Zeno Sama__ Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Locomotion dijo: Servicio s/35..... NO OLVIDAR QUE LA TARIFA OFICIAL QUE EXIGIMOS ES 30 SOLES. Si esta a 35, fácilmente en los siguientes semanas sube a 40 1
Locomotion Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 (editado) hace 1 hora, Thony4567 dijo: Lo han cerrado? La Fiscalía cayó pero seguro mañana lo vuelven abrir..Parece que ahora es negocio son las multas... Editado 18 de Septiembre del 2021 por Locomotion Ortografía
Bender Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Yo pasé luego de las 5 PM y ambos locales 7 y 7 1/2 estaban cerrados, luego cayó raudamente la fiscalización de 26 de Octubre y varias camionetas de la Policía pero todo estaba cerrado así que la Colmena pago pato. xD
Locomotion Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Saludos comunidad...Me fui a sapear a éste cuchitril....la verdad nada que llame la atención...llegué pague entrada 3 soles...luego todo los protocolos de seguridad mejor que la colmena éso si....Bueno pasando supervisión el servicio nada que llame la atención 40 lucas....las chicas eran las mismas de dicho local habían algo de menos de 20......tampoco estaba sheyla así que safe no más... Saludos comunidad láctea...
Bender Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 (editado) Cómo es posible que cobren 40 soles? En Lima Provincias y hasta Tacna está a 30 SOLES el servicio de las kines y eso lo puede confirmar el analítico @savarese internacional que es el HDL que conoce toda la movida de cabo a rabo. Si la cosa sigue así entonces seguiré asistiendo a los TeloChongos que se están proliferando a 50 soles con cuarto incluído, seguiremos así mientras los colectivos y los servicios sigan inflados. Editado 19 de Septiembre del 2021 por ßender Adicionar información 1
Man6969 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Hoy fui al 7 plan de 8 ,entrada 3 soles ,mas de la mitad de cuartos vacios y las que estaban ahi pura pokemon ;la verdad no pasa nada en ese local ni en la colmena ,a un tio de los colectivos me comentó que cobraban el pasaje a 6 soles porque llevaban 3 pasajeros y que cuando se normalice cobraran como antes 4 lucas. La verdad que si los chongos siguen asi van a tener que bajar sus tarifas . 1
Zeno Sama__ Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Ningun chongo tiene licencia para funcionar con ese rubro, ya que no se encuentran dentro de la reactivacion económica, habrán batidas todos los dias y eso no conviene a las putas ni a los parroquianos, los locales seguiran vacíos y putas hasta las rewebas. En las batidas los parroquianos estan siendo denunciados y multa mucho cuidado
Bender Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Man6969 dijo: Hoy fui al 7 plan de 8 ,entrada 3 soles ,mas de la mitad de cuartos vacios y las que estaban ahi pura pokemon ;la verdad no pasa nada en ese local ni en la colmena ,a un tio de los colectivos me comentó que cobraban el pasaje a 6 soles porque llevaban 3 pasajeros y que cuando se normalice cobraran como antes 4 lucas. La verdad que si los chongos siguen asi van a tener que bajar sus tarifas . Un colectivo a Catacaos que está al doble de distancia cobra 5 SOLES pero ahora todos quieren lucrar con esas malas prácticas, hasta las autoridades se suman al abuso contra locales formales, después dicen que ellos no tienen culpa de la informalidad xD. En este país de corruptos los únicos que se benefician son aquellos que coluden contra el pueblo.
Pinchoreto Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Como es fabio?? hace 15 minutos, fabiosoul28 dijo: Gente una consulta, alguien sabe el nombre de la flaquita del cuarto 6 en el local grande ( casa rosada) ? Como es ella fabio?
Michael Corleone Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Ayer viernes 24 caí por los chongos después de tiempo y en el 7 estaban cobrando 3 soles entrada pocas kines y no había paso hacia los cuartos del fondo. Logré divisar a Clarisa 24 y su hermana evelyn 4. Nivel bajo en general. En el room 9 había una chivola blanquita bonita 40 so, creo que atendía en la colmena y en el 25 una flaka trigueña masomenos eran las mejorcitas aunque por testimonio de unos hdl estas kines sólo daban trato regular. En este local todas cobran 40. Por cierto recién me doy cuenta que a varios hdl, entre ellos yo, se les ha quitado poder ver contenido oculto a pesar de tener rango. Se extraña a verdaderos modems como el sensei Pepo Ironman
LORD VAAKO Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Hermanos , ayer hice una parada en Piura fui como llendo al Colmena y veo abierto este local.. pocas laycas como 15 aprox. mayoria pokemonas, de las que pregunte cobraban 40. Las pasables eran solo 2-3 , una blancona chata carnosa room 13 x ahi y otra delgada pinta de veneca que la semana antepasada vi en la Colmena.. bueno en estos días regreso para darle tramite a esa chata.. SLDS. 1
Principe Vegeta 07 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 @Principe Vegeta 07 no es verdad @Principe Vegeta 07 HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zeno Sama__ Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 (editado) Hoy Entrada 3 soles - Aproximadamente 15 flacas para mi ninguna rescatable , los parroquianos dan vuelta como trompo y nadie entra Pude reconocer a una del San Carlos mala experiencia Cuarto 09 - Flaquita blanquita ex San Carlos (atencion no recomendable segun parroquianos , ya tiene publicacion) Karolay karolay-polvo-monse-relojera-san-carlos-cafichada-por-zlatan Habia otra flaquita pasable por donde se ponen las motos , las demas pura federicas la flaquita del cuarto 09 ya tiene tema es "Karolay polvo monse relojera San Carlos cafichada por Zlatan" en Putas independientes de Piura , la reconoci en one Editado 29 de Septiembre del 2021 por Zeno Sama__
Publicaciones recomendadas