Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pequeño repasó de oy todo igual 

11,17, 19,27,31,32, 33, las más rescatable 

La novedad vi ala dichosa tatiana Zambrana la creemendo chuzo en la barriga, en decir verdad la flaca en bien guapa una señora piernas, pero Nica le iba a entrar x los comentarios  es medio relojera y no le gusta k le chupem las Tetas  :yuush:

Passe x el cuarto de evelin  la gata pero estaba cerrado en el tiempo k estube ay fue algo 1 30  hora Tube ay,.... Nada,,, 

Saluditos nivel de la semana anterior salí invicto :gangs:

Fugue a eppo y casi me dan una violada esos csmr de los tombos, 

Iba en mi encerrona con lisbet :beauty:

Cagaron el catre,, la parca todo momento jodiendo los hijos de putas:choler:

Publicado
En 16/10/2021 a las 11:09, Locomotion dijo:

Hasta ahora no eh visto en persona la gata, ni en capullana o colmena, que está pálida, ojerosa o esqueletica....recordemos que el tema de Evelyn la gata.....mas antes ella estuvo trabajando cómo independiente, no se sabe si llevó un control sanitario con su salud, en ese tiempo pudo haber contagiado de alguna enfermedad, quién sabe no puedo juzgar, además cómo por ejemplo el VIH no se detecta a simple vista y mucho menos saber de sus síntomas, para que los síntomas ocurran tiene que pasar tiempo y etapas...recuerdo que se está volviendo marihuanera, desde antes de pandemia ella se horneaba con una morena del cuarto 45, y cómo lo menciono un HDL que esté rompiendo con unos billetes los protocolos de salud o adulterando su carnet de ceris...pienso que tal ves la flaquita fuma porque tiene alguna enfermedad ya que la marihuana tiene propiedades que calma los dolores...no creo que la flaca esté cómo pendeja jodiendo la salud.....porque estamos en un mundo que hasta con la salud se juegan dónde se ven casos....

Saludos comunidad y disculpen el spam...a seguir cuidando nuestra salud por el bien de nuestras familias y el que se quiere inmolarse con la gata es cuestión ya de uno...estamos grandes para tomar decisiones..

Muchas personas creen que con brujería pueden sanarse de enfermedades incurables, puede que se rompió el condón o le dieron yogurt contaminado en la boca, tal vez su caficho o algún amigo con derechos.

Mejor es cuidarse y evitar conductas de riesgo porque en los Prostibulos una kine atiende en promedio 25 clientes por día según fuentes confiables, osea remojar el ganzo a pelo es como meterlo en una olla con yogurt de varios lecheros.

Recuerdo que en el 71/2 había una piltrafa que le hacían cola por el 124, ella hacia oral a pelo y se tomaba el semen según declaraciones de kamikases que salían felices de jugar su ruleta rusa, estaba asqueado de esa conducta de riesgo y jamás remoje el ganzo en la boca con restos de yogurt de otros parroquianos, esa flaquita tenía la misma conducta en Lima y alrededores según llegué a saber y luego desapareció o se la llevó el COVID, no lo se pero es mejor no jugarse la vida por placeres tan efímeros.

#HDLqueSeRespeta

Publicado
hace 53 minutos, ßender dijo:

Muchas personas creen que con brujería pueden sanarse de enfermedades incurables, puede que se rompió el condón o le dieron yogurt contaminado en la boca, tal vez su caficho o algún amigo con derechos.

Mejor es cuidarse y evitar conductas de riesgo porque en los Prostibulos una kine atiende en promedio 25 clientes por día según fuentes confiables, osea remojar el ganzo a pelo es como meterlo en una olla con yogurt de varios lecheros.

Recuerdo que en el 71/2 había una piltrafa que le hacían cola por el 124, ella hacia oral a pelo y se tomaba el semen según declaraciones de kamikases que salían felices de jugar su ruleta rusa, estaba asqueado de esa conducta de riesgo y jamás remoje el ganzo en la boca con restos de yogurt de otros parroquianos, esa flaquita tenía la misma conducta en Lima y alrededores según llegué a saber y luego desapareció o se la llevó el COVID, no lo se pero es mejor no jugarse la vida por placeres tan efímeros.

#HDLqueSeRespeta

En decir verdad recién la veo bien y esta pálida la gata, e n capauyana no se daba esa curiosidad como era encerrado ese lugar no me percate bien, en colmena se le ve con la luz clara y se ve k si algo está pasando con ella, ojalá se recupe la gata la huele yerbas:big_smile:

Publicado
hace 3 minutos, fabiosoul28 dijo:

Sorry bro , me encerré con la gata más de dos horas y la dejé bien cansada , pobres los patines que entraron después jajaja lo habrá botado al toque XD

Por cierto de entre los 3 locales solo vi 5 buenas la del cuarto 1 , Katy y Evelyn en la colmena.

en el 7 kiara y en el local chico a Fernanda la morocha de rulos que tiene buenas patas.

solo 5 flacas piolas vi.

Seguro de tanto ver a la pálida de evelyn viste mal.. Te falto la 31 la rulitos, y la 11 dania

Publicado
hace 2 horas, fabiosoul28 dijo:

Sorry bro , me encerré con la gata más de dos horas y la dejé bien cansada , pobres los patines que entraron después jajaja lo habrá botado al toque XD

Por cierto de entre los 3 locales solo vi 5 buenas la del cuarto 1 , Katy y Evelyn en la colmena.

en el 7 kiara y en el local chico a Fernanda la morocha de rulos que tiene buenas patas.

solo 5 flacas piolas vi.

Disculpa podrías hacer el listado completo del Seven y del 7 1/2 en sus respectivos Temas.

Parece que solo están promocionando a la COLMENA de Zánganos careros, no pienso pagar 40 Marx por algo tan efímero, quisiera saber si hay más Laycas en los otros locales o si está igual de baldío que semanas anteriores. 

#ColmenaNuncaMas

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, fabiosoul28 dijo:

Seguro estaban encerradas porque vi puras flacas normalonas nomas. 

Solo Evelyn, la del cuarto 1 y Katy me llamaron la atención en la colmena. 

Kiara en el 7.

Y Fernanda de rulos en el local pequeño. 

Ahh cierto, podrá estar pálida pero es la más rica de los 3 locales, la mala fama que le están haciendo solo es para que no le entren tantos lecheros me imagino jajaja, no sean giles ps, el que se enamora de las flacas pierde. 

Aki el k pierde ers Tu pues no dices k te encerraste 3 horas con ella pues me imagino k te apla regalado su tiempo y tu de enamorado, o aplas pagado capricho, suerte bro con la huele yervas:grin:

Publicado
hace 2 horas, fabiosoul28 dijo:

Pará la próxima sigue Fernanda del local chico ; yo no repito tan seguido y pues no fue capricho le pague servicio a servicio de 40 lucas hasta completar las 2 horas ; ahora entiendo creen que diciendo tonteras como que esta enferma o hace brujería le va a ir menos gente y no tendrán que esperar para atenderse jajaja pues les cuento que no sirve su estrategia, ni bien salí habían 5 o 6 punteros esperando afuera, por cierto si leen esto Sorry bros, yo no tiro 15 minutos, mínimo lo hago 2 horas jaja

Mmmm. Esa modalidad(pago servicio a servicio) no acepta la gata. 

En fin, puro SPAM.  A favor y en contra. 

Puro enamoradizo despechado y enanamoradizo favorecedor. 

La única manera de saber la verdad es atenderse y hacer su post. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, fabiosoul28 dijo:

Pará la próxima sigue Fernanda del local chico ; yo no repito tan seguido y pues no fue capricho le pague servicio a servicio de 40 lucas hasta completar las 2 horas ; ahora entiendo creen que diciendo tonteras como que esta enferma o hace brujería le va a ir menos gente y no tendrán que esperar para atenderse jajaja pues les cuento que no sirve su estrategia, ni bien salí habían 5 o 6 punteros esperando afuera, por cierto si leen esto Sorry bros, yo no tiro 15 minutos, mínimo lo hago 2 horas jaja

Me da  igual si tiene una colasa modo banco :haha:.. 

Ay un dicho k aprendí de un supremo 

Puta es y puta morirá *

Disculpen spam 

Publicado

La conozco de hace tiempo de buen trato pero no hace 2hras. Seras especial pues

Publicado (editado)

Evelyn, su trato es bueno, pero eso del trato de dos horas, sospechoso.  Antes me atendía seguido siempre por una hora pagó caprichos, propios preservativos ... Pero fin de semana anterior visualize una colombiana blanca cuerpona cuarto 33, me atendí servicio completo.. Buen polvo sin apuros pagando caprichos siempre 👍 la recomiendo.. 

Editado por Polizonte
  • Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, fabiosoul28 dijo:

No se como será su trato contigo pero yo ya la conozco no es mi primera atención con ella y pues a mi me dijo que normal siempre y cuando pague podía quedarme el tiempo que quiera. 

Hasta que se cansó a las 2 horas y ahí quedó, es entendíble y la verdad es una de las pocas que tienen energía para tirar 2 horas sin parar, otras flacas como Caroline la muñeca inflable no pasan de los 45 minutos. 

Es como que digas que a una flaca tipo Milett le vas a pagar 200 lucas por una hora, seas malo. 

A ese paso no vas a pasar de flacas de chongo, callejeras o independientes estafadoras. 

Si te digo lo que cobra una A1 te caes para atrás jaja. 

Francamente Evelyn no parece de la nota y el hecho de que cobre 40 lucas por 15 minutos ya es bastante, con un buen manager sería una kine de las que tienen un webo de seguidores en Instagram. 

Si piensa k no se de A1 se k cobran 300 

Pero si ablo de pagar horas si lo echo pero con una K  vale la pena la  mas guapa de 🇪🇨, la comversalona, la ninfómana, la sin límites  pues nada menos k fernanda si podiste atenderte con ella pues ella es mejor k la paludienta de evelyn su servicio es bueno pero de k motiva hora Nica aló mucho mi polvo y zafó no motiva esa mierda 

Recalcó 2, 3 asta 4 horas me dado el gusto de  atenderme con esa kine y fueron varias veces :beauty:pues ella actual se encuentra en lima :cry: me daré un pequeño viaje en algún momento 

Disculpen es mi último spam 

Saludos si leas esto fer ojala vuelvas

Publicado (editado)

De regreso a mi Piura y volviendo a votar la mala leche...luego de dejarles sus sencillos a éstos simios para que puedan vestirse...aquí les dejo mi lista...

Cuarto 01 = Zamba vestido negro luego se cambió a un bikini entero color negro...reciclada antes de pandemia.
Cuarto 02 = Flaquita con varios tatuajes vestido algo atigrado..reciclada antes de pandemia.
Cuarto 03 = María Belén vestido dos piezas color negro
Cuarto 07= flaquita cara de 9, tatuaje grande de unas flores en el muslo derecho.
Cuarto 08 = Una gorda sin llamar mi atención.
Cuarto 09 = piruja color tofy, bikini entero negro.
Cuarto 10= Flaquita simpática mejor que todas las recicladas, pero no me llegó a convencer mis expectativas.
Cuarto 11 = Dania cara de cuy.
Cuarto 14 = Flaquita de bonitos ojos falsos, vestido rojo. Esta flaquita tiene pinta de pariente de Maradona en el mundial de Rusia.
Cuarto 16 = Un murciélago con cuerpo de humano.
Cuarto 17 = Alexandra.
Cuarto 18 = Flaquita joven vestido rosada plateada. Tatuajes de unos pájaros por arriba de su seno derecho.
Cuarto 19= Carolina o ex Carla. Con lentes.. unos HDL presente me comentaron se volvió mecánica con su servicio.
Cuarto 20 = Cuerponcita blancona, vestido blusa blanca y short guinda.
Cuarto 21 = Karla pinta de mamona.
Cuarto 22 = Una flaquita cara de niña, vestido lencería de malla color negro.
Cuarto 23 = Flaquita color chaufa, vestido rojo y algunos tatuajes que se notaban por su cuerpo.
Cuarto 24 = Una abuela...
Cuarto 28 = Una gorda reciclada antes de pandemia vestido negro.

Cuarto 29 = Cuerponcita sonriente, vestido blusa blanca y falda guinda.

Cuarto 30 = Mulata vestido traje verde o amarillo fosforescente.

Cuarto 32= Flaquita cabello corto, vestido color melón.

Cuarto 33 = Tía de buen cuerpo, colombiana con una bata transparente.

Cuarto 34 = Cuerponcita otra reciclada que no recuerdo su nombre, lencería malla negra.

Cuarto 35=  Una chola con vestido rojo.

Cuarto 36 = habían 3 pirañas, una chata gorda, una flaquita pinta de relojera de lentes y una color lenteja.....kuchuchiando de las pitufas de la competencia..next

Cuarto 38 = Flaquita sentada en el sillón de Movistar, pinta de calienta huevos. Cabello corto.

Cuarto 40 = Una flaquita de buen culo o mire mal...vestido lencería negra transparente.

Cuarto 41= Una chola sin llamar mi atención. 

Cuarto 42 = Una mofletuda. Next

Cuarto 43 = Flaquita color cartón, vestido negro.

Cuarto 44 = Una negra acostada.

Cuarto 48= Gordita sin llamar mi atención.

Cuarto 49 = Una morena reciclada ex casa rosada.

Cuarto 50 = Una chola campesina.

Bueno éso fue mi putiaventura en esté antro,....si hay alguna corrección o algo que agregar bienvenido sea. Hasta la próxima y Saludos comunidad HDL.

Editado por Locomotion
Ortografía
  • Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Locomotion dijo:

De regreso a mi Piura y volviendo a votar la mala leche...luego de dejarles sus sencillos a éstos simios para que puedan vestirse...aquí les dejo mi lista...

Cuarto 01 = Zamba vestido negro luego se cambió a un bikini entero color negro...reciclada antes de pandemia.
Cuarto 02 = Flaquita con varios tatuajes vestido algo atigrado..reciclada antes de pandemia.
Cuarto 03 = María Belén vestido dos piezas color negro
Cuarto 07= flaquita cara de 9, tatuaje grande de unas flores en el muslo derecho.
Cuarto 08 = Una gorda sin llamar mi atención.
Cuarto 09 = piruja color tofy, bikini entero negro.
Cuarto 10= Flaquita simpática mejor que todas las recicladas, pero no me llegó a convencer mis expectativas.
Cuarto 11 = Dania cara de cuy.
Cuarto 14 = Flaquita de bonitos ojos falsos, vestido rojo. Esta flaquita tiene pinta de pariente de Maradona en el mundial de Rusia.
Cuarto 16 = Un murciélago con cuerpo de humano.
Cuarto 17 = Alexandra.
Cuarto 18 = Flaquita joven vestido rosada plateada. Tatuajes de unos pájaros por arriba de su seno derecho.
Cuarto 19= Carolina o ex Carla. Con lentes.. unos HDL presente me comentaron se volvió mecánica con su servicio.
Cuarto 20 = Cuerponcita blancona, vestido blusa blanca y short guinda.
Cuarto 21 = Karla pinta de mamona.
Cuarto 22 = Una flaquita cara de niña, vestido lencería de malla color negro.
Cuarto 23 = Flaquita color chaufa, vestido rojo y algunos tatuajes que se notaban por su cuerpo.
Cuarto 24 = Una abuela...
Cuarto 28 = Una gorda reciclada antes de pandemia vestido negro.

Cuarto 29 = Cuerponcita sonriente, vestido blusa blanca y falda guinda.

Cuarto 30 = Mulata vestido traje verde o amarillo fosforescente.

Cuarto 32= Flaquita cabello corto, vestido color melón.

Cuarto 33 = Tía de buen cuerpo, colombiana con una bata transparente.

Cuarto 34 = Cuerponcita otra reciclada que no recuerdo su nombre, lencería malla negra.

Cuarto 35=  Una chola con vestido rojo.

Cuarto 36 = habían 3 pirañas, una chata gorda, una flaquita pinta de relojera de lentes y una color lenteja.....kuchuchiando de las pitufas de la competencia..next

Cuarto 38 = Flaquita sentada en el sillón de Movistar, pinta de calienta huevos. Cabello corto.

Cuarto 40 = Una flaquita de buen culo o mire mal...vestido lencería negra transparente.

Cuarto 41= Una chola sin llamar mi atención. 

Cuarto 42 = Una mofletuda. Next

Cuarto 43 = Flaquita color cartón, vestido negro.

Cuarto 44 = Una negra acostada.

Cuarto 48= Gordita sin llamar mi atención.

Cuarto 49 = Una morena reciclada ex casa rosada.

Cuarto 50 = Una chola campesina.

Bueno éso fue mi putiaventura en esté antro,....si hay alguna corrección o algo que agregar bienvenido sea. Hasta la próxima y Saludos comunidad HDL.

Te faltó la 31 la rulitos

La 48 parece k le paso factura k no vino la gata, k apla pasado k no vino!!!!!!! 

Publicado

Ayer estuve en el templo me atendí con Alexandra buena atención, en resumen  generales el material está de capa caída salvo algunas pocas excepciones, por curiosidad alguien se ha atendido con la gordita blancona me imagino que si esta trabajando, es por que hay gente que tiene esos gustos, por mi parte cuando veo estas flacas poco agraciadas me dan pero en fin gustos son gustos. 

Publicado

Hoy decidí visitar este antro,la verdad nivel bajo para tener como 40 caninas a disposición(5 pasables y eso que estoy siendo generoso)y para concha las flacas responden de mala gana,comenzando desde la de la barra, en fin mucha ineversión para lo que ofrece este local.

Soy algo malo para grabarme a todas las flacas pero en fin ahí va listado.

Cto 1:zamba chata mosqueandose

Ct 8:Gordita que esta demás enserio,pero en fin alguien le debe entrar para que este allí

Ct11:Dania debe ser,chata con algo de cuerpo calzón Futsia,llena de sapos afuera

Desde el ct13 hasta el ct 27 no vi nadie que llamará la atención,una chama creo que se paseaba de cuarto en cuarto con una flada futsia encima su culo estaba con celulitis osea en nada

Ct28:flaca algo voluptuos com el bisturí con malla negra dejando ver las tts,amable en la consulta pero algo no convenció al de abajo

Ct29:Flaca pasable ,no la dejaban ni respirar los hdl

Ct30:Negra crespa 

Ct31:La famosa Angie ,nunca apareció en su reemplazo creo una flaca que estaba en nada,por las hvas espere

Ct32:Flaca con cabello corto y vestido

Ct33:Tía con vestido rojo  ,otra que no la dejaban respirar

Ct34:Flaca con algo de forma,no convence al hacer la consulta

Ct43:una morena

Ct44:otra morena que estaba vestida de negro moviendo el culo para que le entren 

Ct50:flaca con cabello rasta creo de malla roja,paraba en su cuarto

Ct51:Flaca algo pasable con falda y top negro,pero se veía mal polvo

Al final salí invicto Hdl,ninguna convenció queria entrar con una para no gastar pasaje porlas,pero la verdad que el de abajo no le convenció nadie.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...