Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hnos me hablan de telo o el nuevo lugar, que el mismo portero de la visi esta ahí?

Publicado
hace 19 horas, Ngl dijo:

https://ibb.co/R3Y8YSK ella es estrella don pedrito el face tdv me lo guardo pero de todas las caninas que estuvieron rotando por atencion en cuarto o hotel aca en huaral las conozco porque todas iban al hatum 

Q si es así q t guardes data , no pidas información también 

:high:

Publicado
hace 16 horas, RAPPER SCHOOL dijo:

Q si es así q t guardes data , no pidas información también 

:high:

no me guardo nada me dijeron donde esta chambeando los de las visi se los dije llegue al cerrito y encontre nuevas tb pase la voz don pedro tan solo dijo que no me creia que tengo el facebook de las muchachas y bueno que no tenia la foto de estrella y bueno la edite y la mostre su foto pero el facebook me la guardo nada mas si sabes donde trabaja y que tipo de servicio hace para que quieres saber mas 

Publicado
hace 4 horas, Ngl dijo:

no me guardo nada me dijeron donde esta chambeando los de las visi se los dije llegue al cerrito y encontre nuevas tb pase la voz don pedro tan solo dijo que no me creia que tengo el facebook de las muchachas y bueno que no tenia la foto de estrella y bueno la edite y la mostre su foto pero el facebook me la guardo nada mas si sabes donde trabaja y que tipo de servicio hace para que quieres saber mas 

Queda!!!:high:

• 3 weeks later...
Publicado
En 6/6/2021 a las 13:22, Ngl dijo:

Hola soy nuevo por estos lares pero ando viajando a huaral y quería saber que tal el vicio da esa estrella y si solo es en ese telo del cerrito, para ir por ahí a visitar, se agradece la info..

Publicado

Ojala traigan buenas peladas kmr, pa no ir hasta lima carajo, tratare de informarme mas de la reapertura de nuestras queridas visitadoras.

@DON PEDRO

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Avisa que dia es para darme una vuelta por huaral.

Publicado

Mañana bro, apartir de las 2 dice el estado de wasap

Publicado
En 24/6/2021 a las 23:17, Chonguero forever dijo:

Manda el numero cofra del local

Publicado

Que fue alguien que sepa cuándo abrirán lima ya varios la abierto . 

Publicado

Pasa el numero de WhatsApp

Pasa el número de WhatsApp 

En 24/6/2021 a las 23:17, Chonguero forever dijo:

Pasa el número de WhatsApp 

Publicado

Confimen vuanto esta el polvo ahora y donde es la atencion

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...