Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, capitán bardock dijo:

Hermano si las estas buscando ella esta en el sirenitas con naomi y Alejandra servido 

HDL tienen rating allá o aún no les hacen ?

Publicado (editado)
hace 15 minutos, Nicolás.Ortega.Tenorio.7 dijo:

HDL tienen rating allá o aún no les hacen ?

, lo k si se es k ella está ay mano con Alejandra ella ase poco le an echo tema  y naomi paran juntas me comentaron k son amigas inseparable con angui la rulitos incluido aca nosotros le pusimos las 3 mosketeras estoy planeando aser una visita a unas de ellas

Saludos date un paseo anda vela 

Disculpen el spam

Espero averte ayudado 

Editado por capitán bardock
Publicado
hace 10 horas, capitán bardock dijo:

alos hermanos k están de huelga comprendo k ellos kieren k el polvo baje a 30 o 25 pero acá la situación a cambiado espero sepan eso

Nunca SE dijo 25 Jhon Jairo, no trates de minimizar y desaminar a los hdls, se dijo 30 o 35 soles.

Me he dado cuenta así como otros hdls también se han dado de q aquí hay varios huevones infiltrados q trabajan en la colmena q comentan, igual así voy a decir esto: hdls el domingo fui con 3 patas y nos pusimos de acuerdo cuánto pagar, cada uno pagó 4 soles de entrada y 35 soles cada uno pagó el polvo, él de la puerta atraco 4 soles la entrada hablándole y 35 soles atracó la flaca el polvo HABLÁNDOLE TAMBIÉN, ahí nomás te ahorras 6 so q no es mucho pero es algo q sirve para el pasaje siquiera, NO PAGUEN MÁS HDLS, ASI QUE INFILTRADOS TRABAJADORES DE LA COLMENA YA NO CAGUEN A LOS HDLS Y NO JODAN CON LA REBAJA DE 4 SOLES LA ENTRADA Y APOYEN, A USTEDES LES CONVIENE Q LLEGUE MAS GENTE A SU LOCAL.

ASI QUE GENTE NO PAGUEN MAS DE 4 SOLES DE ENTRADA Y POR EL POLVO 35 SOLES NOMÁS

FUI DE SAPO YA Q ME ANIMARON MIS 3 PATAS, ES LA PRIMERA VEZ VOY DESDE QUE REABRIÓ LA COLMENA, AHORA CASI YA NO VOY PORQ TENGO VARIOS CULOS( AMIGAS Y TAPUS CASERAS) CON LAS QUE REMOJO EL PAYASO, PERO CON ESTAS REBAJAS Q PEDI Y ME HICIERON A MI Y A MIS PATAS PUEDE Q FRECUENTE MAS ESTE LOCAL

• Me gusta 2
Publicado
hace 45 minutos, Locomotion dijo:

Paisano, vos es un iluso enamoradizo, tu comentario me ha hecho reír, éso te pasa por andar enamorandote de las putas, a los chongos sólo se va a cachar perras, y cómo dicen esos animadores sin talento de la colmena, "A LOS CHONGOS SE VIENE A CACHAR Y SI TE ENAMORAS PIERDES" , y no estar de enamoradizo peor si eres un pobre empleado de ésa porquería de local, que sólo le das publicidad a dicho basural, dedicate a limpiar los cuartos de las putas y no estar de cabron,  que pronto llegaré a Piura y visitaré tu basural para dejarte tus 5 lucas de propina...
Saludos comunidad láctea y disculpen el spam..

Solo 4 soles deja hdl nomás

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Chris Pratt dijo:

Nunca SE dijo 25 Jhon Jairo, no trates de minimizar y desaminar a los hdls, se dijo 30 o 35 soles.

Me he dado cuenta así como otros hdls también se han dado de q aquí hay varios huevones infiltrados q trabajan en la colmena q comentan, igual así voy a decir esto: hdls el domingo fui con 3 patas y nos pusimos de acuerdo cuánto pagar, cada uno pagó 4 soles de entrada y 35 soles cada uno pagó el polvo, él de la puerta atraco 4 soles la entrada hablándole y 35 soles atracó la flaca el polvo HABLÁNDOLE TAMBIÉN, ahí nomás te ahorras 6 so q no es mucho pero es algo q sirve para el pasaje siquiera, NO PAGUEN MÁS HDLS, ASI QUE INFILTRADOS TRABAJADORES DE LA COLMENA YA NO CAGUEN A LOS HDLS Y NO JODAN CON LA REBAJA DE 4 SOLES LA ENTRADA Y APOYEN, A USTEDES LES CONVIENE Q LLEGUE MAS GENTE A SU LOCAL.

FUI DE SAPO YA Q ME ANIMARON MIS 3 PATAS, ES LA PRIMERA VEZ VOY DESDE QUE REABRIÓ LA COLMENA, AHORA CASI YA NO VOY PORQ TENGO VARIOS CULOS( AMIGAS Y TAPUS CASERAS) CON LAS QUE REMOJO EL PAYASO, PERO CON ESTAS REBAJAS Q PEDI Y ME HICIERON A MI Y A MIS PATAS PUEDE Q FRECUENTE MAS ESTE LOCAL

Te felicito pues te ahorra 6 lukitS y eso esta bien. Aora yo te pregunto con kien as entrado!!!! 

HDL comprendo pero yo no soy de entrar con cualkien desmonte ese día domingo estube ay salí invicto, peor salí de cólera ver las misma figuras de ase 3 semana,  las más rescatable son 46 y 47 eso la mayoría lo saben y la 11 y 14 k también están en ese podió pero eso de cobrar 50 eso no voy a permitir pagar 40 es lo justo y eso se está cobrando a nivel nacional.. 

Si kieres pagar 35 o 30 x una k esta k se moskea y nadie le para bola ese Keda para ty HDL,  si yo pago 40 es x alguien k valga la pena no una k anda en moskeo,,, en términos generales está es la segunda semana k salgo invicto mano aumke k tu no lo creas  espero dejar las cosas bien claras yo no soy dueño o un infiltrado en este local soy un HDL MÁS en ESTA COMUNIDAD LACTEA K LO unico k busco es aser mi R y subir de rango pero a este paso de tortuga me va costar x motivo k no ay flacas nuevas y ricas 

Saludos HDL

Publicado
hace 4 horas, capitán bardock dijo:

Te felicito pues te ahorra 6 lukitS y eso esta bien. Aora yo te pregunto con kien as entrado!!!! 

HDL comprendo pero yo no soy de entrar con cualkien desmonte ese día domingo estube ay salí invicto, peor salí de cólera ver las misma figuras de ase 3 semana,  las más rescatable son 46 y 47 eso la mayoría lo saben y la 11 y 14 k también están en ese podió pero eso de cobrar 50 eso no voy a permitir pagar 40 es lo justo y eso se está cobrando a nivel nacional.. 

Si kieres pagar 35 o 30 x una k esta k se moskea y nadie le para bola ese Keda para ty HDL,  si yo pago 40 es x alguien k valga la pena no una k anda en moskeo,,, en términos generales está es la segunda semana k salgo invicto mano aumke k tu no lo creas  espero dejar las cosas bien claras yo no soy dueño o un infiltrado en este local soy un HDL MÁS en ESTA COMUNIDAD LACTEA K LO unico k busco es aser mi R y subir de rango pero a este paso de tortuga me va costar x motivo k no ay flacas nuevas y ricas 

Saludos HDL

En el tiempo que llevo sacando kines mano o estando con flacas de chongo he aprendido que mientras más billete gastes con ellas mejor te tratan y se ponen más cariñosas de lo normal , ya depende de cada uno , por eso es que veo que la mayoría reniega de las atenciones y salen asados , ahí las flacas van a hacer billete y si les quieres regatear es lógico que cambie su humor , bueno como digo ya depende de cada uno el trato que quiera recibir.

Publicado
hace 5 horas, capitán bardock dijo:

aumke k tu no lo creas  espero dejar las cosas bien claras yo no soy dueño o un infiltrado en este local soy un HDL MÁS en ESTA COMUNIDAD LACTEA

Con tu actitud al ponerte a la defensiva solo corroboras y demuestrasq si no trabajas en este basural q cago Piura eres el cabron de una puta o eres una puta

si yo pago 40 es x alguien k valga la pena no una k anda en moskeo

Al decir eSto sólo quedas como on porq hablando con la kine te puede hacer una rebaja

HDL comprendo pero yo no soy de entrar con cualkien desmonte

Pollo entre con la gata 47 y me atendió muy bien

Si kieres pagar 35 o 30 x una k esta k se moskea y nadie le para bola ese Keda para ty HDL,  si yo pago 40 es x alguien k valga la pena no una k anda en moskeo,

No sabes florear porq mis patas también le entraron a otras flacas ricas y buenas

Publicado
hace 26 minutos, Nicolás.Ortega.Tenorio.7 dijo:

En el tiempo que llevo sacando kines mano o estando con flacas de chongo he aprendido que mientras más billete gastes con ellas mejor te tratan y se ponen más cariñosas de lo normal , ya depende de cada uno , por eso es que veo que la mayoría reniega de las atenciones y salen asados , ahí las flacas van a hacer billete y si les quieres regatear es lógico que cambie su humor , bueno como digo ya depende de cada uno el trato que quiera recibir.

Le estás pidiendo solo 5 soles de rebaja así q pasa piola y te tratan bien, la cosa es hablarle bacán a la flaca, cuando el polvo estaba 25 habían q lo dejaban en 20.

Y si las flacas tratan mal es porq las endiosan y se botan pero no sé olviden hdls q son prostitutas de chongo y deben ser baratas por trabajar ahí, si hacen una salida una prostituta a un hotel ahí si puede cobrar lo q quiera(y ya depende del hdl si lo toma o no) pero en un chongo no, TU Y EL OTRO USUARIO CUANDO SE HABLA DE PEDIR UNA REBAJAN AL TOQUE SALTAN Y ES PORQ TRABAJAN EN ESTE LOCAL, SON CABRONES O SON UNA PUTA, PORQ NINGUN VERDADERO HDL VA HA REACCIONAR ASÍ, PORQUE ESTO NOS CONVIENE A TODOS

Publicado
hace 2 minutos, Chris Pratt dijo:

Le estás pidiendo solo 5 soles de rebaja así q pasa piola y te tratan bien, la cosa es hablarle bacán a la flaca, cuando el polvo estaba 25 habían q lo dejaban en 20.

Y si las flacas tratan mal es porq las endiosan y se botan pero no sé olviden hdls q son prostitutas de chongo y deben ser baratas por trabajar ahí, si hacen una salida una prostituta a un hotel ahí si puede cobrar lo q quiera(y ya depende del hdl si lo toma o no) pero en un chongo no, TU Y EL OTRO USUARIO CUANDO SE HABLA DE PEDIR UNA REBAJAN AL TOQUE SALTAN Y ES PORQ TRABAJAN EN ESTE LOCAL, SON CABRONES O SON UNA PUTA, PORQ NINGUN VERDADERO HDL VA HA REACCIONAR ASÍ, PORQUE ESTO NOS CONVIENE A TODOS

Esque mano, los que van con las justas está bien pidan su rebaja para su polaco de 15 minutos , pero el tiempo que llevo tratando con Kines ellas te hablan de que tienen que mantener a su chibolo y que tienen gastos o deudas , si encima le haces complicado juntar billete para eso pidiendo rebaja , es lógico que su humor cambié y te traten feo , por eso ya se porque muchos salen asados , es lógico las flacas van ahí a hacer plata fácil no a desgastarse por 40 Lucas.

Publicado
hace 1 hora, Nicolás.Ortega.Tenorio.7 dijo:

Esque mano, los que van con las justas está bien pidan su rebaja para su polaco de 15 minutos , pero el tiempo que llevo tratando con Kines ellas te hablan de que tienen que mantener a su chibolo y que tienen gastos o deudas , si encima le haces complicado juntar billete para eso pidiendo rebaja , es lógico que su humor cambié y te traten feo , por eso ya se porque muchos salen asados , es lógico las flacas van ahí a hacer plata fácil no a desgastarse por 40 Lucas.

Pollo son 5 soles de rebaja, no son 10 q se puede ahí entender alguna molestia

mantener a su chibolo y que tienen gastos o deudas

Una puta gana entre 400 a 500 soles diarios, al mes 12 000 o 15 000 soles al mes así q caficho o puta o trabajador de este local no vengas a defender a las putas y trata de disimular al defender a las putas

no a desgastarse por 40 Lucas

Q desgastarse? si no les cuesta nada y se ganan la plata fácil, y además les gusta huevo como agua

Publicado
hace 46 minutos, Nicolás.Ortega.Tenorio.7 dijo:

Kines ellas te hablan de que tienen que mantener a su chibolo y que tienen gastos o deudas , si encima le haces complicado juntar billete

POR LA P.....  OTRA VEZ DEFENDIENDO A LAS PUTAS!! AQUI NO NOS INTERESA SU ASQUEROSA VIDA!! PARA ESO GANAN BIEN CSM, UNA PUTA DE CHONGO GANA ENTRE 800 Y 1200 DIARIOS LOS FINES DE SEMANA MAS Y SI COBRA ADICIONALES MAS TODAVÍA Y NO ME VENGAS A JODER QUE ESO NO LES ALCANZA 

TENGO VARIAS CASERAS QUE ME COBRAN MENOS Y ME ATIENDEN MEJOR, TODAS SE MOSQUEAN ACTUALMENTE HASTA LAS MAS RICAS SUPUESTAMENTE. 

AQUI NO DEFENDEMOS A UNA REPUGNANTE PUTA MAL PARIDA!! AQUÍ LO QUE IMPORTA SON LOS HDL QUE TE QUEDE BIEN EN CLARO!! 

Publicado

Hasta ahora el costo de S/ 40 por un polvo es muy elevado, ya depende de cada hermano si lo paga o no, existen también desubicadas q quieren cobrar S/ 50 por ser un poco menos feita q el resto q trabaja hay como vuelvo a recalcar ya depende del parroquiano q quiera pagar capricho sabiendo q esas q cobran algo más puede q les quieran sacar adentro dinero extra hasta por respirar.

Con respecto a lo q las kines hagan con su billete es problema de ellas, nosotros ya sabemos q las monas en su mayoría son cafichadas, varias de ellas tienen años laborando y siempre dicen q tienen problemas y deudas pero ganan más q un profesional con maestría y todo el dinero se lo salen gastando sus zánganos en vicios o ellas mismas al no saber administrar su dinero pero como lo vuelvo a recalcar lo q ellas hagan con su dinero es problema de ellas y lo único q nos debería importar es q el polvo sea bueno y q uno termine satisfecho del servicio brindado porque para eso estamos pagando.

Con respecto a la calidad de las kines en su mayoría el nivel está bajo, pero también hay q analizar q no todos los hermanos tienen los mismos gustos, algunos les gusta la carne y a otros los huesitos, algunos les gusta jóvenes y otros buscan milf ya depende de cada uno, por eso no deberíamos des merecer los post de los hermanos o comentarios en zonas de libre expresión porque todo aporte desinteresado es bienvenido.

Con respecto al pago de entradas, me parece un abuso el costo, más en un chongo como CR cobrando S/ 3 sin mejorar en nada su infraestructura, con la mayoría de cuartos vacíos. Yo creo q debería haber un cobro escalonado, los días de semana un menor precio para de esa manera promover el regreso de parroquianos a las aulas:big_smile:.

Eso es mi manera de ver las cosas en este escenario pos pandemia, 

• Me gusta 1
Publicado

No discutan lecheros, el hdp del dueño del local se debe estar cagando de risa leyendo sus pleitos, ese man mantendrá su posición 40 y cobrará entrada, si las flacas lo bajan o lo suben es su asunto. 

Esta demás continuar con ese pleito sin sentido. Buenas tardes. 

Publicado

@Yamoshi y tu pollo @CALVIN CANDIE Yo solo puse mi comentario y como siempre saltaron los trabajadores de este local q también puede ser un cabron o una puta(me refiero a ese jhon Jairo y el otro usuario Nicolás) y mi comentario fue el siguiente q voy a citar q lo publique para los demás clientes se ahorren algo así como lo hice yo y mis patas pero como siempre saltaron esos q cada vez se dan más a notar, porq el resto de hdl va a tratar de seguir mi consejo y pagará 4 soles la entrada y 35 el polvo como yo lo hice con la gata nro 47 y me atendió genial y si voy repetiré con ella,

Mi comentario fue este q ya lo leyeron y solo lo publique para q los hdls se ahorren 6 soles q es algo para el pasaje de regreso siquiera q es lo justo también

hace 16 horas, Chris Pratt dijo:

Este fue mi comentario, q supongo a todos los verdaderos hdls les agrado, pero los defensores de las putas, o trabajadores de este local o cabrones saltan y tratan de desvirtuar todo

hace 3 horas, Yamoshi dijo:

Con respecto a lo q las kines hagan con su billete es problema de ellas

Nadie dice lo contrario hdl, y si nombraron montos q ganan las prostitutas fue por este comentario q se refería a las putas👇

hace 5 horas, Nicolás.Ortega.Tenorio.7 dijo:

y que tienen gastos o deudas

ASÍ Q HDLS APOYEN Y SI VAN HABLEN CON EL DE LA PUERTA Q LES VA A ATRACAR 4 SOLES LA ENTRADA Y SI LE HABLAN BACAN A LA PUTA LES DEJARA 35 SOLES ASI COMO ME DEJO LA GATITA EVELIN Y ME TRATA ESPECTACULAR

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 39 minutos, Chris Pratt dijo:

@Yamoshi y tu pollo @CALVIN CANDIE Yo solo puse mi comentario y como siempre saltaron los trabajadores de este local q también puede ser un cabron o una puta(me refiero a ese jhon Jairo y el otro usuario Nicolás) y mi comentario fue el siguiente q voy a citar q lo publique para los demás clientes se ahorren algo así como lo hice yo y mis patas pero como siempre saltaron esos q cada vez se dan más a notar, porq el resto de hdl va a tratar de seguir mi consejo y pagará 4 soles la entrada y 35 el polvo como yo lo hice con la gata nro 47 y me atendió genial y si voy repetiré con ella,

Mi comentario fue este q ya lo leyeron y solo lo publique para q los hdls se ahorren 6 soles q es algo para el pasaje de regreso siquiera q es lo justo también

Este fue mi comentario, q supongo a todos los verdaderos hdls les agrado, pero los defensores de las putas, o trabajadores de este local o cabrones saltan y tratan de desvirtuar todo

Nadie dice lo contrario hdl, y si nombraron montos q ganan las prostitutas fue por este comentario q se refería a las putas👇

ASÍ Q HDLS APOYEN Y SI VAN HABLEN CON EL DE LA PUERTA Q LES VA A ATRACAR 4 SOLES LA ENTRADA Y SI LE HABLAN BACAN A LA PUTA LES DEJARA 35 SOLES ASI COMO ME DEJO LA GATITA EVELIN Y ME TRATA ESPECTACULAR

Así es hermano, estamos en un mercado de carne, ya depende de cada parroquiano y su nivel de negociación para conseguir lo q quiere.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...