Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 minutos, maradonio dijo:

No hay nada de info falsa.

He ido varias veces durante el mes y DANIA DEL CUARTO 11 Y SU AMIGA LA QUE LE SIGUE estan cobrando 50 el polvo.

De repente soy tan feo y asqueroso que me ven la cara y me cobran mas de 40 soles para que no les entre  ??

y varios hermanos que se les acercaban también les decían el mismo ´precio .

Hoy estuve en la colmena y a todas las puras del pregunté precio y todas cobran 40 , les verán la cara de platudos que les piden más dinero 

Publicado
hace 5 minutos, Goku_fans1 dijo:

Hoy estuve en la colmena y a todas las puras del pregunté precio y todas cobran 40 , les verán la cara de platudos que les piden más dinero 

fui el sabado pasado , cuando hubo ese sexo en vivo.

en el presente nose si habran bajado su tarifa

Publicado
hace 12 horas, maradonio dijo:

No hay nada de info falsa.

He ido varias veces durante el mes y DANIA DEL CUARTO 11 Y SU AMIGA LA QUE LE SIGUE estan cobrando 50 el polvo.

De repente soy tan feo y asqueroso que me ven la cara y me cobran mas de 40 soles para que no les entre  ??

y varios hermanos que se les acercaban también les decían el mismo ´precio .

También doy testimonio que fue cierto desde el fin de mes pasado, en el feriado largo todos se acercaban a preguntar y la 11 y su amiga que está cerca decían 50 SOLES a todos los parroquianos y varios pagaban por la novedad, ahora parece que los reclamos y el caficho se dieron cuenta que no les resultaría siempre.

Yo mismo pregunté, me quedé cerca y escuchaba a los que consultaban y los que salían desilucionados.

Publicado (editado)
hace 1 hora, ßender dijo:

También doy testimonio que fue cierto desde el fin de mes pasado, en el feriado largo todos se acercaban a preguntar y la 11 y su amiga que está cerca decían 50 SOLES a todos los parroquianos y varios pagaban por la novedad, ahora parece que los reclamos y el caficho se dieron cuenta que no les resultaría siempre.

Yo mismo pregunté, me quedé cerca y escuchaba a los que consultaban y los que salían desilucionados.

Bueno yo me comí a Dania y a Bella que es la blanquiñosa del cuarto 14 y de las dos por la que si se podría pagar 50 es Bella ,  nomás le faltaba bigote para ser un señor culaso , definitivamente la que mejor cuerpo tiene del local .

Otra que cobra así pero si le pides que se quede una hora es la gata pidiendo 200 la hora que si divides en 4 sale a 50 cada cuarto de hora.

Editado por Shikamaru_Nara
Publicado
hace 42 minutos, Shikamaru_Nara dijo:

Bueno yo me comí a Dania y a Bella que es la blanquiñosa del cuarto 14 y de las dos por la que si se podría pagar 50 es Bella ,  nomás le faltaba bigote para ser un señor culaso , definitivamente la que mejor cuerpo tiene del local .

Otra que cobra así pero si le pides que se quede una hora es la gata pidiendo 200 la hora que si divides en 4 sale a 50 cada cuarto de hora.

As tu R con bella pues, ayer estuve ay le consulte me dijo 40 pero un poco fría la note  mas paraba en su celular :eyesonfire:eso me pincho,... Salí invicto del local 

Disculpen el spam 

Publicado

Esta muy bajo el nivel de la colmena no vale ni pagar por esas flakas no chatarras

Publicado
hace 6 minutos, capitán bardock dijo:

As tu R con bella pues, ayer estuve ay le consulte me dijo 40 pero un poco fría la note  mas paraba en su celular :eyesonfire:eso me pincho,... Salí invicto del local 

Disculpen el spam 

Acá si se puede comentar lo que quieras no se considera spam , y con respecto al rating no acostumbro a hacer ratings de flacas del chongo, solo de independientes que estén para recomendar , las otras me las guardo.

Publicado
hace 1 hora, Shikamaru_Nara dijo:

Acá si se puede comentar lo que quieras no se considera spam , y con respecto al rating no acostumbro a hacer ratings de flacas del chongo, solo de independientes que estén para recomendar , las otras me las guardo.

@Shikamaru_Nara ...el objetivo del foro es aportar con las buenas o malas atenciones de las kines y eso solo se hace con los rating  ..otra cosa acá no se recomienda se aporta como repito ...si solo quieres recomendar independientes y guardarte la data de las kines de chongos estás demás en el foro y es algo sospechoso ... o solo quédate de sapo 

@Machin Inspector Charapa te dejo este pollito a tu criterio

Saludos ..!!!

Publicado
hace 1 minuto, PERVERSO41 dijo:

@Shikamaru_Nara ...el objetivo del foro es aportar con las buenas o malas atenciones de las kines y eso solo se hace con los rating  ..otra cosa acá no se recomienda se aporta como repito ...si solo quieres recomendar independientes y guardarte la data de las kines de chongos estás demás en el foro y es algo sospechoso ... o solo quédate de sapo 

@Machin Inspector Charapa te dejo este pollito a tu criterio

Saludos ..!!!

Eso es cierto pero a criterio propio deberían de disminuir los ítems de los temas , para todos es jodido poner tantas palabras para una atención de 15 minutos .

Publicado

@Shikamaru_Nara y yo te comentare el criterio del foro:

1. No me generes spam, eres usuario nuevo y solo me llenas de comentarios, peor que chat.

2. Si solo frecuentas independientes como citas lineas arriba, esperamos tu ranking.

3. Si te vas a guardar data entonces estas de mas  quizas otro foro te lo permite.

4. Por esos 15 minutos de atencion que mencionas existe esa plantilla y si no te gusta ps estas de mas.

Espero con lo que te menciono puedas alinearte al perfil del foro y sus integrantes, caso contrario se te baneara.

Saludos

Machin

• Me gusta 3
Publicado

Después de tiempo vuelvo a la vida mundana, solo para dar mi apreciación de la carne en la colmena...

Atención del día sábado

Cuarto 16 o 17 creo, Paola, china de la selva, eso me dijo, buen servicio, sin llegar a ser excelente, está subida de peso, se siente aguado su cuerpo, el culo lo tiene de bajada. Es quisquillosa con sus tts...

Cuarto 8 creo, chama flaquita, cuerpo de teens creo q me dijo Karina de nombre, su cuerpo es suave y firme, es un poco sobrada, me desagrado mucho su servicio.

Recién conocí a la gata, está chica es muy sociable y carismática, bueno eso es mi parecer, el cuerpo lo tiene un poco descuidado, algo fofo pero lo compensa con su trato por encima de las dos chicas antes mencionadas.

Para resaltar q la colmena está por encima del seven y dl siguiente, no soy mucho de quejarme por el precio, ya q si se compensa con un buen servicio creo q los vale... 

Publicado
hace 18 minutos, axel dijo:

Después de tiempo vuelvo a la vida mundana, solo para dar mi apreciación de la carne en la colmena...

Atención del día sábado

Cuarto 16 o 17 creo, Paola, china de la selva, eso me dijo, buen servicio, sin llegar a ser excelente, está subida de peso, se siente aguado su cuerpo, el culo lo tiene de bajada. Es quisquillosa con sus tts...

Cuarto 8 creo, chama flaquita, cuerpo de teens creo q me dijo Karina de nombre, su cuerpo es suave y firme, es un poco sobrada, me desagrado mucho su servicio.

Recién conocí a la gata, está chica es muy sociable y carismática, bueno eso es mi parecer, el cuerpo lo tiene un poco descuidado, algo fofo pero lo compensa con su trato por encima de las dos chicas antes mencionadas.

Para resaltar q la colmena está por encima del seven y dl siguiente, no soy mucho de quejarme por el precio, ya q si se compensa con un buen servicio creo q los vale... 

Deberíamos hacer una lista de candidatas a miss colmena 2021 , así ya se sabe cuáles son las mejores del local , creo que en años anteriores ya se hizo no veo porque este no ,ya que se reaperturaron los Chongos.

Publicado
hace 26 minutos, Nicolás.Ortega.Tenorio.7 dijo:

Deberíamos hacer una lista de candidatas a miss colmena 2021 , así ya se sabe cuáles son las mejores del local , creo que en años anteriores ya se hizo no veo porque este no ,ya que se reaperturaron los Chongos.

Estoy de acuerdo con eso debería aserse aúnke son pocas las rescatables del local, en mi listado estam 

Lisbet del 46

Evelyn la Gata 47

Dania 11

Son las k me atendido y su trato es de lo mejor ami gusto y si daría una corona se lo daría a lisbet x se las carismática del local 

Saludos disculpen el spam el hermano iso un tema muy interesante 

Saludos 

Publicado

Hoy día estuve por en la Colmena, 47 la gata con vestido azul  y ropa interior negra la vi normal buen trato me dio  no olía raro como comentaban antes. No sé si ha mejorado su físico porque primera vez que la veo. En la 48 había una chica jovencita con falda jean bien simpática con harta gente no pude preguntar no atenderme estaba apurado. 

Publicado

GENTE TENEMOS INFILTRADOS AQUÍ, PROMOCIONAN A LAS PUTAS PARA QUE VAYAN A SU ASQUEROSO LOCAL, SE CREAN VARIAS CUENTAS FAKE, USTEDES YA SABEN QUIEN ES, NO SE DEJEN INFLUENCIAR

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...