Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Principe Vegeta 07 dijo:

Algo sencillo es el control de vacunación nada de otro mundo. 

Ptm hoy día fue plata al agua , 10 soles de pasaje más 5 de entrada= 15 soles y solo habían 10 puras y pa colmó la mayoría cobraban 50 soles y supuestamente hubo operativo que nos ahuyentó a todos incluyendo a las putas 

Publicado

Saludos ala hermandad Piurana el carnet es obligatorio ya es oficial solo puedo decir k me encuentro de chonguerio x lima city  y a todo le deceo suerte el domingo estaré dando mi reporte, 

Pa toda la fanáticada  pude visitar a  angui mi rulitos :adore:  Le pude aplicar la wegua voladora :grin:me prometió k vendrá pa el próximo año x el mes de mayo así k esperamos su regreso con ancias, en los chonguerio de lima ya están pidiendo carnet vacunación así k vallan a vacunarse no se agan problemas HDL

Saludos ala gente de mi Piura 

Publicado

Las putas que tengan su carnet pondran chambear ahora, de igual manera los hdl 

Publicado
En 8/12/2021 a las 20:24, Nicolás.Ortega.Tenorio.7 dijo:

Bajísimo y puta para pagar pasaje hasta allá por 4 flacas rescatables ( 14 , 15 , 46 y 47 ) ta jodido.

En el 7 por cuerpo destaca entre las demás Nastasha pero esa flaca es para precoces que no pasan de 30 minutos.

En el SEVEN varias están cobrando 30 soles negociando, a Natasha tuve que pagarle 2 polvos para una sola ordeñada, no la recomiendo por q' aparte de carera también se ha engordado y relojea por qué se cansa, por el precio actual solo le aceptaría si el servicio viene con ANALizada incluida.

En la Colmena no pasa nada con la Dania cara de Rata pelada, bonita no es y tampoco tiene pechos solo el culito chico la hace pasar en físico pero en trato es como inflable.

Publicado
hace 4 minutos, ßender dijo:

En el SEVEN varias están cobrando 30 soles negociando, a Natasha tuve que pagarle 2 polvos para una sola ordeñada, no la recomiendo por q' aparte de carera también se ha engordado y relojea por qué se cansa, por el precio actual solo le aceptaría si el servicio viene con ANALizada incluida.

En la Colmena no pasa nada con la Dania cara de Rata pelada, bonita no es y tampoco tiene pechos solo el culito chico la hace pasar en físico pero en trato es como inflable.

Concuerdo mano , mucho cuete le revientan a Natasha .

En cuerpo la más rica es la del cuarto 14 de la Colmena

Publicado

11/12/21

Aún no eh ido a los chongos , esperando la falsa esperanza que vuelva los precios de 30 soles , y una calidad decente de putas , a mí me prende las MILFS pero realmente ricas 

-----

Eh estado haciendo deporte para relajar mi libido sexual y un par de pajas a la semana

-------

Les propondría dejar un cartel grande diciendo o pidiendo la rebaja de precios hasta enero o que dejen de ir , pero probablemente no suceda , ya que muchos hermanos , ganan de buena manera una gran cantidad y se pueden dar el lujo de mínimo 3 putas a la semana , y si les propones que dejen de ir , les da. Los síndromes de apstinencia jaja 

-----

Bueno todo esto solo son mis pensamientos , o un gran spam, saludos .

Publicado
hace 1 hora, Piurano18 dijo:

11/12/21

Aún no eh ido a los chongos , esperando la falsa esperanza que vuelva los precios de 30 soles , y una calidad decente de putas , a mí me prende las MILFS pero realmente ricas 

-----

Eh estado haciendo deporte para relajar mi libido sexual y un par de pajas a la semana

-------

Les propondría dejar un cartel grande diciendo o pidiendo la rebaja de precios hasta enero o que dejen de ir , pero probablemente no suceda , ya que muchos hermanos , ganan de buena manera una gran cantidad y se pueden dar el lujo de mínimo 3 putas a la semana , y si les propones que dejen de ir , les da. Los síndromes de apstinencia jaja 

-----

Bueno todo esto solo son mis pensamientos , o un gran spam, saludos .

Sinceramente bro es lo correcto pero eso del alza es únicamente por Pandemia las flacas se arriesgan al atender parroquianos en grandes cantidades mientras dure la pandemia no van a bajar los precios, espero equivocarme.

Publicado

Hoy sábado 11/12

5 = María José

11 = Carita de cuy

14 = Bella

18 = una ecuatoriana rica, más tarde la posteo

29 = Mariux

30 = Ericka

32 = Una negra voluptuosa

33 = Fernanda culona crespa

37 = Una teen apetecible

46 = Lisbeth, mi preferida.

No estuvo la gata Evelyn

La de la 48 también estuvo buena

Publicado

Para terminar la procesión puteril, cruce la pista y llegué a este puterio, la situación cambió en algo, tampoco es un paraíso, xq si hay flacas federicas, mi sorpresa fue ver a María José (4-5) de regreso, luego las q conozco, lizbeth (46), la gata evelyn (aquí m gane un pase q la flaca hizo un trio con dos morenos) m sorprendió xq es medio quisquillosa, y alguna q otras flacas q pasaban piola, pero terminé aplicando con lizbeth (46) antes q se vaya a Limonta. Servidos lecheros 

Publicado
hace 1 hora, CALVIN CANDIE dijo:

Para terminar la procesión puteril, cruce la pista y llegué a este puterio, la situación cambió en algo, tampoco es un paraíso, xq si hay flacas federicas, mi sorpresa fue ver a María José (4-5) de regreso, luego las q conozco, lizbeth (46), la gata evelyn (aquí m gane un pase q la flaca hizo un trio con dos morenos) m sorprendió xq es medio quisquillosa, y alguna q otras flacas q pasaban piola, pero terminé aplicando con lizbeth (46) antes q se vaya a Limonta. Servidos lecheros 

Ago aclarar k evelyn iso trío pero con otra amiga gordita y 2 mamapijas  según se creen  perro par de mogoso 

Slo puedo decir ay k cuidarse HDL esa clase de fantasías te pueden llevar ala muerte 

Publicado

Volviendo al país de guano :yuush::faill:

Lo k vi 

1=una tía masonería con vestidito blanco y su lente 

2.una con rago de morena un tatuaje en la pierna con un bikini verde 

5 =José María con pelo pintado rojito y su maya rojito moskiandose 

6=una nena algo agraciada ex 7 x estos lares moskiandose la llegada de mi nathacha :beauty:le afecto los ingreso pues ante de la llegada di mi gorda tenia regular demanda pero acá moskeo:grin:

7=una tía nada llamativa de lejos pero de cerca kitan las ganas 

8=una flakita 

9=una tía 

11=dania 🇪🇨cara de rata pelada regular demanda ubo un pagani pues iba casi una hora y no salía el mamapija me imagino k su enamoradizo le pagó una hora o más pues fugue al 7 

14=bella🇪🇨 de las mas bellas con arto makillaje pa simular las patas de gallo :chilling:

15=iba x ella segun era rica x los comentarios k leia pero no me causó asombro 

16=una china de regular figura 

17=Alexandra de color canelita de vuelta x estos lares estubo x sirenitas lima Aora en colmena Piura ubieese venido con rulitos ya k son amigas pero no vino mi angui  

18=una colocha de culo operado no me asombra esos culos

19=la guapa la única Carolina🇪🇨 o karla con su clasica lente de universitaria con su fandita negra y su cubre seno regular demanda 

20=una tía 

21=otra tía gorda 

28=una de buena atención se deja chupar todo asta la chucha jajajaja 

29 una de rasgo de morena con su pelo ondulado y su puta vestido color morado

31 =una nena ocupando el cuarto de mi rulitos :yuush:k recuerdo csmr solo ago recalcó k la fui aver a lima sirenitas esta semana y me prometió volver para mayo:too_sad: del año k biene

32=un murciélago en cuerpo de humano de buena figura pero moskiandose 

33=creo k se llama Fernanda o no se pero si no mas recuerdo ella trabajaba en el  hotel fantacia  pero de mala atención solo una ves la probé y no dejo chupar las tetas y es etiquetosa

34 =Erika y tatiana Zambrana ex capauyana corpatierom el mismo cuarto xk se abia kedado sin cuarto la tatiana jajaja pa un trío creo k estaba bueno de Buenos Culos :dribble:

35=una flaca simpática con su lente k se le veía hermosa pero en cuerpo dejó mucho dudas jjje :embarrassed:

36 =un cangrejo 

37=una flakita se parecía ala guapa lisbet  de lejos tenían el mismo vestido pero esta nena le falta cuerpo y su cara estaba algo seca será k no come

41 =una nena media gordi

44=una flaca con pelo de emo  de buen servicio pero no se kita la máscara pa el mantrato 

45=una nena rulosa en moskeo

46=lisbet 🇪🇨con su fanáticos de arta demanda ,desde la llegada de nathacha pues ase tiempo k no entró con ella :adore:pero igual está semana tratare de visitarla y aplicar y darle su regalo x navidad osea regalo de verdad su paneton echo x mi 🍘

47=evelin 🇪🇨la gata miao y sus últimos días si lees esto evelin te deseo feliz navidad y  año nuevo k la pase bien con tus hijas mellizas nada nena cuidate y esperamos su retorno pa el próximo año siempre la pase bien y k nos sigas acompañando en nuestro mundo puteril:matrix: pido disculpas de lo k paso xk ase tiempo k no entro con usted 

48 una chta guapa ya es conocida con clásico vestimenta polito blanco y jenn corto

50 =una simpática pero no me comvense 

Eso es todo lo k vi pero salí invicto seguimos en modo fiel Natasha k loco me tienes :burn_joss_stick:nena

K nuestro próximo año# sea mejor trato menos estafa #💪

Saludos a todas nenas k

Nos acompañan asta los últimos días pues el nivel va bajar más de lo k esta 

Publicado

Completando la lista domingo 12-12:

Cuarto 04: Ingrid morena culona ex 7.5

Cuarto 30: Erica rubia 

Cuarto 32: Tamara negra culo tuneado q trabajaba en las Capullanas 

Cuarto 33: Fernanda morena 

Cuarto 34: Yulian

Publicado

@capitán bardock ...debes saber que en la Colmena el cuarto 1 no está en funcionamiento, lo usan de almacén

En listados anteriores leía lo mismo, empezaban los listados con el cuarto 1 pensé que ya estaba habilitado para una kine ...el día que fui vi que seguía igual 

El primer cuarto con kines es el número 2 ..debes corregir ese dato 

Saludos..!!!

Publicado
hace 3 minutos, PERVERSO41 dijo:

@capitán bardock ...debes saber que en la Colmena el cuarto 1 no está en funcionamiento, lo usan de almacén

En listados anteriores leía lo mismo, empezaban los listados con el cuarto 1 pensé que ya estaba habilitado para una kine ...el día que fui vi que seguía igual 

El primer cuarto con kines es el número 2 ..debes corregir ese dato 

Saludos..!!!

Pido disculpas pero me pareció ver lleno casi ese lado asta la habitación 11de la cuy

Publicado
hace 14 minutos, capitán bardock dijo:

Pido disculpas pero me pareció ver lleno casi ese lado asta la habitación 11de la cuy

No hay necesidad de disculpas, los errores se cometen...la próxima que vallas te darás cuenta de ese detalle y verás que en realidad se empieza con el cuarto 2

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...