Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos ojala que este año sea mejor, bueno siempre es lo que uno desea, siempre por mejoras en los chongos tanto en su infraestructura y muchas mas en sus putasss, sigan reportando.

¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!

Publicado

Feliz año parrokianos 

Ojalá este año regrese Pamela chibola a este chongo que nada bien caído de flacas 

Saludos a todos  

Publicado

Hoy pase por aquí, no conozco mucho a las flacas solo mencionaré lo que llamó mi  atención:

#1 ZULLY china con tatuajes en vestido ceñido.

#4 venezolana morena buen culo pero con panza cara de primate sin faltar el respeto solo para que se hagan una idea.

#5 LUNA venezolana morena chata de cara pasable culo pequeño pero firme en short de gym y top lila.

# 8 o 9 una morena delgada de cara en algodon sin culo y con pancita en babydoll negro.

#15 flaca trigueña clara se le veía buen culo pero ya tendrá sus treinta y tantos en faldita negra de cuero junto con la #5 las mejores del día. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, TylerDurden dijo:

Hoy pase por aquí, no conozco mucho a las flacas solo mencionaré lo que llamó mi  atención:

#1 ZULLY china con tatuajes en vestido ceñido. (LA UNIKA Q PASABA PIOLA)

2. Negra veneca tanque

3. Chola tía Cajamarquilla 

#4 venezolana morena buen culo pero con panza cara de primate sin faltar el respeto solo para que se hagan una idea. (SI BUEN CUERPO PERO CARA DE CHIMPANCÉ)

#5 LUNA venezolana morena chata de cara pasable culo pequeño pero firme en short de gym y top lila.

# 8 o 9 una morena delgada de cara en algodon sin culo y con pancita en babydoll negro.

11 chola base 4

13 gordita risueña peruana 

#15 flaca trigueña clara se le veía buen culo pero ya tendrá sus treinta y tantos en faldita negra de cuero junto con la #5 las mejores del día. 

Buen listado hermano hoy pocas putas completaré tu lista, en total solo 10 putas NO ENTREN NO VALEN NI UN SOL 

Publicado

Segundo piso:

2) una peruana con encaje rojo se le veía buen culo

3) una peruana gorda tía hasta la hueva

4) alva está más producida y ese potito bien levantadito 

5) una flaca bocona ex madonna

6) una Veneca morena de culito paradito 

tercer piso:

no pasa nada subí y baje altoque xd 

• Me gusta 1
Publicado

Señores aprovechen  hoy alba cuarto 4 no hay mucha gente.... Salí feliz 

Publicado

Bueno  víne esperando encontrar a alba y alfin la encontré,

1)  flaca en sostén y calzon rojo 

2) Chama blancona con mascarilla. Normal de cuerpo

4) alba con ganchito blanco maquillada, sostén e hilo rojito y una micro faldita blanca transparente,  es algo feita pero el maquillaje le ayuda bastante.

Tercer piso 

Al fondo 4 chamas comiendo en un cuarto, no pasaba nada. Otras 2 hechadas algo gorditas.

Al lado de la escalera una milf, marcas de acné  alta  poco agraciada, prometía lo mejor de lo mejor  creo que también Troya, pero next.

Publicado

Hoy mucho calor en el cache tuve que repetir no hay nada nuevo,  ayer  en la madrugada se robaron los ventiladores  , lavadora y televisores de este chongo.

Publicado

Reportando en vivo

1) cuarto cocina: me dijo aby me recuerdo haberla visto en el Lolitas antes de que lo cierren es venezolana blancona un poco bocona. Aquí aplique debo rankankan

2) su amiga de aby una morena alta Veneca

3) vacío 

4) una morena de vestido rojo de espalda parecía mi bebita alba pero más bajita 

5) una ex Madonna bembona

6) una perucha con buen culo y blancona

tercer piso

una rescatable con babydoll rojo chibolita iba a entrar pero un hermano me gano ya esta agendada para otra visita 

Publicado (editado)

Reporte de hoy 08/01/21 pase eso de las 11am..

Cuarto q esta al lado de que cobra la entrada Aixa perucha con brakets, culo pequeño estaba recien llegada luego se puso un traje negro.

Al lado los cuarto escondidos Una negra veneca algo gordo la lado otra chama flaca en bikini tirada en su cama.

Al lado del baño otra chama flaca 1.65 maso al lado la veneca bembona ex madona. 

Al lado de la escalera Alexandra o Alejandra perucha de cuerpo bien formado y teta operadas.

Arriba... 

solo habian 5.

La mas rescatable Thalia flaquita en bikini y top negro y malla parece charapa pide 45.

La veneca Alba con traje rosado, al lado otra chica del mismo porte de Thalia una teen se le veia apetecibe aunque en la consulta te responde con dudas.

luego un par de manaties entree peruchs y venecas... 

Es todo me meti un hat trick  con Alexandra, Aixa y Alba mas rato subo los ratings respectivos.... Lleven agua y toalla esta quemando el chongo parece una sesion de sauna.

queria bajar a la estacion pero ya me ganaba la hora y estaba mision ademas debe ser un infierno por el techo de metal.... Una vaina tirar en esas condiciones ya parecia una pichanga al medio dia en sullana. Horrible.....

Denme likes... :)

Editado por Lechepati
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Pase por ahi al medio dia, la verdad una decepcion puras gordas y alguna venecas sin gracia... 

No alba, No thalia, No Alexandra, No Aixa, No lucero, ... en fin no vi a nadie rescatable si quiera.

Pensaba repetir con Alba pero no habia nadie que valga la pena. Disculpen pero con esas ballenas ni siquiera vale la pena preguntar nombres... 

No gasten su sol en vano.... NO VAYAN.....

• Me gusta 1
Publicado

Pase plan de medio dia... hoy 27/01 antes que entremos en 40ta extrema

Al lado del caficho que cobra la entrada una chica algo blancona en vestido tenia bonita figura.

los cuartos escondidos una chama algo alta de cuerpo no tan agraciado, al lado otra chama morena next.

Al lado del baño La cholita Alexandra repeti aqui, al lado una chama gorda.

Al lado de la escalera una perucha charapa algo tia next.

Arriba 3er piso.

Pal lado de la calle una con pinta parecida a Thalia flaquita teen, culo pequeño en faldita y mostrando la panza le hice la consulta responde desganada. al frente otra flaca no tan agraciada en bikini.

Al lado estba una chica con cuerpo en algo antes la veia en la EDP

al lado la conocida Lucero ex madona perucha, cache bien esta flaca pero ya no queria repetir estab con faldita negra y un polito a rayas.

Andreita ex lolitas y dennys en vestido apretado color verde.. sin brasier se le notaban la punta de la tetas.

al costado chica tirada en la cama no se levanto nunca.

Al frente 2 mamuts paradas en sus respectivas puertas--- habian 2 cuartos vacios.

No thalia, no Alba, no Aixa.... 

casi salgo invicto pero repeti con Alexandra q rico cacha le gusta el maltrato aunque ya esta algo tia. 

esta bajo el nivel ya vean si gastan su sol aqui.

No voy a al EDP xq debe ser un horno con ese techo de metal.... no me gusta cachar en esas condiciones.

Dejen sus buenos likes. 

• Me gusta 1
Publicado

estaba cerca y decidí pasar x la zona en búsqueda de una flakita q reportaron :dribble:

bueno al llegar lo ví cerrado al igual que la EDP y Madonna.

No pude ir al cassanova xq ví unos polis rondando, tmr cuarentena de mrd. :canny:

Publicado

Hoy miércoles 3 de febrero abierto hermanos, fui y se tiene que tocar la puerta negra, solo este chonguito esta abierto, están Alexandra morena de tacazos en el 1,la tía Karen, Ale venezolana gordibuena, una chespita alta delgada, dos agarradas piel clara en el 2do piso en el tercero piso 4 chicas que no conozco 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...