Jump to content

Kines pérdidas de la miel

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
En 16/11/2022 a las 21:45, Penix dijo:

Alguien sabe el paradero de Tamara, china ecuatoriana delgada de buen culo. Se fue a su tierra por unos días y ya no regreso 

Esta en sirenitas ahi dejo su tema

Espero ahora que tienes la info en estos dias publiques su rating y no te ayas registrado nomas pa tener la info asi de fácil 

https://hermanodeleche.com/topic/111263-tamara-mona-flaquita-con-gracia-ex-varios-chongos-full-tatoss/

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Habrá algún dato por favor de Yuleica, la uchulu, hace tiempo no la veo por este local de la perdición y el placer. 

Publicado

Alguien sabe el paradero de Catalina la colombiana de tatuajes de rosas en la muñeca y en el vientre paraba en el tercer piso 308 o 310 el cuarto

Publicado

Hola hermanos. Sabrán donde estará kamila? creo q le decían la hermana Williams. Esa morena con un culaso. Gracias 

Publicado
hace 1 minuto, Mc jc dijo:

Hola hermanos. Sabrán donde estará kamila? creo q le decían la hermana Williams. Esa morena con un culaso. Gracias 

Seas pemdeyvis tas registrado desde 2017  5 años y ahora 2023 6 años y tu primer comentario es pedir información 

@JUGG @CAMPEADOR

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, Diego Bertie dijo:

Seas pemdeyvis tas registrado desde 2017  5 años y ahora 2023 6 años y tu primer comentario es pedir información 

@JUGG @CAMPEADOR

Hola hermano.  La verdad tenía mi otra cuenta con mi otro correo pero me hackearon. Así q justo tenía este de años de antigüedad 😢. Igual gracias

Publicado
En 28/12/2022 a las 18:46, Vanvan71 dijo:

Alguien sabe el paradero de Catalina la colombiana de tatuajes de rosas en la muñeca y en el vientre paraba en el tercer piso 308 o 310 el cuarto

Si te refieres a catalina colombiana de este tema

https://hermanodeleche.com/topic/85050-catalina/

Se le reporto x última vez el 18 de diciembre seguro fugo a Colombia deneuvo  a pasar navidad esa perra suele desaparecer recuerdo k me atendi con ella cuando la miel reabrio post pandemia fines de 2021 luego en julio creo se mejoro las tetas pero si trsto a decaído en. Mi opinión respecto a 2021 es mas fria eso si en pleno cscje le robe chape luego a la salida le kise robar otro y me eskivo pero no fue cagona eso si xd

hace 15 minutos, Mc jc dijo:

hace 8 minutos, Mc jc dijo:

Hola hermano.  La verdad tenía mi otra cuenta con mi otro correo pero me hackearon. Así q justo tenía este de años de antigüedad 😢. Igual gracias

Suponiendo k dices la verdad 

la unica camila culona k sako k estuvo en la miel 2019 inciso 2020 hace años es esa

https://hermanodeleche.com/topic/98443-camila-chama-culona-ex-sirenitas-scf/page/2/

ya contigo can 2 ekamoradizos de ella k se crean cuenta pa preguntar solo x ella 

Otra seria la colocha 2022 k fiugo a su tierra con su hermana pero esa no es culona 

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe ques es la vida de mía sonrisas su fono está desactualizado creo se cambio de número.

También de Vania la ninfómana.

Publicado
hace 1 minuto, Cesar237 dijo:

Alguien sabe ques es la vida de mía sonrisas su fono está desactualizado creo se cambio de número.

También de Vania la ninfómana.

De mía ni idea seguro esta sangrando a algun venao y cuando se kede sin billete volverá a algún chongo o algo asi en fin ya esta de bajada esa habali

De vania esa perrita suele bajar cuando se le da la gana mayormente en el turno am pero es bravo entrarle pork la encierran bien bravo mayormente en fin ambas perras son complicadas de encontrar eso es lo único k te mencionaré xd

• Me gusta 1
Publicado
En 1/1/2023 a las 22:20, Adrian Shephard dijo:

De mía ni idea seguro esta sangrando a algun venao y cuando se kede sin billete volverá a algún chongo o algo asi en fin ya esta de bajada esa habali

De vania esa perrita suele bajar cuando se le da la gana mayormente en el turno am pero es bravo entrarle pork la encierran bien bravo mayormente en fin ambas perras son complicadas de encontrar eso es lo único k te mencionaré xd

Ya está bajando de nuevo Vania o hablas del año pasado mi bro?

Publicado

Hola hermanos. Sabrán de la monita sarahy, estuvo en la miel hasta comienzos de noviembre pasado y desaparecio.

• 1 month later...
Publicado
En 4/1/2023 a las 0:53, jov_ac dijo:

Hola hermanos. Sabrán de la monita sarahy, estuvo en la miel hasta comienzos de noviembre pasado y desaparecio.

Desaparecida.

Salvo alguna sorpresita y regrese zarahi

Publicado
hace 1 hora, Cesar237 dijo:

Desaparecida.

Salvo alguna sorpresita y regrese zarahi

Cuéntale @N4M1K4Z3

Para que el polluelo no la siga esperando en vano

Publicado

Ya que hablan de Sarahí y disculpen el spam pero tenía la intriga de decirlo, tengo la intuición y también el hecho que me la he comido una vez sin saciar mi sed, que tiene rasgos masculinos, por no decir que es operada (Transformer) no se nota a simple vista pero, y tampoco lo afirmo con certeza, ya que pueden ser más las hormonas masculinas que predominan en su fisionomía. Pero hay detallitos, hasta la voz la modula... 😬

• Haha 1
  • Sad 1