Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oy  solo fui de mirón y este casi 1 hora en verdad k el nivel sigue igual 

Vi varias rayando me refiero als mejores 

6.una de buen un  tatuaje en la pierna una fror

7.una tía de lejos parece llamativa pero de serca kita las ganas :grin:

8.una flakita en algo color canelita pero calatita la tentación me keria aser pecar pero no, 

9.tatiana Zambrano ex capauyana simaparicona de buen colote pero moskiandose 

11.Dania cara de rata pelada  rayando si sigues cobrando 50 y si lees esto, yo mismo me voy parar en tu puerta y te voy aser mala fama y voy poner un letrero k diga 50 el servicio pa k nadie te entre y encimas botas rápido alos hermano estafadora de mierda 

14. Esa k dice Ser Bella pero en verdad k más tiene maquillaje pa k no se le vea las aruga de vieja cobrando 50, en tiempo k estube estubo moskiandose la condenada yo no se k mierda ganara si nadie le entra te recomiendo k vajes tu tarifa y x lo menos lleves algo pa tu cachudo x navidad 

17,aca una flaca estubo discutiendo con un parrokiano Lo único k ancanze es k lo estafaron al hermano con un billete falso en fin no ubo solución, luego la nena se agarro a llorar :too_sad:me dio penita una amiga la consoló,

18.una tía nada bueno 

19. La guapa Carolina 

31. Mamut 

32.un murciélago en cuerpo de humano de buena figura moskeo

33.una media rulosa con su pelo pintado color rosado de buena figura 

34.  de buena figura al gusto al cliente 

46.lisbet con su trikini arrechante guapa la nena de buena figura pero nalgas un poco fofa, de buena atención :dribble:

47. Evelin la gta miao con vestidito color verde pálido como su cara :big_smile: estube ay y cerrado pensé k abian parrokiano pero no abia nadie jajaja seguro estuvo con su rollo a full 

50. Una flakita simpática blankita pero en debes 

X favor alos hermano 

11.dania 

14. Bella 

Ante de entrar deben aclarar k el precio es 40 y listo no aconstumbremos a estaa huevonas xk ala finales se burlan  de akello k pagan 50 

Salí invicto y feliz a seguir siéndole fiel a nathacha  local 7x lo menos ella amarita su buena atención y la mejor de los 3 locales 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, Teniente Aldo Raine dijo:

Hoy los que vi que recuerdo

11 dana o diana que rica se ve desnuda esta flakita le calcule el tiempo y botaba a los parroquianos a los 8 o 10 min 50 soles no se dejen relojear hdl transen tiempo antes de entrar

14 su amix bella igual estaba relojeando y pedía 50 no pasa nada

Esa germa de lentes carla creo no recuerdo bien el cuarto pero estaba entre el 17 y 20

30 erika milf

32 ha regresado esa nera estafadora ya no recuerdo su name tiene su cabello crespo

41 naty

46 lisbet

47 evelyn la gata

Hubo show de sexo en vivo y a un pata bien webon lo sacaron porque estaba tratando de grabar con su fono bien gil si no saben hacerla mejor no se arriesguen hdl déjenlo a los expertos y encima era un fono de gama baja que iba a grabar con esa webada jajaja. Subieron al escenario a un pata gorrito que ni se le paró jajaj que palta

Jajaja, puta que paltaza, por querer grabar le salió caro el chiste 

Publicado
hace 4 horas, capitán bardock dijo:

Oy  solo fui de mirón y este casi 1 hora en verdad k el nivel sigue igual 

Vi varias rayando me refiero als mejores 

6.una de buen un  tatuaje en la pierna una fror

7.una tía de lejos parece llamativa pero de serca kita las ganas :grin:

8.una flakita en algo color canelita pero calatita la tentación me keria aser pecar pero no, 

9.tatiana Zambrano ex capauyana simaparicona de buen colote pero moskiandose 

11.Dania cara de rata pelada  rayando si sigues cobrando 50 y si lees esto, yo mismo me voy parar en tu puerta y te voy aser mala fama y voy poner un letrero k diga 50 el servicio pa k nadie te entre y encimas botas rápido alos hermano estafadora de mierda 

14. Esa k dice Ser Bella pero en verdad k más tiene maquillaje pa k no se le vea las aruga de vieja cobrando 50, en tiempo k estube estubo moskiandose la condenada yo no se k mierda ganara si nadie le entra te recomiendo k vajes tu tarifa y x lo menos lleves algo pa tu cachudo x navidad 

17,aca una flaca estubo discutiendo con un parrokiano Lo único k ancanze es k lo estafaron al hermano con un billete falso en fin no ubo solución, luego la nena se agarro a llorar :too_sad:me dio penita una amiga la consoló,

18.una tía nada bueno 

19. La guapa Carolina 

31. Mamut 

32.un murciélago en cuerpo de humano de buena figura moskeo

33.una media rulosa con su pelo pintado color rosado de buena figura 

34.  de buena figura al gusto al cliente 

46.lisbet con su trikini arrechante guapa la nena de buena figura pero nalgas un poco fofa, de buena atención :dribble:

47. Evelin la gta miao con vestidito color verde pálido como su cara :big_smile: estube ay y cerrado pensé k abian parrokiano pero no abia nadie jajaja seguro estuvo con su rollo a full 

50. Una flakita simpática blankita pero en debes 

X favor alos hermano 

11.dania 

14. Bella 

Ante de entrar deben aclarar k el precio es 40 y listo no aconstumbremos a estaa huevonas xk ala finales se burlan  de akello k pagan 50 

Salí invicto y feliz a seguir siéndole fiel a nathacha  local 7x lo menos ella amarita su buena atención y la mejor de los 3 locales 

Mano no es por nada pero mucha promoción a Natasha, yo he ido seguido por allá y se respetan opiniones pero la mejor de los 3 locales en atención es Evelyn, luego Lisbet, Vanessa frente a sus cuartos, La chibola del 15 y Bella del 14 si bajará su precio, Dania no vive el mate , al menos ellas tiran de largo y no ponen excusas estúpidas como que ya se cansaron.

Publicado
hace 27 minutos, Nicolás.Ortega.Tenorio.7 dijo:

Mano no es por nada pero mucha promoción a Natasha, yo he ido seguido por allá y se respetan opiniones pero la mejor de los 3 locales en atención es Evelyn, luego Lisbet, Vanessa frente a sus cuartos, La chibola del 15 y Bella del 14 si bajará su precio, Dania no vive el mate , al menos ellas tiran de largo y no ponen excusas estúpidas como que ya se cansaron.

De las que nombraste todas menos la del 15 , ella no hace buen servicio , es quisquillosa , para mi gusto no fue un buen polvo , y lisbet aquí si es un polvo de los mejorcitos qué hay en el local 

Publicado
hace 2 horas, Nicolás.Ortega.Tenorio.7 dijo:

No se pero ami me late k si te dijo eso es xk fuiste todo mogoso x eso no aguanto los olores putrefacto de usted hermano, solo ago recalcó k ni evelin tiene cola como la nathacha k ni bien sale uno entra otro con eso te digo mucho , solo veo a un enamoradizo  desplomado 

Publicado
hace 1 hora, capitán bardock dijo:

No se pero ami me late k si te dijo eso es xk fuiste todo mogoso x eso no aguanto los olores putrefacto de usted hermano, solo ago recalcó k ni evelin tiene cola como la nathacha k ni bien sale uno entra otro con eso te digo mucho , solo veo a un enamoradizo  desplomado 

Fui bañado , es más fue la primera flaca que visite de los 3 locales , el enamorado creo que es otro, acá no se hace publicidad a las caninas, se comenta con imparcialidad y esta flaca no tiene el físico para ser puta de chongo, si quiere 40 lucas que se lo gane con el sudor de su culo porque  un Chongo no es la esquina del Eppo dónde estás payasas hacen lo que quieren.

Publicado

Disculpen si hago spam solo vengo a informar....Ayer caí de miranda  a la colmena y tienen razón muchos hdl, la mayoría de putas son malcriadas de carabina y carolinas. La única que me vaciló es una jermita que se puso a bailar en el tubo, le iba a entrar pero se fue con su mariachi de la mano como adolescentes enamoraditos. Es una  medio colorada, de senos pequeños, cara perfilada con el pelo tapandole la mitad del rostro, casi entrando a base 30. Creo que atendía en el room 44 o 47, me llego al pincho, el unico culo que me llamo la atención pero prefería atender a su caficho. En fin, hasta la proxima y como dice el tío Melcocha: No vayaaaaan. Firme que no pasa nada con ese cubil perruno mejores  carnes habian en el San carlos o en las capus.

Publicado
hace 2 minutos, Makuko El Cervecero dijo:

Disculpen si hago spam solo vengo a informar....Ayer caí de miranda  a la colmena y tienen razón muchos hdl, la mayoría de putas son malcriadas de carabina y carolinas. La única que me vaciló es una jermita que se puso a bailar en el tubo, le iba a entrar pero se fue con su mariachi de la mano como adolescentes enamoraditos. Es una  medio colorada, de senos pequeños, cara perfilada con el pelo tapandole la mitad del rostro, casi entrando a base 30. Creo que atendía en el room 44 o 47, me llego al pincho, el unico culo que me llamo la atención pero prefería atender a su caficho. En fin, hasta la proxima y como dice el tío Melcocha: No vayaaaaan. Firme que no pasa nada con ese cubil perruno mejores  carnes habian en el San carlos o en las capus.

Así es , a esperar que vengan extranjeras  de La colmena de Lima, se la llevan fácil los administradores del local

Publicado
hace 1 hora, Nicolás.Ortega.Tenorio.7 dijo:

Así es , a esperar que vengan extranjeras  de La colmena de Lima, se la llevan fácil los administradores del local

La Colmena de Lima esta igual o peor que este local..con dos o tres rescatables ,mismo precio de polvo pero la entrada esta 10 en Lima.

donde hay mas opciones es en la Sirenitas.

Publicado
hace 4 horas, LORD VAAKO dijo:

La Colmena de Lima esta igual o peor que este local..con dos o tres rescatables ,mismo precio de polvo pero la entrada esta 10 en Lima.

donde hay mas opciones es en la Sirenitas.

TA cagada la situación entonces, la Colmena debe hacer convenios con otros Chongos de Lima para traer mejor carne o al menos poner un pata con criterio como Pantaleón ahí ptmre de las 40 .

Solo cuartos 14 , 15 , 46, 47 y una Charapa que está al frente del cuarto de Lisbeth valen el gasto 😞

Publicado

Lunes 6 de Noviembre

Cuarto 3 Estefany algo subida de peso 

https://hermanodeleche.com/topic/37050-cuarto-51-estefany/ 

Cuarto 4 Me pareció Ingri creó se llama demasiado subida de peso 

Cuarto 8 Salomé ex Casa Rosada

Cuarto 29 Mariux  también demasiado subida de peso 

Cuarto 31 Erika  no recuerdo bien si en este cuarto pero estaba por ahí

Cuarto 33 Una negra se parecía a la que le decían atorrante  no recuerdo su nombre 

Cuarto 41 Naty 

Cuarto 47 Evelyn 

Chicas para todos los gustos en los demás cuartos 

Saludos hermanos...!!!

Publicado
hace 4 horas, PERVERSO41 dijo:

Lunes 6 de Noviembre

Cuarto 33 Una negra se parecía a la que le decían atorrante  no recuerdo su nombre 

Cuarto 41 Naty 

Cuarto 47 Evelyn 

Saludos hermanos...!!!

La negra atorrante se llama Cataleya

Publicado
hace 25 minutos, Nicolás.Ortega.Tenorio.7 dijo:

La negra atorrante se llama Cataleya

Antes del inicio de la pandemia era conocida como Fernanda ( he tenido que buscar los listados antiguos) morena atorrante , tal vez como es común entre ellas se ha cambiado el nombre, está con otro look ...puede que yo me haya equivocado, pero me pareció ella.. si algún hermano lo confirma o me corrige

Publicado
hace 6 horas, PERVERSO41 dijo:

Lunes 6 de Noviembre

Cuarto 41 Naty 

Cuarto 47 Evelyn 

Saludos hermanos...!!!

Ingrid?? Está Ingrid

https://hermanodeleche.com/topic/15827-ingrid-la-colmena-piura/

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...