Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algunos dicen que están  atendiendo  bien caleta, otros que esta cerrado, solo queda esperar la apertura total del chongo y que empiecen los reportes  de este chongo. 

saludos hermanos.

¡¡ feliz año nuevo!!

Publicado

El más cachero de esta zona :high:

@JUGG falsa alarma trabajaban, ta en remodelacion hasta nuevo aviso x ahí me pasaron el volao q van a ser 2 pisos, e

Este año esperemos q caigan buenas culonas :x_x: 

FELIZ AÑO A TODOS LOS HDL comprometidos con esta causa!!!!! :graffiti:

• 3 weeks later...
Publicado
En 1/1/2021 a las 13:40, NITRO dijo:

El más cachero de esta zona

Jajaja me hace reir este falopero... Esta muerta la zona huaral.. Que pasa aqui ?

Publicado
hace 1 hora, DON KIKO dijo:

Jajaja me hace reir este falopero... Esta muerta la zona huaral.. Que pasa aqui ?

This is the hidden content, please

:high:

• Haha 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Por ahora todo muerto quieres algo tienes que ir a lima hay culos pero alucinada que quieres 150 a más y encima solo quieren un polvo en la hora y si tanto quiere botar su plata pregunten al que para en la puerta del hotel las dalias si eres cachero del cerrito al tok lo sacas pero ya pregunté y no pasa nada 150 alucinadas 

Publicado

Muy buenas hnos, me hablan de una zona llamada SEX TANTRA HUARAL, es el mismo lugar del TALIBAN? Y si alguien tiene datos??

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Solo falta q esta vieja escuela habra!!!!! Y que no se maleen cn el precio del polvo!!!

Publicado
En 12/2/2021 a las 21:56, Huaralxxx dijo:

Muy buenas hnos, me hablan de una zona llamada SEX TANTRA HUARAL, es el mismo lugar del TALIBAN? Y si alguien tiene datos??

chapa tu mototaxi esos conocen todo los lugares caletas la semana pasada me dijo que las visi estan atendiendo por la poza 

• 3 weeks later...
Publicado

Ya gente hoy plan de 3 fui por la poza a ver si era real lo que decían y están del cerrito más abajo pasando el puente en una casa amarilla el telo se llama el talizban lo que pude ver son 2 colochas más o menos pero me estaban llamando por unas llaves de la chamba y tuve que salir información calentita chapa cualquier moto y te lleva eze papa 

Publicado
hace 18 horas, Ngl dijo:

Ya gente hoy plan de 3 fui por la poza a ver si era real lo que decían y están del cerrito más abajo pasando el puente en una casa amarilla el telo se llama el talizban lo que pude ver son 2 colochas más o menos pero me estaban llamando por unas llaves de la chamba y tuve que salir información calentita chapa cualquier moto y te lleva eze papa 

quizas te confudistes no era colochas una de ella era estrella la veneca 

Publicado
hace 10 horas, delnorte dijo:

quizas te confudistes no era colochas una de ella era estrella la veneca 

si la saco a la estrella incluso tengo su facebook habian 2 casi a la entrada que por el acento parecian colochas despues vi a una tia que tiene cuerpazo pero cara de tiasa 

Publicado
hace 23 horas, Ngl dijo:

si la saco a la estrella incluso tengo su facebook habian 2 casi a la entrada que por el acento parecian colochas despues vi a una tia que tiene cuerpazo pero cara de tiasa 

Si tienes facce de la estrella sube y edita una foto de ella...sino no te creo nada.

Publicado
hace 4 horas, DON PEDRO dijo:

Si tienes facce de la estrella sube y edita una foto de ella...sino no te creo nada.

https://ibb.co/R3Y8YSK ella es estrella don pedrito el face tdv me lo guardo pero de todas las caninas que estuvieron rotando por atencion en cuarto o hotel aca en huaral las conozco porque todas iban al hatum 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...