Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ayer pase por ahi y nada todo cerrado, el wachi de la vitrina no sabe nada tampoco, safe triste volver a este chongito mano donde era tubo a forroo, RAAA, las chicas que encontre que estan trabajando en calles del centro o por la av. camino real / Alfonso ugarte tampoco saben, ta en nada por el momento.

Editado por xpak
  • Me gusta 1
Publicado

Si tmr todabia cerrado ...pucha broth que triste en verdad muchos recuerdos en ese chomguito toda las amistades que hice alli con las chicas ..muy caserito era hasta por hacer hora iba..lo malo es que perdi sus numero de celu de ellas cuando se me callo mi celular en un auto...llore de pena jajaja tmr aunque voy por alli en aviacion y balta no las veo casi mas bien hay chibolas venezolanas con sus cafichos por alli..repleta de ellas ayer fui a darme un vuelta y vi una enana veneca por espina y balta me quise acercar pero me chupe porque paso una conocida por alli y me paltie...y pense que experiencia cacharse a una enana...mucho morbo en mi mente ...ojala habran pronto....

• 1 month later...
Publicado

Sabran si ya funciona el local de la casa rosada...

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos, ayer estuve por aqui, pero aun sige cerrado no dan pase para continuar con este chongito, de momento solo estan con conejitas, y las callejeras de calle aviacion y camino real , RAA u,u

Publicado
hace 9 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Hermanos, ayer estuve por aqui, pero aun sige cerrado no dan pase para continuar con este chongito, de momento solo estan con conejitas, y las callejeras de calle aviacion y camino real , RAA u,u

En camino real tambien hay primakines? En que cuadra hermano? Te agradeceré cualquier información.

Publicado
hace 40 minutos, Constantin dijo:

En camino real tambien hay primakines? En que cuadra hermano? Te agradeceré cualquier información.

vi un par caminando, pero veo mas en aviacion, camina desde av.pardo por aviacion y vas a verlas en las esquinas.

Publicado

k tal  gente  ayer   fui alas  conejas y el taxista me  dijo k el  3 cabesa ya  abrio me dijo knel  fue a  dejar 2  flakas  aya   aver co firme  gemte  ai ya  abrieron

Publicado
hace 16 horas, manolexz21 dijo:

k tal  gente  ayer   fui alas  conejas

Hola Hdl, una pregunta, en el Conejas están pidiendo el carnet de vacunación?, para poder entrar?

Publicado

NO  VAYAN !  ESTE LOCAL ESTA EN SILENT HILL POR EL MOMENTO  :matrix:

Publicado
En 31/1/2022 a las 7:26, Raseck2016 dijo:

Hola Hdl, una pregunta, en el Conejas están pidiendo el carnet de vacunación?, para poder entrar?

No, ni DNI te están pidiendo

Publicado

Una chica que trabajaba en el tres cabezas me pasó el dato que ya van a abrir.

• 2 weeks later...
Publicado

Aquí, paso el link de una kine que estuvo años por el Tres Cabezas, ahora esta por el norte.

https://pe.estafa.com/kinesiologas/chiclayo/guisella-tu-nortenita-pe89lbail/

Los que íbamos desde hace años la debemos conocer.

Así, como esta milf se extrañan a otras milf de buen servicio, como Marisol, alguien sabe el paradero de la tía Marisol que sera de ella, solo escuche que estuvo por estos lares, sino que viene de vez en cuando, por unos días y luego se quita a Lima, me dijo que es de esa zona.

• 2 weeks later...
Publicado
En 1/2/2022 a las 23:45, ACZINO de LEYENDAS dijo:

Escuche que reaBrem el 20 de marzo 

• 2 weeks later...
Publicado
En 1/2/2022 a las 23:45, ACZINO de LEYENDAS dijo:

Justo ahora, Keke dijo:

No ce si cera sierto pero me contaron que el 20 de marzo reabre