Adam Warlock Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 Abren el viernes 8 de abril. Les saluda el administrador, espero puedan asistir.
The Preacher Publicado 6 de Abril del 2022 Publicado 6 de Abril del 2022 Si puedes facilitar más datos sería excelente, como por ejemplo el costo de entrada, la cerveza y el servicio; porque si va a estar igual a las conejas la gente va a seguir asistiendo a las conejas, el local del sur está mejor
manolexz21 Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 hermanos hoy me confirmonjn taxista k mañana abre el 3 cabezas sera motivo de darse una vuelta
Trombosis Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 Ojala mañana llegue Marisol. Hace tiempo q no le reviento. Con fe.
Antiel Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 Pasen el renting como esta el segundo hogar
manolexz21 Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 alguien puede confirmar si ya abrio x favor
cholo1 Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 Alguien que confirme si ya abrieron el 3 mitras
Juanillo Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 hace 1 hora, cholo1 dijo: Alguien que confirme si ya abrieron el 3 mitras Ya abrieron desde el jueves , segun dijeron ese día hubo 6 jermas , estos dias quizas hayan aumentado
The Preacher Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 hace 1 hora, Juanillo dijo: Ya abrieron desde el jueves , segun dijeron ese día hubo 6 jermas , estos dias quizas hayan aumentado Abrieron solo hay seis flacas, la entrada 3 ó 4 lucas no recuerdo bien, pero el polvo están cobrando 40; no es por ser mala leche, pero con un local viejo y destartalado, con solo seis flacas atendiendo, esos 40 soles de servicio no los vale, mejor ir a las conejas y pagar 45 con mejor carne y un local más presentable. Si alguien se ofende lo lamento, pero es la verdad, soy cliente de la rosada más de 20 años y me causa pena ver el estado en que se encuentra, dicen que el administrador del local está en el foro, hermano, pónganse las pilas y mejoren porque la competencia les saco demasiada ventaja, ojalá el local levante cabeza porque es uno de los sitios históricos de nuestro rico Chimbote
Alexjordi22 Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 hace 39 minutos, The Preacher dijo: Abrieron solo hay seis flacas, la entrada 3 ó 4 lucas no recuerdo bien, pero el polvo están cobrando 40; no es por ser mala leche, pero con un local viejo y destartalado, con solo seis flacas atendiendo, esos 40 soles de servicio no los vale, mejor ir a las conejas y pagar 45 con mejor carne y un local más presentable. Si alguien se ofende lo lamento, pero es la verdad, soy cliente de la rosada más de 20 años y me causa pena ver el estado en que se encuentra, dicen que el administrador del local está en el foro, hermano, pónganse las pilas y mejoren porque la competencia les saco demasiada ventaja, ojalá el local levante cabeza porque es uno de los sitios históricos de nuestro rico Chimbote El local promete pocos saben que abrió fui el viernes un poco incrédulo al paradero plan de 9 no había movilidad el viernes fuí más temprano chapé el último colectivo por fín , llegaron a mi mente viejos recuerdos ttenía muchas expectativas ,3 soles la entrada ,9 soles una chela de 6.30 ml ,el polvo 40 ,solo habían 6 chicas pero ya estan varias chicas confirmando su presencia en el trancurso de la semana llegan todas las que estaban poco a poco se van enterando es lo que me enteré en una pequeña conversa con la cofradía hasta van a poner un caño y show ,fui al baño todavía no llegan los zancudos. hace 1 minuto, Alexjordi22 dijo: El local promete pocos saben que abrió fui el viernes un poco incrédulo al paradero plan de 9 no había movilidad el viernes fuí más temprano chapé el último colectivo por fín , llegaron a mi mente viejos recuerdos ttenía muchas expectativas ,3 soles la entrada ,9 soles una chela de 6.30 ml ,el polvo 40 ,solo habían 6 chicas pero ya estan varias chicas confirmando su presencia en el trancurso de la semana llegan todas las que estaban poco a poco se van enterando es lo que me enteré en una pequeña conversa con la cofradía hasta van a poner un caño y show ,fui al baño todavía no llegan los zancudos. Está Vanessa de Bagua, Dayana
Iroman2019 Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 Buenas tardes cofras, una consulta el paradero al mítico templo donde está ubicado? Sigue en el mismo lado o se trasladado ?
manolexz21 Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 gente pueden confirmar si.marisol.esta ay
Juanillo Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 hace 17 horas, manolexz21 dijo: gente pueden confirmar si.marisol.esta ay Si está , 40 normal y 50 con anillo
Luis27ra Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 Marisol ya cambio de cuarto ahora esta en el 7
Publicaciones recomendadas