECER EL PERSONAL QUE CONTROLA NO JODE CON EL TIEMPO (NO DICEN HORA NI TOCAN LA PUERTA).

AFUERA HAY CHAMOS QUE ESTAN A LA EXPECTATIVA DE LOS HDL QUE VISITAN EL LUGAR Y SOBRETODO POR LA POLICIA Y LA MUNICIPALIDAD.

QUEDA PENDIENTE UNA NUEVA VISITA A ESTE LOCAL.......:boss::dribble:

DATO: DE PUENTE NUEVO TOME LA Z Y LLEGUE EN 20 MINUTOS (COMO SE AHORRA TIEMPO A DIFERENCIA DE IR A LA MIEL CSM, RAPIDITO) COSTO DEL PASAJE POR PASAR PEAJE 3 SOLES (PERO LLEGAS AL PUNTO MAS RAPIDO QUE NI LO NOTE).....POR ESO PIENSO REGRESAR...:dribble:

No escribas en mayúsculas es molesto y no des la dirección o descripción del lugar ya esta demás eso es tipo spam saludos.

Publicado
hace 15 minutos, Axel97 dijo:

No escribas en mayúsculas es molesto y no des la dirección o descripción del lugar ya esta demás eso es tipo spam saludos.

NO SEAS CONCHUDO POLLO, YA VI TU HISTORIAL, TREMENDO PREGUNTO ERES Y NO APORTAS EN CALIDAD NI CANTIDAD, TEN EN CUENTA QUE FUE MI PRIMERA INCURSION A VARIOS LOCALES DE LA ZONA Y ALGUNOS HDL QUE NO SON DE LA ZONA VAN A ESTAR INTERESADOS EN CONOCER (NO DEJE DIRECCION NI REFERENCIAS),

Y SI TE MOLESTA QUE ESCRIBA EN MAYUSCULAS, NO LO LEAS POLLO FLOJO HASTA PARA LEER...

@JUGG un pollito para evaluar por la cantidad de spam (he visto sus diversos spam y como bueno crititica

@JUGGHDL PONLO A ORDEN A ESTE POLLO SPAMERO, UNO PIERDE TIEMPO INFORMANDO Y EXPLORANDO NUEVAS ZONAS (ARRIESGANDOSE) PARA QUE ESTE POLLO FLOJO CRITIQUE....:confident:AH Y DISCULPA EL SPAM

Publicado

Pues la verdad, no me molesta si esta en mayuscula o minuscula, pero la mayoria lo postea en minuscula, pero las mayúsculas mayormente lo para hacer mención en algo mas relevante  o de mayor importancia.

@Axel97 cada aporte por mi parte se agradece.

@FOGOSOXXX continua aportando, no hagas caso a spam sin sentido como ese.

saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...