JACK SPARROW Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 hace 55 minutos, ßender dijo: Di una vuelta rápida para ANALizar a Natasha pero encontré su cuarto cerrado, muchos cuartos estaban en la misma condición y me parece un abuso que cobren entrada para ver puertas cerradas. Luego di una vuelta por el 7 1/2 y tenían ENTRADA LIBRE. En estos tiempos suelen irse a su país y queda puro desmonte, no recomiendo ir pero si van no olviden dejar listados. Me parece raro k el cuarto de nathacha este cerrado,, x favor si alguien va oy al local k aga su reporte si llego oldia para máñana irla o para no entrar x la huevas y no pagar capricho 3 soles a eso mantenidos Disculpen el spam Saludos
Chris Pratt Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Hdls hay q apoyar al 7 1/2 ya q no está q cobra entrada y además las flacas si les hablas bacán cobran 30 soles(el polvo está 35 soles), si apoyamos al 7 1/2 los otros 2 locales perecidos q son la colmena y el 7 van a tener q bajar sus precios también
Nicolás.Ortega.Tenorio.7 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, ßender dijo: Di una vuelta rápida para ANALizar a Natasha pero encontré su cuarto cerrado, muchos cuartos estaban en la misma condición y me parece un abuso que cobren entrada para ver puertas cerradas. Luego di una vuelta por el 7 1/2 y tenían ENTRADA LIBRE. En estos tiempos suelen irse a su país y queda puro desmonte, no recomiendo ir pero si van no olviden dejar listados. Hay que darle apoyo a las flacas que de verdad trabajan para ganarse su 30, 35 o 40 lucas , no payasas que miran su reloj a cada rato , saben de quién hablo.
Chris Pratt Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 hace 2 horas, Nicolás.Ortega.Tenorio.7 dijo: Hay que darle apoyo a las flacas que de verdad trabajan para ganarse su 30, 35 o 40 lucas , no payasas que miran su reloj a cada rato , saben de quién hablo. Tocará comer menudencia un tiempo con tal q después se coma pechuga al precio justo, porq la colmena(local q cago PIURA) y el 7 le están robando a mano armada a la gente, mucho estafan a los hdls porq un chongo debe ser barato siempre
Zeno Sama__ Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 hace 20 horas, Chris Pratt dijo: Tocará comer menudencia un tiempo con tal q después se coma pechuga al precio justo, porq la colmena(local q cago PIURA) y el 7 le están robando a mano armada a la gente, mucho estafan a los hdls porq un chongo debe ser barato siempre ES MEJOR NO CONSUMIR EN NINGUNO DE LOS LOCALES PARA QUE SIGA BAJANDO EL PRECIO
LocoPiura Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 hace 21 horas, Chris Pratt dijo: el 7 le están robando a mano armada a la gent Gente hoy me voy Pal 7 , alguien q me acompañe pa defendernos entre nosotros . No voy hace tiempo
JACK SPARROW Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Lo k vi plan de 5.30 Tanques y bukes 1=una k estubo en las colmenas ase poco Aora de nuevo x este local de tetas siliconiadas cuerpo en algo 5 =un alta y sus lentes en algo 6=cerrado 7=la gordita nathacha pero ricotona ala vezmi amor platónico 8=un tanque k te llaman full gorda pensé k era natachin pero no me ekiboke 10=de igual manera full moskeo Eso es todo lo k pude apreciar sin dar más detalles la única rescatable es nathacha la gordita ricotona 1
DAMON DICE Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Alguien en directo sabe si está Natasha Perdón el spam
guerrero9 Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 Hola HDL que tal esta el material por esta zona saben si Natasha sigue por piura en estos días me inmoló a los templos I subire listados de kines . Saludos
JACK SPARROW Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 (editado) hace 1 hora, guerrero9 dijo: Hola HDL que tal esta el material por esta zona saben si Natasha sigue por piura en estos días me inmoló a los templos I subire listados de kines . Saludos Ers de ramgo y k andes en ese posteo de andar preguntando * HDL sabes k acá no se anda preguntando, x algo se a echo reporte ase días y la calidad de chicas esta bien bajo x estas fechas así k esta x demás tu pregunta, sobre tu pregunta si la gorda de nathacha sigue pues si esta y estara todo enero, No vuelvas a eser esas preguntas de pollito k eso Keda para mi, ya sabes la próxima te reporto con el inspector machin para k te baneen x 5 meses Saludos y saludos ala hermandad lactea Editado 30 de Diciembre del 2021 por capitán bardock 1 1
Bender Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 El 31 llegué a este local para despedir el año y encontré muy pocas caninas, el último corredor de las fuleras estaba cerrado con tranqueras, además estaban cobrando 3 soles y varias querían solo 40 por servicio normal y con reloj según note. Cuarto 2: Veneca escuálida en faldita que la hace ver más pasable, antes estuvo en el 6. Cuarto 3: Veneca Daniela, morena carita de monito tierno de dientes pequeños y pelo de viruta, de cuerpo Grosso, con varios chibolos haciéndole guardia, ya saben cuál es su debilidad. Cuarto 4: Veneca más escuálida pero más alta que sus 2 amigas, con cara de caballo o facciones muy toscas. Cuarto 5: Chica de Rostro joven con lentes, trigueña clara alta y gruesita, este diciembre ha estado allí. Cuarto 6: Joven ecuatoriana, flaquita trigueña clara de facciones finas y voz dulce en consulta, es un poco cachetoncita pero no tardaba más de 15. Costo 40 con analizada según un chero. Cuarto 7: Natasha gordita culona, cobrando 40 por servicio normal y con reloj, se le subieron los humos. NEXT. Cuarto 13: Gordita con corte a lo Cleopatra, algo narizona pero sonrisa de loca. Cuarto 19: Gelatina con patas, enserio que estómago pero así son los disGUSTOS. Cuarto 22: Loca que para calata y tiene un cuerpo fofo. Cuarto 24: Veneca mulata sacalagua, es de baja estatura y gordita de rostro pequeño. Cuarto 27: morena nada agraciada y sin tonificar Cuarto 30: Tía con cuerpo en algodón pero con cara demacrada, no analiza. Cuarto 32: Johana Chernobyl, tia loca que estaba rayando. Cuarto S/N costado pasadizo: Canina chatita carita de perrito con derrier redondito pero solo servicio normal. Cuarto S/N siguiente: Ecuatoriana que solía estar en el 44, solia usar shorts jean y lazo en la cabeza, la encontré en vestido. No fui a la colmena porque me dijeron que habían solo algunas caninas y prácticamente era una estafa. En la capital hay varios puntos que están atendiendo a 30 también en provincias y el sur también han regularizado a 30 los chongos más populares. 1
Publicaciones recomendadas