Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aver un pequeño repasó k se vio ayer pa no perder la costumbre :boss:

1, flaca alta vestido rojo con flores parece veneca buen cuerpo nada llamativa 

2,la china de buen culo le falta tonificar ese cuerpo sería rica 

3 una chta pelo corto con jenn corto nada llamativa 

6, alta culona claro operativo x medico 

7 alta en algo

8,petite

9 chibola veneca tatuaje en la pierna en otros lares en algo pero ese currículo de veneca deja dudar 

10, chancha  ensiliconada 

11, en rojo :cry:pero ese cuepito caribeño me  enlokese pero no puedo 

13,amiguita del Flow de dania full chacato

14 nada llmativa

15 ensiliconada 

16,nada k ver

17.... 

19, lo mejor la guapa Carolina sigo en duda x su Servicios aumke ya la probé 

20, gordi

21, de buen cuerpo 

22,chamcha enlentada 

25,mona en algo 

28,una tía de rulos pero no son mis gustos 

29, una chanchurri  full reguetom

30, una dive en algo 

31, una única la mejor la nena del pueblo Alejandra acá aplike de tanto de darme vueltas :beauty: 

32, naomi en tiempo k estube casi nadie le entro 

33, colocha x momentos le entraban 

34 una chamcha echa x cirujanos puro silicona

46, no llegó lisbet csrm:yuush:estube esperando k saliera pero no llegó en su lugar llegó otra en algo 

47,la gata miao un enamoradizo tirándole su floro casi media hora luego fulll encerrona con el pajarraco  fabiosoul28!!!! algo k decir lo atrasaron mi hermano 

Seguir esperando nuevas 

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, Sexologopiurano dijo:

Alguien sabe si los colectivos que siempre llevaban están trabajando o tienes que ir con movilidad aparte?

Si amigo , a cinco soles el pasaje solo que tienes que esperar que se llene no mas 

Publicado
En 10/11/2021 a las 19:48, LANCELOTXXX dijo:

Si amigo , a cinco soles el pasaje solo que tienes que esperar que se llene no mas 

Dónde se toman esos carros

Publicado

Buenos días cofras, solo para acotar que la flaquita del cuarto 21 Carla subió su servicio a 50 soles y ya con ella son 4 flacas que cobran 50 soles en este local lo cual me parece una barbaridad para máximo 15 minutos que te atienden, ESTE MENSAJE ES PARA RECALCAR QUE NO DEBEN PAGAR MAS DE 40 SOLES O A ESTE PASO TODAS ESTAS M

NO PAGUEN MAS DE 40 SOLES O A ESTE PASO TODAS ESTAS PITUFAS COBRARAN IGUAL 

Publicado
hace 1 hora, El Legendario dijo:

Buenos días cofras, solo para acotar que la flaquita del cuarto 21 Carla subió su servicio a 50 soles y ya con ella son 4 flacas que cobran 50 soles en este local lo cual me parece una barbaridad para máximo 15 minutos que te atienden, ESTE MENSAJE ES PARA RECALCAR QUE NO DEBEN PAGAR MAS DE 40 SOLES O A ESTE PASO TODAS ESTAS M

Todos los q han frecuentado estos lugares(q pura basura de kines tienen) le han puesto la soga al cuello a todos, no paguen más de 35, haganles entender a las putas q pueden ir al día siguiente o atenderse con una kine más barata, en si q pueden esperar, pero q si ellas no tienen clientes se morirán de hambre

Publicado
En 13/10/2021 a las 10:42, Principe Vegeta 07 dijo:

Abajo los precios de 40-50 soles en los chongos el dolar sigue bajando hoy 3.99. Dejen la arrechura y estimence mis amigos hay que ser demasiado monstruo para pagar ese precio a las federicas de los chongos no paguen ese precio somos el pais que más les paga a las putas.

Como dijo este hdl, GENTE Q NO TIENEN AUTOESTIMA?? TAN MOSTROS SON O TAN ENANOS FEOS SON?? Q NO PUEDEN ESTAR SIN UNA MUJER SIN PAGARLE, Q ACEPTAN PAGAR TODO Q PIDE UNA PUTA DE CHONGO, QUIERANSE UN POCO 

Esta bien ir al chongo de vez en cuando para variar un poco de carnes, pero no pagar tan caro por una kine de chongo, una kine de chongo debe ser barata por trabajar en un prostíbulo

Publicado

En el Seven hay flacas que cobran 35 Soles y algunas dejaban hasta 30 previa conversación aunque son pocas, necesitamos apoyar a estás kines y dejar de botar la plata por los tratos de putas alzadas.

El caficho se encuentra pidiendo que borren los comentarios sobre la subida solapada a 50 Soles en la Colmena, cambio de nombre y se puso imagen, entonces debo suponer que va a seguir sazonando el ambiente cafetalero con ranking falsos y exigiendo se borren los comentarios de información veridica y colusión de precios.

#ColmenaNuncaMas

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, El Legendario dijo:

Pero la culpa es de los tarados que pagan capricho por un costal de papas....ya se les dijo no una ni dos ni tres....NO VAYAN....pero siguen ahí regalando la plata, en fin.

Publicado
hace 1 hora, ßender dijo:

En el Seven hay flacas que cobran 35 Soles y algunas dejaban hasta 30 previa conversación aunque son pocas, necesitamos apoyar a estás kines y dejar de botar la plata por los tratos de putas alzadas.

El caficho se encuentra pidiendo que borren los comentarios s  obre la subida solapada a 50 Soles en la Colmena, cambio de nombre y se puso imagen, entonces debo suponer que va a seguir sazonando el ambiente cafetalero con ranking falsos y exigiendo se borren los comentarios de información veridica y colusión de precios.

#ColmenaNuncaMas

@Machin Inspector Charapas 

X favor podría solocionar este tema, acá el hermano me están tindandome de cafetal k eso jode  he cambiado de imagen y nombre x seguridad, 

Sobre la alza no se si será cierto ayer fui entre con las más rescatable de este local k me cobraron  40 

Estos comentarios se me asen conocido en el sexi geishas de ate vitarte de lima algo parecido  mucho spam innecesarios

Saludos inspector Machin 

Publicado
hace 5 horas, El Legendario dijo:

la flaquita del cuarto 21 Carla subió su servicio a 50 soles y ya con ella son 4 flacas que cobran 50 soles

PROPONGO HACERLES HUELGA A ESTAS PUTAS QUE COBRAN 50 SOLES , QUE NADIE LES ENTRE CSM , METERLES LA CRUZ , AVER SI ALGUIEN CREA UN TEMA EN OFF TOPIC DE LOS NOMBRES Y CUARTOS DE LAS PUTAS QUE COBRAN 50 SOLES PARA PODERLAS IDENTIFICAR Y HACERLES HUELGA 

*TENEMOS EL PODER DE HACERLO , APROXIMADAMENTE EL 80% DE ASISTENTES A ESE LOCAL LEEN EL FORO , HAY Q MATARLAS DE HAMBRE A ELLAS Y A SUS CAFICHOS INFILTRADOS 

Publicado
hace 29 minutos, Zeno Sama__ dijo:

PROPONGO HACERLES HUELGA A ESTAS PUTAS QUE COBRAN 50 SOLES , QUE NADIE LES ENTRE CSM , METERLES LA CRUZ , AVER SI ALGUIEN CREA UN TEMA EN OFF TOPIC DE LOS NOMBRES Y CUARTOS DE LAS PUTAS QUE COBRAN 50 SOLES PARA PODERLAS IDENTIFICAR Y HACERLES HUELGA 

*TENEMOS EL PODER DE HACERLO , APROXIMADAMENTE EL 80% DE ASISTENTES A ESE LOCAL LEEN EL FORO , HAY Q MATARLAS DE HAMBRE A ELLAS Y A SUS CAFICHOS INFILTRADOS 

Las flaquitas que están cobrando son : cuarto #2 flaquita alta guapa cuerpo a, cuarto #11 Dania carita de Cuy,  cuarto #13 flaca cuerpona amiga de Dania y por el último cuarto #21 Carla ecuatoriana ojos claros. Después todas 40 y una que se mosqueaba me dijo 35

hace 1 minuto, El Legendario dijo:

Las flaquitas que están cobrando 50 soles  son : cuarto #2 flaquita alta guapa cuerpo a, cuarto #11 Dania carita de Cuy,  cuarto #13 flaca cuerpona amiga de Dania y por el último cuarto #21 Carla ecuatoriana ojos claros. Después todas 40 y una que se mosqueaba me dijo 35

Publicado

luego de ver lo mismo :yuush::yuush:Stoy asado conchasumale

Así no subiré de nivel a este paso me costará  en pasar al otro nivel sayayin 2

1 cerrado

2.la China 🇪🇨de buen culito falta tonificar ese cuerpo sería otra cosa

3. pitufina alga agraciada 

4.una vaca tirada en su cama 

5. Tatiana Zambrano🇪🇨 ex capauyana  de buen culazo:beauty:ese chuzo me malea el catre

6. Una flaca alta con un Tatuaje en la pierna una fror de buen cuerpo, no me comvence

7.una flaca venezolana alga agraciada masomeno pero no la probé 

8.flaca nada agradable 

9 flakita🇨🇴VENEZOLANA de buena carita pero moskeandose a su pureza total casi sobrada la pendeja 

10.un mamut en vestido blanco 

11.dania saludos 🇪🇨😉

12....

13......

14 una blankita amiga de dania me dijo 40 el polvin de regular figura aceptable con vestidito negro trasparente se le veía rica pero seca en la consulta 

15.una vaca de carita agradable 

16una tía en siliconeada

17 un pokemon 

19 una en algo no me convencio

20. De buen culo se veía en algo 

21. Carla de buena figura ojo claros no me acerke del precio 

22.Una vaca enlentada rayando x momento me kede cojudo :grin:

23.pasonada

24,. una tía con vestidito negro 

25 nada bueno

28. Una tía de buena figura pero no son mis gustos puro silicon 

29.una gorda falta mas ganas 

30 una de buena atención esta flaca trabajo en la isla la union no me acuerdo su nombre, en ago

Acá biene lo malo:yuush:

31.:cry:recuerdos ay en este cuartucho "rulitos🇪🇨" estraños esos ricos polvillos:too_sad:ocupado x una nada agradable 

32 una morena de buen culo aceptable 

33.una tía 

34.um tamketellamam:onfire2:puro cilincon siempre con la mascarilla!!!!

44.moskeo

45.una moskeandose en su totalidad 

46.lisbet 🇪🇨de buena figura con su trikini color negro rayando full

47. Evelyn 🇪🇨la gata miao con vestidito negro se le veía rica a Ful encerrona con su fanáticadas

48.chta🇪🇨 simpáticona en algo pero sería 

49.una lombris full moskeyo

50.una morena en algo 

Último posteo cmsr con la ilusión de aser mi "R" y nada 

lima:yuush:aya vamos 🧜‍♀️

Publicado
En 13/10/2021 a las 10:42, Principe Vegeta 07 dijo:

Abajo los precios de 40-50 soles en los chongos el dolar sigue bajando hoy 3.99. Dejen la arrechura y estimence mis amigos hay que ser demasiado monstruo para pagar ese precio a las federicas de los chongos no paguen ese precio somos el pais que más les paga a las putas.

hace 12 horas, Chris Pratt dijo:

Todos los q han frecuentado estos lugares(q pura basura de kines tienen) le han puesto la soga al cuello a todos, no paguen más de 35, haganles entender a las putas q pueden ir al día siguiente o atenderse con una kine más barata, en si q pueden esperar, pero q si ellas no tienen clientes se morirán de hambre

hace 12 horas, Chris Pratt dijo:

Como dijo este hdl, GENTE Q NO TIENEN AUTOESTIMA?? TAN MOSTROS SON O TAN ENANOS FEOS SON?? Q NO PUEDEN ESTAR SIN UNA MUJER SIN PAGARLE, Q ACEPTAN PAGAR TODO Q PIDE UNA PUTA DE CHONGO, QUIERANSE UN POCO 

Esta bien ir al chongo de vez en cuando para variar un poco de carnes, pero no pagar tan caro por una kine de chongo, una kine de chongo debe ser barata por trabajar en un prostíbulo

@Wirachero un pollo q se emociona por Mariux q es una puta +o- en físico, pollo es totalmente falso q en el año 2019 en Chiclayo haya estado el polvo a S/ 40 porq yo estuve en Chiclayo en inicios del 2020 y estaba 25 y se puede comprobar viendo post de esas fechas en Chiclayo, no te dejes engañar y no engañes a los hdls aseverando algo q te dijo una puta

Si la gente reclama por precios es porque se está sobrevalorando el costo del meretricio en los prostíbulos, a nadie le regalan la plata y las putas quieren llevársela fácil con gente tonta q abundan aprovechándose de q ellos no tienen autoestima

Publicado
hace 7 horas, LANCELOTXXX dijo:

A mi me decian 40, nadie me dijo 50.  Cuidado con la info falsa

No hay nada de info falsa.

He ido varias veces durante el mes y DANIA DEL CUARTO 11 Y SU AMIGA LA QUE LE SIGUE estan cobrando 50 el polvo.

De repente soy tan feo y asqueroso que me ven la cara y me cobran mas de 40 soles para que no les entre  ??

y varios hermanos que se les acercaban también les decían el mismo ´precio .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...