GEAR FIFTH Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 Bueno pase x el Alondras Girls. Recién salgo. Lo q vi 2 do piso. 1 cocina una veneca morocha detanga negra. 2 Alexandre la tuneada. Tremendo culo y tetas. Dangers!! 3 cerrado. 4 chama con panzita se me fue su nombre de lencería amarilla. 5 veneca con tremendo culo chata con falda y pelo fuxia 6 Lesly q orina en el tacho o bolsa. Ojo esa webona resultó ser Monika la tubera del Lolitas.AI 3 R piso : 7 una chama rikotona de vestido negro. 8 una morena gruesa coquetarulosa tbn chama de vestido negro 9 cerrado 10 lo vi vacio 11 chata veneca cuerpo teen bonita chatita de faldita negro seria y fría. 12 vacio 13 estrella charapa peruana de vestido chatita con watita. 14 negra veneca cocodrilo con cuerpo de mamut. 15 vacío. Eso es todo. Los demás chongps cerrados el uniko q vi abierto. 2
NICOLAS MADURO Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 Pucha pura basura culos mas feos gordas y otras repetidas supongo que mañana sera peor ya ni pierdan su tiempo en ir , la de rulos del cuarto 8 casi le entro estaba en algo pero botaba a los 8 minutos asi que me fui invicto que raro que el cassanova no este atendiendo.
EL GATO TECHERO Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 hace 2 horas, KEKKAI SENSEN dijo: Bueno pase x el Alondras Girls. Recién salgo. Lo q vi 2 do piso. 1 cocina una veneca morocha detanga negra. 2 Alexandre la tuneada. Tremendo culo y tetas. Dangers!! 3 cerrado. 4 chama con panzita se me fue su nombre de lencería amarilla. 5 veneca con tremendo culo chata con falda y pelo fuxia 6 Lesly q orina en el tacho o bolsa. Ojo esa webona resultó ser Monika la tubera del Lolitas.AI 3 R piso : 7 una chama rikotona de vestido negro. 8 una morena gruesa coquetarulosa tbn chama de vestido negro 9 cerrado 10 lo vi vacio 11 chata veneca cuerpo teen bonita chatita de faldita negro seria y fría. 12 vacio 13 estrella charapa peruana de vestido chatita con watita. 14 negra veneca cocodrilo con cuerpo de mamut. 15 vacío. Eso es todo. Los demás chongps cerrados el uniko q vi abierto. Lesly la tuberaa de lolitas de Ceres???? Confirmen esa información porfa.
Axel97 Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 hace 1 hora, EL GATO TECHERO dijo: Lesly la tuberaa de lolitas de Ceres???? Confirmen esa información porfa. Si es ella pero dicen que apura ahora no le entro por eso hace 3 horas, KEKKAI SENSEN dijo: Bueno pase x el Alondras Girls. Recién salgo. Lo q vi 2 do piso. 1 cocina una veneca morocha detanga negra. 2 Alexandre la tuneada. Tremendo culo y tetas. Dangers!! 3 cerrado. 4 chama con panzita se me fue su nombre de lencería amarilla. 5 veneca con tremendo culo chata con falda y pelo fuxia 6 Lesly q orina en el tacho o bolsa. Ojo esa webona resultó ser Monika la tubera del Lolitas.AI 3 R piso : 7 una chama rikotona de vestido negro. 8 una morena gruesa coquetarulosa tbn chama de vestido negro 9 cerrado 10 lo vi vacio 11 chata veneca cuerpo teen bonita chatita de faldita negro seria y fría. 12 vacio 13 estrella charapa peruana de vestido chatita con watita. 14 negra veneca cocodrilo con cuerpo de mamut. 15 vacío. Eso es todo. Los demás chongps cerrados el uniko q vi abierto. ah que hora fuiste hermano segun se cierran más temprano los chongos
GEAR FIFTH Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 hace 11 horas, EL GATO TECHERO dijo: Lesly la tuberaa de lolitas de Ceres???? Confirmen esa información porfa. Nooo. Estoy diciendo q es MÓNICA DEL LOLITAS solo q en Alondras y EDP esta con ese nombre. Después hago Rating. La otra Lesly esta de callejera en Ceres de Ate. hace 10 horas, Axel97 dijo: Si es ella pero dicen que apura ahora no le entro por eso ah que hora fuiste hermano segun se cierran más temprano los chongos Cierran a las 5 x pandemia yo fui 1 hora antes q cierren.
Vagina Publicado 8 de Febrero del 2021 Publicado 8 de Febrero del 2021 https://ibb.co/vD87snH En Chimú combis hacia paradero ESTADIO...en Puente Nuevo carros que vayan por Prialé...bajar paradero ROMPEMUELLE, AL FINAL DE PRIALÉ...DESDE EL SUR, CARROS QUE VAYAN POR PRIALÉ...SALUDOS...
Garrita25 Publicado 9 de Febrero del 2021 Publicado 9 de Febrero del 2021 Hoy martes 9 1) cuarto cocina cerrado 2) Mónica la chucky 3) cerrado 4) una chata ex Denisse que ahora está más gorda paraba en el tercer piso del Alondras ya bajo al 4 5) Andrea ex sexy geishas y ex estación dando la hora está rayando la condenada 6) michi mosqueandose 7) una chama palo seco ex estación paraba en el 7 siempre las demás todas tiradas en su cama 11)una tía blanca buen culo que antes paraba en el cuarto 4 o 3 o no recuerdo bien el número del cuarto los demás chongos cerrados 2
MD'Luffy Publicado 10 de Febrero del 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 (editado) Hoy pase por este chonguito hay va lo que me pude percatar. Las chicas que atendían aca las han mandado al tercer piso, al menos a las que van frecuentemente no conozco a todas las flacas pero a las que reconocí son a alba, Alexandre, unas chamas medio chatas que estaban tiradas en su cama y unas más que no recuerdo su nombre. Y en el segundo piso están las chicas que vienen del estacion del placer, hay vi a la alejandra ex karen ex varios chongos, a una chama morena alta que paraba en los primeros cuartos, a una china medio cuerpona blanca y a una alta trigueña clara pelo pintado de castaña rubio. La puerta del ingreso para cerrado solo tiene que acercarse tocar y un pata te habré la puerta para que pases ya arriba pagas tu peaje de un sol Editado 10 de Febrero del 2021 por MD'Luffy 1
kolox Publicado 10 de Febrero del 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 hace 37 minutos, MD'Luffy dijo: Hoy pase por este chonguito hay va lo que me pude percatar. Las chicas que atendían aca las han mandado al tercer piso, al menos a las que van frecuentemente no conozco a todas las flacas pero a las que reconocí son a alba, Alexandre, unas chamas medio chatas que estaban tiradas en su cama y unas más que no recuerdo su nombre. Y en el segundo piso están las chicas que vienen del estacion del placer, hay vi a la alejandra ex karen ex varios chongos, a una chama morena alta que paraba en los primeros cuartos, a una china medio cuerpona blanca y a una alta trigueña clara pelo pintado de castaña rubio. La puerta del ingreso para cerrado solo tiene que acercarse tocar y un pata te habré la puerta para que pases ya arriba pagas tu peaje de un sol Hermano la ex Alejandra el karen...es la flaca del lila me puedes confirmar eso? Era una tía que se hacia llame Sara tab?
Vagina Publicado 10 de Febrero del 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 Karen exAlejandra...Tia de 1.60 más o menos...tetona...y culona...bonita...y te lo chupa pelao...blanca....
Axel97 Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 Lo que vi hoy miércoles: Primer piso : # La tia Karen del EDP ofreciendo trato de pareja de buen cuerpo y simpática. # una chamita alta morena delgada # Lesly me ofrecio el anastasio ni bien pregunte buen culantro. Y al costado su amiga una nueva. # una gordita del EDP Segundo piso : # Alejandra chica blancona bonita ami gusto buen polvo sin apuros #barbara chica bonita también de cabello pintado queda agendada. # Pamela de buen derrier algo llenita al fondo 1 pokemon legendario y dos palitos secos venecas !! Comentarios Adicionales: habían pocos sapos y un calor sofocante. Es todo lo que vi hermanos vibras !!! 1
Delpiero 26 Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 lo que vi cuando llegue a las 5 pm primer 1 ...( seria el 2) una flaca alta se 170 en lencería negra moviendose al lado la tia karen el lunes q pase también estaba creo q es lo única peruana al lado una algo llenita los otros cuartos cerrados el 2 ( para mi el 3 piso) lleno todos los cuartos habia una chama bajita en jeans y un vividi marron diciendo atiendase ya vamos a cerra con su acento llanero una chama la llamo Gabriela una hija de maduro gordita no se como se pone traje de 2 piezas una flaca simpatica con mini a cuadros rojo como falda escosesa y brassier rosado otra gorda en traje de 2 piezas fucsia y 1 si chapadita blanca con un moño en la cabeza de negro y un tattu de corazón chiquito arriba de una teta los demas cuartos atendiendo lo que vi es la 2 vez q bajo a este local los chongos de este lugar llenoa de chamas
Perjacob Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 Hermanos me comentan aqui esta Monica la tubera o Monica la chuki , jajaja que malos para ponerle esos motes, pasen la voz cuando este aqui o donde esta que la busca , gracias hermanos
Shipibo Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 Hermanos buenas tardes Alexandra Brunella Caroline La tía Karen Son las que conosco hay como 7 chicas más no pude contar bien, espero les sirva 1
Terrevient0 Publicado 14 de Febrero del 2021 Publicado 14 de Febrero del 2021 También vi a andrea ex sexi geishas y lesly la chinita
Publicaciones recomendadas