JUGG Publicado 1 de Enero del 2021 Publicado 1 de Enero del 2021 Algunos dicen que están atendiendo bien caleta, otros que esta cerrado, solo queda esperar la apertura total del chongo y que empiecen los reportes de este chongo. saludos hermanos. ¡¡ feliz año nuevo!!
NITRO ... Publicado 1 de Enero del 2021 Publicado 1 de Enero del 2021 El más cachero de esta zona @JUGG falsa alarma trabajaban, ta en remodelacion hasta nuevo aviso x ahí me pasaron el volao q van a ser 2 pisos, e Este año esperemos q caigan buenas culonas FELIZ AÑO A TODOS LOS HDL comprometidos con esta causa!!!!!
DON KIKO GM Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 En 1/1/2021 a las 13:40, NITRO dijo: El más cachero de esta zona Jajaja me hace reir este falopero... Esta muerta la zona huaral.. Que pasa aqui ?
NITRO ... Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 hace 1 hora, DON KIKO dijo: Jajaja me hace reir este falopero... Esta muerta la zona huaral.. Que pasa aqui ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Ngl Publicado 10 de Febrero del 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 Por ahora todo muerto quieres algo tienes que ir a lima hay culos pero alucinada que quieres 150 a más y encima solo quieren un polvo en la hora y si tanto quiere botar su plata pregunten al que para en la puerta del hotel las dalias si eres cachero del cerrito al tok lo sacas pero ya pregunté y no pasa nada 150 alucinadas
Huaralxxx Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 Muy buenas hnos, me hablan de una zona llamada SEX TANTRA HUARAL, es el mismo lugar del TALIBAN? Y si alguien tiene datos??
DON KIKO GM Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 Se busca.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Huaralxxx Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 Solo falta q esta vieja escuela habra!!!!! Y que no se maleen cn el precio del polvo!!!
delnorte Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 En 12/2/2021 a las 21:56, Huaralxxx dijo: Muy buenas hnos, me hablan de una zona llamada SEX TANTRA HUARAL, es el mismo lugar del TALIBAN? Y si alguien tiene datos?? chapa tu mototaxi esos conocen todo los lugares caletas la semana pasada me dijo que las visi estan atendiendo por la poza
Ngl Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 Ya gente hoy plan de 3 fui por la poza a ver si era real lo que decían y están del cerrito más abajo pasando el puente en una casa amarilla el telo se llama el talizban lo que pude ver son 2 colochas más o menos pero me estaban llamando por unas llaves de la chamba y tuve que salir información calentita chapa cualquier moto y te lleva eze papa
delnorte Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 hace 18 horas, Ngl dijo: Ya gente hoy plan de 3 fui por la poza a ver si era real lo que decían y están del cerrito más abajo pasando el puente en una casa amarilla el telo se llama el talizban lo que pude ver son 2 colochas más o menos pero me estaban llamando por unas llaves de la chamba y tuve que salir información calentita chapa cualquier moto y te lleva eze papa quizas te confudistes no era colochas una de ella era estrella la veneca
Ngl Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 hace 10 horas, delnorte dijo: quizas te confudistes no era colochas una de ella era estrella la veneca si la saco a la estrella incluso tengo su facebook habian 2 casi a la entrada que por el acento parecian colochas despues vi a una tia que tiene cuerpazo pero cara de tiasa
DON KIKO GM Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 hace 23 horas, Ngl dijo: si la saco a la estrella incluso tengo su facebook habian 2 casi a la entrada que por el acento parecian colochas despues vi a una tia que tiene cuerpazo pero cara de tiasa Si tienes facce de la estrella sube y edita una foto de ella...sino no te creo nada.
Ngl Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 hace 4 horas, DON PEDRO dijo: Si tienes facce de la estrella sube y edita una foto de ella...sino no te creo nada. https://ibb.co/R3Y8YSK ella es estrella don pedrito el face tdv me lo guardo pero de todas las caninas que estuvieron rotando por atencion en cuarto o hotel aca en huaral las conozco porque todas iban al hatum 1
Publicaciones recomendadas