Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Pinchoreto dijo:

@benderEn 7.5 no cobran entrada? 

:omg:bro en todo local cobran entradas... 3sa pregunta no se ase esta en vano eso ya

Publicado
hace 4 horas, Jhon Jairo dijo:

:omg:bro en todo local cobran entradas... 3sa pregunta no se ase esta en vano eso ya

@Jhon Jairo no se escribe ase si no hace con h. Por favor. 

Publicado

En el siete y medio le han hecho ciertos cambios en infraestructura. La parte de atrás la han derrumbado lo cual hace ver al local un poco más amplio. Ahora la entrada es por el costado al fondo y sales por la puerta de siempre. Aquí también ayer habían pocas féminas. Las que pude reconocer fueron a diana que atendía en el room 108 estaba atendiendo en el 113 si mal no recuerdo y valeria de las Capullanas en el 119 o 120. Igual muchos cuartos cerrado y el level hasta las webas. Ayer estaban cobrando de entrada 3 soles. El servicio no se no le consulte a ninguna kine aunque a algunos parroquinos escuche decir que los 3 locales estaban cobrando 40

Publicado
hace 5 horas, Pinchoreto dijo:

@Jhon Jairo no se escribe ase si no hace con h. Por favor. 

Esa pregunta ya no está x decir  todo local cobra.... :ah:... 

X cierto vengo de aya del 7 y 7.5 puxa decepción total si ofender ala chica k estam ay... 

No kiero desanimar alos k isieron la huelga pero la colmena está mucho mejor pero en el material igual salí invicto de los 3 locales :omg:

Fugue alas calle de la leche encontré ami casera paola chata trigueña mas tarde are mi ranking 

Saludos hermanos

Eso puedo informar lo k vi oy 

Publicado

HDLS  ayer pase por este local..después de años  pisaba el 7 y medio,  entrada cobraban 2 soles y te ponían tu sello para que regreses.  

En laycas solo habían unas 8 x ahí..pero muy bajo level csm..x ahí una se pasable, algunas pedían 35 soles y otras 40.  para los que les gusta las media gorditas  habia una culona peliteñida con un culaso, un rato espero para ver si habían algunas putas ocupadas pero nada safe invicto.

regresare en estos días para ver si hay mejoras..

SLDS.

Publicado

Hoy Entrada 2 soles  solo 8 flacas 

Vi una flaquita bonita rescatable cobraba 35 soles , la tengo agendada .

Habia una gorda mofletuda que queria 40 jajaja next safe cola en one 

Publicado
hace 1 hora, Zeno Sama__ dijo:

Hoy Entrada 2 soles  solo 8 flacas 

Vi una flaquita bonita rescatable cobraba 35 soles , la tengo agendada .

Habia una gorda mofletuda que queria 40 jajaja next safe cola en one 

K numero estaba mano

Publicado (editado)

Entrada a 2 soles y nivel bajo durante la semana, tías y gordas q no animan al compañero. 😅

Cuarto 120, Valeria gruesita MILF cobrando 35 soles para una atención normal, se tomaba su tiempo pero a mí no me convenció.

El resto puro desmonte que cobra 40

Editado por ßender
Publicado

Ayer Sabado visite este local, entrada 2 soles. 

Adentro pocas laycas..solo habian como 6-7, y  a mi gusto solo una aceptable de tetas medianas y  patona, room 115   mano derecha , era una trigueña pinta de mona de buenas carnes como me gustan.. De ahí resto bajo level csm..

SLDOS

• 2 weeks later...
Publicado

Entrada 2 soles por las webas, no pasa nada con ninguna, cuando vas a las 4 pm las vez tal cual y están bien pero bien federicas, cuerpos hasta las patas. nadie absolutamente nadie rescatable varios cuartos vacíos, casi todos estaba vacíos.

Publicado
hace 1 hora, carlitos alcantara dijo:

Entrada 2 soles por las webas, no pasa nada con ninguna, cuando vas a las 4 pm las vez tal cual y están bien pero bien federicas, cuerpos hasta las patas. nadie absolutamente nadie rescatable varios cuartos vacíos, casi todos estaba vacíos.

El tiempo lo dirá Ojola vengan nuevas como en antes,, estraño a nathacha la blankita ecuatoriana tienen tema fue la mejocita

Publicado

Acá esta bien monse el level,  estuve el ultimo fin de semana y salí invicto tmr, lo que si comprobé que algunas laycas de este local piden 35, y otras 40.

SLDOS.

Publicado

Hoy entre a este local, igual 2 soles la entrada algunas caras nuevas , una morena de pelo rizado medio chibola de regular silueta recuerdo que hace unos meses la habia visto en La Isla.. y otras laycas nada resaltante,  acá algunas cobran 35 soles x polvo, 

SLDOS

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, LORD VAAKO dijo:

Hoy entre a este local, igual 2 soles la entrada algunas caras nuevas , una morena de pelo rizado medio chibola de regular silueta recuerdo que hace unos meses la habia visto en La Isla.. y otras laycas nada resaltante,  acá algunas cobran 35 soles x polvo, 

SLDOS

@LORD VAAKO te fijaste si en el 7.5 llegó la yamilet

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...