Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo sigo actuando la huelga , ni me asomo a esos lares , pero hay gente que no deja de ir , habiendo alternativas como las del San Carlos y capullanas o incluso el palo de agua 

Ya basta , no alimenten a esas lacras hasta que baje el precio

Att. Un Piurano

Pd: espero que el 7 no caiga en el cáncer que es la colmena , si no ya nos jodimos todos

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Piurano18 dijo:

Yo sigo actuando la huelga , ni me asomo a esos lares , pero hay gente que no deja de ir , habiendo alternativas como las del San Carlos y capullanas o incluso el palo de agua 

Att. Un Piurano

Pd: espero que el 7 no caiga en el cáncer que es la colmena , si no ya nos jodimos todos

Mano q tal son las de palo de agua ?

Publicado
En 9/9/2021 a las 23:05, elsalvage dijo:

Mano q tal son las de palo de agua ?

Donde queda el palo de agua? 

Publicado
En 9/9/2021 a las 20:57, Piurano18 dijo:

Att. Un Piurano

Hno ya no ubico a las colombianas del palo de agua. Si tienes sus numeros pasalos para hacer ranking. Gracias.

Publicado
hace 13 minutos, Juveal dijo:

ubico a las colombianas

solo busca en estafa ( pk ) colombianas y la graan mayoria son de alli

Publicado
En 9/9/2021 a las 20:57, Piurano18 dijo:

Att. Un Piurano

Mano estuve mensaje ando. A NAyeli y a maría José pero no respondieron, no se si habrán cambiado de numero pero ya van mas de una semana que no contestan, no me quedo otra alternativa que ir al sitio, por que al parecer  los nuemeros que dieron de las de San Carlos ya están desactualizados. 

No se si en el san Carlos se puede entrar a ver el material. Es posible hacer esto, y que digo en la recepción,. 

Publicado

Operativo en la Colmena a las 9:30pm aproximadamente, llegaron a poner papeletas a los que estabamos en el lugar, por lo que les recomiendo no ir al lugar, solo fui a chinear como andaba la movida, pero no pasaba nada... 

Publicado
hace 18 minutos, Rolixpick dijo:

Operativo en la Colmena a las 9:30pm aproximadamente, llegaron a poner papeletas a los que estabamos en el lugar, por lo que les recomiendo no ir al lugar, solo fui a chinear como andaba la movida, pero no pasaba nada... 

Tmre si ps .. y a los feligreses nos agarran de webones , las flakas como si nada salieron , y el dueño??... Rombos de m*.. por las puras joden. .. bueno 54 Lucas dijeron hasta el martes... Ya no volveré, las flakas se fueron a la miel.. ahí no cae operativo habrá que ir a sapear uno de estos días!!

• 2 weeks later...
Publicado

Volviendo fin de semana x estos lares ayer bueno el nivel está igual de  siempre.... :ah:

Yo con mi musa 31:beauty:.... Dejaré di irla aver pues ya sus días estan contados

Próximo destino de mi musa lima:too_sad:

..... 

Una k estubo en local 7.5 una blankita parece k la pandemia le afecto mucho   la vi llenita tiempo atrás estaba ok flakita y rica no recuerdo el número pero estubo a 3 cuartos de Carolina no la vi :gangs:alguien sabe de Carolina 

Nivel de las chica no muy favorable 

Gusto son gusto pa cada uno

Saludos 

Publicado
hace 14 horas, Jhon Jairo dijo:

Volviendo fin de semana x estos lares ayer bueno el nivel está igual de  siempre.... :ah:

Yo con mi musa 31:beauty:.... Dejaré di irla aver pues ya sus días estan contados

Próximo destino de mi musa lima:too_sad:

..... 

Una k estubo en local 7.5 una blankita parece k la pandemia le afecto mucho   la vi llenita tiempo atrás estaba ok flakita y rica no recuerdo el número pero estubo a 3 cuartos de Carolina no la vi :gangs:alguien sabe de Carolina 

Nivel de las chica no muy favorable 

Gusto son gusto pa cada uno

Saludos 

Que tal es la del 31 bro ?

Publicado
hace 2 horas, Kapony01 dijo:

Que tal es la del 31 bro ?

Bro  vela co tus propios ojos y entrale sin miedo al éxito... 

Eso no más te puedo decir..... 

Arrepentimiento no va ver... vas salir con ganas de volver... 

Publicado (editado)
hace 29 minutos, Javicho2020 dijo:

😒

hace 29 minutos, Javicho2020 dijo:

Alguien sabe si está abierto la colmena en piura o está cerrado.

Así estuviera abierto ya no entraría por qué me hacían gastar 70 soles en total para ver puro desmonte, prefiero ir a regalarle la plata a mis caseras del 7 y 7 1/2 en vez de seguir dándole a esos parásitos que empezaron a coludir para subir el precio de los polvos y cobrar entrada como si nos hubiesen duplicado el sueldo. 😒

Hasta los colectivos andan de pendeibis y por esa razón llegó en movilidad particular con mis patas para evitar más estafas.

#ColmenaNuncaMasreproductor spanreproductor span

Editado por ßender
Error
Publicado
hace 34 minutos, Javicho2020 dijo:

Alguien sabe si está abierto la colmena en piura o está cerrado.

Así estuviera abierto ya no entraría por qué me hacían gastar 70 soles en total para ver puro desmonte, prefiero ir a regalarle la plata a mis caseras del 7 y 7 1/2 en vez de seguir dándole a esos parásitos que empezaron a coludir para subir el precio de los polvos y cobrar entrada como si nos hubiesen duplicado el sueldo. 😒

Hasta los colectivos andan de pendeibis y por esa razón llegó en mototaxi con mis patas para ahorrarme la movilidad.

#ColmenaNuncaMas

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...