Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, Zeno Sama__ dijo:

GENTE TENEMOS INFILTRADOS AQUÍ, PROMOCIONAN A LAS PUTAS PARA QUE VAYAN A SU ASQUEROSO LOCAL, SE CREAN VARIAS CUENTAS FAKE, USTEDES YA SABEN QUIEN ES, NO SE DEJEN INFLUENCIAR

Al parecer tienes razón hdl, hay gente de este local basura q es la Colmena promocionando este lugar q cago PIURA cobrando entrada(y peor a 5 soles) y subiendo demasiado los precios y el 95% kines hasta las huevas

Publicado
En 14/11/2021 a las 10:27, Chris Pratt dijo:

Como dijo este hdl, GENTE Q NO TIENEN AUTOESTIMA?? TAN MOSTROS SON O TAN ENANOS FEOS SON?? Q NO PUEDEN ESTAR SIN UNA MUJER SIN PAGARLE, Q ACEPTAN PAGAR TODO Q PIDE UNA PUTA DE CHONGO, QUIERANSE UN POCO 

Esta bien ir al chongo de vez en cuando para variar un poco de carnes, pero no pagar tan caro por una kine de chongo, una kine de chongo debe ser barata por trabajar en un prostíbulo

Exacto te apoyo hermano, llevo tiempo que no voy a esos lugares, se pasan de pemdejos cobrando caro para las mierdas de putas que hay de mala calidad 

Publicado

HOY DOMINGO 21  HASTA LAS WEBAS EL NIVEL DE LA COLMENA , GORDAS CON ESTRIAS EN LA PANZA COBRANDO 50 LUCAS CSM , VAYAN DE DIA VERAN COMO SON EN REALIDAD , LOS PARROQUINOS A MONTONES DANDO VUELTAS

Publicado
hace 31 minutos, Zeno Sama__ dijo:

HOY DOMINGO 21  HASTA LAS WEBAS EL NIVEL DE LA COLMENA , GORDAS CON ESTRIAS EN LA PANZA COBRANDO 50 LUCAS CSM , VAYAN DE DIA VERAN COMO SON EN REALIDAD , LOS PARROQUINOS A MONTONES DANDO VUELTAS

De igual manera esta vez si concuerdo contigo oy sali con la mierda enzima csmr, nivel bajo son poca las rescatable aló mucho 3 las demás puro pokemones, 

X favor abstenerse a pagar 50 no lo valen no dean gusto a nadie 

Saludos stoy asao :choler:

Publicado

Hoy domingo en directo desde los chongos da pena el ambiente. En el 7 pura tía federica y varios cuartos cerrados. En el 7 y medio peor solo 5 putas hasta las webas. En la colmena igual puro pokemon y varios cuartos cerrados. Aquí lo q pude ver fue a naty en el 41 de trato normalon y a evelyn la gata igual de servicio regular nomas. Aquí había gente como mrd y tanto andarán desesperados los hdl q entraban con unas monstras. Iba a ver a la del 46 a ver q tal pero estaba cerrado.

No gasten su time ni su plata brothers hoy está peor que navidad o año nuevo. No vayan

Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, Teniente Aldo Raine dijo:

Hermano @Teniente Aldo Raine , buen aporte , felicitaciones por mostrarnos la incursión, también estuve en el colmena, estuve con las bolas llenas , yo si me atendí y fue bueno el polvo 

Publicado

Saludos ala hermandad lactia

Lo k se vio ase instantes domingo y lunes pa k otros hermanos no caigan en la arrechura 

2.una tía algo agraciada de bune cuerpo decente

3. Cerrado 

4 cerrado 

5.auna blankita x momento le entrabam másomeno

6.una lata de buen culo con una flor en la pierna grande 

7.una flaca 

8 venezolana de buena carita pésimo en la colsulta 

9.una kine gorda 

10.gorda

11.dania valla Aora cobrando 50:chilling:k se creo modelo!!!! Mejore culo me comido, x último ni le llegas  ni alos talones de angui la rulitos :beauty:dale gracias k no esta ella acá

12.x

13.x

14. otra k se cree modelo cobrando 50 jajaja da risa esta huevonas !!! En el tiempo k estube moskiandos casi el tiempo k estube 

15.una flaca con fandita blanca en algo 

16.una tía puro siliconeado 

17.una culona

19. La guapa carolina estubo rayando pero no entre en otro momento sera

20 una tía 

21.una Monita con vestidito verde clásica de ella en algo

22.una chamcha

23.petite 

24.una veija con clásico vestido azul 

28.una media alta poco gorda en su punto simpáticona en algodón 

29.nada llamativo

30 una morena de buen cuerpo 

31. Nda agraciada moskiandose en su totalidad, recuerdos ay ese cuarto :too_sad:rulitos 🇪🇨

32. Una flaquita en algo 

33.moskeo

34.una kine de buen Culos y Tetas, claro echo x los cirujano 

43. Una chata guapa de buena figura con vestido negro trasparente, nada k me impresión 

44.chta samba en algo

46. Lisbet 🇪🇨una de las mojorcita de este  local rayando ya me volví su casero al no ver más opciones pero siempre salgo satisfecho acá no ay pierdes buena atención 

47.la gata miao con u vestidito rosado se ve hermosa :adore:

48.flakita cra de chibola en algo

@Datoos generales oy comprobé k la 11,14 están cobrando 50 k se creen estas par de lagañosas más cuerpo tiene el irmortal  munrra, ni alos talones le llegan ala rulitos 

X favor hermano aganla famosas ala 11 y 14 no entren no paguen 50 xk ni se se  lo merecen 

46y 47 las mejorcitas lisbet y evelyn 

Saludos atentamente el ultimo sayayin 

Stoy asao csmr:yuush:

Publicado
hace 3 minutos, capitán bardock dijo:

Lo k se vio ase instantes domingo y lunes pa k otros hermanos no caigan en la arrechura 

3. Cerrado 

4 cerrado 

7.una flaca 

9.una kine gorda 

10.gorda

11.dania valla Aora cobrando 50:chilling:k se creo modelo!!!! Mejore culo me comido, x último ni le llegas  ni alos talones de angui la rulitos :beauty:dale gracias k no esta ella acá

12.x

13.x

14. otra k se cree modelo cobrando 50 jajaja da risa esta huevonas !!! En el tiempo k estube moskiandos casi el tiempo k estube 

17.una culona

20 una tía 

22.una chamcha

23.petite 

29.nada llamativo

31. Nda agraciada moskiandose en su totalidad, recuerdos ay ese cuarto :too_sad:rulitos 🇪🇨

32. Una flaquita en algo 

33.moskeo

43. Una chata guapa de buena figura con vestido negro trasparente, nada k me impresión 

44.chta samba en algo

46. Lisbet 🇪🇨una de las mojorcita de este  local rayando ya me volví su casero al no ver más opciones pero siempre salgo satisfecho acá no ay pierdes buena atención 

@Datoos generales oy comprobé k la 11,14 están cobrando 50 k se creen estas par de lagañosas más cuerpo tiene el irmortal  munrra, ni alos talones le llegan ala rulitos 

X favor hermano aganla famosas ala 11 y 14 no entren no paguen 50 xk ni se se  lo merecen 

Vi los ratings de la flaca está Bella de la 14 y definitivamente no con todos se comporta igual , no pongo rating porque definitivamente la flaca se paltearia conmigo si cuento lo que hicimos pero es buena opción y concuerdo 40 está bien pero si está en tus posibilidades gastar 50 no hay porque hacerse paltas por 10 lucas más

hace 6 minutos, capitán bardock dijo:

3. Cerrado 

4 cerrado 

7.una flaca 

9.una kine gorda 

10.gorda

12.x

13.x

17.una culona

20 una tía 

22.una chamcha

23.petite 

29.nada llamativo

32. Una flaquita en algo 

33.moskeo

44.chta samba en algo

En conclusión lo mejor de la colmena son la gata , bella , lisbet según dicen aunque a mí no me llamo la atención su cuerpo y hay una Charapa que se hace llamar Paola pero su nombre es Mónica , la paran cambiando de cuarto .

4 flacas buenas de 40 , está bajo el nivel.

Publicado
hace 16 minutos, Nicolás.Ortega.Tenorio.7 dijo:

Vi los ratings de la flaca está Bella de la 14 y definitivamente no con todos se comporta igual , no pongo rating porque definitivamente la flaca se paltearia conmigo si cuento lo que hicimos pero es buena opción y concuerdo 40 está bien pero si está en tus posibilidades gastar 50 no hay porque hacerse paltas por 10 lucas más

En conclusión lo mejor de la colmena son la gata , bella , lisbet según dicen aunque a mí no me llamo la atención su cuerpo y hay una Charapa que se hace llamar Paola pero su nombre es Mónica , la paran cambiando de cuarto .

4 flacas buenas de 40 , está bajo el nivel.

X 10 yo no me ago problemas mano pero voy al cuerpo k tiene no son la gran cosa oy estube ay y la 14 estubo moskeandose casi las 3 hora k estube 

Le asian la consulta y fugabam un hermano me dijo k las 2 se an  puesto de acuerdo la 11 y 14 me imagino k kieren sacar algito mas pa su navidad y pa k mantengan asus cachudos y cuernudos 

No paguemos más de  40  

Saludos hermandad 

Publicado
hace 14 horas, capitán bardock dijo:

X 10 yo no me ago problemas mano pero voy al cuerpo k tiene no son la gran cosa oy estube ay y la 14 estubo moskeandose casi las 3 hora k estube 

Le asian la consulta y fugabam un hermano me dijo k las 2 se an  puesto de acuerdo la 11 y 14 me imagino k kieren sacar algito mas pa su navidad y pa k mantengan asus cachudos y cuernudos 

No paguemos más de  40  

Saludos hermandad 

Es cierto la flaca del 14 debería bajarle 10 lucas al service pero por Dania yo no pago ni 20 , es demasiado apurada , esa flaca debería dedicarse a otra cosa igual que Caroline del 19

Publicado
hace 34 minutos, Nicolás.Ortega.Tenorio.7 dijo:

Es cierto la flaca del 14 debería bajarle 10 lucas al service pero por Dania yo no pago ni 20 , es demasiado apurada , esa flaca debería dedicarse a otra cosa igual que Caroline del 19

Ay k ponerler mano duro a estas dicen  ser modelo , alos hermanos k están de huelga comprendo k ellos kieren k el polvo baje a 30 o 25 pero acá la situación a cambiado espero sepan eso, pero no voy permitir k esta par de huebonas  estén cobrando esa tarifa de 50 yo los días k yo valla alertare alos hermanos k no entren con esas estafadoras cobran 50 y ensiman ni se dejan chupar las tetas 

Alos k vallan x favor pasarle la voz alos demás hermanos :onfire2:agamos k se sienta la pegada y se larguen de nuestra zona

46 y 47 las mejorcitas tratemos k ella se sientan en casa y no las espantemos 

Saludos hermanos 

Publicado

Hola HdLhs  Saben si sigue atendiendo una colombiana milf. Su  cuarto era el numero 33.

y disculpen por el spam. 

de antemano aquel que tenga informacion acerca de ella, estaria agradecido que lo hiciera saber, y si es que es lo contrario normal, no hacerse higado por mi comentario.

saludos gente.

Publicado
hace 24 minutos, Boyka33 dijo:

Hola HdLhs  Saben si sigue atendiendo una colombiana milf. Su  cuarto era el numero 33.

y disculpen por el spam. 

de antemano aquel que tenga informacion acerca de ella, estaria agradecido que lo hiciera saber, y si es que es lo contrario normal, no hacerse higado por mi comentario.

saludos gente.

Saludos hdl. Sobre la del cuarto 33, una colombiana rubia ya se fue hace como 2 semanas junto a su amiga del cuarto 32 hacia Lima. Comentó que iba a laborar al "Sirenitas" o "La Colmena", así que deberías buscar en los foros de Lima para saber bien su paradero. 

Publicado
hace 1 hora, Boyka33 dijo:

y disculpen por el spam. 

saludos gente.

Hermano si las estas buscando ella esta en el sirenitas con naomi y Alejandra servido 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...