Jump to content

Sofía / Peruana

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña, ojos medios dormilones, tiene brackets, cabello negro.

2. Edad: le pongo algo más de 30.

3. Talla: 1.52 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo de puntos blancos.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no me ofreció.

11. Mamada: buen oral.

12. Relato del Servicio: la vi atractiva, al principio no la reconocí, estaba sentada y tranquila, a diferencia que de La Miel que andaba parada y bailando. La abordé y atracó, adentro vino el protocolo de siempre, ya estaba al palo, se mandó con el oral ya descrito y luego trepó. Por sus movimientos y tenerla frente a frente recién confirmé que era ella, atrás quedó el roche que hubo en La Miel; sin duda estaba con otra actitud. Después le di de costeño, no paró de moverse, pero logré neutralizar, aunque ese ajuste se perdió un poco. Luego de darle en misionero, le pedi que se pusiera en cuatro y acá sacó lo mejor, la tomé de la cintura y empecé a darle hasta que en una de esas boté la lactosa.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no beso kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: poco más de 20 minutos / 55 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: Tequila.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5.

20. Comentarios Adicionales: buena actitud, le metió empeño, valió la pena.
  • Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: care bandida , al parecer estaba stonaza , cabello negro  y dientes metalicos , siempre riendose sola

2. Edad: 27/28

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: se le veia clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: puta mare la vi fuerte colegas , todo en su sitio fitnes bien tonificada , buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que mas me gusto fueron sus muslos tonificados , sigue asi chata!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba ebrio lo olvide

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito dominguero color rojo 

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: no pregunto por anuel ( pa los que tienen el sindrome de anuel=)

11. Mamada: esta perra se volvio loca con tu cuello causa lo maltrato bien con su boca

12. Relato del Servicio: llegue y con la novedad que ahora funciona en el 3er piso un ambiente mas tipo discoteka y la veo bailando sola ptm dije la loca sofia de la miel y la vi bien fuerte csm , ya de avance le pregunte el precio y dios mio 60 soles ala rcsm , atraque porque no habian culonas fuertes pero si semidelgadas  bien duritas y ya esta pues ,entramos al cuarto de maltratos y le arranque el vestido de una , acariciando su pequeño cuerpito  rico y durito me baila calata y ya fierro me pajea un ratito a mano pelada :psychotic:
le chupo las tetas bien rico y chapamos :onfire2:(no me jusgen) ala mierda la webona me pone el condon y empiesa a comerselo todito , que locasa esta webona casi me arranca la pinga a mordiscos , se me trepa encima y damos una cabalgada en pegasus hasta que nos derretimos en sudor luego pasamos a piernas al hombro  , me sadiquiie bien y pa terminar perrito , y toda la leche afuera , ya no entrare en mas detalle pero fue un sexo salvaje!!! full caña joder.

13. Higiene Personal: lo justo y necesario 

14. Besos en la Boca: :evilish:

15. Tiempo de Atención / Precio: 60+5 yaraaaa

16.Telefono / Anuncia / Local:  tekila vip

17. Número de Habitación: cualquiera del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo solo un catre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen performance y resalta su cuerpo ejercitado , ta dura la chata

20. Comentarios Adicionales:  buen polvo pero si te vi no me acuerdo

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: masomenos

2. Edad: unos 27 aprox

3. Talla:163 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/casi nada de barriga/chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde/carnoso/formadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la muñeca como signos vitales/ no me percate mas viendo ese culito carnoso
8. Apariencia / Vestimenta: falda enteriza roja

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lenguetea y se traga todo se atora sola y te mura a los ojos

12. Relato del Servicio: bueno baje como a la 1 am para ver la mercaderia y tomar unos pomos
Habia variedad de reses pero en eso. La vi a sofia y su amiga una chatita blanconsita carita coqueta ex miel tmb esta indeciso asi que viendolas un rato opte por sofia
Y pa arriba
Entramos me pelo y ella comieza con la desinfección full alcohol luego a bailar de espaldas hace que le saque el brasier y comiensa a rosas su culito carnoso con mi cabeza de gato que ya estaba al chentoporchento
Me pone el pre con la boca y comienza la mamada de rigor
Me acuesto y se sube a ranear salta y salta luego tijera a medias pa un lado y Pal otro lado sin sacar al muchacho de la cueva que rico como se mueve
La levante en peso y en el aire un rato sadiqueandome luego la pasamos a misionero donde le meti hasta los webos plac plac plac patas al hombro
Patas juntas
Al costado la volteo boca abajo sin sacarla y me sadiqueo viendo como rebotaba ese culito duro mete y saca 
Mete y saca hasta que lokie y le deje todos los venecos adentro

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 55 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: tekilavip

17. Número de Habitación:2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nalgas

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por colaboradora y moverse bien

20. Comentarios Adicionales: a la prox voy por la chatita blanconsita de su amiga

Publicado

Bueno ya es mi casera la loca esta. Siempre sonriente. Tiene para rato en Perú. Sus inicios desapercibidos en la nnvp2 y las geishas

1. Rostro: cara cuadrada china. Ya esta empezando a perder sus juventud con tantas trasnochadas

2. Edad: ya sus 28 facil. Pero cuerpo de teen

3. Talla: su 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo.mejor. siempre una modelito. Buena cintura esbelta nada de barriga. Es mas hasta.cocos le.va a salir por la chamba que hace

6. Caderas / Culo / Piernas: es contorneada. Cuen culito.en 4 . piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno salvo en la miñeca creo

8. Apariencia / Vestimenta: es tipico de ella su vestido rojo o oscuro. Nunca la e visto con pantalon.

9. Papita: depilada trajinada. Aguanta golpes que da.miedo

10. Servicio Adicional: nunca me.a dicho. 

11. Fellatio: buena.mamada. es tosca pero medio loca. Se deja agarrar el.pelo. se gompea la lengua. Y te mira. Siempre.me depilo asi que normal se toma su tiempo. Me.dice que odia los pendejos de abajo. Y lo malo de ella es que no acepta lamida de huerfanos. Se atora hasta el fondo al menos

12. Relato del Servicio: bueno la vi con una amiga parada. La saludo y me.reconoce la flaca como siempre. Le.digo que te paran votando de todos lados amor. Se rie. Pasa que me.conoce de las geishas y me.dijo para tirar. Ni huevon voy a los cuartos. Le.pago y comienza el.baile de esta loca junto al espejo se mueve bien para eso yo.estaba caloto y me roza su culo con mi pene calato. Yo aproveche para tocarle ñas tetas y agarrar su marucha u meter dedo. Ella me aigue bailando y se saca todo. Ya estaba bien fierro. Y me hace la.mmada descrita. Estaba sudando un poco pero que chucha dije. Ya la.conosco a esta loca y se como suda. Se sube.encima dandome.la.espalda y su clasica vuelta en 180 grados sin sacarla. Te golpe con su coxis como tiene fuerza esta mona de ahi en mosionero donde te dice dame fuerte cachero y te apresura a que la taladres. Los precoses pierden. Yo estaba con u as chelas asi que aguante un poci mas. La.puse en perro y le.meti unas nalgas para que vea quien es su macho alfa. Le agarre el clotoris y ya estaba mojada. Asi que la taladre con fuerza hasta decir basta. Ella con sus frases de mierda y otras lisuras que no van al.caso. es su libreto ya de por si. Unos pañuelos me cambie y me fui feliz. 

13. Aseo Personal: suda bastante esta mona. Eso es lo.malo. de ahi siempre lleva su alcohol y eso es bueno

14. Trato de pareja: de cacherasa. No es de dar besos. Si diera chapes y chupara bolas. Ya seria otro nivel 

15. Precio: sus 55 soles todo incluido

16. Telefono / Anuncia: tequila vip. 

17. Local / Ubicacion: cuarto de segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a naranjas. 

19. Puntaje Final (0/10): sus 6.8 puntos. Ya esta de bajada. Las monas en este rubro son de aguantar unos años nomas. De ahi van en picada como e visto en la mayoria

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENO esta mona ya años la conosco. La boraton del geishas por un pleito con un parroquiano. De ahi me.dijo que estaba sin papeles y sera por eso que no viaja ni sale a buscar clientrs afuera y menos hace salidas por su seguidar. Ya cuandp saque sus papales facio no se le vera pero hay para rato segun la.cituacion actual del pais.