Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, Boyka33 dijo:

Gracias amigo, ojala que en mi proxima incursion la encuentre. 

Va estar asta fin de año me comentó pues como todo sabemos las flacas la pasan en sus países con la familia, creo k fuga a lima en enero, 

También la puede ubicar en las calle de la leche en la  mañana pero sale cariola con telo, tarde viyrhnre para acá x los operativos k ay en la calles 

Saluditos 

Publicado

Pequeño listado de lo k se vio 

1. Una flaca esbelta algo agraciada 

2 uan chta dodoria en vestido azul

3. Una media cholita pero culito carnoso algo agraciada 

4.pokemo

Saltamonte asta 

11.dania rayando  a full, mi amor x cierto con oy llevo 2 semanas sin entrarle la tentación gana con otra merca

12. Flaca nada llamativa 

13. Pokemona

15. Morenota vestido de diablita:big_smile:cgbam de risa algunos hermanos 

17. Una enciliconiada alta nica

18 una alta parece rasgo de veneca no son mis gustos 

Un pequeño saltamonte 

30. Morena de buena figura pero la cara lo malogra todo

31. Alejandra la ñaña del pueblo acá aplique 2 ruond :beauty:  le di us buena sopiada., la más guapa del local en mi parecer  a full la flaca rayando no la dejaban descansar 

32. Una alta pelo corto fija en ese  cuarto  no me acuerdo si nombre x momento le entraban 

33 la colocha en debes 

34 una blancona culona y tetotas claro con su plata full cilindros :grin:

Un salton

46. La mona lisbet la segunda más guapa del local también rayando a full mi muza no aplike será la próxima 

47 pokema

48 flaca nada agraciada en lente 

49 pokemom

Es todo hermano k puedo dar 

Las. Mejorcitos

Saluditos 

Publicado
hace 1 hora, guerrero9 dijo:

Alexandra o alejandra ?? 

Alejandra mano no es la mona alta k mencionas estube oy pero no la vi vi otra 

Publicado
hace 13 horas, Jhon Jairo dijo:

le di us buena sopiada

Hacerle la sopa a una puta de chongo es estar loco y no querer su vida , sabes cuantos infectados pasan por ella a diario ..... eso es CONDUCTA DE RIESGO .

Porfavor hdl´s evitar esas conductas para mantener la comunidad sana , si alguno se quema todos estamos en peligro , y evitar atenderse con putas que tienen conducta de riesgo , prevenir ahora ,para no llorar luego .

Publicado

Este fin de semana pase por allí para pasar la revisión mensual a los antros, y sigo opinando que venir aquí es botar los 40 o + y 5 de entrada pues solo ofrecen servicio normal por este precio inflado según consulte.

No me animo ninguna por esa razón pero paso informe de lo que recuerdo.

Cuarto 1 o 2: una china joven de cara con cuerpo de Tía power en bajada.

Cuarto 6: SemiMILF con cuerpo tuneado y cintura, pensé que estaba la ChupaBolas

Cuarto 11: pude ver a la famosa cara de Cuy, pasable de rostro no tiene pechos pero ese culito formado de teen la salva, estaba cobrando 50 SOLES toda botada y encima salían en algo de 10 minutos, jamás le entró a las alzadas y careras así que NEXT.

Cuarto 14: Una chica cuerpona power de 25 aprox. con un cuerpo rico,  rostro pequeño y simpática, contestaba seria pero cobrando 50 SOLES, también despachaba rápido a sus clientes, posible ROLEX.

Cuarto 15 o 16: Una Negra que da miedo y me hace recordar a la negra Petróleo

Cuarto 19: Una Joven espigada de piernas largas y formadas de Teen, tenía rostro pequeño típico de Venecas así que el sentido arácnido se activo. xD

Cuarto 21 o 22: Chatita con carita bonita pero de ojos grandes con babydoll negro, de buenas ancas y culito pero arriba estaba sin teticas.

Cuarto 25 o 26: China de lentes con vestido floreado se veía en algo pero según mi experiencia esos vestidos medio suelto esconden demasiado las imperfecciones.

Cuarto 30: Una mulata con el pelo de viruta, pero no era favorable su rostro y tenía cuerpo de Milf.

Cuarto 31: Una chica joven cuerpo de teen pero con buen culito conforme a su cuerpo esbelto pero cobraba el doble por el servicio completo, despachaba rápido a sus clientes así que NEXT.

Cuarto 32: una Tía joven con vestido azul creo y de pelo corto, no me dió buena impresión.

Cuarto 33: Tia joven con vestido floreado que ayudan a esconder imperfecciones así que NEXT.

Cuarto 42 o última esquina del fondo: una Chata joven con el cuerpo descuidado y el pelo de Valderrama.

Cuarto 44: Ana la charaputa que está perdiendo formas, la vi triste y desganada con su celular sentada dentro de su cuarto, me dió pena. :"(

cuarto 45: Meztiza joven y chata con el cuerpo firme estaba en algodón pero seria en la consulta y no se despegaba del celular.

Cuarto 46: SemiMILF con rostro pequeño algo demacrada pero con cuerpo de Tia POWER aunque se notaba que esta perdiendo cintura y tonicidad, amable en consulta pero atiende normal nomás.

Cuarto 47: Trigueña de Lentes con cuerpo de Tía power pero más en bajada que la anterior.

Cuarto 48: Nivel piltrafa con lentes y braquets,no recuerdo haber visto una Paloseco más federal desde que visito los antros.

Cuarto 49: Trigueña joven con mallas en las piernas y corsets negro pero sin caderas y poco derrier.

Cuarto 50: Ví una Cholita pero no le ví gracia.

Fugue invicto y me fui con la sensación de tristeza que tenía la charaputa :"(

• Me gusta 2
Publicado
hace 58 minutos, ßender dijo:

Este fin de semana pase por allí para pasar la revisión mensual a los antros, y sigo opinando que venir aquí es botar los 40 o + y 5 de entrada pues solo ofrecen servicio normal por este precio inflado según consulte.

Cuarto 11: pude ver a la famosa cara de Cuy, pasable de rostro no tiene pechos pero ese culito formado de teen la salva, estaba cobrando 50 SOLES toda botada y encima salían en algo de 10 minutos, jamás le entró a las alzadas y careras así que NEXT.

Cuarto 14: Una chica cuerpona power de 25 aprox. con un cuerpo rico,  rostro pequeño y simpática, contestaba seria pero cobrando 50 SOLES, también despachaba rápido a sus clientes, posible ROLEX.

Cuarto 19: Una Joven espigada de piernas largas y formadas de Teen, tenía rostro pequeño típico de Venecas así que el sentido arácnido se activo. xD

Cuarto 21 o 22: Chatita con carita bonita pero de ojos grandes con babydoll negro, de buenas ancas y culito pero arriba estaba sin teticas.

Cuarto 25 o 26: China de lentes con vestido floreado se veía en algo pero según mi experiencia esos vestidos medio suelto esconden demasiado las imperfecciones.

Cuarto 30: Una mulata con el pelo de viruta, pero no era favorable su rostro y tenía cuerpo de Milf.

Cuarto 31: Una chica joven cuerpo de teen pero con buen culito conforme a su cuerpo esbelto pero cobraba el doble por el servicio completo, despachaba rápido a sus clientes así que NEXT.

Cuarto 32: una Tía joven con vestido azul creo y de pelo corto, no me dió buena impresión.

Cuarto 33: Tia joven con vestido floreado que ayudan a esconder imperfecciones así que NEXT.

Cuarto 42 o última esquina del fondo: una Chata joven con el cuerpo descuidado y el pelo de Valderrama.

Cuarto 44: Ana la charaputa que está perdiendo formas, la vi triste y desganada con su celular sentada dentro de su cuarto, me dió pena. :"(

cuarto 45: Meztiza joven y chata con el cuerpo firme estaba en algodón pero seria en la consulta y no se despegaba del celular.

Cuarto 46: SemiMILF con rostro pequeño algo demacrada pero con cuerpo de Tia POWER aunque se notaba que esta perdiendo cintura y tonicidad, amable en consulta pero atiende normal nomás.

Cuarto 47: Trigueña de Lentes con cuerpo de Tía power pero más en bajada que la anterior.

Cuarto 48: Nivel piltrafa con lentes y braquets,no recuerdo haber visto una Paloseco más federal desde que visito los antros.

Cuarto 49: Trigueña joven con mallas en las piernas y corsets negro pero sin caderas y poco derrier.

Gracias por el dato compa..

Saludos desde a Paita. Ya me Daré un tiempo por allá. 

Publicado
hace 3 horas, ßender dijo:

Bro ala firme k te gusta malear el día con tu listado ayer la 11 mi primo entró con ellla y le cobro 40,  entre con la 31 y me atendió bien y salí casi alos 20 minutos, si kiere darle mala fama als chicas pues debe dar el listado bien mi hermano, 

Aora  si el bien el precio de 40 piensa k va bajar pues te equivocas ya no estamos en los años 90 

Ayer ubo regular gente asian cola en la 11 y 31, 46 full 

• Sad 1
Publicado
hace 29 minutos, Jhon Jairo dijo:

Bro ala firme k te gusta malear el día con tu listado ayer la 11 mi primo entró con ellla y le cobro 40,  entre con la 31 y me atendió bien y salí casi alos 20 minutos, si kiere darle mala fama als chicas pues debe dar el listado bien mi hermano, 

Aora  si el bien el precio de 40 piensa k va bajar pues te equivocas ya no estamos en los años 90 

Ayer ubo regular gente asian cola en la 11 y 31, 46 full 

Qué me hace sospechar que eres uno de esa chusma que trabaja ahí en ésa porquería de local....y que sólo das publicidad a las perras recicladas, cada uno tiene su punto de vista, el listado del HDL me parece correcto, si todas están para llevarlas a la basura...

Saludos comunidad láctea...

• Me gusta 4
Publicado
hace 3 horas, Locomotion dijo:

Qué me hace sospechar que eres uno de esa chusma que trabaja ahí en ésa porquería de local....y que sólo das publicidad a las perras recicladas, cada uno tiene su punto de vista, el listado del HDL me parece correcto, si todas están para llevarlas a la basura...

Bro soy hombre asta las ultimas consecuencias pero voy aló k da el listado  el hermano su listado es algo incoherente a eso voy no puede echar ala basura todas.. la realidad es otra  

Sobre tu persona vas alas colmena y le ases tema ala flaca Alejandra 31 y ay buenos comentarios de ella , no dices k el local es una porkeria pues no vallas y listo, ablaron mal de la rulitos k Asia mal su servicio pero alas finales fue una de las chica más solicitadas del local... 

Como kedas tu !!!! 

Saludos 

Disculpen el spam pero ya me incomoda esto de k echam totas ala chicas alas  basura 

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Jhon Jairo dijo:

Bro soy hombre asta las ultimas consecuencias pero voy aló k da el listado  el hermano su listado es algo incoherente a eso voy no puede echar ala basura todas.. la realidad es otra  

Sobre tu persona vas alas colmena y le ases tema ala flaca Alejandra 31 y ay buenos comentarios de ella , no dices k el local es una porkeria pues no vallas y listo, ablaron mal de la rulitos k Asia mal su servicio pero alas finales fue una de las chica más solicitadas del local... 

Como kedas tu !!!! 

Saludos 

Disculpen el spam pero ya me incomoda esto de k echam totas ala chicas alas  basura 

El listado lo está haciendo el HDL desde su punto de vista y lo que ha vivido, no todas tratan a sus clientes por igual y se agradece la información para conocer bien a las putas. Al chongo se va a tirar, no ha andar de enamoradiso defendiendo a las putas que lo único que les importa es limpiar nuestros bolsillos. A la cara de cuy que tanto alabas la veía igual de sobrada la semana pasada y botando rápido a varios hdls que le entraban. Igual otros clientes me dijeron lo mismo, no pasa nada con tú musa me cagó el servicio. 

Enfócate en el foro a sólo aportar con listados, ratings o información relevante respetando a la comunidad sin hacer spam, que es lo que más aportas hasta ahora. 

Leete el manual pollito 

@OBITO UCHIHA

Editado por El Demente
  • Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, Jhon Jairo dijo:

Las Caninas dijeron 50 SOLES, les pregunté si era con ANALIZADA y me respondieron botadas solo servicio normal.

No he inventado ninguna sola palabra aunque hayan algunas rescatables se botan porque las endiosan, varios caen por la novedad ademas de los ratings y comentarios del PROMOTOR.

Vi muchos lecheros saliendo tristes en 10 minutos con la estafa de estás Laycas y entre ellas todavía le hacían roche.

hace 7 horas, Locomotion dijo:

Parece que tenemos al COMMUNITY MANAGER de la Colmena Piura, causa dile a tu jefazo que haga sorteos de POLVOS con las entradas que se pagan. xD

hace 4 horas, Jhon Jairo dijo:

Como kedas tu !!!! 

Saludos 

Disculpa pero las rescatables se botan como agua de coche 🐖 además que son ROLEX ⏱️ por lo cronometrado en sus servicios, ahora varias cobran el DOBLE de lo que costaba el polvo antes de pandemia y a nadie le han doblado el sueldo.

Me criticabas porque daba mi opinión sobre la COLMENA y dijiste que debía ir de nuevo para poder emitir una opinión objetiva, te doy la razón nadie puede criticar objetivamente desde fuera sin conocer la realidad interna, ahora entiendo que solapadamente van a subir el polvo aún más.

#HDLqueSeRespeta

#ApoyaLaCausaHDL

Publicado
hace 1 hora, ßender dijo:

ahora entiendo que solapadamente van a subir el polvo aún más.

hace 1 hora, ßender dijo:

ahora varias cobran el DOBLE de lo que costaba el polvo antes de pandemia y a nadie le han doblado el sueldo

Ahora ya varias están cobrando 50 soles,  bueno gente los q están llendo están cagando a todos

Publicado
hace 4 horas, Chris Pratt dijo:

Ahora ya varias están cobrando 50 soles,  bueno gente los q están llendo están cagando a todos

Se les dijo desde un inicio, pero no, no entienden, y ahora pagar 50 soles por pura gorda hasta las huevas.....ahí están los resultados pues.

Publicado
hace 2 horas, dantedanton dijo:

Se les dijo desde un inicio, pero no, no entienden, y ahora pagar 50 soles por pura gorda hasta las huevas.....ahí están los resultados pues.

Asta doene yo se están k cobran 40 e estado todo estos días de feriado largo y no visto a ningúna k cobre 50 

En su momento yo mismo inboke aser una mancha y pararnos al frente del local y das nuestra protesta pero nadie me dio una señal... Solo atinaron a decir k nadie valla al local, en la realidad en esta pagina som muy poco k saben d estos  párrafo.. 

Y siempre e ido e visto gente a full  eso se sabe a simple vista k no tienen conocimiento.. 

Ago un ejemplo en lima en un chongo SG el polvo estubo a 40 y lo subieron a50 isieron huelga pero los resultados  fueron  negativos y oy el polvo se mantiene en 50 

En la. Mayoría de los chongo del Perú eTan a ese precio y Nica acá va bajar a 25 o 20,... 

Sobre el comentario de un hermano k soy un administrador de colmena se equivoca soy un hermano más. Si el polvo sube a 50 pues yo mismo dejare de ir y si es de pararnos al frente del local aser protesta lo are pero con hermanos k kieran acompañar y luchar 

Saludos 

Polvo siendo 40 a nivel nacional.. 

Ake se debe ala pandemia k malogrado todo y digo en general sea pa Nuestr familia y nuestros vicio de chomguerio

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...