Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Locomotion dijo:

Confirma...compa...en ése locales llegaban buenas pitufas cómo Noelia, Estefaní, Kimberly la charapova, un sin fín de buenas perrunas....Esperemos que dicho local y la casa rosada manden a la mierda a la colmena...

Nada bro esta cerrado todavía, mis patas que trabajan dicen que el 17 abriran ambos locales, estan remodelando los locales porque lo pide defensa civil 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Yamoshi dijo:

Contenido Eliminado.

No dice nada. Están ya por abrir?? 

Publicado
hace 41 minutos, Pinchoreto dijo:

No dice nada. Están ya por abrir?? 

Mañana junto al 7

Esperemos q este S/ 30 como el café rojo, de lo contrario más económico sale el San Carlos y las capullanas con las de 50.

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, Yamoshi dijo:

Mañana junto al 7

Esperemos q este S/ 30 como el café rojo, de lo contrario más económico sale el San Carlos y las capullanas con las de 50.

Si no tienes movilidad te conviene el san carlos, pero si tienes normal ir al 7 o 7/2 

Publicado
hace 3 horas, Chris Pratt dijo:

Hdl cuál es el facebook de este local?

La colocaron en un grupo de facebook putero y la imagen también me la enviaron en la mañana 3 personas diferentes.

Publicado
En 16/9/2021 a las 11:26, Yamoshi dijo:

hace 21 horas, Yamoshi dijo:

La colocaron en un grupo de facebook putero y la imagen también me la enviaron en la mañana 3 personas diferentes.

Alguien sabe si ya esta abierto el seven 

Publicado

Buenas tardes hermanos ya están abiertos los templos, un pata me a pasado la voz 

Publicado
hace 33 minutos, Thony4567 dijo:

Buenas tardes hermanos ya están abiertos los templos, un pata me a pasado la voz 

A como está el polvo?? Estan cobrando entrada?? 

Publicado
hace 1 hora, Pinchoreto dijo:

A como está el polvo?? Estan cobrando entrada?? 

Segun me han dicho 35 so

Publicado

Hoy estuvo cerrado y aún así cayó la fiscalización y la policía, al parecer las autoridades están del lado de las mafias extranjeras de prostitución clandestina que prefieren que cierren todos los chongos para seguir estafando.

• Me gusta 2
Publicado

Consulta saben algo, si el local ya aperturo, precio cuesta el servicio?? 

Publicado

Según dicen los lecheros es el único local que cobra 35 soles porque los otros pendejos de la Colmena y el Seven Casa Rosada están cobrando entrada y coluden en 40 por el desmonte.

Así que ahora será el único local que visitaré para apoyar las buenas prácticas de este Local.

Parroquianos apoyen la causa y que se vayan a la mierda el resto xD.

#ColmenaNuncaMas

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...