PORKY Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 hace 38 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo: Esta nena Isabella que conocí en la zona de Pro en Lima, vino aqui y ahora anda por el centro de Lima. https://hermanodeleche.com/topic/98411-paola-isamar-veneca-simpatica-trafa/?do=findComment&comment=812502 Me refiero a esta nena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 hace 37 minutos, LORD VAAKO dijo: Este local lo seguiré visitando el 2022...aunque se maleo ultimo con el precio del polvo...hay periodos que coinciden algunas buenas laycas... SLDOS- Ademas como sabemos varias antes de pisar los chongos de Lima primero hacen sus pininos en este local..y los cdemas points como el 7 y 7 medio. SLDOS.
PORKY Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 Esa venequita la conoci en el bar Caprichos de Pro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que siga la juerga!!
JACK SPARROW Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 (editado) hace 39 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo: Esa venequita la conoci en el bar Caprichos de Pro. Contenido Eliminado. Que siga la juerga!! No se de k kine estarán ablando pero dejen el spam, xk asta Aorita no he oído de sta kine k están aplando x mi zona Piura !!! Saludos y k este año venga nuevas y ricas de buena atención Ago recalcó oy estara tocando una orquesta a full 🍺🍻 Editado 1 de Enero del 2022 por capitán bardock
PORKY Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 Me refiero a esta nena!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Los que vean disfruten y los que no ya les llegara su turno. Pero no escriban por escribir si no tienen nada que aportar!! Y menos me citen para hacerme perder el tiempo 1
JACK SPARROW Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 hace 4 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo: Me refiero a esta nena!! Contenido Eliminado. Los que vean disfruten y los que no ya les llegara su turno. Pero no escriban por escribir si no tienen nada que aportar!! Y menos me citen para hacerme perder el tiempo Su gorrita, su polito rosadito y un Tatuaje casi ala altura de su pecho, casi blanca X favor solo dije x asta kine, astw donde yo se esta flaca no a llegado x mi zona No se ponga en ese plan pero se del video Saludos
PORKY Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 Pues sabes mucho, pero tambien sabes poco. Si, esta nena si paso por Piura, pero de eso ya no sabes, hasta alli no llegas. Pongo la ultima para ver si tienes las huevas de decirme que ves, si no queda ahi. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ah y no se asciende por acumular comentarios, eso es Spam. Pon material, haz ratings, listados, eso es lo que realmente cuenta. Pero que te van a ascender si cuando revisen tu historial el moderador encontrara purito spam y se aburrira!! No es por molestarme, es para que aprendas de los que saben. Si lo tomas a bien pos bien si lo tomas a mal ya es problema tuyo.
LORD VAAKO Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 hace 2 horas, capitán bardock dijo: Ago recalcó oy estara tocando una orquesta a full 🍺🍻 Hola plumifero xd.. te refieres a una Orquesta hoy en La Colmena?
Goku_fans1 Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 Saben a qué hora abren la colmena ? Disculpen el spam
JACK SPARROW Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 hace 1 hora, LORD VAAKO dijo: Hola plumifero xd.. te refieres a una Orquesta hoy en La Colmena? Si tio @LORD VAAKO oy somos 🍻🍻🍻acá estamos ya llegando en la kawasaki 🏍️,,,, plumifero!!!! mucho bullign, .. Si se encuentra x lima city agase una pequeña visita x sirinitas y me saluda angui la rulitos!!! Oy tomaré x ella Saludos tío k pase año nuevo hace 1 hora, LORD VAAKO dijo: Hola plumifero xd.. te refieres a una Orquesta hoy en La Colmena? Si tio @LORD VAAKO oy somos 🍻🍻🍻acá estamos ya llegando en la kawasaki 🏍️,,,, plumifero!!!! mucho bullign, .. Si se encuentra x lima city agase una pequeña visita x sirinitas y me saluda angui la rulitos!!! Oy tomaré x ella Saludos tío k pase año nuevo hace 1 hora, Goku_fans1 dijo: Saben a qué hora abren la colmena ? Disculpen el spam Asta donde yo se están atendiendo y va ver orkesta y las chicas estarán sentadas en el bar y el k kiere llevanoa asu cuarto la llvara asu cuarto, eso fue lo k dijeron ayer,,
Principe Vegeta 07 Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 @Machin Inspector Charapa pon candado a este tema.
Publicaciones recomendadas