Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2/10/2021 a las 22:54, Jhon Jairo dijo:

Volviendo el fin  de semanero chongero abia buen material con el regreso

48. de evelyn la gata para su fans pero vino con una tarifa k no me gusto lucas   igual le entre fui su primer kiler Estába freskita    

10.  mona en algo putivestido algo carnosa color canelita  

11. nueva dania carita agradable cuerpo  llamativo  ise "R" buena funigada le di:boss:

17.carolina con sus lentes y su clásico fandita roja tip universitaria 

31. Angi se fue, angi no volvera :cry: lima City :yuush:, Nueva flaca alta con tetas siliconiadas buen cuerpo  tipo modelito vestido transparente rojito con pequeñas pecas pero no mucho se nota, blankita Keda pendiente pa mañana ya estaba cansado después de mis 2 pólvora  la vi casi saliendo keria entrarle pero ya no daba mas :embarrassed:

Eran las mas rescatable abian otras  en algo.. Pero no recuerdo 

Entrada se bajó a 3 soles eso lo bueno con mi movilidad fue 5  ante era 7 :confident: 

Sin dar mas detalles oy la colmena estubo a nivel bueno en lo personal esta mejor k los 2 locales de enfrente k x cierto estube ay y valla k salí con la pija muerta nada k me llamare  la atención.. 

Pará los k están de huelga déjeme decirles k mejor deben cerrar estos locales y si piensan k el polvo va bajar pues no creo k baje y eso se debe ala pandemia k malogro todo.. Espero no le parezca mal pero es la pura verdad 

Saluditos 

:beauty:Confirmó ayer estubo igual 

Sugerencias la 31 kise entrar pero un hermano salió decepcionado preguuente me dijo k no es buena su atención iba x ella y no entre ise doble round con dania la 11 y Carolina 19 buenos polvos :beauty: 

Recomendaciones si ven k las chicas fugan temprano es señal de operativo 

Tenga sus precauciones amigos 

Si dar más detalles áre listado asta cuando valla  

Suerte y cachen 

Repaso lo k se vio oy en colmena 

Todo igual 

11,48,31 30,33 las mejocitas

Volvió angi la rulitos acá aplique un pequeño remenber con mi muxita según ella estaba molesta xk me vio entrar con otra :big_smile: ante k se fuera a Ecuador k vacilóm csmr

Me iso el día con su manera me kiso trabajar de sería :cry: pero igual me perdono:yuush:

La. Flaca es bien xebere ala firme, 

Me comentó k esta asta el domingo pues ya tiene maletas pa irse a Lima :embarrassed:

Nada el nivel estubo igual k el sabado aceptable 

Saludos 

Publicado

Vayan de dia y todas estan pal perro y figuritas repetidas, y peor esta el 7 y el 7 1/2. 

Publicado

No pasa en la colmena cuando vas en la tarde las vez tal cual y son bien pirañonas, con la piel manchadas con marcas bien chuceadas, pura estrias, las únicas rescatables del cuarto 17 (canelita bonita de buen cuerpo) 31 ( blanca de rulos estaba parada nadie le entraba) del 33 (cuerpona blanca que no la dejaban descansar)

Publicado
hace 1 hora, carlitos alcantara dijo:

No pasa en la colmena cuando vas en la tarde las vez tal cual y son bien pirañonas, con la piel manchadas con marcas bien chuceadas, pura estrias, las únicas rescatables del cuarto 17 (canelita bonita de buen cuerpo) 31 ( blanca de rulos estaba parada nadie le entraba) del 33 (cuerpona blanca que no la dejaban descansar)

Tío alcantara ese reporte es de oy, keria ssber si la rulitos llegó oy!! 

Disculpe el spam gracias 

Publicado
hace 1 hora, Jhon Jairo dijo:

Tío alcantara ese reporte es de oy, keria ssber si la rulitos llegó oy!! 

Disculpe el spam gracias 

Fui el sábado y me dijo que este mes estará por acá 

Publicado
hace 7 horas, carlitos alcantara dijo:

Next con las pirañonas, allá ni les dan pechos y encima las Rolex tratan como suegra antipática, mejor compren un pollito a la brasa con sus 40 Cerrón o unos tragos y la pasan mucho mejor sin regalar la plata.

Publicado

GENTE TODOS APOYEN LA CAUSA, ES LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, INICIALMENTE FUE ESE PRECIO DE 40 SOLES DE LA COLMENA PARA APROVECHARSE DEL PANICO Y LA ARRECHURA DE LOS PARROQUIANOS, PERO SI LA DEMANDA BAJA, VAN A TENER QUE REGULARIZAR EL PRECIO, PARA LOS INCREDULOS QUE DICEN QUE NO, ESTO SI VA A SUCEDER PERO NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS, DIFUNDIR ESTA CAUSA EN TODOS LOS MEDIOS. SI SE PUEDE CSM PERO APOYEN PS POR LA RCSM 

TENENOS EL PODER DE HACERLO YA ES HORA QUE SE REGULARICE EL PRECIO

#ColmenaNuncaMas

#RespetaLaTarifaOfical

#ApoyaLaCausaHDL

#EstamosDeHuelgaCSm

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Zeno Sama__ dijo:

GENTE TODOS APOYEN LA CAUSA, ES LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, INICIALMENTE FUE ESE PRECIO DE 40 SOLES DE LA COLMENA PARA APROVECHARSE DEL PANICO Y LA ARRECHURA DE LOS PARROQUIANOS, PERO SI LA DEMANDA BAJA, VAN A TENER QUE REGULARIZAR EL PRECIO, PARA LOS INCREDULOS QUE DICEN QUE NO, ESTO SI VA A SUCEDER PERO NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS, DIFUNDIR ESTA CAUSA EN TODOS LOS MEDIOS. SI SE PUEDE CSM PERO APOYEN PS POR LA RCSM 

TENENOS EL PODER DE HACERLO YA ES HORA QUE SE REGULARICE EL PRECIO

#ColmenaNuncaMas

#RespetaLaTarifaOfical

#ApoyaLaCausaHDL

Éso sigo haciendo desde mis cuentas fake en varios grupos de Facebook, que incluso me banean....por criticar de los chongos por darles mala publicidad... la mayoría está de acuerdo con la alza de precios, tanto de pasajes, entradas y servicios...pero siempre hay unos resentidos que lloran peor que puta defendiendo los chongos...que me hace sospechar que deben ser los guachimanes o los cachudos de las putas...

Saludos comunidad y disculpen el spam...

Publicado
hace 15 horas, Ronaldo10 dijo:

Fui el sábado y me dijo que este mes estará por acá 

Es de ese mismo día 

Publicado

Abajo los precios de 40-50 soles en los chongos el dolar sigue bajando hoy 3.99. Dejen la arrechura y estimence mis amigos hay que ser demasiado monstruo para pagar ese precio a las federicas de los chongos no paguen ese precio somos el pais que más les paga a las putas.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Han tomado como excusa la subida del dólar pero eso fue puro cuento para cagar a sus clientes.

Haciendo un análisis objetivo pueden corroborar que antes las Putas cobraban 25 soles o 7 Dólares (1 dólar =3.60 soles antes de pandemia)

Ahora cobran 40 soles o 10 Dólares al tipo de cambio actual

Osea las putas, promotores, PROXENETAS, Guachimanes, dueños de Puterios y hasta los Colectivos empezaron agarrando de huevones a los PIURANOS!!

Hasta a los coches 🐖 les dan mejor basura y los tratan con más respeto que a mis estimados paisas que tienen buen estómago para consumir el desmonte.

Más dignidad y autoestima HDL's Piuranos, valoren el dinero bien ganado con el trabajo digno, no regalen su esfuerzo por un trato de suegra sobrevalorado.

Manden a la Mierda a toda esa tira de parásitos que viven de nuestro esfuerzo, mejor compren un pollo a la Brasa, sus chelas 🍻🍺 ropa y un monton de cosas que si valen la pena.

Estoy en Huelga de Prostibulos y solo voy a telochongos de precio justo!!

#ColmenaNuncaMas

Hasta deje de ver a las putas de la Calle de las Leches porque empezaron a portarse bien pendejas y en 5 minutos se largaban sin siquiera terminar el polvo, por la CSM todas las metalizadas han empezado a cagar a los clientes y ahora se quejan que nadie les consume la estafa.

#HDLPiuranoDignidad

#ApoyaLaCausaHDL

Editado por ßender
  • Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Principe Vegeta 07 dijo:

Abajo los precios de 40-50 soles en los chongos el dolar sigue bajando hoy 3.99. Dejen la arrechura y estimence mis amigos hay que ser demasiado monstruo para pagar ese precio a las federicas de los chongos no paguen ese precio somos el pais que más les paga a las putas.

En el continente somos el país que paga las putas más CARAS sin embargo son las más FEAS, vulgares, despotas y con el peor trato de todo el continente porque se creen superiores a nosotros, encima los PROXENETAS, cafichos o chulos se la pegan de pendejos porque llegan con la idea de agarrar de huevones a los peruanos, empiezan con sus estafas y extorsiones mediante las páginas de Estafas o anuncios de Mierdakines, etc.

#HDLqueSeRespeta

• Me gusta 1
Publicado

Saludos HDL, después de incontables lunas decidí darme una vuelta por la colmena. Sólo para coincidir con lo que manifiestan muchos... Hay puro desmonte... Y si la flaka del 31 es la nueva musa como he leído por ahí...en verdad estamos hasta las webas 😅.

De las que pude reconocer pre Pandemia:

Cuarto 05: Ana ex Casa Rosada, no es la Ana bajita por si aca, esta atendía en el pabellón que está frente a la entrada.

Cuarto 08: Tifani estaba en la colmena antes.

Cuarto 48: Evelyn la gata.. . Que está pa'l gato 😅... Le ha bajado bastante ese culo ancho que se manejaba antes...

En los demás cuartos :

Cuarto 10:  Una fémina de buenas piernas y buena delantera estaba con bikini fucsia, pero al hacerle la tido puteril parece una posible fulera 😅 

Cuarto 16: un parlante de pollada. 

Cuarto 31: una flaca de rulitos... Supongo la musa que algunos mencionan.

Cuarto 32: una blancona delgada de pelo corto. Se veía algo interesante pero despachaba rápido a la gente. 

Cuarto 33: había una colorada que se veía interesante pero no la dejaban ni respirar, alguien tiene dato de su atención.?

Eso es lo que pude ver, recibí una llamada y tuve que abortar la misión. Saludos y a seguirse cuidando. No tengo planeado regresar pronto al local salvo alguien confirme buena atención de la del 33 😅.

Publicado
hace 1 hora, Akabane dijo:

Saludos HDL, después de incontables lunas decidí darme una vuelta por la colmena. Sólo para coincidir con lo que manifiestan muchos... Hay puro desmonte... Y si la flaka del 31 es la nueva musa como he leído por ahí...en verdad estamos hasta las webas 😅.

De las que pude reconocer pre Pandemia:

Cuarto 05: Ana ex Casa Rosada, no es la Ana bajita por si aca, esta atendía en el pabellón que está frente a la entrada.

Cuarto 08: Tifani estaba en la colmena antes.

Cuarto 48: Evelyn la gata.. . Que está pa'l gato 😅... Le ha bajado bastante ese culo ancho que se manejaba antes...

En los demás cuartos :

Cuarto 10:  Una fémina de buenas piernas y buena delantera estaba con bikini fucsia, pero al hacerle la tido puteril parece una posible fulera 😅 

Cuarto 16: un parlante de pollada. 

Cuarto 31: una flaca de rulitos... Supongo la musa que algunos mencionan.

Cuarto 32: una blancona delgada de pelo corto. Se veía algo interesante pero despachaba rápido a la gente. 

Cuarto 33: había una colorada que se veía interesante pero no la dejaban ni respirar, alguien tiene dato de su atención.?

Eso es lo que pude ver, recibí una llamada y tuve que abortar la misión. Saludos y a seguirse cuidando. No tengo planeado regresar pronto al local salvo alguien confirme buena atención de la del 33 😅.

Ella es  colombiana creo k es media tía la colocha,, segum algunos voces me dijeron k la tía atiende de csmre, no la he probado todavía pero varios caninos me dijeron buenas vibras de ella. me dare una escapada pa  darle su desguanada :beauty: este fin de semana luego are mi #R#

La rulitos es buena opción 

Ago recalcó parece k nuestra amada evelyn está con el virus :faill: ase poco la descalibre y olía a yerbas la condenada y se me murió el ganso tenga sus precauciones 

Saluditos a toda la hermandad 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...