Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 minutos, Jhon Jairo dijo:

Asta doene yo se están k cobran 40 e estado todo estos días de feriado largo y no visto a ningúna k cobre 50 

En su momento yo mismo inboke aser una mancha y pararnos al frente del local y das nuestra protesta pero nadie me dio una señal... Solo atinaron a decir k nadie valla al local, en la realidad en esta pagina som muy poco k saben d estos  párrafo.. 

Y siempre e ido e visto gente a full  eso se sabe a simple vista k no tienen conocimiento.. 

Ago un ejemplo en lima en un chongo SG el polvo estubo a 40 y lo subieron a50 isieron huelga pero los resultados  fueron  negativos y oy el polvo se mantiene en 50 

En la. Mayoría de los chongo del Perú eTan a ese precio y Nica acá va bajar a 25 o 20,... 

Sobre el comentario de un hermano k soy un administrador de colmena se equivoca soy un hermano más. Si el polvo sube a 50 pues yo mismo dejare de ir y si es de pararnos al frente del local aser protesta lo are pero con hermanos k kieran acompañar y luchar 

Saludos 

Polvo siendo 40 a nivel nacional.. 

Ake se debe ala pandemia k malogrado todo y digo en general sea pa Nuestr familia y nuestros vicio de chomguerio

Luchar?? Estas loco. 

Es la ley de oferta y demanda. No todos los arrechos q van a la colmena, pasan por esta página. Serán apenas un 10%. Es por esto q a pesar del esfuerzo. El precio no bajará. Así de simple. 

No soy fan de nadie ni defensor de nada. Es la realidad. 

Dejen el SPAM y publiquen. Más nada

Publicado
hace 1 hora, Jhon Jairo dijo:

Asta doene yo se están k cobran 40 e estado todo estos días de feriado largo y no visto a ningúna k cobre 50 

En su momento yo mismo inboke aser una mancha y pararnos al frente del local y das nuestra protesta pero nadie me dio una señal... Solo atinaron a decir k nadie valla al local, en la realidad en esta pagina som muy poco k saben d estos  párrafo.. 

Y siempre e ido e visto gente a full  eso se sabe a simple vista k no tienen conocimiento.. 

Ago un ejemplo en lima en un chongo SG el polvo estubo a 40 y lo subieron a50 isieron huelga pero los resultados  fueron  negativos y oy el polvo se mantiene en 50 

En la. Mayoría de los chongo del Perú eTan a ese precio y Nica acá va bajar a 25 o 20,... 

Sobre el comentario de un hermano k soy un administrador de colmena se equivoca soy un hermano más. Si el polvo sube a 50 pues yo mismo dejare de ir y si es de pararnos al frente del local aser protesta lo are pero con hermanos k kieran acompañar y luchar 

Saludos 

Polvo siendo 40 a nivel nacional.. 

Ake se debe ala pandemia k malogrado todo y digo en general sea pa Nuestr familia y nuestros vicio de chomguerio

Hola HDL , ayer estuve en la colmena   y la del cuarto 11 esta cobrando 50 soles , hasta la flaca del cuarto siguiente; fui plan de 4pm ; comparado a otros días si la estaban descansar  uno que otro entraba domas pero demoraban en obtener clientes.

Dannia me dijo que Noviembre y Diciembre van a cobrar así, que ya se van y regresan hasta un largo tiempo.

Hermanos    hay unas flaquitas que regatiando hasta 30 soles nos dejan, la semana pasado habia una; pero esta vez la anduve buscando para entrarle para no haber venido a gastar pasajes por las  pero ya no estaba .

Publicado
hace 47 minutos, maradonio dijo:

Hermanos    hay unas flaquitas que regatiando hasta 30 soles nos dejan, la semana pasado habia

Regateando si encuentran flacas de 30 soles, todo es q no dejarse agarrar de huevon, esos hijos de perra de la en serio se pasan al cobrar 5 soles de entrega, nunca se pagó entrada en Piura, y la colmena cagó y caga todo

• Me gusta 1
Publicado

El fin de semana que baje a la colmena, la flaca del  11 y la del 13 creo de su costado pedían 50 soles x polvo..ambas  son amigas.  A una la deje hablando sola porque no valen para 50.  las laycas de este local se aprovechan sabiendo que no hay mucha competencia porque el 7 y 7 y medio prácticamente  están en nada.

habia una layca que estaba en el cuarto 48 pedía 35 soles,  buen polvo.   

Publicado
hace 1 hora, maradonio dijo:

Hola HDL , ayer estuve en la colmena   y la del cuarto 11 esta cobrando 50 soles , hasta la flaca del cuarto siguiente; fui plan de 4pm ; comparado a otros días si la estaban descansar  uno que otro entraba domas pero demoraban en obtener clientes.

Dannia me dijo que Noviembre y Diciembre van a cobrar así, que ya se van y regresan hasta un largo tiempo.

Hermanos    hay unas flaquitas que regatiando hasta 30 soles nos dejan, la semana pasado habia una; pero esta vez la anduve buscando para entrarle para no haber venido a gastar pasajes por las  pero ya no estaba .

Oy estaré en mi último día de feriado largo y ase 2 semana no  le doy duro ala dania pero iré y si es k eta k cobra 50 yo mismo me pondré ala altura de su puerta y decirle a loa demás hermanos k no le entren y los podré ala alerta  como mierda va star cobrando así  esta huevona esa csmre   :choler: 

Disculpen mi spam 

Publicado

Hnos disculpen el spam no sabia en q subforo consultar. Desde que hora atiende la colmena (y los otros 2 locales)???

Pienso ir de aqui ya q tengo feriado. Salu2

Publicado
hace 22 minutos, Juveal dijo:

Hnos disculpen el spam no sabia en q subforo consultar. Desde que hora atiende la colmena (y los otros 2 locales)???

Pienso ir de aqui ya q tengo feriado. Salu2

Según me dicen dese Aorita mi bro asl 1pm asta las 12 am... Algunas kines desde las 10 se jalan... Si vas x favor abstenerse a pagar 50 el polvo lo justo debe ser 40 oy iré espero k esa dania no me venga con esa huevada k cobra 50

Saludos 

Publicado
hace 4 horas, robocop86 dijo:

Evelyn la Gata ya no está?

No bro no eta creo k en 2 semana biene de nuevo, ella trabaja solo 3 semanas y luego fuga a su Ecuador 

Publicado

Alguien k se aya atendido con tatiana Zambrano o le aga R la ex capauyana en verdad k ese culote me tiene desquiciado :dribble: no le entro xk asta dodnee se tiene una cicatriz ene abdomen o no se si será cierto 

Dania oy aplique y el servicio sigue en 40 me comento k lee los comentarios HDL y le molesta k la tilden de mala. Fue un polvo bueno pero el último paso algo inesperado d

Si lees esto dania pido disculpas de lo k paso oy :embarrassed: creo k ya no me acercaré asu puerta de seguro k se sentirá incomoda con lo k paso

Oy volvió Carolina agendada pa el domingo esa carita me ase recordar a ex compañera de estudio :adore:

Estubo Alejandra a full a pesar de poca gente k ubo me comentó k estara x esta semana luego fuga a lima.. acá aplique  de una 

Lisbet la chaparrita  ay full también 

No ubo regular hermanos  seguro el feriado largo causó estragos

Publicado (editado)

Cómo fin de despedida, cómo lo mencioné fui a loquear a está porquería de lugar, luego de aterrizar con mi nave, y cancelar a éstos recicladores de basurales para que puedan vestirse, que me imagino deben vivir en la tierra por el color de sus piel...ingresé a observar a estas recicladas...

Cuarto 02 = Gordita vestido negro enteriso, sin llamar la atención.
Cuarto 03 = María Belén vestido dos piezas color negro.
Cuarto 04 = Chata color lenteja sin llamar mi atención, amiga con María Belén. Cotorreando.
Cuarto 05 = Flaquita color Tula entretenida con su celular, vestido babydoll blanco. 
Cuarto 06 = Una tía tuneada desde sus caderas. Next.
Cuarto 07= Flaquita sonriente, vestido 2 piezas blusa verde metal y falda negra..Next
Cuarto 09 = Una gorda tuneada, sin llamar mi atención.
Cuarto 10= Un tanque amiga con la del cuarto 09, Next..
Cuarto 11 = Dania cara de cuy, mosquerandose.
Cuarto 14 = Cuerponcita blanca sin ser leche vestido babydoll negro transparente...Next.
Cuarto 15 = Una flaquita con cara de relojera según mi sentido putiaracnido...
Cuarto 16 = Un murciélago con cuerpo de humano.
Cuarto 18= Una tía tuneadaza full pelotas viniball, vestido floreado..
Cuarto 19 = Cuerponcita blancona, fija en ese cuarto.
Cuarto 20 = Tía con buen rabo, vestido negro con algunos tatuajes en su cuerpo. Amiga con la del cuarto 20 cotorreando...
Cuarto 21 = Karla pinta de mamona.
Cuarto 22 = Génesis flaquita color chaufa con algunos tatuajes vestido blusa negra y falda marrón metal, sentada en su silla.
Cuarto 23 = Un palo seco vestido bikini verde.
Cuarto 24 = Una chola color puerta, fija en ése cuarto, vestido falda negra y blusa blanca.
Cuarto 25 = Una abuela...
Cuarto 26 = Una chola de vestido fija en ése cuarto.
Cuarto 27 = La misma puticienta fija en ése cuarto.
Cuarto 28 = Una flaquita algo sería vestido lencería blanca...acostada en su cama..Next
Cuarto 29 = Una reciclada antes de pandemia vestido babydoll negro.
Cuarto 30 = Mulata vestido traje malla.
Cuarto 31 = Alejandra, con el mismo vestido...next
Cuarto 32= Flaquita cabello corto, vestido color melón.
Cuarto 33 = Tía milf, colombiana vestido blanco.
Cuarto 34 = Una negra con el rostro de Mike Tyson...next
Cuarto 35=  Una chola....
Cuarto 36 = Una chata color moneda de 10 céntimos...next
Cuarto 38 = Flaquita sentada en el sillón de Movistar, pinta de calienta huevos. Cabello corto.
Cuarto 39 = Una tía sin llamar mi atención..
Cuarto 40 = Una tía color chaufa cabello color ladrillo..next
Cuarto 41= Flaca tuneada del culo tengan cuidado full relojera y estafadora. 
Cuarto 42 = Una chola sin llamar mi atención. Next
Cuarto 43 = Una tía milf...next..
Cuarto 44 = Una llenita color nariz de perro. 
Cuarto 45 = Una chola sin llamar mi atención.
Cuarto 46 = Lisbeth flaquita color codo...
Cuarto 48= Gordita sin llamar mi atención.
Cuarto 49 = Una flaquita palo seco, vestido babydoll transparente negro..
Cuarto 51 = Valeria de pésimo servicio..next

Bueno éso fue mi putiaventura en esté lugar atroz, pura reciclada sin llamar mi atención,....si hay alguna corrección o algo que agregar bienvenido sea. Hasta la próxima y Saludos comunidad HDL...

Editado por Locomotion
Ortografía
Publicado
hace 1 hora, Locomotion dijo:

Chata color lenteja

Flaquita color Tula

Génesis flaquita color chaufa

Una chola color puerta

Una chata color moneda de 10 céntimos

Una tía color chaufa cabello color ladrillo

Una llenita color nariz de perro.

Lisbeth flaquita color codo.

Q opinan hdls? @A.Trejo @John Wick@DESTRUCTOR DE MILONGUEROS @MARLON BRANDO  @MAESTRO ANDREA PIRLO @El portero del foro @ccarl @GOKU_BLACK @Gash @El Demente @Yamoshi @SAGITARIUS37

• Haha 2
  • Confused 1
Publicado
En 3/11/2021 a las 21:36, Locomotion dijo:

Cuarto 16 = Un murciélago con cuerpo de humano.

:grin:pendejo 

Publicado

Directo desde la colmena

Regreso evelyn la gata room 47 vestido rosado

Room 51 valeria estafadora

31 alejandra ecuacha

11 diana

Lo demás las mismas caras y cuerpos  de pokemon hdl. Están anunciando show

Publicado
En 16/10/2021 a las 17:07, Locomotion dijo:

Umm claro que recuerdo de ése operativo, era tiempos cuándo recién empezaba a concurrir a los chongos, ahorita que lo mencionas en la casa rosada por el callejón había una flaca cuadrada que paraba desnuda no recuerdo su nombre, cada ves que pasaba por su cuarto apestaba a medicina natural o timolina ya que el aroma del incienso es mas suave, una ves un párroco me comentó que la susodicha tenía varias velas y estampas de santos que incluso una de las figuras estaba enrollada con cinta roja...que le se le movieron los payasos que mejor dejó el servicio y fugó...

No soy de creer en ésas cosas de espíritismo, conjuros o brujería...Pero respeto los comentarios y creencias...así cómo me considero una persona agnóstico, también respeto a los que creen optan por una religión...

Saludos comunidad y disculpen el spam...

Una pregunta la gata evelyn es la supuesta hermana de clarissa, nunca me e atendido con la tal evelym 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...