Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No me sorprende el regreso de esa rufiana me parece raro k solo trabaje solo par de semanas y luego foga no se pero ay ai algo oculto k debe guardar ella la huele llerva la gta 

Pero mañana la visitaré y la saludarr en su puerta y aprovechando en oler y aguele a esa  mierda k le aguele esa vez k me bajó el ganso 

Saluditos 

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Jhon Jairo dijo:

No me sorprende el regreso de esa rufiana me parece raro k solo trabaje solo par de semanas y luego foga no se pero ay ai algo oculto k debe guardar ella la huele llerva la gta 

Pero mañana la visitaré y la saludarr en su puerta y aprovechando en oler y aguele a esa  mierda k le aguele esa vez k me bajó el ganso 

Saluditos 

Hermano siempre trabajo así por el tema de sus hijas y el clima no le agrada,hoy estuve por la colmena y está barada pase y al parecer Le entra ala marimba por el olor

Editado por edu23
Publicado
hace 3 horas, fabiosoul28 dijo:

Hoy si vale la pena ir aprovechando que están los dos monumentos del 31 y 47 respectivamente por única vez al parecer ya que una viene y la otra se va , la carecuy que dicen del cuarto 11 es una inflable más , Bella del cuarto 12 o 13 está mejor.

Causa no endioses a ninguna puta. Luego se les suben los humos y se ponen relojeras y quisquillosas. Hoy alejandra del 31 no estaba dando buen trato como otras ocasiones, lo detallo en su tema. 

Publicado
hace 10 minutos, edu23 dijo:

Hermano siempre trabajo así por el tema de sus hijas y el clima no le agrada,hoy estuve por la colmena y está barada pase y al parecer Le entra ala marimba por el olor

Si se de eso bro es una mujer k le gusta  mucho hogar y aplaudo eso pero si le entras dile k se Eche perfume de femenina osea k sea agradable su losion... 

hace 2 minutos, Teniente Aldo Raine dijo:

Causa no endioses a ninguna puta. Luego se les suben los humos y se ponen relojeras y quisquillosas. Hoy alejandra del 31 no estaba dando buen trato como otras ocasiones, lo detallo en su tema. 

Si hermano de eso ya me di cuenta la última vez me kiso terminar en 3 pose.. Ubo un momento k me dijo en esa pose vas a terminar :choler:esa huevada me pincho,, otro punto es k pide adicionales para k te trate bien esa perra esta loca,, pero igual estará x  semana estará luego se jalan a lima  con sus  amigas del Flow de 32 y 33 so patazas 

Publicado

Siguiendo reportando del día de hoy. 

Caroline ex Karla teen de regreso mosqueandose en su room de siempre. Por los comentarios de que cambió su trato ya no le he vuelto a entrar. Igualmente la cara de cuy del 11 mosqueandose, pasaban de largo los hdls en su puerta.

La mayoría de rooms las mismas, con excepción de unas nuevas teens que no he visto antes del 08 y 07. La del 07 es una pinta de chola flaquita no pasa nada, y su amiga del 08 está en algo, sólo que muy seria en su celular. Ya pasaré a probar en una próxima visita ya que me aburro de las mismas. 

Publicado

Ayer tbm visite este local..casi las mismas de la semana pasada, vi de regreso a evelyn la gata fumeque :big_smile: ,  a su costado estaba Lisbeth trigueña de buena silueta,  en el 14 caroline tbm cobrando 50,  la del 8 flaquita ex chonguitos de Lima con tatuaje del caficho en su pierna.

la del 31 Alejandra en faldita roja, del 21 Karla nalgoncita de ojos claros,  dell 24 fija Adriana mona trigueña , quería culear a la mona Yulian pero parece que no fue.

SLDOS

Publicado (editado)
hace 9 horas, LORD VAAKO dijo:

la del 8 flaquita ex chonguitos de Lima con tatuaje del caficho en su pierna.

SLDOS.

HDL @LORD VAAKO ésa flaquita también la eh visto en algunos chongos de Lima, tiene su post se te agradecería me la compartas, la última vez no la reconocí, pero estaba en el cuarto 05, pero me da desconfianza las perras que se tatuan la foto de su cabron, pero la flaquita tiene pinta que le gusta que le pinten la cancha...Eso me intriga....

Saludos comunidad láctea...

Editado por Locomotion
Ortografía
Publicado

Hoy no fue Evelyn, mañana si va en su cuarto 47 

Publicado
hace 17 minutos, jhonnyte dijo:

Es ecuatoriana, la conozco como Yolanda

se parece a la Johanna ex colmena, 71/2 ultimamente 7 no saco otro puta con ese parecido.

Publicado
hace 3 minutos, jhonnyte dijo:

Gracias por responder.

Si hay rating, pasalo mano

buscalo tio esta como loca johanna creo que recuerde en los tres locales.

Publicado
En 6/11/2021 a las 12:42, Locomotion dijo:

HDL @LORD VAAKO ésa flaquita también la eh visto en algunos chongos de Lima, tiene su post se te agradecería me la compartas, la última vez no la reconocí, pero estaba en el cuarto 05, pero me da desconfianza las perras que se tatuan la foto de su cabron, pero la flaquita tiene pinta que le gusta que le pinten la cancha...Eso me intriga....

Saludos comunidad láctea...

hdl  el tema que encontré es este,  tbm paso por otros locales con otro nick q no recuerdo

https://hermanodeleche.com/topic/86179-♥-palo-seco-isabella-♥-ecuatoriana-caprichos/

SLDOS

• Me gusta 1
Publicado

Bueno luego de ver que el 7 estaba en agonia pase a darles de comer a los de la colmena donde la misma historia salvo por un par rescatables.

2 camila caballona patona y culona
3 chata china con culo siliconeado culazo
4 chata trigueña tetona, amiga del cuarto 2 se ve amable
6 china cuerpona tuneada
7 flaca alta buen ver, Quisquillosa en consulta toda una diva, parece veneca buen culazo, posible ensarte
8 flaquita calata mostrando medio cuerpo
9 flaquita lenceria bailando sola mosqueandose
10 cuerpona pelo pintado culona pero marcas de lipo
11 daniela carecuy
13 joven culona blanca senos medianos bikini negro con falda transparente, buen culo
31 alejandra ni a patadas aire a la nena, tetas medianas no grandes como ponen en los posts, no me convencio
32 flaca con tetas siliconeadas cabello corto
33 tia tuneada no me convencio
34 tia tuneada no me convencio
47 la gata patiflaca cada vez más flaca

Publicado
hace 4 horas, MarcAurel dijo:

Bueno luego de ver que el 7 estaba en agonia pase a darles de comer a los de la colmena donde la misma historia salvo por un par rescatables.

2 camila caballona patona y culona
3 chata china con culo siliconeado culazo
4 chata trigueña tetona, amiga del cuarto 2 se ve amable
6 china cuerpona tuneada
7 flaca alta buen ver, Quisquillosa en consulta toda una diva, parece veneca buen culazo, posible ensarte
8 flaquita calata mostrando medio cuerpo
9 flaquita lenceria bailando sola mosqueandose
10 cuerpona pelo pintado culona pero marcas de lipo
11 daniela carecuy
13 joven culona blanca senos medianos bikini negro con falda transparente, buen culo
31 alejandra ni a patadas aire a la nena, tetas medianas no grandes como ponen en los posts, no me convencio
32 flaca con tetas siliconeadas cabello corto
33 tia tuneada no me convencio
34 tia tuneada no me convencio
47 la gata patiflaca cada vez más flaca

Ayer estube desde temprano y cache als 5 dandome vuelta no abian nuevas ala finales entre con Alejandra y bueno ayer se porto bien , no me relogio y se porto bien,,, 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...