Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo k pude ver algunas nuevas para mi la 6 muy llamativa pero como el hermano le iso R dude y lo pensé mucho asta k no le entre:matrix:

2 una nena algo simpática con vestido rojito con su fandita 

3 =una blancona culoncita de buen servicio 

4 =una color canelitas con su putavestido  colo amarillo algo agraciada 

5=una ex eppo algo simpática con algo de panza y sus tacos y su fandita se veía llamativa 

6= una nueva pero estafadora según el relato k le iso el hermano da con las características pelo corto, lentesito la ase ver rica, su trikini verde floriado, para mi la vi rica x todas las demás pero no arriesgue mi plata 

7=una tía con su trikini en algo pero en moskeo

8=una flakita color canelita 

9=una mosca 

10=de carita simpática pero cuerpo aguado 

11=paola ex Éppo, ex 7 de buena figura x momento le entraban una de las mejorcitas :beauty:ricoton culo 

12=una media ondulada pero asta las reguavas el material 

14=una nueva en lago con vestidito blanco 

19=la guapa Carolina 🇪🇨 ex carla 

20=una de culo enciliconiado

22=una nueva en algo

28=una media gordita de buen servicio pero riesgo de salud según. Comentan da asta el culo x 40 y sopiada :beated:

29=una  tipo alfitriona cabello dorado de buenas servicio en algo

31=una nera el ango pero moskeo 

33=no vino la estafadorade fernanda en su lugar estubo una blankita simpática pero cuerpo en debes 

34=tatiana Zambrano ex capauyana x momento rayando como nunca creo k fue su día :grin:

44=la nena con cuerpo de niña pienado tipo emo jjeee

45=un bunke en su totalidad moskeo

46=la guapa lisbet con su trikini arrechate :dribble: acá aplique luego de 3 semana sin aplicar, me comento k mañana domingo será su último día luego fuga 🇪🇨 avisados están su fanáticada x favor mañana llevarle sus regalitos:big_smile:

47=la hermosa y única evelyn con su vestido azul se veía como los ángeles caído del cielo jje de igual manera será su último día 

48=una chta con lo de siempre su pantalón jenn corto y su polito blanco y su zapatilla 

Eso es todo lo k vi

Mañana lisbet y evelyn🇪🇨 será su último día de trabajo :too_sad:Dios mio k Dios nos ampare 

Todo su fanáticos de lisbet y evelyn llevar sus regalos de despedida :cry:

Luego nos Keda puro desmonte a eseccion de paola pero ella fuga trancurso de esta semana 

Publicado
hace 3 horas, capitán bardock dijo:

Lo k pude ver algunas nuevas para mi la 6 muy llamativa pero como el hermano le iso R dude y lo pensé mucho asta k no le entre:matrix:

2 una nena algo simpática con vestido rojito con su fandita 

3 =una blancona culoncita de buen servicio 

4 =una color canelitas con su putavestido  colo amarillo algo agraciada 

5=una ex eppo algo simpática con algo de panza y sus tacos y su fandita se veía llamativa 

6= una nueva pero estafadora según el relato k le iso el hermano da con las características pelo corto, lentesito la ase ver rica, su trikini verde floriado, para mi la vi rica x todas las demás pero no arriesgue mi plata 

7=una tía con su trikini en algo pero en moskeo

8=una flakita color canelita 

9=una mosca 

10=de carita simpática pero cuerpo aguado 

11=paola ex Éppo, ex 7 de buena figura x momento le entraban una de las mejorcitas :beauty:ricoton culo 

12=una media ondulada pero asta las reguavas el material 

14=una nueva en lago con vestidito blanco 

19=la guapa Carolina 🇪🇨 ex carla 

20=una de culo enciliconiado

22=una nueva en algo

28=una media gordita de buen servicio pero riesgo de salud según. Comentan da asta el culo x 40 y sopiada :beated:

29=una  tipo alfitriona cabello dorado de buenas servicio en algo

31=una nera el ango pero moskeo 

33=no vino la estafadorade fernanda en su lugar estubo una blankita simpática pero cuerpo en debes 

34=tatiana Zambrano ex capauyana x momento rayando como nunca creo k fue su día :grin:

44=la nena con cuerpo de niña pienado tipo emo jjeee

45=un bunke en su totalidad moskeo

46=la guapa lisbet con su trikini arrechate :dribble: acá aplique luego de 3 semana sin aplicar, me comento k mañana domingo será su último día luego fuga 🇪🇨 avisados están su fanáticada x favor mañana llevarle sus regalitos:big_smile:

47=la hermosa y única evelyn con su vestido azul se veía como los ángeles caído del cielo jje de igual manera será su último día 

48=una chta con lo de siempre su pantalón jenn corto y su polito blanco y su zapatilla 

Eso es todo lo k vi

Mañana lisbet y evelyn🇪🇨 será su último día de trabajo :too_sad:Dios mio k Dios nos ampare 

Todo su fanáticos de lisbet y evelyn llevar sus regalos de despedida :cry:

Luego nos Keda puro desmonte a eseccion de paola pero ella fuga trancurso de esta semana 

Había una flaquita en el cuarto 48 o 49, tubazo tenia , no me animé a inmolarme.

Publicado

Saludos alos HDL x favor si van aser un tema a una flaca x favor ante de culiar preguntar su nombre para así identificarla mejor y poder aser nuestro R @Les Grossmanx favor hermano siempre preguntar x el nombre, vi tu tema k isiste y ala flaca si la manyo pero no la a probado,, ten en cuenta ese dato siempre el nombre,

Últimamente e visto 3 temas sin nombre así no puede ser x favor ay k ser mas detallado nuestro temas 

Otra cosita el sábado vi en la 33 una nena bien rica de buen culote y Tetas naturales como una vaca lechera csmr no Tube leche pa entrar ya avía culiado a lisbet y otra nena  si alguien se atendió con esa nena ricotona x agamle tema, ojo pregunte a varios hermanos y me dieron buenas señales 

Saludos Hermandad lactea 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer lunes 20, entrando en los cuartos de en medio, en la esquina izquierda, es decir, no la que da al lado del escenario bar, sino a la hilera de cuartos que va en "U" desde la entrada (disculpen, no me acuerdo la numeración). Había una morena cuerpona, media simpática, con un vestido ceñido rosado. Te enamora que te cobra 50 con todo, es decir, anal y trato de pareja. Pero adentro, la cojuda te pide que le invites cerveza. Y ya cuando iba a comenzar la acción, trato de besarla y la mierda se esquiva. Le reclamo y me dice que espere, que ya me iba a besar, me lo chupa y la agarro de lo más normal de la cabeza, sin pretender atorarla, y la cojuda que no le gusta que le agarren la cabeza. Me echo, se monta, trato de besar sus senos, y la cojuda que no, que eso no estaba dentro de la pactado. Le digo, ahí nomás ya me voy. Y en eso la cojuda hace como que llama a su marido o no se a quien, y comienza a decir en voz alta "no le hubieras pegado tanto a ese que me reclamó, me han dicho las chicas que está medio moribundo en el hospital", como pasa que no le reclame nada. Me saco yo mismo el condón y voy a tirarlo al tacho al basura, y veo que todos los condones, habrán sido unos 5 o 6, estaban sin leche, de hermanos que, el igual que yo, habían Sido estafados. Disculpen si no pregunté el nombre y que no me acuerde del número de cuarto, pero solo quería sacarme de la vista a esa mierda y largar me de ese antro. Menos mal en el 7 me salvaron la tarde. Ya están advertidos. 

Publicado
hace 50 minutos, Herson Paterson dijo:

Ayer lunes 20, entrando en los cuartos de en medio, en la esquina izquierda, es decir, no la que da al lado del escenario bar, sino a la hilera de cuartos que va en "U" desde la entrada (disculpen, no me acuerdo la numeración). Había una morena cuerpona, media simpática, con un vestido ceñido rosado. Te enamora que te cobra 50 con todo, es decir, anal y trato de pareja. Pero adentro, la cojuda te pide que le invites cerveza. Y ya cuando iba a comenzar la acción, trato de besarla y la mierda se esquiva. Le reclamo y me dice que espere, que ya me iba a besar, me lo chupa y la agarro de lo más normal de la cabeza, sin pretender atorarla, y la cojuda que no le gusta que le agarren la cabeza. Me echo, se monta, trato de besar sus senos, y la cojuda que no, que eso no estaba dentro de la pactado. Le digo, ahí nomás ya me voy. Y en eso la cojuda hace como que llama a su marido o no se a quien, y comienza a decir en voz alta "no le hubieras pegado tanto a ese que me reclamó, me han dicho las chicas que está medio moribundo en el hospital", como pasa que no le reclame nada. Me saco yo mismo el condón y voy a tirarlo al tacho al basura, y veo que todos los condones, habrán sido unos 5 o 6, estaban sin leche, de hermanos que, el igual que yo, habían Sido estafados. Disculpen si no pregunté el nombre y que no me acuerde del número de cuarto, pero solo quería sacarme de la vista a esa mierda y largar me de ese antro. Menos mal en el 7 me salvaron la tarde. Ya están advertidos. 

X las descripciónes creo k es los primeros cuartos osea la numero 6 o Los cuartos k están a están al frente osea la 33 la fernanda la estafadora!!!! Detalla mas mano esa huavonas tienen tema pero no tiene nombre la 6

Publicado

Cuando dije cuartos de en medio, me refería al pabellón de en medio. A los cuartos que te encuentras de frente ni bien entras al antro. Es decir, los treinta y pico. En esa hilera, en la esquina de la izquierda. Es decir, no en la esquina que da al baño y al escenario bar, sino al otro. Estaba con vestido ceñido rosado. Cuando salí, había un pata esperando, moví mi cabeza de lado a lado, para que no entrara, pero creo que no me hizo caso. Cómo dije, solo quería irme lo más pronto posible de ese antro. Ni más bajo ahí. Ya solo me quedo en el 7 o 7 1/2. 

Publicado
hace 20 horas, Herson Paterson dijo:

Cuando dije cuartos de en medio, me refería al pabellón de en medio. A los cuartos que te encuentras de frente ni bien entras al antro. Es decir, los treinta y pico. En esa hilera, en la esquina de la izquierda. Es decir, no en la esquina que da al baño y al escenario bar, sino al otro. Estaba con vestido ceñido rosado. Cuando salí, había un pata esperando, moví mi cabeza de lado a lado, para que no entrara, pero creo que no me hizo caso. Cómo dije, solo quería irme lo más pronto posible de ese antro. Ni más bajo ahí. Ya solo me quedo en el 7 o 7 1/2. 

Hermano a qué vas al 7 y 7 y medio? 

A capturar Pokemones porque sin wbds que no pasa absolutamente nada en los otros sitios , en la Colmena al menos cuidan mejor su peso.

Publicado

Solo daré un pequeño informe lo k vi ayer 4.30 pm o las k ya se fueron de vacaciones 

Lisbet a 🇪🇨

Evelyn a🇪🇨

Carolina o karla a🇪🇨

Paola ex 7a🇪🇨 me imagino k se fue xk estubo cerrado 

Alexandra a🇪🇨la k tiene voz de hombre según los comentarios no soy kien pa juzgar 

Todas ellas ya fugaron y lo k vi ayer  es el reflejo de puros pokemones k ninguna llamaron mi atención en la hora k estube solo abian 20 hermanos daba pena el lugar ... Así k sin mas detalles cada uno ya es conciente de lo k va encontrar es puro pokemones así k ya estam avisados, esperamos k el próximo año vengan nuevas y vengas las k mas someno nos acompañaron en los últimos meses de este año , feliz navidad a todos mis hermanos del toda mi zona Piura 

Publicado
hace 4 horas, capitán bardock dijo:

Todas ellas ya fugaron y lo k vi ayer  es el reflejo de puros pokemones k ninguna llamaron mi atención en la hora k estube solo abian 20 hermanos daba pena el lugar ... Así k sin mas detalles cada uno ya es conciente de lo k va encontrar es puro pokemones así k ya estam avisados, esperamos k el próximo año vengan nuevas y vengas las k mas someno nos acompañaron en los últimos meses de este año , feliz navidad a todos mis hermanos del toda mi zona Piura

Es normal que para estas epocas  la calidad este muy baja y pocas putas , y para 24 y 25 va a subir la entrada y las todas van a cobrar 50 soles , asi que es mejor no ir para estas fechas , aprovechar en pasarlo en familia 

Publicado

En vivo y en directo saliendo del zoológico de mamut  5 lucas al agua 

Dare un pequeño chit

8#salomé ex 7 estafadora y mecánica

11#paola ex 7 ex Éppo rectifico está trabajando y todo indica k nos acompañara asta año nuevo

19#carolina de igual manera nos acompañara asta año nuevo la vi y oy estubo hermosas con lentecitos y fandita melon :adore:súper hermosa

Solo comentaré k ellas son las más rescatable, sim Más k agregar ya están advertidos los demás cuartos puro pokemones y cuartos cerrados 

Solo di unas vueltas y  salí invicto aver Spider-verse :No way home🍿3D🕸️🕷️

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, capitán bardock dijo:

Dare un pequeño chit

11#paola ex 7 ex Éppo rectifico está trabajando y todo indica k nos acompañara asta año nuevo

19#carolina de igual manera nos acompañara asta año nuevo la vi y oy estubo hermosas con lentecitos y fandita melon :adore:súper hermosa

Solo comentaré k ellas son las más rescatable, sim Más k agregar ya están advertidos los demás cuartos puro pokemones y cuartos cerrados 

no tienen vida esas flacas q van , triste su vida

• Haha 1
Publicado
hace 18 horas, capitán bardock dijo:

Dare un pequeño chit

Carolina del 19 , rescatable ? 😂

Esa tipa es la mujer más fría que ha pisado un chongo , tiene el poder de bajarle la pinga al más arriola del planeta, no pasa nada de nada con esa tipa .

Publicado

2. Un blancona más someno 

3.una de 3 base algo llamativa 

5.una llamativa creo k nadie le echo tema estubo oy con su vestido color rojito tiene el cuerpo de nathacha la del otro local pero esta es de color canelita de regular culo carnoso 

8.Salomé con su clasica bikini color azulino 

https://hermanodeleche.com/topic/98308-salomé-ex-7-ecuatoriana-relojera-y-estafadora-room-8/

11.paola con su trikini arrechante color blanco con rayitas negros

https://hermanodeleche.com/topic/98100-paola-de-buenas-siluetas-mona🇪🇨-ex-éppo/

17.alexandra con esterixo color melon buena figura color canelita 

https://hermanodeleche.com/topic/94712-alexandra-cuarto-17/

19.carolina con sus lentes, clásico brasier negro y su fandita corta color melon, hermosa 

https://hermanodeleche.com/topic/58621-caroline-ex-karla-trigueña-flaquita-sumisa/

20. Una media simpática en moskeo

21.una nera algo gordita con su vestido color amarillo 

31.una morena algo llamativa 

32.una simpática relojera y estafadora

https://hermanodeleche.com/topic/98323-flaca-de-lentes-simpática-cuarto-32-hasta-las-webas/

33.una man nada llamativa 

42.una alta tip morena figura algo menos

Líneas generales nivel bajiolas pa mojar el gamsito safe nomas :chilling:

• Me gusta 1
Publicado

Este local lo seguiré visitando el 2022...aunque se maleo ultimo con el precio del polvo...hay periodos que coinciden algunas buenas laycas...

SLDOS-

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...