jimy gino Publicado 1 de Enero del 2021 Publicado 1 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: Le dije que se saque la mascarilla para verla mejor, y me animó mas a atenderme, porque para mi eso es lo que cuenta bien rico csmre 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60, porque yo soy de 1.75 y la miro para abajo aun 4. Color de Piel: Color rosadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco rellenita, cintura bien formadita, senos pequeños, parecían de niña de 12 añitos 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto azul, polo azul y un leggins azul, zapatillas blancas. 9. Ajuste Vaginal: Probarla una delicia 10. Sexo anal: Con mi dedo le saque caca jajaja csmre 11. Mamada: Me puso el pre con delicadesa, bien firme, y me chupo con mi confiable condon durex placer prolongado, aunque no tengo tanta practica con ese condon, asi que el sexo fue igual como si usara cualquier otro condon. 12. Relato del Servicio: Ya me la habia capturado por los hoteles ingresando por un pasaje escondido de Alfonso Ugarte pero resulta que el billete no estaba tan bien y tuve que ir a cambiarlo porseaca las dudas, asi que si estaba bien, pero ya no se podia ingresar a ese hotel, luego ya se habia ido, pero la busque y la encontre por Chancay, pase al hotel que entró, la encontré sentadita, yo ya me la imaginaba punteandola y asi empezamos, subimos al cuarto, le cancele, quedamos en 45 pero depende como era para darle 50, e hizo que me desnude, la manoseaba por todos lados, le decia ese culo es mio, me decia que si, estaba bien arrecho, le besaba toda la cosota que se encontraba entre su truza, luego me hecho alcohol por toda la pinga, siempre la seguridad ante todo, me puso el condon y frente al espejo yo hechado viendole el potaso y tambien la succionada de pinga, que tuve que concentrarme para no venirme, la mire como se contorneaba, la heche en la cama de espaladas ahi, la ataque por detras, diciendole, te gusta mi poto, y ella estaba de lo mas feliz, luego le dije 69, no queria que le chupe pero fui ingenioso hasta que la convenci, tenia ese potaso en mi cara, espectacular vista, la violaba completamente, y ella me sobaba con la boca y su mano mi pinga y me vine comiendole el ojetaso csmre que rico! Hablamos unas cosas personales, salimos del hotel y nos despedimos con un abrazo antes de que ella entre a un restaurante cevicheria a la vuelta de Alfosno Ugarte. 13. Higiene Personal: Aseadisima, para nada malos olores, olia sus pompas muy bien 14. Besos en la Boca: No, estaba con mascarilla 15. Precio: 50 + 15 hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: Para mi no mas, jajaja, mentira, no lo tengo. 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, acomodarnos en la cama todo bien, con baño incluido. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9 Para cerrar el año 2020 pues HDL, Con un panorama asi valio la pena ese suciodicho año, viendole el ano. 20. Comentarios Adicionales: Es una buena chica, nada maleada, presentable y sabe tratar no como la anterior que me desanimo en el mismo hotel ya por la cara, para mi ver el rostro es lo primero crjo! Asi que FELIZ 2021, Yo ya lo ingresé bien feliz jajaja
Publicaciones recomendadas