Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dijo q fugaba al monalisa este diciembre. 

Pero no dijo cuando. Así q si no está ya se fue

Publicado

Gente la mayoría de las del 7.5 aceptan 30 so y la mayoría de las del 7 aceptan 35

Publicado

Después de aplicarle a Natasha, me fui a este puterio, y soñaba con encontrar a Milena pero nada que ver, vi flacas sin gracia, una vieja, un gorda serrana, una enana color puerta, una brujita, habrán sido unas 7 u 8 flacas, igual como el 7, pagar entrada dos lucas en vano, mejor te lo guardas para tu sporade. Servidos lecheros 

Publicado

Regresando nuevamente a la ciudad del eterno calor, sólo por unos días y aprovechando a supervisar el material reciclado, me fui a loquear esté antro, después de cancelar a un cerrano mugroso para que cuide mi avión.. fui con la esperanza de encontrar algo bueno...esté es mi ranking del 13-12-2021.

Cuarto 105: Una flaquita con pinta de mucama, vestimenta, lencería de empleada de chongo barato... ni fu ni fa...

Cuarto 106: Una gordita sin llamar mi atención..

Cuarto 107: Una chatarra color codo, vestimenta  leggins rojo...next

Cuarto 109: Una trigeña oscura, con un kilo de maquillaje, vestimenta, brasier negro y un putijeans dejando ver su sapo negro...sin llamar la atención...

Cuarto 111: La gata semi milf, flaquita paloseco, vestimenta calata, recuerdos de mi época universitaria con buenas tubeadas con su antifaz....next

Cuarto 115: Larissa, trigueña clara.

Cuarto 116: Una cuadrada color chaufa....next

Cuarto 120: Valeria, blancona milf...next

Es lo que pude visualizar de ése cuchitril, baja calidad de material de reciclaje, el local está para incendiarlo con putas y todo....si hay alguna corrección o algo que agregar bienvenido sea. Hasta la próxima y Saludos comunidad HDL.

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Locomotion dijo:

Regresando nuevamente a la ciudad del eterno calor, sólo por unos días y aprovechando a supervisar el material reciclado, me fui a loquear esté antro, después de cancelar a un cerrano mugroso para que cuide mi avión.. fui con la esperanza de encontrar algo bueno...esté es mi ranking del 13-12-2021.

Cuarto 105: Una flaquita con pinta de mucama, vestimenta, lencería de empleada de chongo barato... ni fu ni fa...

Cuarto 106: Una gordita sin llamar mi atención..

Cuarto 107: Una chatarra color codo, vestimenta  leggins rojo...next

Cuarto 109: Una trigeña oscura, con un kilo de maquillaje, vestimenta, brasier negro y un putijeans dejando ver su sapo negro...sin llamar la atención...

Cuarto 111: La gata semi milf, flaquita paloseco, vestimenta calata, recuerdos de mi época universitaria con buenas tubeadas con su antifaz....next

Cuarto 115: Larissa, trigueña clara.

Cuarto 116: Una cuadrada color chaufa....next

Cuarto 120: Valeria, blancona milf...next

Es lo que pude visualizar de ése cuchitril, baja calidad de material de reciclaje, el local está para incendiarlo con putas y todo....si hay alguna corrección o algo que agregar bienvenido sea. Hasta la próxima y Saludos comunidad HDL.

Para incendiarlo con putas y todo jaja

Publicado

Hdls hay q apoyar a este local ya q no está q cobra entrada y además las flacas si les hablas bacán cobran 30 soles(el polvo está 35 soles)

Hdls hay q apoyar al 7 1/2 ya q no está q cobra entrada y además las flacas si les hablas bacán cobran 30 soles(el polvo está 35 soles), si apoyamos al 7 1/2 los otros 2 locales perecidos q son la colmena y el 7 van a tener q bajar sus precios también

• Me gusta 1
Publicado

Viendo los comentarios , creo que me inmolare acá y trataré de encontrar una puta tan buena en atención , para que almenos el local reviva 

Me encantan las milfs ojalá aya unas

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de ayer pase x este local y  un pequeño recorrido y recordando viejos tiempos aquellos en año 2010, 2011,2012.......,..cuando valía la pena venir x estos lares, pues sólo vi 4 pokemonas :embarrassed: y en ese entonces comenzó mi vida de chonguerio :big_smile:

Lo peor pensé k no iban a cobrar entrada :yuush:entrando 2 mamapijas me dicen 2 soles la entrada k pendejo solo atiné darle pa k lleven algo pa sus familias, pero es decepcionante ver k cobren solo para ver 4 pokemonas verla ay sentada y otras echadas en sus camas no dure ni 5 minutos y safe , 

Ago este reporte xk según leí comentarios k no estaban cobrando entrada y me llevo la sorpresa k lo están asiendo no lloro x 2 soles pero jode esta huevada 

Esperamos k nuestro próximo año lleguen flacas de nuevas generaciones 

:matrix:Si leen estos los dueños y saben de esta pagina, pues los 2 soles k le di se lo pueden meter x el culo :faill: 

Y als chicas x favor me solidarizo x ellas y k pasen feliz navidad y año nuevo, pero en esta vida del negocio mandan las mas ricas y de buena atención 

Sin mas k decir me despido y esperar nuevas noticias 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 7 horas, capitán bardock dijo:

Reporte de ayer pase x este local y  un pequeño recorrido y recordando viejos tiempos aquellos en año 2010, 2011,2012.......,..cuando valía la pena venir x estos lares, pues sólo vi 4 pokemonas :embarrassed: y en ese entonces comenzó mi vida de chonguerio :big_smile:

Lo peor pensé k no iban a cobrar entrada :yuush:entrando 2 mamapijas me dicen 2 soles la entrada k pendejo solo atiné darle pa k lleven algo pa sus familias, pero es decepcionante ver k cobren solo para ver 4 pokemonas verla ay sentada y otras echadas en sus camas no dure ni 5 minutos y safe , 

Ago este reporte xk según leí comentarios k no estaban cobrando entrada y me llevo la sorpresa k lo están asiendo no lloro x 2 soles pero jode esta huevada 

Esperamos k nuestro próximo año lleguen flacas de nuevas generaciones 

:matrix:Si leen estos los dueños y saben de esta pagina, pues los 2 soles k le di se lo pueden meter x el culo :faill: 

Y als chicas x favor me solidarizo x ellas y k pasen feliz navidad y año nuevo, pero en esta vida del negocio mandan las mas ricas y de buena atención 

Sin mas k decir me despido y esperar nuevas noticias 

No es culpa de las flacas sino de los administradores del local , aún no entiendo cómo los dueños dejan entrar a tipas que no cuidan su peso en absoluto, eso le da pésima imagen a los locales.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...