Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí mi lista

de las que conozco

1) michel peruana tuneada

5) la flaca que estaba en bola ahora con unas tetas grandes 

7) Monica la chucky 

15) gordita chama 

cheers 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

De pasada por aquí, Vi las mismas de siempre lo más rescatable la del cuarto #2 trigueña oscura bien despachada algo simptica buen culo la he visto en otro lado .... y la del #6 delgada buen culito cálculo 26 primaveras se le notaba aburrida, bueno aquí estoy un poco mejor q el alondras ahora con cartel 'El Olvido'.

Publicado (editado)

Acabo de salir estan

Michelle tetona 

La tía Karen

Alexandre ecuatoriana morena

Barbara del callao

Brenda negra 

Carolay venezolana 

Karina negra colombiana 

Y otras más que no se el nombre, buenas tardes hermanos

Editado por Shipibo
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Pase a chekear 

Hoy día del trabajador 

Michelle tetona 

Alexandra ecuatoriana 

Una alta crespita cabello largo castaño claro 

La tía Karen 

Brenda negra 

Una que se parece a Yahaira versión de 1 sol jajaj

Una chata aire charapa gruesita

Carolay venezolana 

Casi las mismas de siempre, otras más que no saco el nombre

Publicado

Hoy pase, tmr cobraron 2 mangos de peaje por ser feriado decían las perras:ah:

Nivel hasta el culo, creo que voy a Dayana la alguna vez embarazada, ya sin ma cría, a Mirella ex troca, la tía Karen la riesgosa, de allí algunas tías y algunas kioncitos. Encontré en el 18 a una veneca culona arrechante Karolay medio rechonchita pero compensa el trato que rico aaaahhh:haha:

• Me gusta 1
Publicado

Ayer vine por estos lares ya que estaba libre y me queda rapido venir aca este reporte es del dia de ayer sabado dia del trabajador lo iva publicar ese mismo dia pero estaba cansadaso en fin si algunos le sirven dejen su like que es una chambita hacer los reportes completo
Roon 1: milf que siempre para ahi cuarto fijo estaba con un jean negro tacos botas negras y arriba una prenda trasparente enseñando las tetas a esta flaca yo la veo rica pero me falta investigarla para caerle 
Roon 2: venezolana de vestido rojo morena cabello lacio era palo seco 
Roon 3: estaba cerrado
Roon 4: morena rulosa lenceria negra de dos piezas bikini era flaquita pero se le ve rica y alta
Roon 5: sadith cabello ruloso rubio cara pequeña simpatica de 22 años con bikini naranja super rica esta flaca la que vale la pena venir en todo Huachipa (aqui me atendi) 
Roon 6: flaca con polo vere y jean azul
Roon 7: flaca con vestido de leopardo corto y pegado cabello lacio ojos achinados
Roon 8: cerrado
Roon 9: tetona y nalgona con lenceria media rara color blanco era milf y se manejaba un buen cuerpo cabello negro
Roon 10: morena con babydoll rosado lacia cara de veneca tenia pero negra 
Roon 11: una llenita milf con cara pequeña misma forma que la cara de sadit pero no paga esa flaca un hermano le entro
Roon 12: una negra con polo blanco y abajo negro tipo bikini con moño en la cabeza
Roon 13: flaca de rojo cabello lacio piel blanca cabello negro
Roon 14: esta flaca siempre para aca es llenita piel blanca con falda colegiala mecha rubias de cara simpatica 
Roon 15: gorda babydoll rosado
Roon 16: flaca con short jean top rosado y con trenzas
Roon 17: una con cerquillo short jean pinta de flaca pirañita de mototaxi asi bandida 
Roon 18: llenita piernona y culona con ondas en el cabello la vi de espalda nomas estaba con babydoll negro
Roon 19: una flaca con bikini arriba y faldita abajo todo de color negro cabello negro estaba tirada en su cama

Las describo porque no me gusta hacer consultar y preguntarles nombre no es palta porque aveces me quedo hablando con las putas de la vida. Por ese motivo es que hago mi reportes para que el que la conosca mencione su nombre y yo anotarlo y proxima a hacer un reporte mas completo y tambien para investigar a las flacas. Tambien me quite rapido por que mi rolex me apuraba 

Atte: italiano cachero

hace 13 horas, James Deen dijo:

Hoy pase, tmr cobraron 2 mangos de peaje por ser feriado decían las perras:ah:

Nivel hasta el culo, creo que voy a Dayana la alguna vez embarazada, ya sin ma cría, a Mirella ex troca, la tía Karen la riesgosa, de allí algunas tías y algunas kioncitos. Encontré en el 18 a una veneca culona arrechante Karolay medio rechonchita pero compensa el trato que rico aaaahhh:haha:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajaja

te vieron la cara de jil hermano

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de salír ya k toy de pasada acá hasta el pincho no vengan las mismas mostras y full desmonte pensé encontrar a romina de vuelta pe nada no gasten su luca 

Publicado
hace 8 minutos, ganster dijo:

Acabo de salír ya k toy de pasada acá hasta el pincho no vengan las mismas mostras y full desmonte pensé encontrar a romina de vuelta pe nada no gasten su luca 

El nuevo noa noa como esta HDL? Ya que ahora fueron invadidos por los de cassanova 

Publicado

Buenas tardes hermanos en resumen level hasta el huevo voy

1 chamita flaquita en top y short negro 

2 reu de chamas buyeras todas hasta el culo asumo son la de los cuartos contiguos 3 y 4 q estaban vacíos

5 Andreita

6 cerrado

7michelle

8 una chamita en vestido o minifalda azul 

9 la tía karen 

10 cerrado

11 cerrado

12 una flaca peruana morena en tangita y brasier marrón con tatuaje tribal espalda baja y tatuajes en las piernas 

Carolay

Alexandra

A la entrada una morenota con tatuaje grande en el pecho q dice roxanaju es altota 

PD en las sillas de adelante había una flaca con polo negro de pikachu y leggins de licra negras parecía una otaku es chibola blanquita y peruana alguien la saca me la gano un hermano csmre y ya tenia q fugar

El tio steve aoki de dj

• Gracias 1
Publicado
hace 26 minutos, fdzega2 dijo:

Buenas tardes hermanos en resumen level hasta el huevo voy

1 chamita flaquita en top y short negro 

2 reu de chamas buyeras todas hasta el culo asumo son la de los cuartos contiguos 3 y 4 q estaban vacíos

5 Andreita

6 cerrado

7michelle

8 una chamita en vestido o minifalda azul 

9 la tía karen 

10 cerrado

11 cerrado

12 una flaca peruana morena en tangita y brasier marrón con tatuaje tribal espalda baja y tatuajes en las piernas 

Carolay

Alexandra

A la entrada una morenota con tatuaje grande en el pecho q dice roxanaju es altota 

PD en las sillas de adelante había una flaca con polo negro de pikachu y leggins de licra negras parecía una otaku es chibola blanquita y peruana alguien la saca me la gano un hermano csmre y ya tenia q fugar

El tio steve aoki de dj

Es Alexandra la veneca palo seco del Cassanova?

Publicado

Uhmm no la saco a la del casanova pero esta perrita es paloseco también así que asumo debe ser la misma

Publicado

Saliendo de éste local si es Alexandra la veneca palo seco está en la habitación número 8, vestido azul que rico caché, sapos como mierda haciéndole cola. 

Publicado

confirmo estaba esperandola yo mano , pero x la hora ya no entre y acabe invicto ... repetir con andrea ya no corre  y cacharme a la milf alejandra del alondras tampoco.

Publicado

Hoy estuve en la estación,  no vino andrea.  Entre con una nueva una veneca cuarto 1 alta de 1.60m sin chichis llamada Lilibeth. Masomenos el polvo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...