Jump to content

Kines pérdidas de la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno abro este tema  esperanzado q alguien sepa algo de mi ecuatoriana fabiana

FABIANA esta mona altota tiene unas piernasas de voleibolista y un culazo de campeonato , como la extraño ! Me daba buenas atenciones , sumisa en todo y se dejaba maltratar q Rico cuerpo de esta mona con sus lentes parecía mía kalifa pero con cuerpo de vedette , siempre paraba en el primer turno en el primer piso a la espera de sus caseros , si alguien sabe alguna información se le agradece .
LUNA : también busco su paradero de esta venezolana q daba 2 tarifas , una de 30 soles trato normal y la de 40 soles q trato de pareja , esta veneca morena de cabello lacio bien largo y un tatuaje bien Grande de una Geishas en el muslo y siempre paraba en lencería negra y solo bajaba fines de semana , viernes , sábado y domingo . De esta si debe estar acá en lima por q radica buen tiempo acá en lima , lo último q supe q los días q no bajaba  a la miel era por q trabajaba por los spa de izaiguirre , eso lo escuché de unos parrokianos q comentaban sobre ella , si alguien sabe en dónde está ahora , espero su colaboración ! 

CAMILA : colombiana chatita bonita blanquita 
esta ya dejo de venir mucho antes de la pandemia , paraba casi siempre en turno mañana y con un vestido rojo casi todos los días , tiene buen culo operado pero bien hecho de ahí no supe nada de ella y dejo de bajar a la miel , de esta tengo menos esperanza de encontrarla , era sumisa y manejable , se dejaba maltratar , q buenos tiempos en la miel 

• Me gusta 2
Publicado
hace 47 minutos, Anestecia dijo:

FABIANA esta mona altota tiene unas piernasas de voleibolista y un culazo de campeonato , como la extraño ! Me daba buenas atenciones , sumisa en todo y se dejaba maltratar q Rico cuerpo de esta mona con sus lentes parecía mía kalifa pero con cuerpo de vedette , siempre paraba en el primer turno en el primer piso a la espera de sus caseros , si alguien sabe alguna información se le agradece .
LUNA : también busco su paradero de esta venezolana q daba 2 tarifas , una de 30 soles trato normal y la de 40 soles q trato de pareja , esta veneca morena de cabello lacio bien largo y un tatuaje bien Grande de una Geishas en el muslo y siempre paraba en lencería negra y solo bajaba fines de semana , viernes , sábado y domingo . De esta si debe estar acá en lima por q radica buen tiempo acá en lima , lo último q supe q los días q no bajaba  a la miel era por q trabajaba por los spa de izaiguirre , eso lo escuché de unos parrokianos q comentaban sobre ella , si alguien sabe en dónde está ahora , espero su colaboración ! 

esta ya dejo de venir mucho antes de la pandemia , paraba casi siempre en turno mañana y con un vestido rojo casi todos los días , tiene buen culo operado pero bien hecho de ahí no supe nada de ella y dejo de bajar a la miel , de esta tengo menos esperanza de encontrarla , era sumisa y manejable , se dejaba maltratar , q buenos tiempos en la miel 

Para q puedan ubicarlas mejor deja el link de sus temas, imagino q algunas tendrán fotos 

Publicado

Aprovechando el tema colocaré la kine k busco y de momento no la ubico u.u :(

Mariana Venezolana Blancona de Valencia Carabobo de aporx 29 a 30 años que estuvo en el turno día en el segundo piso de La Miel ahora llamada la Casita ex olvido entre los últimos días de agosto de 2019  hasta el martes 12 de noviembre de 2019 mayormente paraba en bikini de 2 piezas rojo negro y verde de aprox 1.63 de estatura se agradeceria cualkier información de ella 

https://hermanodeleche.com/topic/63527-mariana-team-semimilf-veneka-delgada-de-valencia-full-silikon-del-turno-dia/

La última  vez que se le reportó fue el día martes 12 de noviembre de 2019  adjunto link de uno de los últimos reportes de esha :'(

https://hermanodeleche.com/topic/50696-la-miel-ex-olvido-2019/page/100/#comments

Vibras y Feliz Año 2021! 

Los link k puse sale Como contenido eliminado probablemente x mi rango xd

Adjunto el título de su tema lo guglean  y Google les mandara al foro en su tema de esha

......

Mariana, team semimilf, veneka delgada de Valencia, full silikon, del TURNO DIA"

...... 

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe algo de jessi la ecuatoriana me quedo pendiente, porfa pasen la voz cuando regrese.

Publicado

era una perdida pero dicen que ya regreso..Karina la colocha... a la que extraño tb es a la Veneca Daniela una agarradita simpatica..tetona y culona que paraba en el 2 piso en el 1er turno..otra es a la chamita Mia que estuvo un time en el 1er piso 2do turno..la que es simpatiquita y que paraba con su mochilita marroncita

Publicado
hace 1 hora, Anestecia dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/55626-fabiana-mona-3er-piso-https://hermanodeleche.com/topic/54687-camila-colocha-de-cucuta/

Justo ahora, Anestecia dijo:

El contenido fue eliminado.

https://hermanodeleche.com/topic/54687-camila-colocha-de-cucuta/

hace 1 hora, Anestecia dijo:

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos,

Ustedes que lo saben todo, que fue de Vania la ninfomana? Se extraña su maestria para chupar pinga y atorarse con las bolas. Pasen el dato de donde esta atendiendo, imagino que ya se canso de descansar y debe estar atendiendo. No sean golosos y compartan la info, todos queremos saborearla nuevamente.

Hasta la vista babys!

Publicado

Alguien sabeq fue de Keity ña británica desde hace 1 mes ya no va a la miel

Publicado

:adore: Ivanna la veneca de buen culo y q hacia joda desde su puerta, esa bandida me dio buenos polvos.

Otra era una monita bien guapa se llamaba lesly sino me equivoco.

Esa facil la rompia ahorita en mega, bien gozao x 30 solanos en varias ocasiones. 

Ojala vuelvan .

Luna la veneca era una lobaza.

Pedir trato de pareja hoy x hoy ya casi no existe.

2021 te tenemos feeeeeee

Publicado

Saludos cordiales, HDL 

¿Alguien sabe algo de Keyla (peruana)? 

Es una chata de 1,60 aproximadamente, de tes blanca, simpática para mi, daba el *, iba sólo aveces, mayormente los fines de semana (según me dijo), 28 años aproximadamente. Si no me equivoco es de la selva su encanto "YA VUELTA"

La última vez que la vi y hablé con ella, vestía vestido azulino, tacos y cartera (tipo secretaria) se le veía bien rica a la chata. Me comentó que en sus planes estaba irse a España, pero no sé si al país o a la avenida XD 

Si alguien sabe algo de ella, dónde está actualmente, su número de contacto o alguna información. Avisen y no se guarden la data e información 

Aquí dejo el enlace de su rating 

Otra de la que también quisiera saber es de la ecuatoriana Nataly (SUMISA / USA BRACKETS) recuerdo que yo le abrí tema e hice rating. Me atendía bien la monita. Empezó trabajando en el PRIMER TURNO por el mes de noviembre del 2019 y al poco tiempo empezó a dobletear y se terminó quedando en el SEGUNDO TURNO. Recuerdo claramente que la última vez que la vi y me atendí con ella fue el lunes 09/03/2020 en el SEGUNDO TURNO en la habitación #227 SEGUNDO PISO. Yo estaba algo ebrio y pensaba que ella me botaria sin dejarme terminar porque me demoré bastante para venirme, pero nada de eso, me trató bien y me dejó terminar haciendo varias poses y hasta con sus respectivos chapes... Para qué, me daba buena atención y todo por 30 soles. Aquí les dejo el enlace de su rating para que ayuden con la información. Las veces que le pedí su número de celular no me lo quiso dar porque según dice es privado, pero me dijo que vivía o vive por la Av. Carlos Izaguirre con unas amigas (creo que hospedada en un hotel u hostal) algo así, ya no recuerdo bien, pero supongo que en el rating que le hice debe estar todo eso ya que yo siempre hago mis ratings bien completos y pongo toda la información que recopilo

Publicado

Por ahora conformence con lo que hay , si ya saben que por estas fechas las perras ya se fueron a sus respectivos lugares de origen , si hay alguna mejora internacional (aunque suene ridiculo) estaran volviendo en febrero todas ( aunque las de megaplaza no se fueron, se quedaron) 

lugares donde eh visto mieleras pero no las que ustedes pretenden:

*caprichos bar

*tekila vip

*mega / tomas valle / pro

*dejavu

que se puede hacer? , lo mejor esperar y bombear a las ex o agarres eventuales :psychotic:

ojala la alineacion cosmica nos traiga normalidad , o si no de una vez hacia la esclavitud total , hambruna cruel , etc etc

Publicado

Alguien sabe de Keyla una blanco a, potoncita y tetonsita, una marca en el trasero... Si saben de ella

Publicado

Aprovechando el tema, menciono a una milf muy antigua: “LUCIANA CHARAPA” de carne blanca, delgada con cintura de avispa y bien culo, que supe de ella la última vez en el año 2015 donde me atendí por primera y única vez. De ahí la vi en una farmacia de los olivos de casualidad y Nunca más ni su rastro. Cabe mencionar que una vez Creo que pregunté por ella en el foro y borraron hasta su tema y por aquí supongo tampoco hay rastro de ella aunque fue muy conocida en la miel y antes en anaconda. 

saludos y feliz año! 

Publicado

Danna la gritona o Valentina “tia cachaza” , alguien sabe del paradero de ambas? He ido a la miel desde que reabrieron pero a ninguna de las 2 las he visto , si alguien tiene info se lo agradeceré de por vida , serán compensados

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno , con el permiso de todos los hermanos, y el administrador, tambien adjuntare, a una mielera una tal Micaela Peruana, me daba risa esta ona por que siempre te revisaba la pieza con su linternita, alguna enfermedad venerea ,pero si , era buen culo peruano en 4 patas, polvazo, te daba el chicoma,  donde mielda tara, saludos hermanos