Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tbm a la espera de la apertura del local y los hermanos  continúen con sus aportes é informando sobre las kines, saludos hermanos de piura

¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!

• Me gusta 1
Publicado

Feliz año gente y gracias admin Jugg por crear este tema a el local el siete de Piura uno de los mejores de Piura Ciudad, esperando con ansias que abran los locales..... Y pues este año con fe si o si iniciamos con todo a lo golo golo o a lo chero o a lo tío Fox.

• 2 months later...
  • 5 months later...
Publicado
hace 41 minutos, Yamoshi dijo:

Contenido Eliminado.

Me acaban de pasar eso

No puedo visualizar el anuncio...serias tan amable de escribir el contexto o la información...se te agradecería de ante mano...hermano lácteo...

Publicado
hace 12 minutos, Locomotion dijo:

No puedo visualizar el anuncio...serias tan amable de escribir el contexto o la información...se te agradecería de ante mano...hermano lácteo...

Copio link de facebook

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F109946440379608%2Fvideos%2F569614880740875%2F&h=AT39_vr0Ws_gNdaYSetVwnDy-bKMqTf8seCmz8UZiWgvPf9eX6iEm8L8UutW0lX_8SSAe7-1ycCTbMK-wLcv1nLGWpDv-KEfhqPHUFQVuTBz8v8XTaNRurlV3QPwwegvKvlOIxic65I

• Me gusta 2
Publicado

Pues si bien es cierto lo que dice mi caosa el pelao de brazzers, jeje bueno si, muchas trabas le ponen al seven y al medio, pz la casa pinky, porque si están teniendo en regla las cosas y no los dejan reabrir  y como chicha de jora la colmena con sus abejas bien feyas del panal si están que atienden? pendejada pz, y claro miren al darle luz verde al centro de recreación para adultos frenarían la prostitución clandestina, y por último pucha si ese local que en medio de los dos empezaron a construir fue mucho antes de esto de la pandemia, que será, para locales así debe haber criterios de distancia, ahí a lo mucho uno o 2 metros nomá, vale apoyar la buena causa.

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, elgavilan dijo:

Hola gente saben cuando van a abrir el local? 

No brother estate pendiente cuando lo habran tu nos avisas compa, aporta en algo. Desde el 2016 y ni un aporte.

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, elgavilan dijo:

Hola gente saben cuando van a abrir el local? 

Según una flca de la colmena me dijo k lo abrían dentro de 20 días ella trabajaba en la casa rosada es conocida la flaca 

• 2 weeks later...
Publicado

Según me comentan esté local y el 7 ½ ya están operativos a partir de hoy, además remodelados en algunos detalles. La entrada está un sol, y el polvo 40 igual que la Colmena. A nada ... 

• Gracias 1
Publicado
hace 37 minutos, El Demente dijo:

Según me comentan esté local y el 7 ½ ya están operativos a partir de hoy, además remodelados en algunos detalles. La entrada está un sol, y el polvo 40 igual que la Colmena. A nada ... 

Esta 35

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 minutos, Thony4567 dijo:

Esta 35

Gracias por confirmar, error mío. No he ido Me dateo mal mi contacto. Entonces se agradece en algo el cambio de 40 soles de polvo de la colmena a 35, y de 5 soles de entrada a 1 sol. 

El lado bueno de la apertura de todos es que a mayor competencia mayor será el cambio para beneficio del cliente. Así que la Colmena ya no tiene nada a su favor.

Publicado

Saludos comunidad láctea...

Fui hoy pensando....en os reapertura de Ambos locales...

Grata sorpresa sólo fue el local del 7 ½..

Entrada s/1...

Servicio s/35.....

Luego les cayó la Fiscalía...fin de la historia...

Publicado
hace 52 minutos, Locomotion dijo:

Fui hoy pensando....en os reapertura de Ambos locales...

Grata sorpresa sólo fue el local del 7 ½..

Entrada s/1...

Servicio s/35.....

Luego les cayó la Fiscalía...fin de la historia...

Lo han cerrado?