Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 24/11/2025 a las 16:07, haensi dijo:

Está atendiendo saben?

Hoy me acerque a inspeccionar el territorio y lo primero que me encuentro es una máquina de construcción enorme llevando agua afuera de la explanada. No sabría decir si atiende o no pq no he visitado el lugar mucho pero por lo que he visto hasta un poco más al fondo solo hay casas con familias y niños pequeños y más cerca a la subida solo obreros y lo que queda de lo que parece que fueron casas prefabricadas. Entre ideas formulo la posibilidad de que el dueño del terreno ante la multa y exigencias de renovación simplemente lo vendió y por ello es que desde hace como 1 mes se están llevando a cabo obras de construccion sin parar ni un dia ahí. Tampoco está la cabina de la entrada y lo único que me pregunto es si esa es es lugar donde está el santuario o es más al fondo pasando las casas o algo así. Si alguien me lo puede explicar estar agradecido. Reporte finalizado 

Publicado

Están atendiendo normal lo de la multa solo fue un día luego abrieron yo fui al día siguiente y estaba todo normal  hasta ahora normal yo he ido última visita fue el martes lo malo q no encontré ala que buscaba y me fui invicto....🥲🥲

• 1 month later...
Publicado

Ranking de ayer martes enero 2026

This is the hidden content, please

Room 01 kine media milf culo paradito en vestido celeste

Room 02 teen hacia cola para la flaka

Room 03 kine gordita culona estaba tendida en su cama

Room 04 kine en bikini azul delgada tia 

Room 05 hermana la cataño ximena en vestido negro

Segundo pasaje

Room 11 gordita en malla

Room 12 kine en hilo rojo

Room 13 line celeste calzon negro

Room 15 kine llenita alfa blancona

Corredor 

Room 35 kine en hiño.blanco

Room 36 kine llenita

Room 40 kine jenifer cataño

Room 42 kine blancona simpaticona seria 

Room 43 kine rubia potona chata ecuacha

Room 45 kine ddsmondonguda 

Nivel hasta las wewas pasa nada este chongo las paredes un temblor se biene todo parece que el.temblor cagado ese chongo es antiguaso epocas 60ts

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Hola acá lanzo mi pequeño aporte luego de mucho tiempo por lo cual sea de su agrado, IMPORTANTE SOLO NOMBRARE LOS CUARTOS QUE ME PARECIERON MAS O MENOS RESCATABLES. 

HABITACIÓN 28 (pasaje del medio): Señora tuneada, rescatable para los que les gusta la gallina vieja.

HABITACIÓN 35 (alrededores): chata ecucha con tatuejs en el pie y la pierna de lentes, algo simpatica pero es chata y llenita por lo que si tiene culo grande.

HABITACIÓN 38: (alrededores): Una gordi buena blancona, buenas caderas, es colombiana y tienes ojos de gato, ya pase por ahí  y más o menos su trato.

HABITACIÓN 40: (alrededores): La famosa CATAÑO, cuerpo rescatable para su edad pero cara chancada y media chata, buen culo (se va a las 8). cuando llegue ella ya se quitaba.

HABITACIÓN 47 (alredodores): Ecucha un poco seria trigueña, le hice la consulta respectiva y me dijo que 50 el servicio  y 100 el completo jajajaja, me bajo todo porque no lo valia ya que tiene un cuerpo natural y esta algo llenita.

HABITACIÓN 48 (alredodres): Ecucha cara de monita trigueña amiga de la 47 creo porque la vi mosqueandose con ella en la vereda, hice la consulta y me dijo 50 pero esta si es un poquito más coqueta y tiene una carita de perra, cuerpo natural  y simpatica de cara.

PDTA: Fui con la intencióón de entrarle a la chibola ecuacha del primer pasillo, pero no estaba ese día pipipi.

ESPERO QUE  HAYA SIDO DE AYUDA MI APORTE Y POR OTRO LADO EL NIVEL ESTA BAJO Y ALGUNAS YA EMPIEZAN A COBRAR 50 POR LO CUAL SE ESTAN MOSQUEANDO PORQUE LA MAYORIA DE VISITANTES ESTA ACOSTUMBRADO A PAGAR SUS 40 LUJANES QUE TE DAN HASTA CHIKITO POR ESE PRECIO. 

• 2 weeks later...
Publicado
hace 8 horas, Manriquecarlos dijo:

El polvo subió a 50 maracas, Cataño quería 60 completito x la ptm

NOOOOOOOOOOOOOO, QUE SERA DE LOS VIEJITOS Y DE LAS CLASES BAJASSS, PERO PORQUE 50, CONFIRMAS SI TODAS COBRAN 50? PORQUE HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO SOLO LAS NUEVAS COBRAN ASI LAS QUE TIENEN TIEMPO COBRAN SIEMPRE 40, O SIMPLEMENTE POR LA PESCA SUBIERON LOS PRECIOS PORQUE LA INFRAESTRUCTURA ES UNA MRD Y POR ESTE CALOR NICAGANDO PAGARIA 50 QUE NI VENTILADOR TIENEN.

• 4 weeks later...
Publicado

Hola

Sabes quien tiene fotos de marisol

Tienes fotos de marisol