Mr. Alex Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 En 19/11/2021 a las 1:04, Elcastigador69497 dijo: Si, he estado pensando ir hasta Ancón o a puente piedra pero nose donde quedarán los chongos.. Ni cuanto cobran.. Estimado buen día: Yo conosco varios telochongos de Ancón y Puente Piedra. Como soy nuevo nose citar ranking pero ingresa a Prostibulos de Puente Piedra y hay una pestaña que dice números telefonicos y estan las fijas, que recuerdos en las visitadoras de Huaral, iba cuando el polvo estaba 20 a 25 soles y me comi buenas reces carajo. Saludos cordiales, Mr.Alex
lorito Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Gentita una pregunta, se necesita carnet de vacuna para entrar ?
Elcastigador69497 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 En 16/12/2021 a las 14:26, Mr. Alex dijo: Estimado buen día: Yo conosco varios telochongos de Ancón y Puente Piedra. Como soy nuevo nose citar ranking pero ingresa a Prostibulos de Puente Piedra y hay una pestaña que dice números telefonicos y estan las fijas, que recuerdos en las visitadoras de Huaral, iba cuando el polvo estaba 20 a 25 soles y me comi buenas reces carajo. Saludos cordiales, Mr.Alex Pasa el dato mano los de Puente Piedra En 16/12/2021 a las 14:26, Mr. Alex dijo: Estimado buen día: Yo conosco varios telochongos de Ancón y Puente Piedra. Como soy nuevo nose citar ranking pero ingresa a Prostibulos de Puente Piedra y hay una pestaña que dice números telefonicos y estan las fijas, que recuerdos en las visitadoras de Huaral, iba cuando el polvo estaba 20 a 25 soles y me comi buenas reces carajo. Saludos cordiales, Mr.Alex El de Ancón también hace 7 horas, lorito dijo: Gentita una pregunta, se necesita carnet de vacuna para entrar ? Si manito, ahora están pidiendo el carnet con todas las vacunas.. Si no no te dejan entrar
DON KIKO GM Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 30 el polvorin me parece bien Y la entrada a cuanto esta ?
Publicaciones recomendadas