Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algún Hdl que confirme si hoy bajo su musa de rulos CT31,para no bajar por las hvas como ayer

Publicado
hace 2 horas, Zentaris dijo:

Algún Hdl que confirme si hoy bajo su musa de rulos CT31,para no bajar por las hvas como ayer

Bro no a llegado mi amada :cry:

Ase 3 días k no está viniendo.. 

Si mis cálculos no falla esta ya en lima sirenitas bro:adore:

E esta mas k seguro k se fue los días lo dirá puede ir entrar chongo de lima en esta pagina, estan k mencionan a una rula angi nueva  puede ser ella. 

Bro te recomiendo ala 46 lisbet chevere la flca trigueña 

11 es buena opción 

Publicado (editado)

Visitando al último este local, estaba full la mayoria de cuartos ocupados, pero con nivel bastante bajo para tener tanta afluencia.

Cuarto 1: flaquita rulosa 

Cuarto 7: Gorda veneca mosqueando color leche, segun consulta a un hdl es bien esmerada y aprieta bien, solo que es gorda.

Cuarto 9: Tía cuerpona, con culaso y buenas tetas, amable en consulta pero ensarte en atención debo post.
Cuarto 11: Dania cara de cuy

Cuarto 14: Joven tetona por bisturi, pero buen culo bonita, amable en la consulta

Cuarto 15: Tamara, la nera colombiana que estaba en las capullanas
Cuarto 17: Alexandra patona, debo post buen polvo.

Cuarto 21: Joven simpatica, tetasas naturales, pero se cubria el abdomen marcas de estrias.

Cuarto 22: Chola mondonguda con las tetas al aire

Cuarto 29: Tia nera buen rabo mosqueandose

Cuarto 33: Tia blanca buen culo y tetas siliconeados, amable en consulta.
Me di vueltas por todo el local logre ver a casi todas pero nivel bajo, salvo por la del 14 y 17. No pasaba nada con las otras.

Editado por MarcAurel
Publicado
En 13/10/2021 a las 10:42, Principe Vegeta 07 dijo:

Abajo los precios de 40-50 soles en los chongos el dolar sigue bajando hoy 3.99. Dejen la arrechura y estimence mis amigos hay que ser demasiado monstruo para pagar ese precio a las federicas de los chongos no paguen ese precio somos el pais que más les paga a las putas.

Cuanta razón tiene este HDL

Publicado

Recontra bajo sigue el level de todos los antros. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
En 25/10/2021 a las 9:48, MarcAurel dijo:

Visitando al último este local, estaba full la mayoria de cuartos ocupados, pero con nivel bastante bajo para tener tanta afluencia.

Cuarto 1: flaquita rulosa 

Cuarto 7: Gorda veneca mosqueando color leche, segun consulta a un hdl es bien esmerada y aprieta bien, solo que es gorda.

Cuarto 9: Tía cuerpona, con culaso y buenas tetas, amable en consulta pero ensarte en atención debo post.
Cuarto 11: Dania cara de cuy

Cuarto 14: Joven tetona por bisturi, pero buen culo bonita, amable en la consulta

Cuarto 15: Tamara, la nera colombiana que estaba en las capullanas
Cuarto 17: Alexandra patona, debo post buen polvo.

Cuarto 21: Joven simpatica, tetasas naturales, pero se cubria el abdomen marcas de estrias.

Cuarto 22: Chola mondonguda con las tetas al aire

Cuarto 29: Tia nera buen rabo mosqueandose

Cuarto 33: Tia blanca buen culo y tetas siliconeados, amable en consulta.
Me di vueltas por todo el local logre ver a casi todas pero nivel bajo, salvo por la del 14 y 17. No pasaba nada con las otras.

Pura tía mencionas jej.. Con lo que me gustan las Tías y Culonas.. 🤤 Será de darme una Vuelta por allá el día sábado a ver que tal el material. 

Publicado

Gente ya si van no sean huevones de pagar 40 soles, pidan siempre rebaja a 35 o 30 soles y les van a aceptar y más si están paradas mosqueandose, y haganles entender a las putas q si bajan el precio ellas van a tener más clientes, y si la flaca no quiere rebajar díganles q den el culo y ahi si les pagan los 40 soles

Publicado

Disculpen el spam ante todo .

Algún hermano que tenga el listado de Kines de hoy o si sepan si Alexandra del cuarto 17 aún sigue en el templo .gracias

Publicado
hace 54 minutos, guerrero9 dijo:

Disculpen el spam ante todo .

Algún hermano que tenga el listado de Kines de hoy o si sepan si Alexandra del cuarto 17 aún sigue en el templo .gracias

No vino bro, bueno el listado no ay mucho k destacar. Te daré algunas rescatable  6,11,19 27,,31,34, 46,

De todas esas entre con 

11 dania

27 tatiana Zambrano

31 se parece a filiz de la novela turca amor de familia busca esa novela algo así se parece la flaca muy amable la flaca 

46 lisbet bonbon siempre sonrie las ocurrencia k le ago jaja

Las demás pues en algodón 

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, Jhon Jairo dijo:

No vino bro, bueno el listado no ay mucho k destacar. Te daré algunas rescatable  6,11,19 27,,31,34, 46,

De todas esas entre con 

11 dania

27 tatiana Zambrano

31 se parece a filiz de la novela turca amor de familia busca esa novela algo así se parece la flaca muy amable la flaca 

46 lisbet bonbon siempre sonrie las ocurrencia k le ago jaja

Las demás pues en algodón 

OK hermano te agradezco la información  si no va Hasta hoy entonces ya fue.  de todos modos hoy o mañana visitare el templo 

Publicado

Ayer visitamos otra vez este local,el nivel sigue bajo,las mismas flacas de siempre

CT1: Gorda vestida de azul
Ct7o8:Gorda en malla blanca mostrando el culo celulitico
Ct10:flaca con una cara de mrd que piensa que te hace un favor
Ct11:Dania,dejenla respirar hdl,bastante sapo afuera
Ct12:flaca petisa vestida de negro
Ct14015:La misma tia negra colocha
Ct19:Flaca de siempre de blanco
Ct28:Maciel o Maricielo no recuerdo bien con su transperencia negra de siempre,polvo para no repetir pero bueno,no hago rating porque en fin,si alguien sabe su nombre  me dice para abrir tema
Ct29:La misma  tmb con bastante hdl
Ct30:Negra crespa
Ct31:Flaca nueva cabello pintado con falda y top,lo mejor de ayer se podría decir
Ct32:Misma flaca cabello corto con vestido
Ct33:Tía colocha con vestido floreado,lo mismo bastante solicitada
Ct34:La misma no convence
Ct 41:no pasa nada 
Ct42:crespa en debe también
Ct43:flaca morena en transparenecia negra
Ct44:Morena fija que siempre mueve el culo para que le entres
Ct46:Lisbet de lejos no parece tan morena,pero ya con la luz blanca si lo es
Ct50:La de siempre fija también
Ct51:Misma flaca vestida con falda y top negro 

Publicado

Amigos, la flakita del 46 la vi y tiene una linda sonrisa y en cuerpo estaba rica, saben si tiene rating o algun hermano que se haya atendido con ella, o sino para inmolarme en la proxima visita, esta agendada esta flakita.

Publicado
hace 5 minutos, Boyka33 dijo:

Amigos, la flakita del 46 la vi y tiene una linda sonrisa y en cuerpo estaba rica, saben si tiene rating o algun hermano que se haya atendido con ella, o sino para inmolarme en la proxima visita, esta agendada esta flakita.

Si tiene tema como lisbet ecuatoriana mi bro yo ise mi R, 

La flaca es buena opción bro 

Publicado
hace 12 minutos, Jhon Jairo dijo:

Si tiene tema como lisbet ecuatoriana mi bro yo ise mi R, 

La flaca es buena opción bro 

Gracias amigo, ojala que en mi proxima incursion la encuentre. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...