Pinchoreto Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Dijo q fugaba al monalisa este diciembre. Pero no dijo cuando. Así q si no está ya se fue
Chris Pratt Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Gente la mayoría de las del 7.5 aceptan 30 so y la mayoría de las del 7 aceptan 35
CALVIN CANDIE Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Después de aplicarle a Natasha, me fui a este puterio, y soñaba con encontrar a Milena pero nada que ver, vi flacas sin gracia, una vieja, un gorda serrana, una enana color puerta, una brujita, habrán sido unas 7 u 8 flacas, igual como el 7, pagar entrada dos lucas en vano, mejor te lo guardas para tu sporade. Servidos lecheros
Locomotion Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Regresando nuevamente a la ciudad del eterno calor, sólo por unos días y aprovechando a supervisar el material reciclado, me fui a loquear esté antro, después de cancelar a un cerrano mugroso para que cuide mi avión.. fui con la esperanza de encontrar algo bueno...esté es mi ranking del 13-12-2021. Cuarto 105: Una flaquita con pinta de mucama, vestimenta, lencería de empleada de chongo barato... ni fu ni fa... Cuarto 106: Una gordita sin llamar mi atención.. Cuarto 107: Una chatarra color codo, vestimenta leggins rojo...next Cuarto 109: Una trigeña oscura, con un kilo de maquillaje, vestimenta, brasier negro y un putijeans dejando ver su sapo negro...sin llamar la atención... Cuarto 111: La gata semi milf, flaquita paloseco, vestimenta calata, recuerdos de mi época universitaria con buenas tubeadas con su antifaz....next Cuarto 115: Larissa, trigueña clara. Cuarto 116: Una cuadrada color chaufa....next Cuarto 120: Valeria, blancona milf...next Es lo que pude visualizar de ése cuchitril, baja calidad de material de reciclaje, el local está para incendiarlo con putas y todo....si hay alguna corrección o algo que agregar bienvenido sea. Hasta la próxima y Saludos comunidad HDL. 1
Goku_fans1 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, Locomotion dijo: Regresando nuevamente a la ciudad del eterno calor, sólo por unos días y aprovechando a supervisar el material reciclado, me fui a loquear esté antro, después de cancelar a un cerrano mugroso para que cuide mi avión.. fui con la esperanza de encontrar algo bueno...esté es mi ranking del 13-12-2021. Cuarto 105: Una flaquita con pinta de mucama, vestimenta, lencería de empleada de chongo barato... ni fu ni fa... Cuarto 106: Una gordita sin llamar mi atención.. Cuarto 107: Una chatarra color codo, vestimenta leggins rojo...next Cuarto 109: Una trigeña oscura, con un kilo de maquillaje, vestimenta, brasier negro y un putijeans dejando ver su sapo negro...sin llamar la atención... Cuarto 111: La gata semi milf, flaquita paloseco, vestimenta calata, recuerdos de mi época universitaria con buenas tubeadas con su antifaz....next Cuarto 115: Larissa, trigueña clara. Cuarto 116: Una cuadrada color chaufa....next Cuarto 120: Valeria, blancona milf...next Es lo que pude visualizar de ése cuchitril, baja calidad de material de reciclaje, el local está para incendiarlo con putas y todo....si hay alguna corrección o algo que agregar bienvenido sea. Hasta la próxima y Saludos comunidad HDL. Para incendiarlo con putas y todo jaja
Chris Pratt Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Hdls hay q apoyar a este local ya q no está q cobra entrada y además las flacas si les hablas bacán cobran 30 soles(el polvo está 35 soles) Hdls hay q apoyar al 7 1/2 ya q no está q cobra entrada y además las flacas si les hablas bacán cobran 30 soles(el polvo está 35 soles), si apoyamos al 7 1/2 los otros 2 locales perecidos q son la colmena y el 7 van a tener q bajar sus precios también 1
LocoPiura Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Viendo los comentarios , creo que me inmolare acá y trataré de encontrar una puta tan buena en atención , para que almenos el local reviva Me encantan las milfs ojalá aya unas 1
JACK SPARROW Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 Reporte de ayer pase x este local y un pequeño recorrido y recordando viejos tiempos aquellos en año 2010, 2011,2012.......,..cuando valía la pena venir x estos lares, pues sólo vi 4 pokemonas y en ese entonces comenzó mi vida de chonguerio Lo peor pensé k no iban a cobrar entrada entrando 2 mamapijas me dicen 2 soles la entrada k pendejo solo atiné darle pa k lleven algo pa sus familias, pero es decepcionante ver k cobren solo para ver 4 pokemonas verla ay sentada y otras echadas en sus camas no dure ni 5 minutos y safe , Ago este reporte xk según leí comentarios k no estaban cobrando entrada y me llevo la sorpresa k lo están asiendo no lloro x 2 soles pero jode esta huevada Esperamos k nuestro próximo año lleguen flacas de nuevas generaciones Si leen estos los dueños y saben de esta pagina, pues los 2 soles k le di se lo pueden meter x el culo Y als chicas x favor me solidarizo x ellas y k pasen feliz navidad y año nuevo, pero en esta vida del negocio mandan las mas ricas y de buena atención Sin mas k decir me despido y esperar nuevas noticias 1 1
Nicolás.Ortega.Tenorio.7 Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 hace 7 horas, capitán bardock dijo: Reporte de ayer pase x este local y un pequeño recorrido y recordando viejos tiempos aquellos en año 2010, 2011,2012.......,..cuando valía la pena venir x estos lares, pues sólo vi 4 pokemonas y en ese entonces comenzó mi vida de chonguerio Lo peor pensé k no iban a cobrar entrada entrando 2 mamapijas me dicen 2 soles la entrada k pendejo solo atiné darle pa k lleven algo pa sus familias, pero es decepcionante ver k cobren solo para ver 4 pokemonas verla ay sentada y otras echadas en sus camas no dure ni 5 minutos y safe , Ago este reporte xk según leí comentarios k no estaban cobrando entrada y me llevo la sorpresa k lo están asiendo no lloro x 2 soles pero jode esta huevada Esperamos k nuestro próximo año lleguen flacas de nuevas generaciones Si leen estos los dueños y saben de esta pagina, pues los 2 soles k le di se lo pueden meter x el culo Y als chicas x favor me solidarizo x ellas y k pasen feliz navidad y año nuevo, pero en esta vida del negocio mandan las mas ricas y de buena atención Sin mas k decir me despido y esperar nuevas noticias No es culpa de las flacas sino de los administradores del local , aún no entiendo cómo los dueños dejan entrar a tipas que no cuidan su peso en absoluto, eso le da pésima imagen a los locales.
Publicaciones recomendadas