Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entonces si es verdad, y de donde se toman los carros? Es igual que antes o ahora cada uno ve como llega? 

Publicado

Firme está abierto pase temprano en el trompo y estaba cerrado...  ?

Publicado

Que tal mis paisanos huaralinos, hoy me inmole por nuestro pueblo y me enrrumbe a nuestro chongo añorado, por fin ya estan trabajando.

Los autos que nos llevan para aya estan en el mismo lugar de siempre, en la esquina de la ex discoteca casa vieja, el pasaje esta 3 soles, al parecer todo esta arreglado por lo que los carros antes de entrar tocan el clauson y alguien les aabre sin roche alguno.

La entrada ahora esta 10 soles, para la coima seguro.

Adentro me doy con la sorpresa que lo am remodelado todo, por un momento pense que estaba en la nene vip de ancon pero mas amplio y bonito, an construido un pasadiso mas es decir ahora son 39 cuartos.

Solo esta habilitado el nuevo paasadiso que an contruido y las otras estan clausuradas por que no aahy putas que las habiten, solo habia 8 perruflas, alguna que otra cara conocida dentro de ellas una chata de puntage 5.5 pero que no recuerdo que qaño la vi por aca.

Y otra charapita creo ue se llamaaba kasandra, los años ya se le notan, lo mejor de ella es que lo chupa rico y no da teteras.

Luego el nivel no esta muy bueno que digamos, las unicas que valen la pena ahy son Kasandra y Carolina colombiana blancona llenita de grandes tetas naturales que csche a placer el dia de hoy, me dijo que estuvo en la colmena y las sirenas en dias anteriores, derrepente algun HDL la saca.

Lo mejor es que todas estan cobrando 30 soles, asi amiguitos 30 solessss, es lo justo, la caga el precio de la entrada pero despues todo bien.

Ojala mejoren las carnes, para ya no irme asta lima kmr y amigos parroquianos porfavor vayan y cachen ps, las flakaz se quejan de que solo van a mirar.

Eso es todo, y ya saben NO SE ENAMOREN:ah:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

por fin se abre las puertas al paraiso carajo .. ojala me recupero de las secuelas de esta maldita enfermedad y nos vemos por aya. saludos @Chonguero forever

Publicado
En 24/6/2021 a las 23:17, Chonguero forever dijo:

Mañana bro, apartir de las 2 dice el estado de wasap

Cual es el número?? 

Publicado

Hoy 8 jebas 

CAROLINA ,debe ser sin dudas la más linda y culona  esta colocha pero al reloj botaba a 10 y hubo uno q lo boto a 8 , fuera mrda ,se hizo la cruz conmigo esta bitch 

PAOLA , esta colocha si es buena no trabaja con el reloj ,ya le di curso, lo único malo es q no da las lolas x la demás, buena 

Una pinta d peruana, algo asustada algo d cuerpo ,esta también no trabaja al reloj

KASANDRA ,conocida para la mayoría d huaralinos , tiene su hinchada 

Una nera veneca con algo de cuerpo  de tattos, t hace ojitos para q la falles  note q decoraban en salir los HDL  d aca ,será buena entonces 

FLACA cara de trabuco , d tattos ,la firme recontra next :sick:

Una blancona leche ,q t llamaba para q la tires la note algo recorrida ,esta también no trabaja con el reloj x q los q entraban decoraban 

Una típica ECUATORIANA,  culona con ayudan otra q no chambean con em reloj , taba en algo la verdad 

Me fui invicto, ya llegaran mejores!!!:high:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Ojala siga mejorando el nivel de las firulais para dar una vuelta por la tierra de las naranjas y el chancho al palo.

Publicado

hoy 8  julio solo 5 minas 

una veneca que botaba rapido

y otra con culo de silicona grandaso

las demas puertas cerradas 

puxa perdi 10 soles + 6 soles de pasaje solo para ver puertas cerradas 

xd

• Me gusta 1
Publicado

el antro ahora se parece mas a las maravillosas del cerrito con esa luz roja

Publicado

HOLA HERMANOS DE HUARAL!!!

¿SABEN SI ESTÁ BAJANDO LA CULONA VENECA DE NATALY?

¡SALUDOS Y GRACIAS!

Publicado
hace 11 minutos, ElCrash dijo:

HOLA HERMANOS DE HUARAL!!!

¿SABEN SI ESTÁ BAJANDO LA CULONA VENECA DE NATALY?

¡SALUDOS Y GRACIAS!

@DON PEDRO  causa preguntan x tu ex :mehh:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...