Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 26 minutos, Jhon Jairo dijo:

Ago recalcó parece k nuestra amada evelyn está con el virus :faill: ase poco la descalibre y olía a yerbas la condenada y se me murió el ganso tenga sus precauciones 

Saluditos a toda la hermandad 

que tiene que ver el virus con el olor a yerbas? El humo la debe tener mal a la gata pero a que este con el virus no creo

Publicado
Justo ahora, Principe Vegeta 07 dijo:

que tiene que ver el virus con el olor a yerbas? El humo la debe tener mal a la gata pero a que este con el virus no creo

No se bro es la segunda vez k le olí esa mierda on, y eso k me atendido en capauyanas varias veces y esa fue la primera olida, la segunda en colmena ase poco.... 

Ubo un comentario de un hermano k dijo lo mismo, creo k esta en el tema puta en independiente y iso su  comentario y dijo lo mismo,  no se si lo tiene o no pero, ya no voy entrar con la evelin :embarrassed: la estimo mucho ala gata pero ya no, es mejor k prevenir antes k lamentar. 

Es mi opinión 

Depende de ustedes si le entran, mantenga sus distancia y su arrechura los puede a condenar ala muerte 

Nada saludos 

Publicado

En cuanto al tema de Evelyn es la verdad, su  delgadez para mí extremó, ojos rojos, piel reseca, el olor a hierba y por momentos el mal olor de la Habitación indica que algo pasa con su salud...es mejor prevenir que lamentar, ah cuidarse hay que pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo.

Publicado
hace 10 horas, Ronaldo10 dijo:

En cuanto al tema de Evelyn es la verdad, su  delgadez para mí extremó, ojos rojos, piel reseca, el olor a hierba y por momentos el mal olor de la Habitación indica que algo pasa con su salud...es mejor prevenir que lamentar, ah cuidarse hay que pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo.

Quizás  leí anteriormente, el cambió brusco que dado sorprende su hábito de vida , Evelyn la conozco hace mucho tiempo, pero éste año es diferente, así mismo ahora permite más tiempo para satisfacer los deseos carnales. Recomiendo llevar su propio preservativo. Mejor prevenir

Publicado
hace 8 horas, Polizonte dijo:

Quizás  leí anteriormente, el cambió brusco que dado sorprende su hábito de vida , Evelyn la conozco hace mucho tiempo, pero éste año es diferente, así mismo ahora permite más tiempo para satisfacer los deseos carnales. Recomiendo llevar su propio preservativo. Mejor prevenir

No que pasan por un control sanitario, las chicas que trabajan en burdeles? Loque no sucedeccon las independientes. Tengan eso en cuenta. Piensen con la cabeza grande. 

Publicado
hace 19 minutos, Pinchoreto dijo:

No que pasan por un control sanitario, las chicas que trabajan en burdeles? Loque no sucedeccon las independientes. Tengan eso en cuenta. Piensen con la cabeza grande. 

Tener en cuenta, también pueden adulterar los resultados por unos cuantos soles. No creo que hagan eso piura.  

Publicado

X favor ya no estemos comentado cada kien debe cuidar su salud tratemos de no besarle el cuerpo a esta canina pues en medio de su cuello le oli esa mierda, 

No se k será pero se me murió el ganso csmr pase vergüenza nunca me abia pasado eso:ah:

Oy estuve en colmena y un hermano me dijo k la otra ves abia visto una sombra negra en el baño de ella en pleno cache el hermano sintió calofrios y tubo k abandonar el servicio.. 

No se pero x favor tratemos de no besarle el cuerpo  

Cuidarce hermanos 

Nivel estubo igual k la semana pasada 

Publicado
hace 42 minutos, Jhon Jairo dijo:

X favor ya no estemos comentado cada kien debe cuidar su salud tratemos de no besarle el cuerpo a esta canina pues en medio de su cuello le oli esa mierda, 

No hermano al contrario el foro es para intercambiar entre foristas si tienen datos asi sospechas es bueno hacerlo saber , esto que sepa no es spam ni nada por el estilo. 

Publicado
hace 3 horas, Jhon Jairo dijo:

No se k será pero se me murió el ganso csmr pase vergüenza nunca me abia pasado eso:ah:

Oy estuve en colmena y un hermano me dijo k la otra ves abia visto una sombra negra en el baño de ella en pleno cache el hermano sintió calofrios y tubo k abandonar el servicio.. 

No se pero x favor tratemos de no besarle el cuerpo  

Cuidarce hermanos 

Nivel estubo igual k la semana pasada 

A la m.....bueno la zona donde se construyó el burdel no se sabe que puede haber sido anteriormente. La única manera de saber si alguien es portadora o no del virus, es con el examen de sangre....de ahí en más son especulaciones.....igual, no está de más prevenir y no atenderse con la susodicha 

Publicado

Hasta ahora no eh visto en persona la gata, ni en capullana o colmena, que está pálida, ojerosa o esqueletica....recordemos que el tema de Evelyn la gata.....mas antes ella estuvo trabajando cómo independiente, no se sabe si llevó un control sanitario con su salud, en ese tiempo pudo haber contagiado de alguna enfermedad, quién sabe no puedo juzgar, además cómo por ejemplo el VIH no se detecta a simple vista y mucho menos saber de sus síntomas, para que los síntomas ocurran tiene que pasar tiempo y etapas...recuerdo que se está volviendo marihuanera, desde antes de pandemia ella se horneaba con una morena del cuarto 45, y cómo lo menciono un HDL que esté rompiendo con unos billetes los protocolos de salud o adulterando su carnet de ceris...pienso que tal ves la flaquita fuma porque tiene alguna enfermedad ya que la marihuana tiene propiedades que calma los dolores...no creo que la flaca esté cómo pendeja jodiendo la salud.....porque estamos en un mundo que hasta con la salud se juegan dónde se ven casos....

Saludos comunidad y disculpen el spam...a seguir cuidando nuestra salud por el bien de nuestras familias y el que se quiere inmolarse con la gata es cuestión ya de uno...estamos grandes para tomar decisiones..

Publicado
hace 2 horas, Locomotion dijo:

Hasta ahora no eh visto en persona la gata, ni en capullana o colmena, que está pálida, ojerosa o esqueletica....recordemos que el tema de Evelyn la gata.....mas antes ella estuvo trabajando cómo independiente, no se sabe si llevó un control sanitario con su salud, en ese tiempo pudo haber contagiado de alguna enfermedad, quién sabe no puedo juzgar, además cómo por ejemplo el VIH no se detecta a simple vista y mucho menos saber de sus síntomas, para que los síntomas ocurran tiene que pasar tiempo y etapas...recuerdo que se está volviendo marihuanera, desde antes de pandemia ella se horneaba con una morena del cuarto 45, y cómo lo menciono un HDL que esté rompiendo con unos billetes los protocolos de salud o adulterando su carnet de ceris...pienso que tal ves la flaquita fuma porque tiene alguna enfermedad ya que la marihuana tiene propiedades que calma los dolores...no creo que la flaca esté cómo pendeja jodiendo la salud.....porque estamos en un mundo que hasta con la salud se juegan dónde se ven casos....

Saludos comunidad y disculpen el spam...a seguir cuidando nuestra salud por el bien de nuestras familias y el que se quiere inmolarse con la gata es cuestión ya de uno...estamos grandes para tomar decisiones..

A simple vista nos e sabe k será pero tiene un olor k no me gustó ala primera se la perdone, segunda ya no, el olor es como si ubieses estado en una encerron de brujo a eso me voy, 

Me imagino k cuando uno va a esos lugares sale con ese olor a llervas k utiliza los brujos a eso voy, sobre su estado y personalidad la veo bien ala flaca es cierto k esta un poco más delgada y un poco más paludienta, pero solo ella sabe de su salud 

Es mi parecer y mi opinión 

Pero lo k más aborrezco es el olor de mierda k tiene entre su cuello y senos x ay va el olor 

Saluditos 

Publicado

En general tomar precauciones con todas las laycas...sobre la mona Evelyn yo no le entraría si la encuentro con  olores raros:go:

This is the hidden content, please

Publicado

esos olores raros uno puede ser que se hornea demasiado y otra algo tiene que ver con la brujeria hechiceria más aun que comentan de la sombra negra en algun momento en noticieros de piura hace un tiempo atras salio que habian encontrado cosas de brujerias en los cuartos de la pitufinas en una intervencion.

Una amiga de un chongo "x" me comento que varias pitufinas practican eso de la brujeria. 

Publicado
hace 18 minutos, Principe Vegeta 07 dijo:

esos olores raros uno puede ser que se hornea demasiado y otra algo tiene que ver con la brujeria hechiceria más aun que comentan de la sombra negra en algun momento en noticieros de piura hace un tiempo atras salio que habian encontrado cosas de brujerias en los cuartos de la pitufinas en una intervencion.

Una amiga de un chongo "x" me comento que varias pitufinas practican eso de la brujeria. 

Umm claro que recuerdo de ése operativo, era tiempos cuándo recién empezaba a concurrir a los chongos, ahorita que lo mencionas en la casa rosada por el callejón había una flaca cuadrada que paraba desnuda no recuerdo su nombre, cada ves que pasaba por su cuarto apestaba a medicina natural o timolina ya que el aroma del incienso es mas suave, una ves un párroco me comentó que la susodicha tenía varias velas y estampas de santos que incluso una de las figuras estaba enrollada con cinta roja...que le se le movieron los payasos que mejor dejó el servicio y fugó...

No soy de creer en ésas cosas de espíritismo, conjuros o brujería...Pero respeto los comentarios y creencias...así cómo me considero una persona agnóstico, también respeto a los que creen optan por una religión...

Saludos comunidad y disculpen el spam...

Publicado

En vivo , regreso la mona yulian room 34 .

resto casi las mismas laycas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...