Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, Pinchoreto dijo:

@LORD VAAKO te fijaste si en el 7.5 llegó la yamilet

En el rato que estuve no.

Publicado

Quise visitar este antro para saber si encontraba novedades, esto fue lo que encontré...entrada 2 lucas...imaginando encontrar algo que valga la pena..pocas recaídas...

A excepción de la del cuarto 117: Una flaquita joven color lenteja, vestido un bikini entero color negro con logo de gucci...cobrando 40 y 60 completo...

Cuarto 119: Una flaquita en algo de cabello ensortijado, pero muy floja para responder, echada cómo vaca...

Luego visualice cómo 5 pokemones cómo para venderlas en una subasta de negros mugrosos..

Ni mencionar la casa rosada cobrando 3 lucas, consulté con un HDL me respondió no pasa nada por la weba vas a regalar ahí tu plata...

Así que fuge para mi búnker...

Saludos comunidad láctea...

Publicado

Visitando los antros entre a este local a ver el material, la mayoria cuartos cerrados con las flacas echadas en sus camas.

Cuarto 112: kimberly trigueña chata buen culo gordo y ancho, tetas medianas mamables

Cuarto 116: Joven Trigueña tetona amable en consulta

Cuarto 122: Joven trigueña flaca

Los pocos cuartos abiertos veia las flacas desganadas, salvo la del 112 y 116, cuando regrese ya se habian ido.
Nivel bajo en general

Publicado

Ayer Domingo visite este local, pocas laycas vi solo unas  5-6 , y la rescatable para mi una ecuatoriana en cuarto N° 112 algo cuerpona de culo ancho y tetas naturales medianas de buena forma..lo malo pedía 40 atención normal, si me hubiera dicho 35 le entraba, resto nada rescatable. 

fugue invicto  y me pase al 7 que estaba algo mejor..

SLDOS.

Publicado

El peor en level sigue siendo el 7 y medio

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Gente ya si van no sean huevones de pagar 40 soles, pidan siempre rebaja a 35 o 30 soles y les van a aceptar y más si están paradas mosqueandose, y haganles entender a las putas q si bajan el precio ellas van a tener más clientes, y si la flaca no quiere rebajar díganles q den el culo y ahi si les pagan los 40 soles

Publicado

Triste el nivel de este antro solo voy a decir que es una lágrima por ahora.

En feriados largos los antros reventaban de gente, ahora solo siento tristeza por este lugar donde hacían cola por la Noelia y otras deslechadoras profesiANALES.

• Haha 1
Publicado

Despidiendo de mi Piura y antes de partir a limonta, me fui a despedir de los centros de pobrentrenimiento..aterrice en este basural...luego de cancelar a un mono vestido de humano sus 2 lucas para sus plátanos...imaginando encontrar algo que valga la pena..pocas recaídas...tristemente, pero a excepción de una....

Cuarto 110: Gordita con cuerpo de ñoño travesti, vestido azul, algunos tatuajes por el brazo.

Cuarto 113: Gordita amiga de yamilet, vestido rojo con detalles negros, rayando la gordis..ex cuarto 108.

Cuarto 115: Larissa, trigueña clara, vestido rojo, aquí me arriesgue.

Cuarto 116: Una flaquita joven color lenteja, vestido bata negra transparente...estuvo la última semana en ése cuarto.

Cuarto 117: Una color canela clara, vestido babydoll transparente negro, cabello lacio negro, con rasgos de empleada.

Cuarto 120: Valeria, blancona milf. Vestido lila.

Cuarto 122: Estuvo una flaquita simpática de cara y cuerpo, pudo ser la más bonita de ese cuchitril pero se fue temprano, que le pico no se.. 

Es lo que pude visualizar de ése cuchitril, la verdad que sólo la que es para rescatar de servicio es la 115, pero si la del 124 se hubiera quedado la hacía...

Estuve observando los cuartos y sólo quedan recuerdos de esté local cuando reinaban las charapovas, las Noelias, Glorias, Nicole, Kimberlys la charapa y la ex chica de la barra, las colombianas en especial Jazmín que ni la gata Evelyn le llegaba a los talones, y las buenas ecuatorianas, buenos polvos y revolcadas con buenos culos....ahora el panorama es sólo tristeza de la puta pandemia, y la subida de precios..

Me quise inmolar a la casa rosada pero mi chacal de confianza me dijo que es en vano ir, no pasa nada pura menudencia...

si hay alguna corrección o algo que agregar bienvenido sea. Hasta la próxima y Saludos comunidad HDL.

Así que fugamos....

Publicado
hace 17 horas, Locomotion dijo:

Despidiendo de mi Piura y antes de partir a limonta, me fui a despedir de los centros de pobrentrenimiento..aterrice en este basural...luego de cancelar a un mono vestido de humano sus 2 lucas para sus plátanos...imaginando encontrar algo que valga la pena..pocas recaídas...tristemente, pero a excepción de una....

Cuarto 110: Gordita con cuerpo de ñoño travesti, vestido azul, algunos tatuajes por el brazo.

Cuarto 113: Gordita amiga de yamilet, vestido rojo con detalles negros, rayando la gordis..ex cuarto 108.

Cuarto 115: Larissa, trigueña clara, vestido rojo, aquí me arriesgue.

Cuarto 116: Una flaquita joven color lenteja, vestido bata negra transparente...estuvo la última semana en ése cuarto.

Cuarto 117: Una color canela clara, vestido babydoll transparente negro, cabello lacio negro, con rasgos de empleada.

Cuarto 120: Valeria, blancona milf. Vestido lila.

Cuarto 122: Estuvo una flaquita simpática de cara y cuerpo, pudo ser la más bonita de ese cuchitril pero se fue temprano, que le pico no se.. 

Es lo que pude visualizar de ése cuchitril, la verdad que sólo la que es para rescatar de servicio es la 115, pero si la del 124 se hubiera quedado la hacía...

Estuve observando los cuartos y sólo quedan recuerdos de esté local cuando reinaban las charapovas, las Noelias, Glorias, Nicole, Kimberlys la charapa y la ex chica de la barra, las colombianas en especial Jazmín que ni la gata Evelyn le llegaba a los talones, y las buenas ecuatorianas, buenos polvos y revolcadas con buenos culos....ahora el panorama es sólo tristeza de la puta pandemia, y la subida de precios..

Me quise inmolar a la casa rosada pero mi chacal de confianza me dijo que es en vano ir, no pasa nada pura menudencia...

si hay alguna corrección o algo que agregar bienvenido sea. Hasta la próxima y Saludos comunidad HDL.

Así que fugamos....

@Locomotion estuvo la yamilet por el 7.5?

Publicado

Pics del 7 y medio. Sigue hasta las webas.

No se pude subir videos en full hd muy poco espacio da el foro 😞

esto

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Volviendo ala perdición algu milagro con aser mi R :yuush:y nda nivel bajo abian como 6 kines pero 2 llamaron mi atención 

Pitufina en nada 

108. flaca en nada pero yae a conocidas ante de pandemia con mini vestidos de mallas color negro 

109.flaca colorada se veía bien pero tapaba su mitad de cuerpo con la puerta 

111.un alta flaca de cabello ruloso llamativa y deliciosa calatita keria pecar pero tengo mi deber de no serlo infiel a nathacha, en ese momento pensé en la biblia... 

Safe no ubo mucho k ver en verdad k ase falta chicas pero bueno safe invicto de local

Editado por capitán bardock
Publicado
hace 1 hora, capitán bardock dijo:

Volviendo ala perdición algu milagro con aser mi R :yuush:y nda nivel bajo abian como 6 kines pero 2 llamaron mi atención 

Pitufina en nada 

108. flaca en nada pero yae a conocidas ante de pandemia con mini vestidos de mallas color negro 

109.flaca colorada se veía bien pero tapaba su mitad de cuerpo con la puerta 

111.un alta flaca de cabello ruloso llamativa y deliciosa calatita keria pecar pero tengo mi deber de no serlo infiel a nathacha, en ese momento pensé en la biblia... 

Safe no ubo mucho k ver en verdad k ase falta chicas pero bueno safe invicto de local

Natasha ya fue, no tiene físico, si quieres tiras con ella más de 30 minutos te bota porque dice que se cansa jajaja, que se dedique a otra cosa la fifi

Publicado

Estuve en este chongo y sigue dando pena. Ha regresado la putita de Yamilet estaba en el 108 la vi media descuidada como más flaca. Según ella no esta dando el anexo cuando en tiempos antes de la pandemia lo daba de principio a fin xd. 

Después solo habían flacas en el 107, 109, 111, 112, 118 y no recuerdo mas

Publicado

Lunes 6 de Noviembre

Solo habían una 6 o 7 chicas no encontré a Yamilet 

Espero que lleguen más chicas a este local como en sus mejores tiempos 

Saludos hermanos..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...