Jump to content

COLMENA DE PIURA 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...
  • 2 months later...

HDLS ABRIERON UN LOCAL(LA MIEL), Q ES DEL MISMO DUEÑO DE LA COLMENA DICEN.

HDLS VEMOS COMO PUTAS POR EL EPPO COBRAN 60 SOLES PORQ ASI LO ACORDARON TODAS LAS PUTAS Y POCAS BAJAN A 50;  ESTE FORO ES MUY LEIDO Y POR ESO CUANDO VAYAN AL EPPO NO ACEPTEN PAGAR 60 EL POLVO, NO SEAMOS HUEVONES, MAXIMO 50 SOLES, Y LA META ES Q SEA 40 SOLES EL POLVO, ASI Q HDL DOMINEN EL PRECIO Y SUS GANAS ESTANDO ESTANDO POR EL EPPO, DOMINEN EL PRECIO NO LA CAGUEN

TENGO VARIAS AMIGAS Q SE COMUNICAN  CON LOS Q ADMINISTRAN LOS CHONGOS Y ESTOS HDP  QUIEREN COBRAR 40 SOLES  EL POLVO Y 5 SOLES LA ENTRADA CUANDO HABRAN LOS CHONGOS ACA EN PIURA YA Q FALTA POCO PORQ EN LIMA YA ABRIERON LOS CHONGOS, EN LIMA YA LOS CAGARON PORQ LAS PUTAS EN EL CHONGO COBRAN 40 SOLES Y 50 SOLES EL POLVO Y 10 LA ENTRADA; HAY Q DOMINAR EL PRECIO CUANDO HABRAN LOS CHONGOS ACA EN PIURA(COLMENA, 7 Y 7 1/2); PAGUEN 30 SO NOMAS EL POLVO HE INSISTIR(Y 2 O 3 SOLES LA ENTRADA NO HAY Q PAGAR NADA MAS), CUANDO HABRAN LOS LOCALES; SINO SIMPLEMENTE ABSTENERSE LO MAS POSIBLE ESOS DIAS Q HABRAN; ESOS HDP DE LOS DUEÑOS SE LLEVAN MAS DE 5000 SOLES DIARIOS; Y LAS KINES SE LLEVAN MINIMO 500 SOLES DIARIOS

YO SE Q EN LA CALLE PAGAN ENTRE 60SOLES(APARTE EL HOTEL) Y ESO HA ANIMADO A LOS DUEÑOS DELOS CHONGOS A QUERER SUBIRLO A 40 SOLES; PERO DEBEN ENTENDER Q ELLOS SON CHONGOS Y POR ESO DEBEN DE COBRAR BARATO; ESOS HDP INVIERTEN REGULAR PERO EN POCO TIEMPO GANAN MILLONES Y LAS KINES SE FORRAN DE PLATA TAMBIEN PARA MANTENER Y DARLES BUENA VIDA A SUS CACHUDOS SINVERGUENZAS Q POCO LE IMPORTA Q LES METAN PINGA TODO EL DIA A LA MADRE DE SUS HIJOS

CON RESPECTO AL LOCAL Q VAN A ABRIR MAÑANA ES UNA ESPECIE RESTAURANTE CON FLACAS Y AL COSTADO VA HA HABER UN HOTEL Y TE LLEVAS A LA QUIERAS; SEGUN LO Q HE LEIDO EL POLVO ESTA ENTRE 50 O 60, Y 20 EL HOTEL OSEA LO MISMO DEL EPPO; APARTE DICEN Q ES PELIGROSO POR AHI; LAS PUTAS SE VAN A SEGUIR QUEDANDO POR EPPO AL PARECER Y A ESTAS PUTAS REPITO INSISTAN CON 50; LAS PUTAS ACORDARON UN PRECIO Y FUE 60, PORQ AL PRINCIPIO COBRABAN 50 SOLES Y HABIAN PELEAS ENTRE ELLAS POR LAS Q COBRABAN 40 SOLES; AHORA NOSOTROS HAY Q HACERLO TAMBIEN Y ACORDAR UN PRECIO:

PUTAS DEL EPPO: 50 O 40 SOLES, Q NO SE PAGUE MAS.

PUTAS EN UN CHONGO DE PIURA: 30 SOLES CUANDO HABRAN, Q NO SE PAGUE MAS(Y 2 O 3 SOLES LA ENTRADA NO HAY Q PAGAR NADA MAS).

ESTOS PRECIOS DIGANSELOS A TODOS SUS AMIGOS Y HDLS; PARA Q NO SE SIGA COMETIENDO EL MISMO ERROR; Y DOMINEMOS EL PRECIO CUANDO HABRAN LOS LOCALES ACA EN PIURA.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Yamoshi @SuperMariobros @PERVERSO41 @James10 @carlitos alcantara @romeo7x @cuevanolacagues @Goku_fans1 @Zlatan Ibrahimovic  @castingxxx   @El Demente  @MarcAurel @Piurano18  @Locomotion 

Y el resto de hdls, unirnos a esta causa q a todos nos conviene cuando nos tiramos un polvo en estos lugares.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Chris Pratt dijo:

unirnos a esta causa

APOYO LA PROPUESTA DEL HERMANO , cada vez que le pregunten el precio a que decir 40 so , si atraca chevere ,, si no vete a darte un pajazo O guarda la leche , si eesto sige asi por 2 a 3 meses , estimo dos cosass van a pasar ; o las putas se vuelven mas accecibles o desapareceran de las calles y se iran a los chongos , y por motivos de precio loss chongos poco a poco iran cobrando lo regular

NO ME BASO EN NADA , SOLO ESTOY LOCO

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos totalmente de acuerdo con tu publicación, máximo 30 lucas, y no creo que la entrada sea gratis, recordemos que en la colmena y casa rosada estaban cobrando entrada, ni que decir del servicio de las putas, ya que la mayoría no daban un excelente servicio, esperemos cuándo vuelvan a reabrir los locales sean chicas ecuatorianas, peruanas o colombianas, en mi opinión, esas asquerosas venecas no dan un excelente servicio y regalar plata no estoy para éso....

Saludos comunidad lechera....no dejemos que el comunismo de los chongos haga lo que se le da la gana con nuestras necesidades carnales... puteros unidos jamás seremos estafados ni vencidos...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo la moción, nadie pague más de 40, acabo de llamar a 3 putas y les dije 40 si quieres, dos me mandaron a la mierda, jajajaja les dije bacán me mandas a la mierda pero no comeras jajaja la última si atraco pero después me escribió que no, lo mínimo a 70, jajajaja su caficho le saco la mierda seguro, pero sigamos así hasta que bajen.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, carlitos alcantara dijo:

Apoyo la moción, nadie pague más de 40, acabo de llamar a 3 putas y les dije 40 si quieres, dos me mandaron a la mierda, jajajaja les dije bacán me mandas a la mierda pero no comeras jajaja la última si atraco pero después me escribió que no, lo mínimo a 70, jajajaja su caficho le saco la mierda seguro, pero sigamos así hasta que bajen.

MUY BIEN HDL, TODOS HAY Q HACER LO MISMO; PORQ TODAS ESTAS PUTAS SE PUSIERON DE ACUERDO PARA COBRAR 60 SOLES; AHORA NOSOTROS TENEMOS Q PONERNOS DE ACUERDO; DIGANLE LOS PRECIOS REPITO A SUS CONOCIDOS, PATAS Y HDLS; EL PRECIO Q ESTABLECEMOS NOSOTROS ES DE 50 SOLES O 40 SOLES; Y CUANDO UNA PUTA LES ATRAQUE MENOS HAGAN EL RATING PARA VISITARLA POR SU BUENA DECISION DE BAJAR EL PRECIO Y ASI TENGA MAS CHAMBA LA KINE

@Yamoshi  @PERVERSO41 @James10 @carlitos alcantara @SuperMariobros @Locomotion @El Demente @cuevanolacagues @romeo7x @castingxxx @Piurano18  @MarcAurel @Goku_fans1

#60NuncaMas

#PolvoJusto

SIGAMOS ASI Y VAMOS A LOGRAR LA META.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui testigo del día en que todas las putas se pusieron de acuerdo, primero habían pequeños grupos en q se maleteaban entre ellas de unas cobraban 40 soles y otras 50 y otras 60 soles; y todas se pusieron en contra de las q cobraban 40; y todas quedaron y establecieron el precio de 60 soles; incluso tome una foto de cuando se reunieron y duro varios minutos mientras acordaban el precio, y lo publique(LO VUELVO HACER ABAJO)

AHORA NOSOTROS TENEMOS Q PAGAR LO JUSTO, QUE ES 50 SOLES O 40 SOLES NOMAS; PUTAS PERECIDAS; YA Q MINIMO SE LLEVAN 500 SOLES DIARIOS, ESTO ME LE COMENTARON VARIAS DE ELLAS,

OTRA FRASE Q DICEN LAS Q RECIEN HAN REGRESADO ESTE AÑO ES: "COMO ACEPTAN PAGAR 60 SOLES, PAGAN NORMAL Y NO DICEN NADA"

SE FORRAN DE PLATA LAS PUTAS CON NOSOTROS PARA MANTENER Y DARLES BUENA VIDA A SUS CACHUDOS SINVERGUENZAS Q POCO LES IMPORTA Q LES METAN PINGA TODO EL DIA.

A ELLAS LES GUSTA MUCHO EL HUEVO TAMBIEN PORQ YA LLEVAN VARIOS AÑOS LA MAYORIA, SE MOJAN A VECES, Y ASI NO PONEN DE SU PARTE; POR ESO INSISTIR HDLS A PAGAR 50 SOLES O 40 SOLES; DIGANLE A SUS CONOCIDOS, PATAS Y HDLS; NO LA CAGUEMOS; Y COMO DIGO HAY Q FRECUENTAR A LAS QUE COBREN LO JUSTO; Y HAY Q COMPARTIR EL NRO DE LAS KINES QUE COBREN LO JUSTO Y ATENDERNOS CON ELLAS PARA CORRESPONDER A SU BUENA DECISION DE BAJAR EL PRECIO

En 22/3/2021 a las 18:37, Chris Pratt dijo:
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

https://ibb.co/F54c9FZ

https://ibb.co/8BZC4mQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Chris Pratt dijo:

MUY BIEN HDL, TODOS HAY Q HACER LO MISMO; PORQ TODAS ESTAS PUTAS SE PUSIERON DE ACUERDO PARA COBRAR 60 SOLES; AHORA NOSOTROS TENEMOS Q PONERNOS DE ACUERDO; DIGANLE LOS PRECIOS REPITO A SUS CONOCIDOS, PATAS Y HDLS; EL PRECIO Q ESTABLECEMOS NOSOTROS ES DE 50 SOLES O 40 SOLES; Y CUANDO UNA PUTA LES ATRAQUE MENOS HAGAN EL RATING PARA VISITARLA POR SU BUENA DECISION DE BAJAR EL PRECIO Y ASI TENGA MAS CHAMBA LA KINE

@Yamoshi  @PERVERSO41 @James10 @carlitos alcantara @SuperMariobros @Locomotion @El Demente @cuevanolacagues @romeo7x @castingxxx @Piurano18  @MarcAurel @Goku_fans1

#60NuncaMas

#PolvoJusto

SIGAMOS ASI Y VAMOS A LOGRAR LA META.

Claro es cierto eso pagar 80, 85, 90 soles por un momento de 15 que muchas lo hacen de 10 hasta menos, sin contar que muchos gastamos en pasaje para llegar hasta esa zona. Si he leido sobre joyce que cobra 50 con habitación, también vi que volvió Danna Chibola esta que cobra 40 momento y 20 habitación, luego actualizo ese post. Luego esta el clan de las capullanas que la mayoria cobra 60 pero incluye habitación. Apoyo la moción.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Chris Pratt dijo:

Yo fui testigo del día en que todas las putas se pusieron de acuerdo, primero habían pequeños grupos en q se maleteaban entre ellas de unas cobraban 40 soles y otras 50 y otras 60 soles; y todas se pusieron en contra de las q cobraban 40; y todas quedaron y establecieron el precio de 60 soles; incluso tome una foto de cuando se reunieron y duro varios minutos mientras acordaban el precio, y lo publique(LO VUELVO HACER ABAJO)

AHORA NOSOTROS TENEMOS Q PAGAR LO JUSTO, QUE ES 50 SOLES O 40 SOLES NOMAS; PUTAS PERECIDAS; YA Q MINIMO SE LLEVAN 500 SOLES DIARIOS, ESTO ME LE COMENTARON VARIAS DE ELLAS,

OTRA FRASE Q DICEN LAS Q RECIEN HAN REGRESADO ESTE AÑO ES: "COMO ACEPTAN PAGAR 60 SOLES, PAGAN NORMAL Y NO DICEN NADA"

SE FORRAN DE PLATA LAS PUTAS CON NOSOTROS PARA MANTENER Y DARLES BUENA VIDA A SUS CACHUDOS SINVERGUENZAS Q POCO LES IMPORTA Q LES METAN PINGA TODO EL DIA.

A ELLAS LES GUSTA MUCHO EL HUEVO TAMBIEN PORQ YA LLEVAN VARIOS AÑOS LA MAYORIA, SE MOJAN A VECES, Y ASI NO PONEN DE SU PARTE; POR ESO INSISTIR HDLS A PAGAR 50 SOLES O 40 SOLES; DIGANLE A SUS CONOCIDOS, PATAS Y HDLS; NO LA CAGUEMOS; Y COMO DIGO HAY Q FRECUENTAR A LAS QUE COBREN LO JUSTO; Y HAY Q COMPARTIR EL NRO DE LAS KINES QUE COBREN LO JUSTO Y ATENDERNOS CON ELLAS PARA CORRESPONDER A SU BUENA DECISION DE BAJAR EL PRECIO

https://ibb.co/F54c9FZ

https://ibb.co/8BZC4mQ

HDL tu comentario me hace recordar cuando las putas en los chongos, aumentaron su tarifa de 10 a 15, luego fueron subiendo hasta 25 que se quedó,  también tienes razón no estamos para pagar un servicio de 60 (15 minutos) + 20 o 30 de hotel, casi llegar a un montó de 100 lucas para alimentar a los cabrones, en Lima hasta 40 encuentras, por ejemplo hay buenas putas conversandoles bien, la tal josie que cobra 50 incluido hotel, conversando con Génesis hasta 50 deja su servicio, hay otras cómo la tal Carla ex colmena ella también lo deja hasta 50 pero lo malo que la susodicha no incluye habitación le baja los bonos.... ni que mencionar a puta de clarisa y su hermana se han vuelto relojeras cobran 60.... no mas abusos hermandad ya les comunique a mis chacales mínimo 50....y pagar a las que cobran más de 60 para el nefasto servicio que brindan...

Saludos comunidad...disculpen el spam... 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2021 a las 17:00, Chris Pratt dijo:

@Yamoshi @SuperMariobros @PERVERSO41 @James10 @carlitos alcantara @romeo7x @cuevanolacagues @Goku_fans1 @Zlatan Ibrahimovic  @castingxxx   @El Demente  @MarcAurel @Piurano18  @Locomotion 

Y el resto de hdls, unirnos a esta causa q a todos nos conviene cuando nos tiramos un polvo en estos lugares.

HDL @Chris Pratt también quiero que tu comentario lo hagas saber en los grupos de Facebook..... cómo:

Caletas piura puentes las monjas.

Chicas en piura servicios.

No puedo pegar tu publicación el motivo que mis 2 cuentas están suspendidas por motivos de reglas del Facebook....y no puedo publicar ni comentar hasta el próximo mes que me lo habilitan, esto es para hacer llegar a los demás hermanos de tanta estafa y mal servicio, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...