Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Relato del día de ayer 31 para despedir el 2020 

1. Tipo de Rostro:
No me dio la cara en todo el polvo, apagó la luz del cuarto y dejó la del baño prendido pero parece que esta en base 3 a pesar de que me dijo que tenía 24 
2. Edad: para mi esta por los 28 o 30
(bueno yo le calculo esa edad) es difícil saber con una mascarilla puesta
3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delagada / buena cintura / casi nada de barriga / senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular cadera / no note ese culaso que sale en las fotos de su FB ya que medio que me escondía su culito medio fofo / buenas yucas blancas y suavecitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi Tatuajes ni marcas por la luz que apagó 
8. Apariencia / Vestimenta: llegó en blusa amarilla y jean y su hilo rosadito que le queda rico en ese culito blanco

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta mucho 40%

10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada: cuando la iba a chupar me dice hay mi amor tienes una pixulasa  y se la sampo a la boca, monse la chupada lo hace despacito y no hace gp ni baja a las bolas 

12. Relato del Servicio:
Al. Empezar me dice bueno a empezar con tu pixula chueca :doubt: se monto dando la espalda y se mueve despacio empezaba a gemir suavemente, luego pasamos de costadito donde le di un poco más fuerte y gemia más que rico csmr, luego le digo que se ponga en perrito y empezaba a gritar y agarrarse de la sabana cada vez se la metía con todo y bolas le dije que cerrara las piernas en esa misma pose y me dice no amor me inflama con esa pixula chueca :too_sad:... Que mrd dije la puse en perro al filo y me desquite por decime pixula chueca todo el rato csmr... Le di de alma a esa conchita blanca y la perra empezó a gritar más y más y a estrujar la sabana del telo XD
Al ver sus manitos haciendo eso me cagó las 2 cabeza y bote todo el 2020:yaehamnotdurnk:... Al a acabar me dice amor debes hecharte yeso a esa pixula para que lo endereces:bouaaaaah:
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores nada raro 

14. Besos en la Boca: no me dio la cara en todo el polvo creo que estaba media avergonzada por es mucho mayor para mí (bueno eso es a mi parece) ya que solo me miró con mascarilla puesta. 

15. Precio: 60 el polvo y 25 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:
926 778 698 gracias a el hermano @El Amante norteño por pasarme sus datos 
17. Número de Habitación: La llave de la habitación tenía el número medio borroso y parecía que salía 204 y la flaca de arranque se metió al 204 XD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recién lo habían trapeado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque me gustó que sea sociable y verla estrujar la sabana 
Parece que aguanta castigo 
20. Comentarios Adicionales: regresaría para pulsearle ese culito blanco pero dudo que me acepte seguro me dirá no porque esa pixula esta Chueca :confident:
BUENO HERMANOS FELIZ AÑO A TODOS y ojala abran los chongo, de pagar 25 por polvo ahora son 60 por polvo csmr. :tire:

SALUDOS¡¡¡

Editado por El Destroza Tubos