Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En Miernobyl de Lima Norte se entra sin pagar entrada por la mañana y encima el polvo a 35 Marx, aunque desde que llegaron los cafichos Venecos empezaron los robos y agresiones dentro del Local, ahora buscar en el Molino Rojo que está a 30 soles el servicio o los telochongos de 35 Lenin que abundan en el Norte de Lima

Publicado

Antes en Piura el polvo costaba 25 Soles o hasta 20 soles con la "incondicional" pero ahora han sobrevalorado su servicio (40soles) y solo vi puro desmonte (paisas que tal estómago)

A nadie le han duplicado el sueldo, por lo tanto la mayoría de lecheros están acudiendo a los chongos Caleta de Piura que cobran 30 soles sin entradas ni pasajes extras, aunque hay que tener demasiada persistencia porque en Piura cae puro desmonte y rara vez alguna pasable.

Los mototaxistas Chongueros me datearon de caletas y BaresChongo detrás del mercado de Catacaos pero no pude ir.

#ColmenaNuncaMas

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer sábado visite este local..vi algunas caras nuevas , igual piden 40 soles x polvo.

1 - la misma tetona semiMilf que para en minifalda.

2 - Maria Jose la mamonasa MILF de vuelta al ruedo,  silueta marcada.

3 - No vi

4 -una trigueña media cuerpona de lentes falta mejorar silueta.

7- Dayana layca delgada pinta de veneca pero es mona..en algodón.

8 - Una layca media joven tetona nueva de cuerpo regular, sonriente en su puerta...

9- mona flaquita tez clara y tetas medianas, casi fija ahi.

12 o 13 una gordita peliteñida rubia potona  y media alta,

tuve una llamada y saque la vuelta del chongo, no pude ver mas.

Ojala regresen mas laycas para que le haga competencia a la colmena,

SLDOS

Publicado

Ayer domingo cumpleaños de mi pata me auspicio la visita por este local vi caras conocidas en la primera parte y tmb varias nuevas pero basicamente puro desmonte.

Cuarto 1: Katy ecuatoriana estafa San Carlos

Cuarto 2: Maria Jose del 7
Cuarto 3: La chata evelyn, no la dejaban respirar, tiene su fanaticada
Cuarto 4: Joven llenita pechos medianos amable en consulta
Cuarto 7: Joven cabello lacio tetona cuerpo regular, siempre sonriente, tobi decente
Cuarto 9: Joven chata delgada bonitas facciones pero bastante seria en consulta
Cuarto 14: pokemon
Cuarto 15: Gordita tetona simpatica amable en consulta
Cuarto 16: pokemon
También fui a los cuartos del fondo pero no pasaba nada con el material, nivel bajo.

Publicado (editado)

hermanos disculpen por el spam pero alguien ha visto si estan iendo a putear Anahi la blancona culona,  Dariana,la milf Melani, la chata Ana, Belen la blancona gordibuena?

Editado por Principe Vegeta 07
Publicado
hace 1 hora, Principe Vegeta 07 dijo:

hermanos disculpen por el spam pero alguien ha visto si estan iendo a putear Anahi la blancona culona,  Dariana,la milf Melani, la chata Ana, Belen la blancona gordibuena?

hola hdl en mis ultimas visita a este local no he visto a esas laycas, pero el mes pasado vi a  la blancona Anahi en la colmena,  y a Belen de callejera por el eppo.  este mes no las he vuelto a ver en ningun lado.

SLDOS.

• Me gusta 1
Publicado

El 7 está hasta las webas. Maria José estaba en el room 2 sino me equivoco. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Gente ya si van no sean huevones de pagar 40 soles, pidan siempre rebaja a 35 o 30 soles y les van a aceptar y más si están paradas mosqueandose, y haganles entender a las putas q si bajan el precio ellas van a tener más clientes, y si la flaca no quiere rebajar díganles q den el culo y ahi si les pagan los 40 soles

Publicado

Ayer Domingo pase por este local..pude ver mayor cantidad de laycas pero igual sigue bajo el level

cuarto 1 la misma layca tetona, estaba con lenceria color negro.

cuarto 2 No vi estuvo cerrado 

cuarto 4 Evelyn la chata con regular demanda, consulte me dice que sabe su chamba..

cuarto 6 Layca de lentes algo cuerpona, piernas largas. le falta mas culo para mi gusto.

cuarto 7 Layca joven delgada pelo negro lacio de regular silueta usa de nick Dayana.

cuarto 10 Layca pelo rojiso delgada normalona en jeans.

cuarto 13 Una cuerpona alta gordita peliteñida..

Cuarto 14-16 Pokemones.

cuarto 24  Una morenita chibola pelo rizado de regular figura, 

cuarto 39 Una mona chibola de baja estatura trigueña no tan agraciada de tetas medianas

cuarto 40 La chata roció o ginger en triquini.

De los cuartos 41 al 48 según croquis,   habían laycas pero nada rescatable de bajo level..

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, jhonnyte dijo:

Lo hiciera pero estoy en Ecuador. Me queda muy lejos mano.

A ella la conozco y se le extraña por aca..

A ella la visto en un local en la isla ay un  chomgo caleta k se estubo trabajando caleta te aplo x el mes mayo asta junio te aplo pre pandemia luego ase un mes en el 7.5 pero ase un mes k no voy a ese local x motivo k no ay  buenas flacas ay pero me daré una visita oy aver como esta si la encuentro te dateo... 

Ya k ers de Ecuador me podrías ayudar en mi búsqueda de una flaca k esta x acá en Perú pero kisiera saber algunas cosa derrepente puede ser k la conozca tu,!!! 

Publicado
Justo ahora, jhonnyte dijo:

Lo hiciera pero estoy en Ecuador. Me queda muy lejos mano.

A ella la conozco y se le extraña por aca..

Hola hno. y porque ciudad en ecuador estas, deberias postear tus ratings tiene su propio sub-foro ecuador, contribuye y no solo estes pidiendo info, tienes que aportar tambien, salu2.

Publicado
hace 29 minutos, jhonnyte dijo:

dale dime que flaca a ver si la ubico.

Bro sería algo más privado x medio del correo, acá mucho sapo ay x eso 

Publicado
hace 10 horas, jhonnyte dijo:

Nada que ver hermano, tan solo soy un parroquiano buscando a su kine favorita....

Tan dificil es de entender, acaso uds. no tienes su kine mimada....

Que tanto interes en ubicar a una kine promedio, @OBITO UCHIHA@JUGG

Adicionalmene no tienes ningun aporte en zona internacional como mencionas arriba, con que usuario posteaste las fotos..