Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy sábado:

1) Alexandra (parece Andrea en serio muy parecida con sus tatuajes y su forma de caminar y hablar) pero tenía ek pelo negro seguro se lo volvió a pintar pero me dijo ese nombre lo cual me hace dudar 

2) la tía Karen que chupa pelado

3) michi ex Casanova 

4) una flaca medió gordita me parece haberla visto antes en otros chongos 

5) cerrado

6) Mónica aquí se hace llamar Lesly - chucky 

Tercer piso di un vistazo rápido no paga ninguna y no conozco a ninguna 

cheers 

Editado por Garrita25
  • Gracias 2
Publicado

Recien saliendo los chongo hoy 20 de febrero.

El terxer piso todos loa cuartos con kines pero de nivel bajo, la unica que almenos paga es valentina.

This is the hidden content, please

La 4 estaba la china leysi 

Publicado
hace 1 hora, [O]Ti[$] dijo:

Recien saliendo los chongo hoy 20 de febrero.

El terxer piso todos loa cuartos con kines pero de nivel bajo, la unica que almenos paga es valentina.

La 4 estaba la china leysi 

Mi Brod. Pase por aquí después del chozanova..

Lo que vi 2do piso. 

1 Flaca alta. era veneca q según garrita se huevo de puta. Estaba en bras y una malla negra abajo  la vi con su charla. 

2 Alejandra ex Karen. Le hacían cola x ella. 

3 una flaca seria algo robusta cara de hombre. 

4 una chama altita poco seria. se  de bra rojo y short negro. 

5 veneca parecía de bikini verde. 

6 leslie ex Mónica de tanga blanca y bras. 

3er piso 

7 veneca morena en bikini negro con su cigarro to. 

8 veneca chata media kion de babydoll azull

9 peruana de vestido rosado ya la vi antes. 

10 veneca chata  cara de maduro. De bikini negro culona. 

11 veneca de maya negro mastodonte. 

12 cerrado. 

13 peruana de buen culo de vestido negro. 

14 charapa chata crespa de bikini. Rosado

15 tía blanco a de vestido animal print. 

Ahí un chato de gorra q avisa tiempo y toca las puerta. 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy 27/02/21 Acabo de pasar por el fresitas... nivel bajisimo...

1. Cuarto al lado del caficho... una flaca alta cuerpo cuadrado y fofo..

2. Una gordita sin gracia.

3. una flaca algo cuadrada con bikini y mascara.

4. Una flaquita palo seco alta en bikini negro.

5. Una chama cuadrada sin gracia.

6. Cuarto al lado de la escalera.... una chma crespa cuerpo en algo.

3er piso...

de las que manyo solo Andreita ex Dennys... 

15. Aqui mi palo seco alba con su bikini rosado de 2 piezas... le meti una cachada mortal que la deje sin ganas de atender sorry si la encuentran adolorida.

Las demas estaban en nada mosqueandose todas amontonadas chismeando en un cuarto... la verdad feas sin gracia

Bueno yo buscaba a Alba asi que no perdi tiempo viendo o preguntando nombre de las mostritas del 3er piso..

Madonna esta cerrado, pero ya abrio la estacion me imagino que ahi estaran todas las demas chicas y las de mayor demanda..

No entre a marcar ya se me hacia tarde pa ir a chambear.

No gasten su sol en vano aqui.... Chekeen la Estacion. 

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Recién salgo.

Loque vi. 

2do piso

1 veneca de tanga y bras. negra. 

2 no vi. 

3 la tía Gabriela con tanga blanca y top verde ofreciendo el *. 

4 veneca tatuada Delgada con pelo arubiadio. Tanga y bra negro y falda negra me pareció. 

5 no vi. 

6 cerrado buen tiempo. 

3er piso. 

7 cerrado. 

8cerrado.

9 veneca aventada crespa de bikini negro. 

10 no vi. 

11 veneca hipopótamo agg

12cerrafo.

13 flaca peruka de vestido rosado. siempre la veo. 

14 chata peruka de vestido plomo rata. Si tbn conocida x mis ojos. 

15 Albaa de lencería rosado y faldita blanca. hembra de @KENDO KAPONI buen polvo. :boss:Salí felichee.

Hablamos mortales

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

:too_sad: te odio kekkai  sensen :big_smile: jijiji...

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • Leyenda
Publicado

LUNES 1 DE MARZO

Caí por acá y estuvo bajo el nivel, solo seis kines.

Dos tanques, dos ancianas, un kion y una de cabello pintado con pinta de trafera.

Publicado

Pasé algo fast.

Alondras y Estación del Placer están funcionando con normalidad.

Madonna está cerrado.

Publicado

Entre a sapear acá también pensando al menos ver a betsy a esa chola de mierda le gusta el sexo hard cord duro y fuerte como me encanta pero nada sigue desaparecida ya volverá con las deudas k tiene tiene k regresar xd resumiendo todas hasta el pincho hasta la webas el último piso solo dos mostras y una chata pita teen k recien comienza la única reacatable no vayan

Servidos 

Cheers! 

Publicado
hace 4 horas, ganster dijo:

Entre a sapear acá también pensando al menos ver a betsy a esa chola de mierda le gusta el sexo hard cord duro y fuerte como me encanta pero nada sigue desaparecida ya volverá con las deudas k tiene tiene k regresar xd resumiendo todas hasta el pincho hasta la webas el último piso solo dos mostras y una chata pita teen k recien comienza la única reacatable no vayan

Servidos 

Cheers! 

La chola betsy un asco nada q le gusta el sexo hard o q le llamaras a eso, no aguanto mi pichula la parto se quejaba demasiado ya me daba pena ni la pude ahorcar siquiera solo le pisé su cabeza cuando la montaba 

Publicado

Hoy estuve por el alondras. Subí al 2do piso. Entre con una tía blancona le di 40 soles le pedí mi vuelto pero me dijo dame mi propina tmr le dije q era para mi pasaje la vieja y mela me dijo si tu eres millonario. Asu no quería pelear le dije yaya. Para mi mala suerte estaba con un formador se lo quito y tmr le salio una lonjaza. Tmr solo tire por cumplir. La tía se llama Grecia.

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Mano por lo descrito no será  la kine que esta en el  cuarto 5 la que tiene una ventana hacia la calle?? Me dijo que ella se llamaba Luna. El nivel de las kines hoy está muy bajo hasta el pincho diría.

Publicado
hace 3 horas, Rollo dijo:

Hoy estuve por el alondras. Subí al 2do piso. Entre con una tía blancona le di 40 soles le pedí mi vuelto pero me dijo dame mi propina tmr le dije q era para mi pasaje la vieja y mela me dijo si tu eres millonario. Asu no quería pelear le dije yaya. Para mi mala suerte estaba con un formador se lo quito y tmr le salio una lonjaza. Tmr solo tire por cumplir. La tía se llama Grecia.

Eso hacen la mayoría mano te aconsejo llevar sencillo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 26 minutos, Axel97 dijo:

Eso hacen la mayoría mano te aconsejo llevar sencillo 

Si pues. Así se ve la clase de gente q son. En cambio con andrea y Michelle no es así. Les doy 100 soles y 50 soles ellas me dan mi vuelto. Andrea es más limpia y me entrega mi vuelto desinfectado. Lo malo q hoy no vinieron las dos por eso entre donde sea. Q sad

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...