Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado del dia de ayer 

1. Una milf alta que para siempre enseñado sus pechos, ahora la vi en trasparente su top o maya con jeans abajo. Esta flaca desde que saque la billetera para pagar el peaje me paraba mirando y incluso se me acerco y me agarro el huevo, es ricasa si y tiene buenos pechos y buena cola tambien pero yo para irme a una flaca la debo investigar primero si no no me animo

2. Una bajita con ropa de baño verde piel morena parecia veneca no me acuerdo su dejo en realidad pero esa flaca para caminando de lado a lado super empilada pero no va

3 o 4 habia una crespa morena simpatica buena figura de teen rica flaca pero buen cuerpo, de cara sonriente y coqueta con bikini y la parte de abajo un tatuaje si se le rica y es de mi tipo asi modelitos

5. La flaca estaba en otro cuarto bueno esa linea habia dos flacas que se fueron al frente a ver catalogo todas cojudas creo que eso es el vacilon de la putas ver catalogos o comprar cosas por catalogo jajajajaja 

6 una tia ni para recordarla

7 otro dia next

8 estaba flaca era la que mas resaltaba porque estaba vestida normal y no como puta jajajajajjajajaja y yo me vacioe y le dije aqui antiendes o eres mesera? Jajaja me dijo que si

9. Una negra crespa con pancita nica le falta fit a estas putas hasta ahorita no veo a ninguna con coquitos

10. una tia hasta el real pincho hablando por telefono ni caso a la consulta hizo a un hermano jajajaja 

11. Creo que era su cuarto de una flaca con tacos grandes pero flaca pero con buena lenceria que se le veia rica con esos pechos y esa colita, por lo general me atraen mucho asi flaquitas con pechos grandes y carita de angel y colita paradita tipo barbie y ella estaba por ahi

12. una venezolana gordita creo tirada en su cama

13 aqui habia 3 flacas viendo catalogo una era rubia crespa y otra una lacia media llenita venezolana que para en faldita siempre la veo por estos chongo la otro ni me acuerdo

14. una china gordita algo asi le vi ni antencion le preste

15. una tia flaca pequela maquilladose

16 .Una flaca china media gordita milf pero tenia pinta de piraña asi tipica flaca que la vez en las mototaxi con su cerquillo alaraka nica entraba en una la vi y saque la cola

17 una chama gordita de cara masomenos simpatica pero guataza tenia 

18 una morena con tacos shor jean y blusa blanca al pincho 

en administración steve aoki de chosica ese tio me la sube mucho me hace reir con solo verlo pero en si es piola, una vez hize una queja y me dio otro polvo 

ITALIANO CACHERO

Publicado

Hola.hoy estuve en la estación del placer. Antes de ir a votar me tire un rico polvo con SHARITH cuarto 1. Se las recomiendo.  Lo mejor de este local después de Andrea

Publicado (editado)

Están 

Barbara en el 14 morena

Brenda negrita en el cuarto de la esquina el que casi no se ve cre que es el 17

Caroline venezolana en el que sigue con lencería roja 

Michelle en el 1 tetotas 

Las demás no las saco cuartos  casi llenos, poca gente hermanos buenas tardes

Editado por Shipibo
Publicado
En 11/4/2021 a las 10:34, Rollo dijo:

Hola.hoy estuve en la estación del placer. Antes de ir a votar me tire un rico polvo con SHARITH cuarto 1. Se las recomiendo.  Lo mejor de este local después de Andrea

Cada rato con tu sharith... la e buscado y nada ya pareces cafetal 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy estuve en la estación del placer. Las q vi son:

1. Michelle

2. Sharith (rayando)

3. Veneca chata

4. Flaca monse kioncita

5. Andrea (hat trick)

6. Barbara amiga de Andrea 

7. La tia media china enseñando sus tetas.

8. Peruana en ropa de baño negro

Me quedo con mi Andreita. Una chica natural q le gusta el sexo duro.

Editado por Rollo
Faltaba un dato
  • Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, Rollo dijo:

Hoy estuve en la estación del placer. Las q vi son:

1. Michelle

2. Sharith (rayando)

3. Veneca chata

4. Flaca monse kioncita

5. Andrea (hat trick)

6. Barbara amiga de Andrea 

7. La tia media china enseñando sus tetas.

8. Peruana en ropa de baño negro

Me quedo con mi Andreita. Una chica natural q le gusta el sexo duro.

@Rollo ya que tú eres el caficho de este antro avisa cuando regresa tu Romina  pa dejarle la leche en su cara como siempre 

Publicado
hace 23 minutos, ganster dijo:

@Rollo ya que tú eres el caficho de este antro avisa cuando regresa tu Romina  pa dejarle la leche en su cara como siempre 

Me dijo fin de mes 

Publicado

Hola reportandome desde la estación, las jugadoras son las siguientes:

1. Michelle con mascarilla 

2. Veneca pequeña en minifalda rosada.

3. Peruana en ropa de baño negro

4. Alexandra la ecuatoriana 

5. Andrea (hat trick)

6. Barbara amiga de Andrea. 

7. La china vieja q para enseñando sus tetas.

8. La flaca q estaba en bola. Con transparencia verde se le notaba sus tetas.

12. Veneca chata culona.

13. Charapa q le gusta fumar barrigoncita. Volvió ya no se la veía.

14. Una chola recia.

17. Barbara del llaoca.

18. Una flaca masomenos

19. Veneca tronchatoro

Esta muerto el lugar. La carne esta fresca. 

• Me gusta 3
Publicado

Cuando ingrese encontre a kiara la del polo blanco percudido y con esas greñas toda antiestética  pero tiene su gente  la flaca estaba ahi en las piedritas  dentro del corralón agachada con su celular llorando gritando fuerte como una chibola y luego la vi atendiendo en el cuarto 19.

Publicado

La Tía Karen...siempre en la #9...

Cuando estaba entrando me dijeron que ya no...que estaban cerrando...pero me di una vueltita por la zona ( 5 minutos) y regresé, y ya estaban dejando entrar...

Las venecas querian que saquen a un HDL, DIZQUE PORQUE ya estaba mycho tiempo ahí adentro, pidiendo besos y hacerlo pelao...nadie lo quería atender...

( creo que No conoce a Karen...) aunque me he dado cuenta que la Tia Karen no aguanta $#@%* ... ;) ... SALUDOS....

TAMBIEN PASABA UN PATRULLErO, y lis chamos gritaban..CIERRA...CIERRA..!!!.. ;) ...HABLAMOS....

Publicado

me atendi con la sharith el viernes, lo unico que le veo rescatable (?) es que te habla con la charito de al fondo hay sitio. Dizque le one voluntad pero muy fingida a mi gusto. Tiene mucho acne en la pelvis y en el medio de las tetas. Hasta da un poco de asco...

por cierto, a los enamoradizos de esta perra, me dijo que se va a jaen este mes....

una chucha menos...

• Haha 1
Publicado

hoy jueves es un verdadero basural , puras feas. Practicamente les regale mi sol de ingreso.

Publicado

Hoy estuve por la estación nivel hasta el chompiras. Andrea no vino, todo muerto el local parece un velorio

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...