Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo ago recalcó k oy estube ay y dania y bella ya fugaron a sus tierras parece k solo nos Keda lisbet y evelyn de las rescatable así k si van aprovechar ya k antes del vente eyas fugan k dios nos ampare en nuestro mundo puteril 

Publicado
hace 6 minutos, capitán bardock dijo:

Solo ago recalcó k oy estube ay y dania y bella ya fugaron a sus tierras parece k solo nos Keda lisbet y evelyn de las rescatable así k si van aprovechar ya k antes del vente eyas fugan k dios nos ampare en nuestro mundo puteril 

Hay unas cuantas flaquitas de la selva que no miden tiempo una se llama Alexandra cuarto 15 , la otra se hace llamar Paola cambia muy seguido es una china , subiría foto pero no me deja el rango y la última Vanessa frente a Lisbeth.

Esas charapitas son buena voz ...

Publicado
hace 11 horas, Nicolás.Ortega.Tenorio.7 dijo:

Hay unas cuantas flaquitas de la selva que no miden tiempo una se llama Alexandra cuarto 15 , la otra se hace llamar Paola cambia muy seguido es una china , subiría foto pero no me deja el rango y la última Vanessa frente a Lisbeth.

Esas charapitas son buena voz ...

He leído buenos comentarios de la tal Vanessa , creo que no tiene post ni sé en qué cuarto está atendiendo , podrías decir en qué cuarto está  o mejor sería que hagas tu propio post sobre ella para conocer cómo es su atención 

Publicado

Para culminar mi día, después de un amargo servicio, cómo lo mencioné fui a loquear a esté desagüadero de lugar, luego de aterrizar con mi nave, y cancelar a éstos recicladores de basureros para que puedan alimentarse...ingresé a observar a estas recicladas...

Cuarto 02 = Flaquita de lentes, vestimenta falda y blusa, ni fu ni fa.

Cuarto 03 = Tía color puerta, con tetas tuneadas y sin culo, next.

Cuarto 04 = Ingrid morena, fría para el cache según mis fuentes..

Cuarto 05 = Una chama acostada cómo vaca fuleraza, reconocida..no recomendada..

Cuarto 06 = María José, vestimenta malla negra transparente lencería negro.

Cuarto 07= Katty la estafadora del hotel San Carlos..Next

Cuarto 08: No recuerdo el nombre de esta culona..

Cuarto 09 = Tatiana, flaquita color Tula, vestimenta falda negra y blusa negra, luego se cambió de color de falda.

Cuarto 10= Un flaquita palo seco, color moneda de 10 céntimos de ésas mogosas, sin llamar mi atención.

Cuarto 11 = Una gordita sin llamar mi atención o es la tal dania? Tan rápido se engordo. Bueno no me interesa las putas

Cuarto 13 = Gordita sin llamar mi atención, pinki con la del cuarto 11 y 15...Next.

Cuarto 14 = Gordita sin llamar mi atención, 3 (cuarto 11 y 13) pokebolas conversando pinta de ser chamas...

Cuarto 15 = Flaquita simpática, con algunos pequeños tatuajes, vestimenta lencería blanca.

Cuarto 17 = Alexandra, me reconoció cuando la loqueaba por su voz de bosarrona con mis chacales en el sirenas.

Cuarto 18 = Flaquita color chaufa, vestimenta leggins negro, ni fu ni fa.

Cuarto 20 = Flaquita simpática, con el tatuaje de una pluma por la altura de la vesícula, se encerró y nunca salió..

Cuarto 23 = Gordita, milf blancona, vestimenta roja.

Cuarto 24 = Cuerponcita, algo milf, sin llamar mi atención..

Cuarto 26 = Una chola de vestido fija en ése cuarto, desde que me fui.

Cuarto 27 = La misma puticienta fija en ése cuarto, desde que me fui...

Cuarto 28 = Mía ex colmena de Lima, ex condesas, ex botecito, perdiendo su escultural figura, preguntando por su amiga kameron o la kamus kamus, buenas pisadas con ella y su amiga la kamus y posteando webadas por el Ig.

Cuarto 29 = Marílux está de vuelta, y preguntando por su hermana Karla uff Karla vuelve...

Cuarto 30 = Erika cada vez la veo gordita, baja una papa si no terminarás cómo un saco.

Cuarto 31 = No recuerdo su nombre de está perruña, algo siliconeada, amiga de Erica.

Cuarto 32= Encerraron a la hermana de Chita..next

Cuarto 33 = Fernanda, la puta estafadora no entren...que se muera de hambre, cómo los negros de África..

Cuarto 34 = Yulian full tuneada por la ciencia.

Cuarto 35= Flaquita de lentes, me desanima el tatuaje en su garganta, next.

Cuarto 37: Flaquita cara de travesti, color cartón quemado, vestimenta 2 piezas color rojo.

Cuarto 38 = Gordita sentada en el mueble de choristar, ex cuarto 25, vestimenta pantalón jeans azul y blusa azul.

Cuarto 39 = Flaquita de lentes con un tatuaje entre sus limones, vestimenta 2 piezas falda suelta y brasier playero. Pegada a su celular.

Cuarto 40 = Una tía con el cabello verde.

Cuarto 41= Flaquita, color cartón, vestimenta vestido negro.

Cuarto 42 = Una chola color cartón mojado, sin llamar mi atención. Next

Cuarto 44 = Una aceituna, vestimenta vestido blanco.

Cuarto 46 = Lisbeth flaquita color codo, en algo su cuerpo...

Cuarto 47: Evelyn con su clásico vestido negro.

Cuarto 49 = Flaquita palo seco, algo seria, vestido falda  corta de escoses..next

Cuarto 51 = Valeria de pésimo servicio..next

Bueno éso fue mi putiaventura en esté lugar atroz, si fuera un psicópata llevaría un galón de gasolina, encendiaría esté lugar y verlo arder cómo basurero, pura reciclada sin llamar mi atención,....si hay alguna corrección o algo que agregar bienvenido sea. Hasta la próxima y Saludos comunidad HDL...

• Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, Locomotion dijo:

Para culminar mi día, después de un amargo servicio, cómo lo mencioné fui a loquear a esté desagüadero de lugar, luego de aterrizar con mi nave, y cancelar a éstos recicladores de basureros para que puedan alimentarse...ingresé a observar a estas recicladas...

Cuarto 02 = Flaquita de lentes, vestimenta falda y blusa, ni fu ni fa.

Cuarto 03 = Tía color puerta, con tetas tuneadas y sin culo, next.

Cuarto 04 = Ingrid morena, fría para el cache según mis fuentes..

Cuarto 05 = Una chama acostada cómo vaca fuleraza, reconocida..no recomendada..

Cuarto 06 = María José, vestimenta malla negra transparente lencería negro.

Cuarto 07= Katty la estafadora del hotel San Carlos..Next

Cuarto 08: No recuerdo el nombre de esta culona..

Cuarto 09 = Tatiana, flaquita color Tula, vestimenta falda negra y blusa negra, luego se cambió de color de falda.

Cuarto 10= Un flaquita palo seco, color moneda de 10 céntimos de ésas mogosas, sin llamar mi atención.

Cuarto 11 = Una gordita sin llamar mi atención o es la tal dania? Tan rápido se engordo. Bueno no me interesa las putas

Cuarto 13 = Gordita sin llamar mi atención, pinki con la del cuarto 11 y 15...Next.

Cuarto 14 = Gordita sin llamar mi atención, 3 (cuarto 11 y 13) pokebolas conversando pinta de ser chamas...

Cuarto 15 = Flaquita simpática, con algunos pequeños tatuajes, vestimenta lencería blanca.

Cuarto 17 = Alexandra, me reconoció cuando la loqueaba por su voz de bosarrona con mis chacales en el sirenas.

Cuarto 18 = Flaquita color chaufa, vestimenta leggins negro, ni fu ni fa.

Cuarto 20 = Flaquita simpática, con el tatuaje de una pluma por la altura de la vesícula, se encerró y nunca salió..

Cuarto 23 = Gordita, milf blancona, vestimenta roja.

Cuarto 24 = Cuerponcita, algo milf, sin llamar mi atención..

Cuarto 26 = Una chola de vestido fija en ése cuarto, desde que me fui.

Cuarto 27 = La misma puticienta fija en ése cuarto, desde que me fui...

Cuarto 28 = Mía ex colmena de Lima, ex condesas, ex botecito, perdiendo su escultural figura, preguntando por su amiga kameron o la kamus kamus, buenas pisadas con ella y su amiga la kamus y posteando webadas por el Ig.

Cuarto 29 = Marílux está de vuelta, y preguntando por su hermana Karla uff Karla vuelve...

Cuarto 30 = Erika cada vez la veo gordita, baja una papa si no terminarás cómo un saco.

Cuarto 31 = No recuerdo su nombre de está perruña, algo siliconeada, amiga de Erica.

Cuarto 32= Encerraron a la hermana de Chita..next

Cuarto 33 = Fernanda, la puta estafadora no entren...que se muera de hambre, cómo los negros de África..

Cuarto 34 = Yulian full tuneada por la ciencia.

Cuarto 35= Flaquita de lentes, me desanima el tatuaje en su garganta, next.

Cuarto 37: Flaquita cara de travesti, color cartón quemado, vestimenta 2 piezas color rojo.

Cuarto 38 = Gordita sentada en el mueble de choristar, ex cuarto 25, vestimenta pantalón jeans azul y blusa azul.

Cuarto 39 = Flaquita de lentes con un tatuaje entre sus limones, vestimenta 2 piezas falda suelta y brasier playero. Pegada a su celular.

Cuarto 40 = Una tía con el cabello verde.

Cuarto 41= Flaquita, color cartón, vestimenta vestido negro.

Cuarto 42 = Una chola color cartón mojado, sin llamar mi atención. Next

Cuarto 44 = Una aceituna, vestimenta vestido blanco.

Cuarto 46 = Lisbeth flaquita color codo, en algo su cuerpo...

Cuarto 47: Evelyn con su clásico vestido negro.

Cuarto 49 = Flaquita palo seco, algo seria, vestido falda  corta de escoses..next

Cuarto 51 = Valeria de pésimo servicio..next

Bueno éso fue mi putiaventura en esté lugar atroz, si fuera un psicópata llevaría un galón de gasolina, encendiaría esté lugar y verlo arder cómo basurero, pura reciclada sin llamar mi atención,....si hay alguna corrección o algo que agregar bienvenido sea. Hasta la próxima y Saludos comunidad HDL...

Tienes razón pura reciclada, pero como dicen mejor mala conocida que buena por conocer.....

Publicado
hace 3 horas, guerrero9 dijo:

Están pidiendo carnet de vacuna??

El lunes que fui, me pidieron carnet en la casa Rosada y en la colmena,el 7 ½ no, hoy me comentaron unas fuentes que el 7 ½ no estaban cobrando entrada...que alguien confirme...

Publicado
hace 7 horas, guerrero9 dijo:

Están pidiendo carnet de vacuna??

El domingo que fui:

En el 7, había un gordo que pide carnet

En el 7 1/2 estaba un viejo que solo t pedía los 2 ferros, nada de carnet

Y En la colmena, los dos enanos q estaban en la puerta, uno t asaltaban con la entrada y el otro te pedía tu carnet. 

En ambos lugares presente el carnet virtual. Servidos HdL

Publicado

Martes 14 de Diciembre

Cuarto 4 Ingrid morena 

Cuarto 8 Salomé ex Casa Rosada

Cuarto 18 Alexandra 

Cuarto 29 Mariux 

Cuarto 46 Lisbeth al parecer ...de cabello lacio 

Cuarto 47 Evelyn

Cuarto 50 Paola ex Casa Rosada

Algunos cuartos cerrados... kines para todos los gustos en los demás cuartos

Si tienen sus vacunas, deben andar su carnet...  al menos el virtual es fácil de llevar a todos lados 

Es probable que en algunas ocasiones lo pedirán para ingresar 

Saludos hermanos...!!!

Publicado

Cuarto 6: mulata con lentes y bikini rojo, cuerpo formado pero con algo panza, me dió mala espina que botaba rápido a los parroquianos.

Cuarto 8: Flaquita Paloseco exSEVEN, no hace completo y encima cobra 40, relojea según pude apreciar. 

Cuarto 15: Charaputa delgada con pinta de teen en vestido transparente oscuro para esconder su pancita de rata, me parece conocida del SEVEN

Cuarto 16: Charaputa Ana ExSEVEN, está más gruesa y caderona pero con formas aunque tiene el culo de bajada.

Cuarto 18: Una flaca con vestido transparente claro que dejaba ver un cuerpo tonificado de buenas piernas pero botaba en 10 minutos a los parroquianos. 40 soles al agua.

Cuarto 29: Mariux mona exSeven la vi más gruesa y me desanimó.

Cuarto 30: Erika cada vez más gorda, no me animo al payaso, se nota más tía.

En medio de los cuartos del 35 al 40 pude ver dos Charaputas chinas y delgadas con cuerpo de teen pero sin mucho culo, no hacen servicio completo según consulte.

Cuarto 46: había una flaca achinada en bikini con pelo largo, según los q salían apenas hace oral ni un minuto pero le hacen guardía.

Cuarto 47: Gata Evelyn más flaca y con forma, quería darle pero no quería entregar el anillo en precio.

Cuarto 48: Gordita con forma y buenos pechos, estaba con malla oscura y tenía tatuaje a colores en el muslo de su caficho.

Cuarto 49: Paola mona exSeven, con su bikini rosado metálico, tiene un tatuaje de búho en el muslo cerca a la cadera.

Cuarto 50: Joven seria con vestido malla negra sin cintura, me dió mala espina

Está es mi revisión mensual, prácticamente es botar 5 SOLES por el nivel de reciclaje y pokemones de este basurero, NO LO VALE!

• Gracias 1
Publicado
hace 48 minutos, ßender dijo:

Cuarto 8: Flaquita Paloseco exSEVEN, no hace completo y encima cobra 40, relojea según pude apreciar. 

Flaca relojera y quisquillosa, ni tocar el pelo le puedes, advertidos estan 

Publicado

Hdls hay q apoyar al 7 1/2 ya q no está q cobra entrada y además las flacas si les hablas bacán cobran 30 soles(el polvo está 35 soles), si apoyamos al 7 1/2 los otros 2 locales perecidos q son la colmena(el local q cago Piura) y el 7 van a tener q bajar sus precios también

Publicado
hace 1 hora, Chris Pratt dijo:

Hdls hay q apoyar al 7 1/2 ya q no está q cobra entrada y además las flacas si les hablas bacán cobran 30 soles(el polvo está 35 soles), si apoyamos al 7 1/2 los otros 2 locales perecidos q son la colmena(el local q cago Piura) y el 7 van a tener q bajar sus precios también

Pero depende del nivel del 7 y medio ps , antes habían hasta colombianas ahí, ahora cae pura menudencia

Publicado
hace 2 horas, Nicolás.Ortega.Tenorio.7 dijo:

Pero depende del nivel del 7 y medio ps , antes habían hasta colombianas ahí, ahora cae pura menudencia

Tocará comer menudencia un tiempo con tal q después se coma pechuga al precio justo, porq la colmena(local q cago PIURA) y el 7 le están robando a mano armada a la gente, mucho estafan a los hdls porq un chongo debe ser barato siempre

Publicado
hace 5 horas, ßender dijo:

Cuarto 6: mulata con lentes y bikini rojo, cuerpo formado pero con algo panza, me dió mala espina que botaba rápido a los parroquianos.

Cuarto 15: Charaputa delgada con pinta de teen en vestido transparente oscuro para esconder su pancita de rata, me parece conocida del SEVEN

Cuarto 16: Charaputa Ana ExSEVEN, está más gruesa y caderona pero con formas aunque tiene el culo de bajada.

Cuarto 18: Una flaca con vestido transparente claro que dejaba ver un cuerpo tonificado de buenas piernas pero botaba en 10 minutos a los parroquianos. 40 soles al agua.

Cuarto 29: Mariux mona exSeven la vi más gruesa y me desanimó.

Cuarto 30: Erika cada vez más gorda, no me animo al payaso, se nota más tía.

En medio de los cuartos del 35 al 40 pude ver dos Charaputas chinas y delgadas con cuerpo de teen pero sin mucho culo, no hacen servicio completo según consulte.

Cuarto 46: había una flaca achinada en bikini con pelo largo, según los q salían apenas hace oral ni un minuto pero le hacen guardía.

Cuarto 47: Gata Evelyn más flaca y con forma, quería darle pero no quería entregar el anillo en precio.

Cuarto 48: Gordita con forma y buenos pechos, estaba con malla oscura y tenía tatuaje a colores en el muslo de su caficho.

Cuarto 49: Paola mona exSeven, con su bikini rosado metálico, tiene un tatuaje de búho en el muslo cerca a la cadera.

Cuarto 50: Joven seria con vestido malla negra sin cintura, me dió mala espina

Está es mi revisión mensual, prácticamente es botar 5 SOLES por el nivel de reciclaje y pokemones de este basurero, NO LO VALE!

Cuidado con la flaca del cuarto #6 es Estafadora, ya le hice ranking correspondiente a esta csmre

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...