Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, Mefistófeles dijo:

@Chris Pratt Parece que puede más la arrechura que la huelga propuestas hermano. Por mi parte no pienso pisar esos chongos hasta que baje el polvo a 30, ahí bien pagado, no mantengamos cafichos.

Por mi parte lamento no poder acompañarlos en lo propuesto hermanos. 

@Mefistófeles @Chris Pratt

Encantado de hacerlo, pero no soy de Piura, soy de Sullana. Para irme a los locales sólo tomo Gechisa por 4 soles y me bajo allá.

No me conviene atenderme en los lugares propuestos como las del San Carlos que sale caro hasta el centro o capullanas o calle las leches. Creo que ya depende de la comodidad de los hermanos asistir o no.

Yo igualmente no estoy de acuerdo con los cobros que manejan en los locales, apoyo que se baje el precio. Pero, si estamos en la situación dónde todo ha subido actualmente, tengo que buscar donde me convenga más y seguir aportando. Sólo esperar que pronto vuelva a la normalidad y hacer eco a su idea de bajar los precios.

Hermano @ßender, toda la razón. Parece que hay algún tipo de arreglo para que los tombos salgan beneficiados con las multas. Ya que nosotros pagamos pato multados, mientras que La Colmena sigue normalaso al día siguiente. Por eso si alguien piensa ir, lo recomendable es hacerlo en día de semana (Lunes a Jueves) y temprano (2 a 5) porque ya es costumbre que lleguen a partir de 6pm y los fines de semana. Así se evitan que los multen. 

SALUDOS .

Publicado
En 27/9/2021 a las 10:09, Mefistófeles dijo:

@Chris Pratt Parece que puede más la arrechura que la huelga propuestas hermano. Por mi parte no pienso pisar esos chongos hasta que baje el polvo a 30, ahí bien pagado, no mantengamos cafichos.

En 27/9/2021 a las 10:41, Zlatan Ibrahimovic dijo:

Qué siga La Huelga, no mantengamos cafichos

@Mefistófeles @Chris Pratt

Claro Hdls, yo hasta el momento no piso está mierda de local, porq este local CAGO y MALEO TODO EN PIURA, EMPEZO CAGANDOLA COBRANDO ENTRADA EN PIURA CUANDO NUNCA SE PAGO ACÁ, Y AHORA CON ESTA PENDEJADA DE LOS PRECIOS DE SUBIRLO A 40 SOLES Y 5 TODAVÍA DE ENTRADA SE PASO ESTA BASURA DE LOCAL

Publicado

No vale pagarr 5 soled y pasanjes 5 soles y  cada entrada cobran 3 y 2 soles 

Publicado

Hoy Entrada 5 soles Aproximadamente 20 flacas , vi un par rescatables en los cuartos  de enfrente ... luego no pasaba nada , la gente no se mete ,andan como ronderos dando vueltas , me sente a tomar un trago porq vi a una flaquita buena en la barra pero se la llevo un parroquiano en los taxi , me fui con la leche en las bolas . 

Publicado
hace 3 horas, XBlade dijo:

Hoy estuve ahí, entre con todo y moto lineal a S/ 5.00, al parecer la entrada está S/ 3.00 + S/ 2.00 estacionamiento. De primera 3 flacas pasaban piola , una que estaba a la izquierda al fondo, era simpática, cuerpo formado pero no de ensueño a S/ 40.00, después pregunté a una blanquita media narizona, creo que estaba en el cuarto 20 o 21, pero con unas ricas tetas naturales mamables a S/ 40.00 igual pero tenía una cara de media seria, después había una chama que andaba vestida de blanco, con un rico culo pero tetas pequeñas, quería a S/ 50.00, le pregunte que incluye, me respondió toda seca que lo normal, no le de entre. Después las demás no están a mi gusto, los parroquianos se dan vueltas y vueltas pero nada que le entran.

Bro  sabes si estubo la 31 la rulitos me dijo k se kitaba creo a Lima keria k me lo confirme si sigue ay o se kito ya

Publicado

Volviendo el fin  de semanero chongero abia buen material con el regreso

48. de evelyn la gata para su fans pero vino con una tarifa k no me gusto lucas   igual le entre fui su primer kiler Estába freskita    

10.  mona en algo putivestido algo carnosa color canelita  

11. nueva dania carita agradable cuerpo  llamativo  ise "R" buena funigada le di:boss:

17.carolina con sus lentes y su clásico fandita roja tip universitaria 

31. Angi se fue, angi no volvera :cry: lima City :yuush:, Nueva flaca alta con tetas siliconiadas buen cuerpo  tipo modelito vestido transparente rojito con pequeñas pecas pero no mucho se nota, blankita Keda pendiente pa mañana ya estaba cansado después de mis 2 pólvora  la vi casi saliendo keria entrarle pero ya no daba mas :embarrassed:

Eran las mas rescatable abian otras  en algo.. Pero no recuerdo 

Entrada se bajó a 3 soles eso lo bueno con mi movilidad fue 5  ante era 7 :confident: 

Sin dar mas detalles oy la colmena estubo a nivel bueno en lo personal esta mejor k los 2 locales de enfrente k x cierto estube ay y valla k salí con la pija muerta nada k me llamare  la atención.. 

Pará los k están de huelga déjeme decirles k mejor deben cerrar estos locales y si piensan k el polvo va bajar pues no creo k baje y eso se debe ala pandemia k malogro todo.. Espero no le parezca mal pero es la pura verdad 

Saluditos 

Publicado

Este fin de semana pase por los locales del 7 y 7 1/2 y en estos locales encontré algunas que ofrecían servicios a 35 soles el básico, las entradas siguen igual, ademas varios parroquianos dicen que la Colmena estaba cobrando entrada y 50 el polvo además que estaba hasta el Poto, no fui aunque sus abejas lancen listado como carnada para las Cojinovas.

No sé si eres una de sus abejas incondicionales pero creo que la competencia es lo más importante en los negocios, esos careros no volverán a ver ni la mitad de gente por andar cagandola con los precios.

#ColmenaNuncaJamas

Publicado
hace 4 horas, ßender dijo:

Este fin de semana pase por los locales del 7 y 7 1/2 y en estos locales encontré algunas que ofrecían servicios a 35 soles el básico, las entradas siguen igual, ademas varios parroquianos dicen que la Colmena estaba cobrando entrada y 50 el polvo además que estaba hasta el Poto, no fui aunque sus abejas lancen listado como carnada para las Cojinovas.

No sé si eres una de sus abejas incondicionales pero creo que la competencia es lo más importante en los negocios, esos careros no volverán a ver ni la mitad de gente por andar cagandola con los precios.

#ColmenaNuncaJamas

Me da igual pero los del otro local ninguna vale 35 aló mucho 20 bien pagados  solos los cojudos asiendole cola ala hermanas cara de papa de evelyn y clarisa en verdad ninguna me llamó la atención puro desmonte y además ya se le nota la  vejes ... 

Aceptalo bro pero colmena esta mejor con lo k vi ayer... 

Si ago estos comentarios es xk la mayoría k estabam en los 2 locales fugabam ala colmena .. 

La mayoría cobran 40 con 3 de entrada yo creo k esta bien eso en todo los lugares están en ese cobro si gusta puede irte asta lima están k cobran 40 o 50 entradas 10 no veo xk se kejan tantos los hermanos pero bueno... 

Yo es cosa de ser tacaños y no aceptar la realidad el polvo no bajara de 40 x culpa de la pandemia de mierda k malogro todo seamos realista  

El tiempo lo dirá eso todo y vallan a cachar hermanos 

Publicado

Desde que hora abren han cambiado los horarios de atención?

Publicado

Ayer pase por este local, entrada pedian 5 soles.  vi regular cantidad de  laycas..algunas nuevas..de las mejorcitas para mi la del Room 6, 11, 17, 21, 23, 48, 51 y por ahi la morena media gruesa del n° 30.

Room 6 una layca blancona de mediana estatura en faldita corta colo negro, se veia cachable pero ya la vi tarde de noche..si la veo de nuevo le entro de día para apreciar mejor la carne 

Room 10 Ingrid trigueña  mona caderona  y tetas medianas..se le voluptuosa.

Room 11 una NueVa para mi regular cuerpo, cinturita marcada y culo acorde..en lista.

Room 13 una chata media clara en bikini celeste.

Room 14 0 15 una mona de buen culo en semintrasnparencia..regular cuerpo media gruesa dice que da el anillo.

Room 17 Alexandra mona alta media Fitness, buenas piernas ya la probe debo rating, con regular demanda

Room 21 Una Layca media chata de buen culo formadito..que ricas nalgas csm, la deje en lista.

Room 23 Mona cuerpona Karoline ex Sirenitas y cucardas de Lima, estaba con demanda.

Room 31 Morena NueVa cuerpona media guapa de rulos ..piernas gruesas y culo amplio, la vi tarde ya estaba deslechado.

Room 32 Layca cuerpona en vestido color rojo nueva para mi, media rubia no pude verla bien. tenia dejo de colocha

Room 33 NueVa delgada tez clara  estaba con una malla semitransparenete se le notaba las tetas mediadas, en la consulta no me convencio

Room 34 Una MILF culona..ex agarre del hdl ZLATAN..xd

Room 48 Evelyn la gata en  vestido corto.

Room 49 Layca peliteñida sin muchas curvas.

Room 51 Una layca simpatica de cara y cuerpo regular estaba en vestido ceñido  color rojo creo que es fija en ese cuarto, la tengo en lista

Room

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, Jhon Jairo dijo:

Aceptalo bro pero colmena esta mejor con lo k vi ayer...

La mayoría cobran 40 con 3 de entrada yo creo k esta bien eso en todo los lugares están en ese cobro si gusta puede irte asta lima están k cobran 40 o 50 entradas 10 no veo xk se kejan tantos los hermanos pero bueno... 

Yo es cosa de ser tacaños y no aceptar la realidad el polvo no bajara de 40 ....

Disculpe Sr. Promotor pero no estaba preguntando cuánto cobran en la COLMENA de Lima.

No es que seamos tacaños sino que los promotores, kines y dueños se han vuelto más avaros a pesar que nos han reducido el sueldo a los parroquianos.

En Lima existen varios locales a 30 soles el servicio como el Molino Rojo, las Visitadoras, Kamasutra, etc.

Hasta en la Miel varias aceptan 30 negociando, respeto a los que regalan su esfuerzo con las laycas y también a los que ahorran con la huelga.

#ColmenaNuncaMas

Publicado
hace 9 minutos, ßender dijo:

Disculpe Sr. Promotor pero no estaba preguntando cuánto cobran en la COLMENA de Lima.

No es que seamos tacaños sino que los promotores, kines y dueños se han vuelto más avaros a pesar que nos han reducido el sueldo a los parroquianos.

En Lima existen varios locales a 30 soles el servicio como el Molino Rojo, las Visitadoras, Kamasutra, etc.

Hasta en la Miel varias aceptan 30 negociando, respeto a los que regalan su esfuerzo con las laycas y también a los que ahorran con la huelga.

#ColmenaNuncaMas

👍Solo are mi ranking a partir de aoara creo k ya estar comentando ya cansa.. 

Solo comentaré lo k Veré los días k valla y vean si kieren ir o no ya me da igual.. 

Regalar mi plata creo k estas mal yo solo entro alguien k valga la pena.. 

Esos es todo sigam con la huelga

Saludos ala hermandad 

Publicado

DISCULPEN POR EL SPAM HERMANOS... PERO QUERIA IR HOY A DARME UNA VUELTA POR LOS CHONGOS HABER QUE CARNES HAY ...PERO NO QUIERO IR ALONE XD ... ALGUNOS HDL QUE QUIERAN HACERME LA TABA Y TAMBN APORTAR CON EL GAS XD ... CUENTO CON CAMIONETA... FIN DEL COMUNICADO Y DISCULPEN EL SPAM ... GRACIAS 

Publicado
hace 23 horas, LORD VAAKO dijo:

Ayer pase por este local, entrada pedian 5 soles.  vi regular cantidad de  laycas..algunas nuevas..de las mejorcitas para mi la del Room 6, 11, 17, 21, 23, 48, 51 y por ahi la morena media gruesa del n° 30.

Room 6 una layca blancona de mediana estatura en faldita corta colo negro, se veia cachable pero ya la vi tarde de noche..si la veo de nuevo le entro de día para apreciar mejor la carne 

Room 10 Ingrid trigueña  mona caderona  y tetas medianas..se le voluptuosa.

Room 11 una NueVa para mi regular cuerpo, cinturita marcada y culo acorde..en lista.

Room 13 una chata media clara en bikini celeste.

Room 14 0 15 una mona de buen culo en semintrasnparencia..regular cuerpo media gruesa dice que da el anillo.

Room 17 Alexandra mona alta media Fitness, buenas piernas ya la probe debo rating, con regular demanda

Room 21 Una Layca media chata de buen culo formadito..que ricas nalgas csm, la deje en lista.

Room 23 Mona cuerpona Karoline ex Sirenitas y cucardas de Lima, estaba con demanda.

Room 31 Morena NueVa cuerpona media guapa de rulos ..piernas gruesas y culo amplio, la vi tarde ya estaba deslechado.

Room 32 Layca cuerpona en vestido color rojo nueva para mi, media rubia no pude verla bien. tenia dejo de colocha

Room 33 NueVa delgada tez clara  estaba con una malla semitransparenete se le notaba las tetas mediadas, en la consulta no me convencio

Room 34 Una MILF culona..ex agarre del hdl ZLATAN..xd

Room 48 Evelyn la gata en  vestido corto.

Room 49 Layca peliteñida sin muchas curvas.

Room 51 Una layca simpatica de cara y cuerpo regular estaba en vestido ceñido  color rojo creo que es fija en ese cuarto, la tengo en lista

Room

Confirmo todo lo dicho, estuve ayer en la noche y vi lo mismo. 

Publicado
En 2/10/2021 a las 22:54, Jhon Jairo dijo:

Volviendo el fin  de semanero chongero abia buen material con el regreso

48. de evelyn la gata para su fans pero vino con una tarifa k no me gusto lucas   igual le entre fui su primer kiler Estába freskita    

10.  mona en algo putivestido algo carnosa color canelita  

11. nueva dania carita agradable cuerpo  llamativo  ise "R" buena funigada le di:boss:

17.carolina con sus lentes y su clásico fandita roja tip universitaria 

31. Angi se fue, angi no volvera :cry: lima City :yuush:, Nueva flaca alta con tetas siliconiadas buen cuerpo  tipo modelito vestido transparente rojito con pequeñas pecas pero no mucho se nota, blankita Keda pendiente pa mañana ya estaba cansado después de mis 2 pólvora  la vi casi saliendo keria entrarle pero ya no daba mas :embarrassed:

Eran las mas rescatable abian otras  en algo.. Pero no recuerdo 

Entrada se bajó a 3 soles eso lo bueno con mi movilidad fue 5  ante era 7 :confident: 

Sin dar mas detalles oy la colmena estubo a nivel bueno en lo personal esta mejor k los 2 locales de enfrente k x cierto estube ay y valla k salí con la pija muerta nada k me llamare  la atención.. 

Pará los k están de huelga déjeme decirles k mejor deben cerrar estos locales y si piensan k el polvo va bajar pues no creo k baje y eso se debe ala pandemia k malogro todo.. Espero no le parezca mal pero es la pura verdad 

Saluditos 

Confirmó ayer estubo igual 

Sugerencias la 31 kise entrar pero un hermano salió decepcionado preguuente me dijo k no es buena su atención iba x ella y no entre ise doble round con dania la 11 y Carolina 19 buenos polvos :beauty: 

Recomendaciones si ven k las chicas fugan temprano es señal de operativo 

Tenga sus precauciones amigos 

Si dar más detalles áre listado asta cuando valla  

Suerte y cachen 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...