Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: joven simpatica, tiene un aire a Michelle Soifer

2. Edad: 20 recién cumplidos y los aparenta.

3. Talla: 155 +o- sin tacos

4. Color de Piel: Canela, me dijo que se fue a la playa y se quemo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada/delgada, cintura formada, una pequeña barriga que se ve cuando se sienta y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, buen culo y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean apretado y una blusa transparente negra.

9. Papita: pelada/ajusta un poco aun

10. Servicio Adicional: Lo da por 50 soles.

11. Fellatio: Cumplidor. No hace GP. Juega con las boloñas pero con sus manos.

12. Relato del Servicio: La contacte por recomendación de Andrea, la quine de la cual hable en mi post anterior. La llame y llego como media hora después. La flaca es simpatica pero muy fria. Comenzo con el mameluco un buen rato, luego le dije que se ponga encima, la flaca no la vive mucho, gemia y todo pero tenia la mirada perdida. Prime cowboy, luego cowboy invertido, que rico trasero tenia, si me atiendo con ella nuevamentemente es solo para reventarle el asterisco ya que parecia que tenia poco uso. Luego patas al hombro, al borde de la cama y finalmente llegue en perrito parados. Que rico se veia ese culito. Nos echamos, conversamos un rato y ella dio inicio al segundo round. La puse boca abajo con las piernas cerradas, al filo de la cama y luego sobre la cama ya esta a punto de llegar y la flaca dijo faltan 10 minutos, lo cual me descuadro y me llego al chompiras porque vi el reloj y faltaban como 20 minutos. Nada llegue, nos bañamos juntos y se quito.

13. Aseo Personal: Bastante aseada.

14. Trato de pareja: No da ni picos.

15. Precio: 150.00 lucas + telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 952 192 805

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El que el telo ofrece

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo y cara: 7 / trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo me volvería a atender con ella para darle por el chico, me recontra jodido que me diga lo del tiempo. Mil veces prefiero a Andrea.

Publicado

Esta perra se hace llamar tambien Valentina,paso a describir la casi estafa

1. Rostro:cachetona,cabellos teñido en las puntas,la vi y dije 'esta weona tiene mas hombros que yo'

2. Edad:dice 19 pero facil sus 27

3. Talla:no lleve wincha

4. Color de Piel:trigueña,no la vi completamente ya dire pq

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, no le vi mas pq no le di tiempo a entrar,pechos pequeños por lo q se veia,su blusa no levantaba los pechos para nada.

6. Caderas / Culo / Piernas:normal cuando se fue caminando,culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:jean azul,ballerinas de 15 lucas,blusa blanca cn bolas negras,lucia como esas flacas maso ricas gorditas de la universidad pero a mi no me gusto

9. Papita:nada ,ni lo toque

10. Servicio Adicional:no voy x ahi

11. Fellatio:nada que contar

12. Relato del Servicio:

me cayo una platita y tenia ganas de botar todas las pichulitas en los pechos de una kine,asi que vi este post y como dijo se parece a michel soifer,dije bien una weona pa darle duro de perruno y botar todos los nachitos,me hospede n el elixir por el inconveniente q tuve n el asturias y la marque desde mi cel,no me respondio pero ahi nomas me mando un msj,diciendo q me hospede en el asturias,la llame otra vez y me mando otro msj diciendo q esta libre yque me hospede,ya me parecia raro,ke dije q estoy n el elixir y le deje en claro q si no me agrada la devuelvo sin darle ni pa la mototaxi en l sms,paso 20 minutos tocaron la puerta abri asi de reojo,ya me las olia desde q respondia solo sms y ahi parado la mire y ella quizo entrar rapido,le dije,lo siento flaca no eres la que queria y la weona dijo 'te doy un buen servicio' y ahi le pregunte, respondeme algo y te dejo entrar' cuantos mensajs te mande' la perra me dijo 'uno' mentira le mande como cuatro asi que facil o su caficho lo recibio o de una agencia aparte que no estaba como yo quieria la despache y ella se quito asi tranqui...cerre la puerta y llamar otra perra

13. Aseo Personal:parecia limpia, el cabello peinado

14. Trato de pareja:nada

15. Precio:150 me dijo todo para su cafetal

16.Telefono / Anuncia / Local: lo saque de aqui

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):elixir

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del hotel,tienen q ponerle una taza al water hahaha

19. Puntaje Final (0/10):no hay puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales:asi que esta weona al no contestar por vo solo manda mensajitos pq facil es su caficho el que lo recibe ,asi que ramiro44 facil es un promocionador o su cafetal....si quieren invertir aqui ,cosa de ustedes.

Hasta hasta la vista baby :boss: