Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, Nicolás.Ortega.Tenorio.7 dijo:

En el tiempo que llevo sacando kines mano o estando con flacas de chongo he aprendido que mientras más billete gastes con ellas mejor te tratan y se ponen más cariñosas de lo normal , ya depende de cada uno , por eso es que veo que la mayoría reniega de las atenciones y salen asados , ahí las flacas van a hacer billete y si les quieres regatear es lógico que cambie su humor , bueno como digo ya depende de cada uno el trato que quiera recibir.

Seguro que debes tener un aspecto horrible, que para florear a las putas, frecuentas a pagar capricho, para impresionar a las dignas...

Conozco y me incluyo a los puteros viejos, que no recurrimos a impresionar a las putas pagando capricho todo está en que las sepas trabajar si son webonas para mantener a su cachudo fácil caen con un buen floro sin necesidad de recurrir a pintarles más plata, bueno ése no es el tema.

El tema es que si hay giles cómo vos, déjame decirte querido, no todos los HDL somos feos, hay pitufas que dan buena atención con bajo precio o el precio normal, conversando y llegando a un acuerdo.

Claro el tema que esté año cobren 40 o 50, para esté próximo año alguna puta salga con sus webadas cobrando 60, que si no le pagas los 60 no te da buena atención, bueno existirán giles que son los ilusos enamoradizos pagando capricho, sólo a los cholitos y paisanitos los agarran de webones, que porque tienes unas monedas eres papi, el único significado de papi para ellas es el PAPIcarte....

Saludos comunidad HDL, me eh cruzado con payasos que se la dan de cabrones, que toda puta relojeraza son buenas para ellos, cuando son tremendas mierdas que lo único que saben, es lavarse el orto....Ahora resultó otro impostor? o es el mismo promotor de las putas con otra cuenta...

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, Locomotion dijo:

Seguro que debes tener un aspecto horrible, que para florear a las putas, frecuentas a pagar capricho, para impresionar a las dignas...

Conozco y me incluyo a los puteros viejos, que no recurrimos a impresionar a las putas pagando capricho todo está en que las sepas trabajar si son webonas para mantener a su cachudo fácil caen con un buen floro sin necesidad de recurrir a pintarles más plata, bueno ése no es el tema.

El tema es que si hay giles cómo vos, déjame decirte querido, no todos los HDL somos feos, hay pitufas que dan buena atención con bajo precio o el precio normal, conversando y llegando a un acuerdo.

Claro el tema que esté año cobren 40 o 50, para esté próximo año alguna puta salga con sus webadas cobrando 60, que si no le pagas los 60 no te da buena atención, bueno existirán giles que son los ilusos enamoradizos pagando capricho, sólo a los cholitos y paisanitos los agarran de webones, que porque tienes unas monedas eres papi, el único significado de papi para ellas es el PAPIcarte....

Saludos comunidad HDL, me eh cruzado con payasos que se la dan de cabrones, que toda puta relojeraza son buenas para ellos, cuando son tremendas mierdas que lo único que saben, es lavarse el orto....Ahora resultó otro impostor? o es el mismo promotor de las putas con otra cuenta...

El físico solo importa si eres mujer , si eres hombre pesa más cultivar tu inteligencia para después no escribir lo primero que te llaga a la mente dejándote llevar por las emociones del momento.

Publicado
hace 8 horas, Locomotion dijo:

Estimado @Locomotion la verdad el tema del precio de las féminas es un tema irrelevante. No sé porque gastan tanta energía en ello. Es unbtema de oferta y demanda, comovel dolar actualmente en el Perú. Los integrantes de este foro no son todos los parroquianos q van a los chongos, son apenas una partecita. Es ilógico pensar q van a hacer presión paraxq baje el precio. 

De nada sirve patalear, enojarse, insultar y blabla bla. 

Hay kines para todos. Todavía hay económicas y descarte q se creen la última chupada del mango. El mercado se regula solo. 

No piensen como el burro q tenemos de presi q cree q el dolar sube porque los ricos del perú asi lo deciden. 

Es mi punto de vista. Espero no incomodar y haber aportado. 

Publicado
hace 2 horas, Pinchoreto dijo:

Estimado @Locomotion la verdad el tema del precio de las féminas es un tema irrelevante. No sé porque gastan tanta energía en ello. Es unbtema de oferta y demanda, comovel dolar actualmente en el Perú. Los integrantes de este foro no son todos los parroquianos q van a los chongos, son apenas una partecita. Es ilógico pensar q van a hacer presión paraxq baje el precio. 

De nada sirve patalear, enojarse, insultar y blabla bla. 

Hay kines para todos. Todavía hay económicas y descarte q se creen la última chupada del mango. El mercado se regula solo. 

No piensen como el burro q tenemos de presi q cree q el dolar sube porque los ricos del perú asi lo deciden. 

Es mi punto de vista. Espero no incomodar y haber aportado. 

Hdl solo se contó la experiencia, mi experiencia q cuando fui le hable al de la puerta y atracó 4 soles de entrada y la flaca la Gata Evelyn hablándole bacán me aceptó 35 soles el polvo y me trató genial y otras cosas q mejor no cuento pero fue regenial, y todo para q los demás hdls hagan lo mismo o traten de hacerlo porq funciona porq yo lo he hecho y así se ahorren 6 soles siquiera para el pasaje, solo esto es hdl

Publicado
En 21/11/2021 a las 19:00, Teniente Aldo Raine dijo:

Hoy domingo en directo desde los chongos da pena el ambiente. En el 7 pura tía federica y varios cuartos cerrados. En el 7 y medio peor solo 5 putas hasta las webas. En la colmena igual puro pokemon y varios cuartos cerrados. Aquí lo q pude ver fue a naty en el 41 de trato normalon y a evelyn la gata igual de servicio regular nomas. Aquí había gente como mrd y tanto andarán desesperados los hdl q entraban con unas monstras. Iba a ver a la del 46 a ver q tal pero estaba cerrado.

No gasten su time ni su plata brothers hoy está peor que navidad o año nuevo. No vayan

Seguro no querían irse sin desfogarse. . En la arrechura todo vale. Hueco es hueco Jj.. 

Pero concuerdo también que no hay que dejarse llevar por el momento. En otros lares hay buena carne. Cuestión de recorrer la ciudad y verán que no todo son en los templos conocidos. 

Publicado
hace 3 horas, Pinchoreto dijo:

Los integrantes de este foro no son todos los parroquianos q van a los chongos, son apenas una partecita. Es ilógico pensar q van a hacer presión paraxq baje el precio. 

Estas equivocado, almenos el 70 % de los asistentes a los chongos son lectores de este foro, si escriben buena atención de una puta, le revientan los clientes y visiversa si esque se habla mal de su atención la puta se mosquea. 

hace 3 horas, Pinchoreto dijo:

Estimado @Locomotion la verdad el tema del precio de las féminas es un tema irrelevante. No sé porque gastan tanta energía en ello

Si esque no vas apoyar, tampoco estes en nuestra contra, tu punto de vista es válido tu sigue pagando de más no hay problema. 

Publicado
hace 36 minutos, Chris Pratt dijo:

Hdl solo se contó la experiencia, mi experiencia q cuando fui le hable al de la puerta y atracó 4 soles de entrada y la flaca la Gata Evelyn hablándole bacán me aceptó 35 soles el polvo y me trató genial y otras cosas q mejor no cuento pero fue regenial, y todo para q los demás hdls hagan lo mismo o traten de hacerlo porq funciona porq yo lo he hecho y así se ahorren 6 soles siquiera para el pasaje, solo esto es hdl

Que pasó Tilin con la huelga, 

En 21/11/2021 a las 21:07, Teniente Aldo Raine dijo:

This is the hidden content, please

Puros trasgos y orcos XD

Publicado
hace 1 hora, Blas de Lezo dijo:

Puros trasgos y orcos XD

Salvó los cuartos 14 ; 46 y 47 efectivamente está en nada la colmena.

Deberían traer las caninas de la colmena de Lima , se la lleva fácil el admin de ese templo.

Publicado
hace 1 hora, Zeno Sama__ dijo:

Estas equivocado, almenos el 70 % de los asistentes a los chongos son lectores de este foro, si escriben buena atención de una puta, le revientan los clientes y visiversa si esque se habla mal de su atención la puta se mosquea. 

Si esque no vas apoyar, tampoco estes en nuestra contra, tu punto de vista es válido tu sigue pagando de más no hay problema. 

Ya dejen de estar peleando por el precio , demanda , mejor hagan sus aportes !

Publicado
hace 1 hora, Goku_fans1 dijo:

Ya dejen de estar peleando por el precio , demanda , mejor hagan sus aportes !

Hdl solo fue q comenté q me hicieron una pequeña rebaja tanto en el precio y en el polvo, la entrada 4 soles y el polvo 35, y fue para q todos los hdls también hagan lo mismo y se ahorren 6 soles para su pasaje de regreso, y mientras más barato le cobren a un hdl más aportes hará, el hdl q citas no está peleando con nadie sobre corrije al otro usuario q dice q pocos leen el foro cuando no es así, porq ya casi todo Piura lee el foro

hace 3 horas, Blas de Lezo dijo:

Hdl fui de sapo ya q me animaron unos patas, no gaste en pasajes porq fuimos en la camioneta de unos de mis patas, y solo gasté 39 soles, 4 de entrada y 35 de polvo solo eso, la huelga era para q cobren 35 o 30, y como pague 35 soles eso sí hablando y floreando a la kine, así q normal y xevere

Publicado (editado)

Bueno vine a este local después de mi doblete con nathacha pues estaba Recuperándome pa marca mi último golll con todo incluido plac plac plac....... bueno vine aver como estaba la nota loca un pequeño repasó de lo k se bio oy bueno stube casi 40 minutos y las mismas figuritas de ase 3 semana 

Las más resaltantes

11 dania cara de rata pelada de buena figura moskiandose ene los 40 minutos k estube nadie le entró k pensara k 50 soles nos cae del cielo a nosotros los hermanos 

14,amiga de la cuy también moskello total cobrando 50 de la misma manera 50 se gana con mucho sacrificio uno se la kiere llevar fácil mecanica

19 Carolina de lejos la vi

20.una tía de culo pasado x cirujano 

28.segun varios hermanos la flaca k esta ay atiende xebere oy con su faldita blanca y su bluza celeste 

30.algo agradable 

31.una kine en moskeo 

34. Una tía blancona de buen culo y Tetas puro silicon 

43.aca ubo 3 flakita con evelyn la gata fichando y comiendo su helado con unos de los encargados de la vigilancia 

44,em algo

46.lisbet 

47 evelin cerrado su puerta pues estubo fichando en el cuarto 43 con sus amiguitas del flow

48.simpaticona con su clásico pantalón jenn corto y su polera blanca

Colorin colorado este cuento se acabado dejaré de ir a colmenin ya k el regreso de nathacha 🇪🇨 en el local 7.me a vuelto loco :beauty: creemendo panetom :boss: k nos trae después de tanto tiempo de espera 

Editado por capitán bardock
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy los que vi que recuerdo

11 dana o diana que rica se ve desnuda esta flakita le calcule el tiempo y botaba a los parroquianos a los 8 o 10 min 50 soles no se dejen relojear hdl transen tiempo antes de entrar

14 su amix bella igual estaba relojeando y pedía 50 no pasa nada

Esa germa de lentes carla creo no recuerdo bien el cuarto pero estaba entre el 17 y 20

30 erika milf

32 ha regresado esa nera estafadora ya no recuerdo su name tiene su cabello crespo

41 naty

46 lisbet

47 evelyn la gata

Hubo show de sexo en vivo y a un pata bien webon lo sacaron porque estaba tratando de grabar con su fono bien gil si no saben hacerla mejor no se arriesguen hdl déjenlo a los expertos y encima era un fono de gama baja que iba a grabar con esa webada jajaja. Subieron al escenario a un pata gorrito que ni se le paró jajaj que palta

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Teniente Aldo Raine dijo:

11 dana o diana que rica se ve desnuda esta flakita le calcule el tiempo y botaba a los parroquianos a los 8 o 10 min 50 soles no se dejen relojear hdl transen tiempo antes de entrar

Esa germa de lentes carla creo no recuerdo bien el cuarto pero estaba entre el 17 y 20

30 erika milf

32 ha regresado esa nera estafadora ya no recuerdo su name tiene su cabello crespo

41 naty

46 lisbet

47 evelyn la gata

Hubo show de sexo en vivo y a un pata bien webon lo sacaron porque estaba tratando de grabar con su fono bien gil si no saben hacerla mejor no se arriesguen hdl déjenlo a los expertos y encima era un fono de gama baja que iba a grabar con esa webada jajaja. Subieron al escenario a un pata gorrito que ni se le paró jajaj que palta

Cataleya era la estafadora mano 

hace 1 hora, Teniente Aldo Raine dijo:

30 erika milf

41 naty

46 lisbet

47 evelyn la gata

Si ps TA bajo el nivel , de 40 flacas solo 4 o 5 están positivas .

14 . Bella , debe bajar su precio lo demás ya bien.

15. Una chibola bonita de la selva se me fue su nombre.

*Una flaca de la Selva también frente a los cuartos de Lisbet y Evelyn.

Buen tiempo hace karaoke y no mide el tiempo.

46. lisbet.

47. la gata.

Publicado
hace 1 hora, Nicolás.Ortega.Tenorio.7 dijo:

Cataleya era la estafadora mano 

Si ps TA bajo el nivel , de 40 flacas solo 4 o 5 están positivas .

14 . Bella , debe bajar su precio lo demás ya bien.

15. Una chibola bonita de la selva se me fue su nombre.

*Una flaca de la Selva también frente a los cuartos de Lisbet y Evelyn.

Buen tiempo hace karaoke y no mide el tiempo.

46. lisbet.

47. la gata.

Esa que dices es una flakita con brakets?? 

Publicado
hace 2 horas, Teniente Aldo Raine dijo:

Esa que dices es una flakita con brakets?? 

Si , Vanessa se llama

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...